Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Xperia T, primeras impresiones

warzo
07/09/12, 05:04:47
http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-t-primeras-impresiones
:palomitas:

renko70
07/09/12, 12:24:14
Este creo que sera mi proximo cacharro!

jorgeja
07/09/12, 15:34:57
boto por el v gama "media" y resultados superiores al s3

Efeverscente
07/09/12, 16:57:22
Conociendo a Sony, nos querrán clavar mínimo 500 machacantes por este cacharro que no es mucho mejor que el Xperia S.

JIMR
11/09/12, 04:30:05
Conociendo a Sony, nos querrán clavar mínimo 500 machacantes por este cacharro que no es mucho mejor que el Xperia S.

Ese procesador le gana y por mucho al del xperia s.

Vmarkina
11/09/12, 04:34:15

Yo sí lo veo suficientemente mejor que el Xperia S. El procesador y la cámara parece que mejorarán mucho, y el diseño es mucho más estilizado, menos "tocho"

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Efeverscente
11/09/12, 15:13:22
Pero 500€ no los vale, por ese precio me compro un HOX, que me va a durar más tiempo.
Yo creo que lo deberían poner a precio del HOS cuando llevaba el S4.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Vmarkina
11/09/12, 15:19:12
Pero 500€ no los vale, por ese precio me compro un HOX, que me va a durar más tiempo.
Yo creo que lo deberían poner a precio del HOS cuando llevaba el S4.

Este móvil le da 4 patadas al HOS en especificaciones, como van a ponerlo al mismo precio? El HOX durará más tiempo...por qué?

Efeverscente
11/09/12, 15:25:09
Este móvil le da 4 patadas al HOS en especificaciones, como van a ponerlo al mismo precio? El HOX durará más tiempo...por qué?

Porque en un futuro serán necesarios los 4 núcleos, no hace falta ser un genio.
Y el HOS con S4 no es muy inferior al XT.

Vmarkina
11/09/12, 15:33:06

No es muy inferior? Es netamente inferior, teniendo el mismo procesador carece de pantalla HD, NFC, ranura para tarjeta sd, cámara inferior, salida HDMI...

Makiavelico
11/09/12, 22:58:26

Cuando se necesiten los 4 núcleos (aun no se aprovechan ni dos), el que tenga uno de esos, estará totalmente desfasado... Así que con dos vamos de sobra...

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD

thejosetree
11/09/12, 23:20:33

Siento si soy muy brusco, pero no tienes ni idea.

elenelen
11/09/12, 23:45:01
No se como podeis decir que mejora mucho al Xperia S el procesador, porque hoy por hoy (y para cuando se usen ya habra 8 nucleos o más y conociendonos ya habremos cambiado 10 veces de movil) ni con 2 nucleos ni con 4 se aprovechan para cuanto más si es el mismo procesador, solo cambia la gpu, y en la cámara lo que se ha dicho siempre, mas que los mpx lo que cuenta es el procesador y la óptica y me da que lleva los mismos que el Xperia S. Lo único diferente es el diseño, y desde luego es para gustos pero mejor que el S no me parece (de hecho es incluso más grande que el S que ya no es pequeño), para mi el Arc es el Sony más bonito, más que el S y que el T. Yo no entiendo esta moda de Sony de sacar teléfonos iguales, solo cambia realmente el tamaño de pantalla, eso si, no aumenta mucho y se pierden puntos por pulgada de resolución, el T "solo" lleva 16gb de memoria (aunque se pueda poner sd, con los 32 del S vas sobrado y no necesitas gastar en una tarjeta de memoria), al final es otra como el Xperia U o el Sola, y al final siguen sin sacar un pepino para la clientela que lo demanda ni tampoco un teléfono tablet similar al Note, yo como os digo no entiendo esta nueva política de Sony.

thejosetree
11/09/12, 23:58:16
No se como podeis decir que mejora mucho al Xperia S el procesador, porque hoy por hoy (y para cuando se usen ya habra 8 nucleos o más y conociendonos ya habremos cambiado 10 veces de movil) ni con 2 nucleos ni con 4 se aprovechan para cuanto más si es el mismo procesador, solo cambia la gpu, y en la cámara lo que se ha dicho siempre, mas que los mpx lo que cuenta es el procesador y la óptica y me da que lleva los mismos que el Xperia S. Lo único diferente es el diseño, y desde luego es para gustos pero mejor que el S no me parece (de hecho es incluso más grande que el S que ya no es pequeño), para mi el Arc es el Sony más bonito, más que el S y que el T. Yo no entiendo esta moda de Sony de sacar teléfonos iguales, solo cambia realmente el tamaño de pantalla, eso si, no aumenta mucho y se pierden puntos por pulgada de resolución, el T "solo" lleva 16gb de memoria (aunque se pueda poner sd, con los 32 del S vas sobrado y no necesitas gastar en una tarjeta de memoria), al final es otra como el Xperia U o el Sola, y al final siguen sin sacar un pepino para la clientela que lo demanda ni tampoco un teléfono tablet similar al Note, yo como os digo no entiendo esta nueva política de Sony.

