Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizar a ICS oficial
antoniokratos
07/09/12, 02:47:02
ACTUALIZAR A ICS OFICIAL
MÉTODO NORMAL
1.-Descargamos el archivo de la página oficial pinchando aquí (http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY1MTg=).
2.-Extraemos su contenido.
3.-Copiamos la carpeta "dload" a la raíz de la microSD.
4.-Colocamos la microSD y encendemos el móvil.
5.-Nos vamos a Ajustes > Almacenamiento > Actualizar software > Actualización de tarjeta SD.
6.-Le damos a "Confirmar".
7.-Le damos a "Actualizar".
8.-Esperamos a que acabe y se reinicie... ¡y listo!
MÉTODO FORZOSO
1.-Descargamos el archivo de la página oficial pinchando aquí (http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY1MTg=).
2.-Extraemos su contenido.
3.-Copiamos la carpeta "dload" a la raíz de la microSD.
4.-Colocamos la microSD.
5.-Con el móvil apagado mantenemos pulsados "Subir volumen", "Bajar volumen" y "Encender" a la vez un ratito.
6.-Empezará a actualizare y cuando haya acabado y se reinicie... ¡estará listo!
ATENCIÓN
Según el manual esta actualización es para los móviles con las versiones:
-B915
-B916
-B918
-B929
-B933
PROBLEMAS
Los terminales con la versión B888 que den error al actualizar (un mensaje diciendo "Update failed") tienen que instalar antes una versión "intermedia".
Pinchad aquí para bajaros la versión intermedia. (http://www.mediafire.com/?0o6rryf185d8f4r)
MiguelPM
07/09/12, 09:35:28
Buenos dias gracias por el tutorial quisiera saber si puedes resolverme un par de dudas, el link de la pagina oficial llevo 2 dias sin poderlo bajar y me descargue el archivo UPDATE.APP de otro post que lo subieron a otro servidor y pesa 623MB, lo que en el pdf de las instrucciones aparte de estar en ingles me pone las versiones que pueden actualizar (o eso creo que pone XD) y no esta la mía, mi compilación es U8815V100R001C86B883 y tampoco me viene ninguna carpeta dload ni nada por el estilo, solo el archivo UPDATE.APP , gracias por la atención un saludo.
antoniokratos
07/09/12, 10:20:11
Buenos dias gracias por el tutorial quisiera saber si puedes resolverme un par de dudas, el link de la pagina oficial llevo 2 dias sin poderlo bajar y me descargue el archivo UPDATE.APP de otro post que lo subieron a otro servidor y pesa 623MB, lo que en el pdf de las instrucciones aparte de estar en ingles me pone las versiones que pueden actualizar (o eso creo que pone XD) y no esta la mía, mi compilación es U8815V100R001C86B883 y tampoco me viene ninguna carpeta dload ni nada por el estilo, solo el archivo UPDATE.APP , gracias por la atención un saludo.
Si quieres subo yo el archivo con la carpeta dload preparado para copiarse a la microSD a MediaFire. ñ_ñ
Ah, y sobre la versión dicen por aquí que no pasa nada.
PD: Tienes la misma versión que yo. xD
MiguelPM
07/09/12, 10:46:07
Si quieres subo yo el archivo con la carpeta dload preparado para copiarse a la microSD a MediaFire. ñ_ñ
Ah, y sobre la versión dicen por aquí que no pasa nada.
PD: Tienes la misma versión que yo. xD
Pues si lo subieras y encima a mediafire te estaría eternamente agradecido ya que no hay forma de bajarlo de la pagina oficial y.y.
:-)
antoniokratos
07/09/12, 10:51:35
Pues si lo subieras y encima a mediafire te estaría eternamente agradecido ya que no hay forma de bajarlo de la pagina oficial y.y.
:-)
Pues a ver si esta noche lo dejo subiéndose y mañana por la mañana pongo el enlace. ;)
Muy buenas. He realizado el primer metodo y en el proceso de Installing me sale un cartel con una exclamacion y Update Failed. Que debo hacer? ya que no funciona ningun boton
antoniokratos
07/09/12, 12:18:53
Muy buenas. He realizado el primer metodo y en el proceso de Installing me sale un cartel con una exclamacion y Update Failed. Que debo hacer? ya que no funciona ningun boton
Mmm... Quítale la batería y prueba a hacerlo con el método forzoso.
jes2512
07/09/12, 14:03:35
en cuanto a lo de la version... puedes perder la garantia? es q estoy teniendo un problemilla con la galeria del movil (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444002) y me han dado a entender q instalando el ICS se solucionaria xo en caso de q no se solucionara no me gustaria perder la garantia...
fjpalacios
07/09/12, 14:07:25
en cuanto a lo de la version... puedes perder la garantia? es q estoy teniendo un problemilla con la galeria del movil (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444002) y me han dado a entender q instalando el ICS se solucionaria xo en caso de q no se solucionara no me gustaria perder la garantia...
