Ver la Versión Completa : Recepcion señal de Wifi
Redwald
07/09/12, 07:18:42
Hola
Tengo un Pascal 2 y va bien,pero solo lo puedo usar en el salon de mi casa,por que mas lejos no capta bien la señal de wifi,y es algo que convierte el tablet en algo inutilizable para mi ,(para el salon tengo un portatil normal)
No se si La Edison tiene la misma recepcion de Wifi,por que si es asi no me interesa,intentaria comprar otro que captara mejor,
Pablo1966
07/09/12, 08:01:41
La señal de recepción wifi es normalita tirando; te comento, yo tengo el router wifi en una habitación y normalmente estoy con el Edison en el salón y tiene que atravesar la cocina para llegar hasta el salón aproximadamente a unos 12 metros, y en fin si que recoje señal pero mi galaxy note tiene a tope de señal y la edison, 2 rayitas.
No es algo que para mi entender la inutilice pero si que es verdad que podrian haber mejorado un poco este aspecto, pero vamos ya te digo que con todos estos handicaps que tengo, 12 metros, atravesar 2 paredes y todavia tengo mitad de señal con la que puedes navegar y ver videos youtube bien.
Pekaloka
07/09/12, 10:29:17
A mi también me llega la señal muy débil al salón. El receptor no da para mucho.
Pues la mejor comparacion que podeis hacer es la que he hecho yo. Estando pegado al router la señal que me da nuestra Edison es todas las rayitas, exactamente son unos (-53db) mientras que con mi iPhone estando pegado me da -13db. Para el que no lo sepa -13 es mejor que -53.
Por lo que parece que algo falla, ya no se si sera cuestion de software o de hardware.
Pekaloka
07/09/12, 11:03:46
No, si eso esta claro. Mi portatil, xbox 360 y móvil pillan a tope la señal en el salón, la tablet a duras penas.
Buenas,
A mi me pasa lo mismo espero que lo arreglen con alguna actualizacion...
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Deficiente, asi puedo definir la conexión wifi de la BQ Edison y es que donde cualquier móvil o portátil coge una magnífica señal la tablet tan sólo llega 1 rallita de señal y funciona a una velocidad muy lenta... Me pasa en varios lugares y no sólo en casa. Podemos esperar una mejora con una actualización.?
seguros que eso se puede arreglar por actualizacion??
puede que el receptor no sea tan bueno y eso sea lo maximo a lo que llega
bueno por algo es una low cost
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.