Vamos a ver si queda claro ya de una vez, no es el mismo procesador que el del Xperia S, es un procesador S4 Krait, fabricado en 28 nanómetros, más eficiente energéticamente y más potente.

Vmarkina
12/09/12, 00:18:02
Vamos a ver si queda claro ya de una vez, no es el mismo procesador que el del Xperia S, es un procesador S4 Krait, fabricado en 28 nanómetros, más eficiente energéticamente y más potente.

Tiene que ser una pasada en un Sony Xperia con diseño del Arc...espero salga pronto aunque sólo sea para verlo!

elenelen
12/09/12, 06:52:51
Vamos a ver si queda claro ya de una vez, no es el mismo procesador que el del Xperia S, es un procesador S4 Krait, fabricado en 28 nanómetros, más eficiente energéticamente y más potente..

Y eso donde viene? En las especificaciones de gsmarena pone el mismo, aunque es cierto que se equivocan mucho. Por otro lado ¿te consideras capaz de notar la diferencia de potencia en uso real o incluso que gaste menos batería?, entre otras cosas porque al ser la pantalla más grande....lo comido por lo servido si finalmente lleva ese procesador que tu dices

thejosetree
12/09/12, 09:33:09
.

Y eso donde viene? En las especificaciones de gsmarena pone el mismo, aunque es cierto que se equivocan mucho. Por otro lado ¿te consideras capaz de notar la diferencia de potencia en uso real o incluso que gaste menos batería?, entre otras cosas porque al ser la pantalla más grande....lo comido por lo servido si finalmente lleva ese procesador que tu dices

Lleva una pantalla más grande, y por lo tanto lleva más batería, proporcionalmente al tamaño:

- 4,3 pulgadas, 1700mah
- 4,55 pulgadas, 1850mah

En un uso real no notarás la diferencia en cuanto a potencia ahora mismo, en un futuro muy probablemente si, y en cuanto a consumo de batería lo empezarás a notar desde el primer momento. Los teléfonos con el soc Krait aguantan hasta 7 horas de uso de pantalla, el Xperia S apenas llega a las cuatro.

Efeverscente
12/09/12, 14:53:06
Cuando se necesiten los 4 núcleos (aun no se aprovechan ni dos), el que tenga uno de esos, estará totalmente desfasado... Así que con dos vamos de sobra...

Todos sabemos que nadie necesita los cuatro núcleos, pero todos sabemos también que todos quieren un HOX antes que un HOS, y a lo mejor el HOS con S4 rinde más, pero lo de cuatro núcleos vende mucho, es triste pero es así.

Makiavelico
12/09/12, 22:26:44
Bendito consumismo....
Con lo agustito que estoy con mi Mini Pro...

enriquet78
12/09/12, 22:38:45
Lo que hace falta es que salga ya este modelo en españa......esto es lo que me gusta de apple...hoy han presentado el iphone 5....pues acto seguido dicen la fecha exacta de su llegada a españa y en android esto no pasa....sony presento el xperia t....y no dan fechas concretas....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MelvinGt5
13/09/12, 05:54:07
Yo me quedo con el SL cuando salga a la venta. es casi las mismas Espcs.

fruta
13/09/12, 08:23:29
Este Creo que sera mi proximo cacharro! :ok: Sony Xperia T también utiliza una configuración de doble cámara, tiene una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y 13 millones de píxeles lente principal

Efeverscente
13/09/12, 13:07:05
Por el precio que vaya a costar esto, me pillo casi dos Xiaomis M2.

kevin_23
13/09/12, 21:56:39
Espero que de verdad mejore mucho a la cámara del xperia s porque sino vaya chasco...

Safed
13/09/12, 22:04:45
Lo que hace falta es que salga ya este modelo en españa......esto es lo que me gusta de apple...hoy han presentado el iphone 5....pues acto seguido dicen la fecha exacta de su llegada a españa y en android esto no pasa....sony presento el xperia t....y no dan fechas concretas....

Hoy he estado hablando con uno de sony, quejandome que en su web han subido
40 euros de golpe el precio del xperia s y me ha comentado que ya estara a la venta en octubre, no se si será verdad, :pensando:

de momento me espero a saber precios antes de pillarme un xperia s :silbando:

Vmarkina
14/09/12, 00:03:58
Hoy he estado hablando con uno de sony, quejandome que en su web han subido
40 euros de golpe el precio del xperia s y me ha comentado que ya estara a la venta en octubre, no se si será verdad, :pensando:

de momento me espero a saber precios antes de pillarme un xperia s :silbando:

Pues entonces puede acumular buenas ventas, es un gran terminal...