Es una versión oficial de Huawei y no requiere para su instalación ningún proceso que anule la garantía del teléfono. Sólo afecta a la garantía hacer root al teléfono, la instalación de otro recovery (CWM) y cualquier cosa que mediante ellos puedas hacer. Y todo es reversible si el teléfono funciona… Y si no funciona, tampoco les funcionará a ellos. xD
tope_007
07/09/12, 14:12:51
avisar que no funciona para las versiones G300 con NFC en nuestro caso para vodafone españa
jes2512
07/09/12, 14:17:33
nisiquiera empleando el metodo forzoso?
fjpalacios
07/09/12, 14:48:47
nisiquiera empleando el metodo forzoso?
No, para el modelo de Vodafone España aún no se puede, de ningún modo.
mikele87
07/09/12, 16:31:56
Entonces para este método no hace falta ser Root?
antoniokratos
07/09/12, 16:33:03
Entonces para este método no hace falta ser Root?
No (ya que es la actualización oficial).
Mazrim Taim
07/09/12, 17:00:00
Este tutorial esta repetido ya hay un hilo sobre esto, y mas completo y con mas respuestas, recomiendo que siga usandose para el correcto funcionamiento del foro y no tener muchos hilos con lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411772
antoniokratos
07/09/12, 17:22:04
Este tutorial esta repetido ya hay un hilo sobre esto, y mas completo y con mas respuestas, recomiendo que siga usandose para el correcto funcionamiento del foro y no tener muchos hilos con lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411772
Ese tutorial te hace seguir pasos para ser root y tal, el mío es simplemente la actualización oficial.
Hola.
Acabo de comprar un G300 libre (modelo U8815, sin NFC). No lo puedo actualizar a ICS, por que me sale el mismo error que a Nefius.
Mi versión de la rom es la B888, y en la documentación de la actualización a ICS pone que sólo se puede actualizar desde las versiones B915, B916, B918, B929 y B933.
Supongo que por eso no puedo actualizar.
He intentado actualizar por OTA, y dice que no hay actualizaciones disponibles.
¿Alguien sabe cómo puedo instalar ICS?
¿O de dónde me descargo cualquiera de las versiones compatibles para la actualización?
Gracias de antemano.
Asturcharro
08/09/12, 01:06:40
Tengo el mismo problema que el compañero de arriba, deberian decir "oficial para algulos", mi terminal es libre B896, si es "oficial" no entiendo estas restricciones, puede que sea cuestion de esperar pero el soporte por parte de huawei... :silbando:
Tengo el mismo problema que el compañero de arriba, deberian decir "oficial para algulos", mi terminal es libre B896, si es "oficial" no entiendo estas restricciones, puede que sea cuestion de esperar pero el soporte por parte de huawei... :silbando:
¿Dónde has comprado tu terminal? ¿Tu modelo también es el U8815?
Yo he comprado el mío en Antzup (o Pixelee, que es lo mismo). Por lo que he leído en los foros, la versión de la ROM B888 es la del móvil de Simyo, pero yo no veo ninguna personalización de operador por ninguna parte.
lawomanx
08/09/12, 15:39:53
Vale, hasta ahora todo está genial! me asusté un poco al ver que no pasaba del cartel de: Android.
Eres mi salvación! Menos mal que hice una copia de seguridad con HiSuite hihi.
ICS es genial, por fin puedo usar de nuevo el teclado de Android, ya que con Ginger estaba un poco "descalibrado" y me tuve que descargar teclados diferentes del market.
Menos mal que también tenía ya desde hace mucho la actualización descargada.
Por más que buscaba un tiutorial, no conseguía entenderlo.. ERES MI HÉROE Muchas gracias, enserio <'3
MiguelPM
08/09/12, 16:21:16
Sigue sin funcionar el enlace de la pagina de Huawei Y.Y
Sabéis de otro sitio que este hospedado el mismo archivo? gracias.
fjpalacios
08/09/12, 16:32:00
Sigue sin funcionar el enlace de la pagina de Huawei Y.Y
Sabéis de otro sitio que este hospedado el mismo archivo? gracias.
