PDA

Ver la Versión Completa : Estoy en duda, Ipad vs Edison, me ayudais?

asjisa
07/09/12, 07:33:08
Hola chicos, no se si me vais a matar o que pero tengo una duda dudosa.

Resulta que siguiendo este foro y el de que bq oficial estaba decidido a pillarme una Edison.
Vengo de tener varios androids aunque en moviles y con cada nueva version estoy mas contento.

Resulta que cuando estoy a punto de pedir una, me regalan el nuevo Ipad. Sorpreson si, pero que cambio.

Funciona muy bien todo hay que decirlo y tal cual llego y le hice jailbreak, pero que pereza adaptarse a un nuevo sistema, cuando android es mi casa, lo rigido de IOS e Itunes, pasar por el aro con las conexiones especificas de apple, no disfrutar de poder probar ROMS cocinadas, etc etc.

Vamos que me estoy planteando la posibilidad de vender el Ipad y pillarme la Edison. Devolverla no puedo pues ha sido una promoción del banco. Y ya se que para muchos decir Ipad son palabras mayores pero es lo que siento. ¿Que hariais? ¿Pensais que estoy loco? ¿O los que teneis la Edison estais contentos de verdad?

TopGun1985
07/09/12, 08:55:31
Y qué uso le piensas dar? eso es importante a la hora de tomar la tablet.

Por calidad de materiales y sobre todo de pantalla (que en una tablet lo es todo) ya tienes lo mejor de lo mejor. Pero por sencillez, manejabilidad y adaptación, Android es mucho mejor.

La BQ, como ya ahbrás leido, ha tenido problemas en gran parte solucionables....aunque otros como las marcas de agua no parece que vaya a tener remedio, aunque en mi particular caso, nunca las noté realmente, es decir, había que "provocar" la tablet para que se "viese"

La mia ha salido un tanto peculiarmente mal. Me han dicho los de BQ cambiarla, pero si me acerco a MM no la cambio, la devuelvo y me saco la Samsung Galaxy Tab 2 que va de puta madre...

En fin, espero haberte ayudado

Saludos

asjisa
07/09/12, 09:32:46
Pues, para navegar(marca, Htcmania, xataka, roja directa, etc), leer y tratar pdfs, jugar algo,, música, imágenes, vídeos, un poco de todo, pero tampoco es que quiera conectar con la NASA.

Luego las conexiones del Ipad, aunque ya he leído que se pueden conectar usb y tarjetas.

cafu
07/09/12, 09:36:03
Hola,

Yo siempre he tenido y tengo iPad, y la Edison es mi primera android.

la verdad es que iPad es otro mundo, con sus cosas buenas y malas. Yo creo que desde un iPad, y no dependiendo de iTunes (aun que dependiendo tambien, solo que hay que pagar por casi todo), tambien se puede hacer practicamente de todo y para algunas cosas es menos complicado que android, para trabajar, hacer presentaciones, gestionar correo y en general casi todo lo que este relacionado con actividades profesinales, en mi opinion es la mas indicada.

Pero las posibilidades que da Android y la mejora del hardware que ultimamente se esta haciendo, lo pondra a la altura en poco tiempo.

Yo personalmente creo que ipad sique siendo Pata negra, pero me he comprado una Edison y el iPad lo tengo abandonadito solo para currar :)

Slds.

asjisa
07/09/12, 12:24:00
Guau, quien mejor que tu para aconsejarme. Que coincidencia que tengas las dos. Imagino que es cuestión de adaptarse. Ya le he hecho jailbreak y veo que así tiene más posibilidades. Tengo también un Imac y la verdad que no falla.
Pero siempre he usado android y me encanta.

ilustretbk
07/09/12, 12:36:08
Tambien tengo ipad y tablet android...
Yo diria que la gran diferencia entre ambas es que el ipad tiene un SO diseñado dolo para el..
Y los dispositivos con android deben ir adaptandose al suyo..
Es decir, alomejor no te funciona ics igual en un htc que en una tablet por ejemplo
Aunque tengan las mismas prestaciones....
Pero coincido en que el ipad es mas para un uso pofesional...
Y android quiza sea algo mas manejable y "trasteable" jejej
Saludos...

asjisa
07/09/12, 12:53:08
Tambien tengo ipad y tablet android...
Yo diria que la gran diferencia entre ambas es que el ipad tiene un SO diseñado dolo para el..
Y los dispositivos con android deben ir adaptandose al suyo..
Es decir, alomejor no te funciona ics igual en un htc que en una tablet por ejemplo
Aunque tengan las mismas prestaciones....
Pero coincido en que el ipad es mas para un uso pofesional...
Y android quiza sea algo mas manejable y "trasteable" jejej
Saludos...

Eso es lo que me parece, es para lo que es y poco más, con lo que a mi me gusta trastear. Lo que seguro que la batería del Ipad también dura más.

Pekaloka
07/09/12, 12:54:34
Hombre, a mi me encanta mi bq pero si quieres te la cambio por el ipad jajaja

asjisa
07/09/12, 13:09:42
Hombre, a mi me encanta mi bq pero si quieres te la cambio por el ipad jajaja

Jaja, te la cambio más 250, Jeje.

cafu
07/09/12, 13:22:10
Jaja, te la cambio más 250, Jeje.

En serio? que iPad es? por que si me tientas :rolleyes:

ilustretbk
07/09/12, 13:42:26
Chicos porfa, los tratos,cambios o ventas por privi...
Dejemos el hilo para intercambiar opiniones...
Gracias saludos....

Pekaloka
07/09/12, 13:52:42
Lo mio era una broma.

Yo si fuese tu, pues según que uso le fuese a dar. Si es para trastear y mirar cuatro páginas y chorradas vendía el ipad y me pillaba la bq.

sowed
07/09/12, 15:34:57
yo no quiero una tablet que no pueda ampliar su memoria, que no pueda conectar dispositivos por usb, desde un mando multimedia a un disco duro, lector de tarjetas para ver las fotos hechas con la camara reflex de viaje sin tener que llevar un portatil... para mi eso le quita la mitad de la gracia a estos dispositivos.
y me da igual que se llame ipad o nexus 7...

ilustretbk
07/09/12, 15:54:23
Cada cosa es un mundo y tiene lo suyo...
Lo que hay que tener claro es que uso se le va a dar a la tablet...

asjisa
07/09/12, 16:49:08
Bueno, una cosa, las cosas como son. Si se le puede conectar usb y tarjetas, pero a través de un adaptador que vale 5€ y habiéndole hecho jailbreak que imagino que es lo paralelo a hacer . Root en androidPero es cierto que ya dependes de cosas externas