Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pelicula transformers solo por un casco

huvima
07/09/12, 03:02:54
Me he fijado que la pelicula con cascos solo se escucha por un casco. Problema de la tablet no parece que sea porque las demas peliculas que le he metido se escuchan bien y la musica igual. Os pasa a alguno mas?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ITellado
07/09/12, 03:35:37
Parece ser que todas vienen así, supongo que sera un error de distribución

Agrecan
07/09/12, 08:18:48
A no se me escucha por los 2 cascos, la musica también.

- Enviado desde mi Nexus 7 -

fmelado
07/09/12, 10:55:44
A mí también me pasa en mi Nexus 7, ya mí novia en la suya también. Otras pelis y otras cosas (la música, el sonido de las teclas del teclado...) se oyen por los dos auriculares.
Si me pongo la peli de Transformers en el ordenador con los auriculares, tampoco se oye por el derecho. Parece cosa de la peli, no de la tableta (qué susto me llevé).
He informado aGoogle (en la app de Películas hay una opción en la barra de acciones que te lleva a un formulario web) y me escribió una chica desde Irlanda solicitándome más detalles. ¿Cómo es posible que nadie se diera cuenta de esto en Google cuando la colgaron?

longer
07/09/12, 11:26:30
Pues vaya cosa mas rara, a mi me pasaba lo mismo pero acabo de probar con los auriculares del movil ( el que tiene para manos libres) y se escucha a la perfeccion.

Creó que esta pensado para estas clavijas de tres vías.

He problado con otros auriculares de estos de movil y también se escucha por los dos.

alfarobl
07/09/12, 11:28:39
He informado aGoogle (en la app de Películas hay una opción en la barra de acciones que te lleva a un formulario web) y me escribió una chica desde Irlanda solicitándome más detalles. ¿Cómo es posible que nadie se diera cuenta de esto en Google cuando la colgaron?

He escrito lo mismo con el formulario web diciendo el fallo con los cascos. Sólo me pasa con esta peli que esta en mono sólo se escucha en lado izquierdo. En cambio todo el resto y música perfecto. Muy fuerte, nos regalan la única peli que suena mal?

Todo el que pueda que informe a Google para ver si hacemos presión y lo corrigen.

elHectorcardiograma
07/09/12, 20:30:48
Vaya tela!
Yo ya pensé que me había llegado defectuosa también porque es lo primero que he probado con cascos al ver que a algunas personas le fallaba. Ya me estaba cagando en todo.
Pero el compi Longer lleva razón, con los cascos de tres vías se escucha bien.
Menuda metedura de pata de google!

jurenad
07/09/12, 20:39:44
la misma peli, en la misma cuenta, con los mismos cascos, en un galaxy s3 tambien van por un lado solo.

lavallabcn
08/09/12, 02:23:55
Hola a todos,

hablando con el servicio técnico de Google por otro tema, les comenté el problema de la peli de Transformers 3 y me dijeron que no era ningún fallo de la Nexus si no del archivo, que estaban en ello...
Mi duda es si al que la alquila y se deja la pasta le pasa la misma chapuza, con esta y/o con otras...

jurenad
08/09/12, 06:24:36
53267 películas para regalar y eligen una con archivo en mono.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

alfarobl
09/09/12, 13:32:03
Alguien ha probado con cascos BT a ver si suena en mono también?

regnad
14/09/12, 23:54:48
Acabo de escuchar la película con 4 auriculares distintos, en 2 se escucha por los dos cascos y en otros 2 por sólo el casco izquierdo.

Los 2 que funcionan por ambos cascos:

- Los de serie del Nokia X6
- Los de serie del Sony Ericsson W715

Los 2 que funcionan por sólo un casco:

-Los de serie del HTC ChaChaCha
-Los de serie del Samsung Galaxy Note

Me he fijado y las clavijas de los que funcionan son 1 o 2 milímetros más largas! Puede que ese sea el problema de esta peli!

Curiosamente las clavijas más largas, las que funcionan por ambos cascos, son las de los auriculares de los móviles con más tiempo...

Enviat des del meu Nexus 7

Motorolillo
15/09/12, 01:39:33
Pero en los cascos que se oyen por los dos lados ¿puedes apreciar sonidos diferentes por los dos canales o es exactamente el mismo sonido? A mi, por unos altavoces bluetooth se me oye esa peli por un solo canal, lo que me hace pensar que no es problema de conexión o conectores sino de esa peli que está mal grabada.
Puede que dependiendo de cómo introduzcas el conector consigas duplicar el sonido de un canal por el otro, pero eso no implica una conexión correcta ni un sonido estéreo en otras películas o canciones.

regnad
15/09/12, 14:09:15
Si, creo que si, no estaba seguro y esta mañana lo he vuelto a comprobar. I me da la sensación que al principio de la peli oigo los disparos de las naves por un auricular y por el otro otros efectos... Aunque no soy nada experto en aspectos de sonido juraría que no en todo momento se oye lo mismo por ambos auriculares...

Enviat des del meu Nexus 7

alfarobl
17/09/12, 19:01:59
Pero en los cascos que se oyen por los dos lados ¿puedes apreciar sonidos diferentes por los dos canales o es exactamente el mismo sonido? A mi, por unos altavoces bluetooth se me oye esa peli por un solo canal, lo que me hace pensar que no es problema de conexión o conectores sino de esa peli que está mal grabada.
Puede que dependiendo de cómo introduzcas el conector consigas duplicar el sonido de un canal por el otro, pero eso no implica una conexión correcta ni un sonido estéreo en otras películas o canciones.

Seguro que es eso, los que tienen 3 zonas deben pillar en mono con los 2 canales igual... pero no es estereo. Sino no tendría sentido que la música con otro reproductor funcione bien.

Lo suyo sería usar BT para salir de dudas sin conectores y ver si saca 1 o 2 canales de sonido. Con el audio interno es dificil ver si esta en mono.

alfarobl
25/09/12, 09:28:06
Por lo que dicen en este post se confirma que la peli con BT también suena en mono por lo que no es un problema del hardware o conector sino un problema de la pelicula en si que en vez de ser stereo esta en mono para nuestro dispositivo.

BT suena mono:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445906
He probado con la peli Transformers que nos regalan y se oye sólo por el canal izquierdo y con 0 delay.

zape1979
25/09/12, 10:00:09
Pues a mi me contestaron a la reclamación que les puse que el problema ya estaba resuelto. Lo he comprobado y es cierto, ahora la película se escucha en los dos cascos.

Si seguís teniendo el mismo problema, mirad si tenéis descargada la película y borradla.

Motorolillo
25/09/12, 13:34:55
Es verdad! Se oye por los dos altavoces!!

alfarobl
26/09/12, 12:44:41
Confirmo también que ahora suena genial en stereo por los auriculares que antes fallaban. Han corregido la pelicula.