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5658689&postcount=14 :cucu:
MiguelPM
08/09/12, 16:45:39
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5658689&postcount=14 :cucu:
Muchisimas gracias :)
angel.mega
08/09/12, 16:54:01
si instalo esta actualizacion podre instalar la qe saqe yoigo en un tiempo?
fjpalacios
08/09/12, 16:58:30
si instalo esta actualizacion podre instalar la qe saqe yoigo en un tiempo?
Podrás instalarla, pero no de forma oficial a no ser que vuelvas a la rom GB de Yoigo, y de ahí actualices vía OTA. Para eso lo mejor es que hagas una copia de seguridad de la rom tal y como la tienes ahora.
No obstante la actualización de Yoigo… A saber cuándo sale. :silbando:
antoniokratos
08/09/12, 17:00:56
No obstante la actualización de Yoigo… A saber cuándo sale. :silbando:
¿No han mencionado nada al respecto los de Yoigo?
angel.mega
08/09/12, 17:02:50
yo les mande un twitter preguntandoles y me contestaron qe aun no se sabia nada.
Seguirme en twitter: @angel3ds
fjpalacios
08/09/12, 17:04:03
¿No han mencionado nada al respecto los de Yoigo?
No, y como no es algo que a ellos les urja... Suelen ser tardones a la hora de actualizar. No obstante, más allá de añadir las apps propias de Yoigo no creo que la versión que saquen diste mucho de la B934.
angel.mega
08/09/12, 17:04:17
otra pregunta. qe diferencias podria tener esta version con la de yoigo?
fjpalacios
08/09/12, 17:06:00
otra pregunta. qe diferencias podria tener esta version con la de yoigo?
Pues lo que dije, probablemente ninguna respecto a la B934 (la oficial de Huawei). Las apps que añadiría Yoigo y no creo que mucho más.
angel.mega
08/09/12, 17:07:19
vamos las tipicas apps qe no sirven pa na jeje
pabloazazel
08/09/12, 21:04:31
una duda, yo tengo la room de ics que se filtro antes de ke saliera la oficial en la web de huawei, ahora quiero meterle la oficial de huawei y tengo una duda, en el manual que viene con la room dice ke la acutializacion es solo para versiones B915, B916, B918, B929, B933 y la version filtrada ke yo tengo es B927 sabeis si me puede dar algun problema al actualizar????? gracias
Sigo teniendo el problema para instalar.
Para probar, he intentado instalar también una versión anterior (La B927, 4.03 de Vodafone UK) y me da el mismo error.
Añado foto del error.
lawomanx
08/09/12, 21:13:30
Vale, tengo un pequeño problema con el ICS.
Lo actualicé, todo genial, hice el respaldo de la copia con HiSuite.. pero hay un problema.
Al cambiar la preferencia de usar la Tarjeta SD antes que la memoria interna, me desaparecen canciones y muchos álbumes de fotos. Lo más "impactante" es que me desaparecen también del HiSuite... y encima delante de mis propios ojos.
Alguien tiene alguna solución?
Por fin he logrado instalar la B934.
La solución la he encontrado instalando una actualización intermedia que he sacado de este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5680842&postcount=104
Una vez instalada la B934 se ha instalado a la primera y funciona perfectamente.
Agradecería al OP que indique este problema que tienen los G300 que vienen con la versión de ROM B888, si no instalas la actualización intermedia, la versión de ROM más actualizada que puedes instalar es la B895 (que sigue siendo 2.3.6).
antoniokratos
09/09/12, 02:20:17
La solución la he encontrado instalando una actualización intermedia que he sacado de este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5680842&postcount=104
Una vez instalada la B934 se ha instalado a la primera y funciona perfectamente.
Agradecería al OP que indique este problema que tienen los G300 que vienen con la versión de ROM B888, si no instalas la actualización intermedia, la versión de ROM más actualizada que puedes instalar es la B895 (que sigue siendo 2.3.6).
Lo he añadido al final del post. ;D
Gracias.