J3M
14/09/12, 00:11:55
Buenas noches. Y del Xperia TX no se habla? Es que he visto en la web de Sony que tiene muy buenas caracteristicas.

warzo
14/09/12, 01:03:44
Por el precio que vaya a costar esto, me pillo casi dos Xiaomis M2.

En mi caso prefiero un Toyota que dos coches chinos. Si fueran coreanos, todavía.

Leewix
14/09/12, 17:55:25
Joer que ganazas le tengo a este móvil y en Sony que no dan fecha copón!!

Estando ya a mediados de Septiembre y sin fecha de salida es lógico pensar que como mínimo se va a Octubre, pero a ver si concretan fecha y precio!

Es mi candidato número 1 a sustituir a mí actual ARC, el número 2 sería el Galaxy S3.

¿Cuál véis mejor de los dos?

J3M
14/09/12, 20:04:30
Yo lo tengo como candidato serio para cambiar mi Htc pero como decia mas arriba hay un modelo denominado TX que no se si tambien lo venderan por estos lares.

Vmarkina
14/09/12, 20:15:14
Joer que ganazas le tengo a este móvil y en Sony que no dan fecha copón!!

Estando ya a mediados de Septiembre y sin fecha de salida es lógico pensar que como mínimo se va a Octubre, pero a ver si concretan fecha y precio!

Es mi candidato número 1 a sustituir a mí actual ARC, el número 2 sería el Galaxy S3.

¿Cuál véis mejor de los dos?

Yo por diseño me quedaría con el Xperia T. Por prestaciones, pues andan muy parecidos, harán casi todo lo que pueden hacer igual. La batería tiene un poco más en el S3, pero también tiene más pantalla...

Leewix
14/09/12, 21:18:55
Yo lo tengo como candidato serio para cambiar mi Htc pero como decia mas arriba hay un modelo denominado TX que no se si tambien lo venderan por estos lares.

Yo creo que el TX era para Asia solamente.

A Europa llega el Xperia T solamente.

l3ush
16/09/12, 22:51:53
Que ganas de pillar uno.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

alehumphreys
17/09/12, 10:40:00
El Xperia T si mal no recuerdo tiene que salir sobre final de Septiembre o la primer semana de Octubre, salvo que no ocurra ningún retraso.
Sin dudas el T es mi próximo móvil.

Vmarkina
17/09/12, 11:04:23
El Xperia T si mal no recuerdo tiene que salir sobre final de Septiembre o la primer semana de Octubre, salvo que no ocurra ningún retraso.

Seguro saldrá en octubre, junto a nuevos catálogos de las operadoras:rolleyes:

luismax
17/09/12, 19:51:16

Ojalá, porque también va a ser el mío :risitas:

Leewix
17/09/12, 19:54:26
Si a día 17 de Septiembre aún no hay fecha, olvidaros de que salga este mes y olvidaros de que salga a principios de Octubre.

Yo más bien apostaría por finales de Octubre o Noviembre... :(

luismax
17/09/12, 21:08:49
Si a día 17 de Septiembre aún no hay fecha, olvidaros de que salga este mes y olvidaros de que salga a principios de Octubre.

Yo más bien apostaría por finales de Octubre o Noviembre... :(

Pues parece que el 1 de Octubre es la fecha

http://androidayuda.com/2012/09/11/sony-xperia-t-llega-a-europa-el-1-de-octubre/

madridz
18/09/12, 15:19:24

Tengo entendido que el tx es el mismo que el T pero para el mercado americano

Enviado Desde Mi X10 Saboreando JellyCream

Leewix
18/09/12, 18:50:34
Pues parece que el 1 de Octubre es la fecha

http://androidayuda.com/2012/09/11/sony-xperia-t-llega-a-europa-el-1-de-octubre/

El Xperia T libre de SIM podría no estar disponible hasta 2013

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454182

luismax
18/09/12, 19:45:02

Eso por lógica es imposible, primero se fabrican libres y luego cada operador le mete su rom, no pueden salir antes de operador que libres. Como mínimo al mismo tiempo.

alehumphreys
18/09/12, 19:50:40

El Xperia T ya se encuentra a la venta en Carphone Warehouse UK (Phone House en España) con Orange y O2, por ejemplo una portabilidad y una tarifa de 26 libras te sale gratis el móvil (ojalá fuera así aqui en España y no nos robaran tanto).

Yo creo que libre sale este mismo año, tal vez un poquito mas tarde que con las operadoras o al mismo tiempo, pero no el año que viene.
Supuestamente el J y el V se lanzan entre mediados de Octubre y Diciembre para completar la nueva familia.