Ver la Versión Completa : Ayuda hoy compre mi note y quiero ponerle una ROM
Richiviris
07/09/12, 03:02:10
Saludo a todos los amigo de HTCmania hoy compre mi Galaxy Note, y de verdad es una maquina pero quiero sacarle el maximo posible y para eso quiero instalarle una ROM, se que para esto tengo que rootearlo y no se como tengo la duda cual ponerle el CF Root, SpeedMod, Franco Hydracore,en cuanto a ROMS cual me recomiendan he escuchado de CM9, KingDroid, Paranoid y no se cual mas de verdad agradezco su ayuda y que me indiquen un hilo donde es todo paso por paso.
Mi note tiene GB 2.3.6 XXLB1 y le sale la actualizacion a ICS pero aun no lo he querido actulizar primero porq quiero ponerle una ROM y no se si sea mejor hacerlo directo de GB y lo otro es que he leido por ahi de los Hard Brick en las versiones de ICS de este telefono y la verdad es que no quiero q eso me pase.
Muchas Gracias de antemano............
Brijos.90
07/09/12, 04:06:32
te recomiendo que primero experimentes bien en ginger y despues pases a rom diferentes sos muy nuevo y no vas a notar las diferencias si nisiquiera testeas ginger primero. luego tendrias que pasarte a una isc por odin pc y luego a una rom va depende hay rom que piden que lo hagas desde isc como kingdroid y otras que no.para mi kingdroid es la que mas me gusta.y de kernel uso el stock roteado o hidracore.pero hay otros como speedmod etc. pero te recomiendo que pases un poco mas con ginger primero. para saber como pasar lee en el apartedo que dice room y desarrollo ahi esta todo tomate tu tiempo
pignoise55
07/09/12, 04:26:43
Saludo a todos los amigo de HTCmania hoy compre mi Galaxy Note, y de verdad es una maquina pero quiero sacarle el maximo posible y para eso quiero instalarle una ROM, se que para esto tengo que rootearlo y no se como tengo la duda cual ponerle el CF Root, SpeedMod, Franco Hydracore,en cuanto a ROMS cual me recomiendan he escuchado de CM9, KingDroid, Paranoid y no se cual mas de verdad agradezco su ayuda y que me indiquen un hilo donde es todo paso por paso.
Mi note tiene GB 2.3.6 XXLB1 y le sale la actualizacion a ICS pero aun no lo he querido actulizar primero porq quiero ponerle una ROM y no se si sea mejor hacerlo directo de GB y lo otro es que he leido por ahi de los Hard Brick en las versiones de ICS de este telefono y la verdad es que no quiero q eso me pase.
Muchas Gracias de antemano............
Ponle una ICS LRQ con CF Root LRG y verás que cambio!
Richiviris
07/09/12, 12:58:07
Ok aunque no soy nuevo con android ya que anteriormente tenia el galaxy SII y ya conoz o muy bien ginger lo unico q a ese equipo nunca lo rootie y menos ponerle una rom ahora me gustaria experimentar con eso. He leido que con el kernel hydracore se elimina el problema del hard brick ya que solucinaron el fallo del chip eMMc es verdad....
Brijos.90
07/09/12, 16:57:28
no no se elimina ese hard brick de los wipes hasta ahora que yo sepa no se elimino eso en isc. te recomiendo que bajes odin pc y sigas este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
y pongas isc la lrk o lrq con su respectivi cfroot por odin ahi estan. luego si quieres algo distinto metele kingdroid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445195 ahi estan los pasos. y despues que le agarres la mano podes probar otras. asi empece yo y ahora le meto de todo
Brijos.90
07/09/12, 16:59:47
pero con eso del hard brick no pasa nada mientras no hagas wipes estando en isc con un kernel de isc si queres borrar cosas wipes etc tenes que meterle abis kernel estando en isc y ahi hacer los wipes y volver a poner algun kernel isc cfroot. hidracore etc y ahi va a arrancar. osea mientras no hagas wipes en isc todo bien
Richiviris
07/09/12, 17:10:02
OK pero lo rooteo desde GB y luego actualizo o lo contrario, qye hay de cierto que el kernel hydracore elimino el proble del chip eMMc............?????
Brijos.90
07/09/12, 18:23:02
no necesitas rotear para pasar a isc oficial simplemente usa odin pc y pone la rom en la casilla pda y flashea segui los pasos del tuto y si queres ser root baja el cfroot del isc que pusiste esta en la pagina esa tambien. y no no se soluciono nada del problema ese del chip hidracore es un kernel bastante fluido y rapido,estable etc pero como te dije esos problemas aun no tienen solucion y dudo que tenga solucion lo del chip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.