Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kies en Macbook Pro Retina OS X*Mountain Lion 10.8.1???
PareceUnaAvispa
07/09/12, 05:44:04
Muy buenas amig@s!!!
Hace una semanita que compre un Macbook Pro Retina 15" con OS X Mountain Lion 10.8.1 y me es imposible instalar el Kies para actualizar el Note,queria saber si alguien de vosotros tiene un Mac con OS X Mountain Lion 10.8.1 y el Kies instalado?
Gracias!
Othingnet
07/09/12, 07:53:19
Tengo el Macbook ´13 (primera generación 2005) con OSX Lion (No Mountain Lion) y si me va el Kies :)
PareceUnaAvispa
07/09/12, 10:47:04
Tengo el Macbook ´13 (primera generación 2005) con OSX Lion (No Mountain Lion) y si me va el Kies :)
Gracias amigo,en tu version de OSX si que funciona pero en Mountain Lion no se porque pero no me deja instalarlo...
Othingnet
07/09/12, 13:52:41
Gracias amigo,en tu version de OSX si que funciona pero en Mountain Lion no se porque pero no me deja instalarlo...
Es una version muy nueva y aún no estará todo adaptado. Será cuestión de tiempo, Siempre puedes hacer una máquina virtual de windows si te corre prisa.
erodrper
07/09/12, 15:06:24
uuuuyyy yo creo que eso tambien es cosa de la demanda de apple ahora no dejara instalar en sus ordenadores nada de samsung y os vereis obligados a compraros un IPHONE jajajaaj:sisi1:
A pasar por caja, que es de lo que se trata X-DX-D
PareceUnaAvispa
07/09/12, 19:57:06
Un Iphone?!?!
Nooooooooooooooo!!!
Antes un Nokia!!!
Jajajajajjajajajajajaj!!!
Tendremos que esperar a ver que pasa...es que tengo el Note con DBT y hay una actualización no?
erodrper
07/09/12, 21:45:30
si ha salido una nueva que esta muuuuy chula
PareceUnaAvispa
08/09/12, 02:28:39
si ha salido una nueva que esta muuuuy chula
Gracias,y la unica manera de actualizar es por KIES?Por OTA me dice que ya tengo la ultima version,es posible esto?
Gracias!
PareceUnaAvispa
08/09/12, 02:32:30
Es una version muy nueva y aún no estará todo adaptado. Será cuestión de tiempo, Siempre puedes hacer una máquina virtual de windows si te corre prisa.
Gracias por tu idea,es muy dificil eso que dices?me lo puedes explicar como hacerlo?
Gracias!
Othingnet
08/09/12, 13:46:14
Gracias por tu idea,es muy dificil eso que dices?me lo puedes explicar como hacerlo?
Gracias!
No es muy dificil te paso esto:
http://store.apple.com/es/browse/guide/windows
La parte que te interesa es:
Boot Camp: inicio en Windows
Lo primero es lo primero: ¿cómo inicio en Windows?
Utilizas Boot Camp, que está incorporado en Mac OS X. Para utilizar una aplicación de Windows, configura tu Mac para que ejecute Boot Camp: inicio en Windows y, a continuación, reinicia.
¿Cuál es la ventaja del método Boot Camp?
Básicamente, el sistema operativo Windows se ejecuta más rápido en Boot Camp. Al permitir que Windows se ejecute de manera nativa en el Mac, del mismo modo que en un PC, proporcionas el acceso al sistema operativo al 100% de los recursos de tu Mac, incluidos el procesador, la memoria RAM y los gráficos; no comparte recursos con Mac OS X como lo hace en la virtualización.
¿Qué debo saber acerca de Boot Camp?
Debes reiniciar para cambiar entre aplicaciones de Mac y Windows. En función de lo que haces y de cómo trabajas, puede ser un pequeño inconveniente o un gran problema.
Si tienes alguna duda me lo preguntas y sin problemas. Saludos!
Othingnet
08/09/12, 13:47:07
Ahi no aparece pero boot camp esta en aplicaciones/Utilidades.
Si no con que busques Boot Camp en el Mac aparece
PareceUnaAvispa
09/09/12, 06:39:09
Muchas compañero Othingnet,la verdad es que tengo un poco de miedo de hacer todo eso en mi Mac Retina ya que hace una semana que lo tengo...
De todas formas ayer con la ansia fui a casa de un compañero de aqui del foro que tiene un Windows y actualizamos mi Note sin problemas asi que esperaremos a ver si solucionan la guerra esta que tiene estos dos "tontorrones" de la tecnologia!
De todas formas mil gracias amigo!
Othingnet
09/09/12, 13:03:34
Jajaja perfecto. En parte es lo mejor, yo hice una vez la máquina virtual y me duro na y menos jejeje
Enviado desde mi Bicho ;)
PareceUnaAvispa
09/09/12, 17:10:05
Jajaja perfecto. En parte es lo mejor, yo hice una vez la máquina virtual y me duro na y menos jejeje
Enviado desde mi Bicho ;)
Vaya!Pense que era mas facil...menos mal que no lo e probado!de todas formas mil gracias vale?
Te debo una amigo!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.