Por si alguien quiere información más detallada de mi problema (no poder instalar desde la B888 - "Update Failed") he escrito un post en el otro hilo de la actualización:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5704670&postcount=214
Kikesiko
09/09/12, 14:41:16
DONDE ME PUEDO DESCARGAR HI SUITE Y COMO FUNCIONA, OSEA COMO LE HAGO LA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE METERLE LA ACTUALIZACION OFICIAL DE HUAWEI ICS?? Y OTRA PREGUNTA CUANDO ME HE DESCARGADO EL ARCHIVO DE LA ACTUALIZACION LA CARPETA ddload DONDE TENGO QUE METERLA, ESQUE DICEN EN LA RAIZ DE LA SD, SI ME EXLICAN MEJOR. GRAIAS
antoniokratos
09/09/12, 14:43:33
DONDE ME PUEDO DESCARGAR HI SUITE Y COMO FUNCIONA, OSEA COMO LE HAGO LA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE METERLE LA ACTUALIZACION OFICIAL DE HUAWEI ICS?? Y OTRA PREGUNTA CUANDO ME HE DESCARGADO EL ARCHIVO DE LA ACTUALIZACION LA CARPETA ddload DONDE TENGO QUE METERLA, ESQUE DICEN EN LA RAIZ DE LA SD, SI ME EXLICAN MEJOR. GRAIAS
La raíz de la SD es lo primero que te sale al abrir la SD, sin estar dentro de ninguna carpeta ni nada.
Por ejemplo, aquí estoy en la raíz del disco local (E:).
http://i47.tinypic.com/2w6rn21.png
Kikesiko
09/09/12, 14:50:10
Aaa okgracias, y donde puedo descargar el hi suite??
fjpalacios
09/09/12, 15:07:15
Aaa okgracias, y donde puedo descargar el hi suite??
Aquí lo tienes: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY2NTQ=
Mazrim Taim
09/09/12, 16:05:06
Tutorial incluidos en la lista del FAQ.
Gracias por tu trabajo! :aplausos:
DavisCer
09/09/12, 21:51:25
Buenas, haber yo tengo el ascend g300 de yoigo, y lo e liberado por emai y tengo mi targeta de simyo, no le puesto roms ni nada,, mi modelo es el u8815, y mi rom de serie termina en B883, esa version es facil para meter este firm de ics? esta version de ics es la unica k van a sacar? o va a ver mas,, espero contestaciones soy novato, muchas gracias
MPedrero
11/09/12, 10:30:30
Antes de nada grácias por este Post ;)
Dos preguntillas que aún no ha hecho nadie, aunque puedo imaginarme la respuesta... las hago de todas formas.
- ¿Si actualizo el terminal con esta versión de ICS pierdo mis aplicaciones instaladas?.
- Tengo el terminal "Rooteado", ¿pierdo también el "Rooteo" de este?.
Un Saludo.
fjpalacios
11/09/12, 12:17:05
Antes de nada grácias por este Post ;)
Dos preguntillas que aún no ha hecho nadie, aunque puedo imaginarme la respuesta... las hago de todas formas.
- ¿Si actualizo el terminal con esta versión de ICS pierdo mis aplicaciones instaladas?.
- Tengo el terminal "Rooteado", ¿pierdo también el "Rooteo" de este?.
Un Saludo.
Sí a todo. Aunque para evitar lo primero puedes hacer una copia de seguridad; lo segundo también puedes hacer root una vez instalado ICS.
Saludos.
MPedrero
11/09/12, 12:55:23
Sí a todo. Aunque para evitar lo primero puedes hacer una copia de seguridad; lo segundo también puedes hacer root una vez instalado ICS.
Saludos.
Grácias, me pondre a ello (cruzo los dedos) ;)
Ya os digo que tal todo.
Un Saludo.
MPedrero
11/09/12, 15:42:30
Bueno.
Ya le he actualizado a ICS y el telefono va perfecto.
Ante de hacer nada hice una copia de seguridad del terminal con el HiSuite de todo y tambien, de forma manual, de la Tarjeta SD. Si os sirve de algo utilice el primer método de actualización (el recomendado) y mi terminal es el terminal de Yoigo.
Una vez actualizado recupere todas mis aplicaciones, contactos, etc... con el HiSuite.
Sin duda animaros porque va perfecto, al menos esta versión (he leido que a otras personas les va mal), y en mi caso.
Saludos.
MALLLLL
11/09/12, 16:30:27
Desde la version B926 se podria realizar esta actualizacion? gracias.
MPedrero
12/09/12, 15:46:10
Ahora me surge, que no puedo hacerle "root" al telefono, los métodos que tenia para la versión de Yoigo no me sirven.
¿Alguien puede ayudarme?.
Saludos.
MPedrero
12/09/12, 16:15:49
Vale ya lo he encontrado y ya le he hecho el root a mi terminal con el ICS, desde aqui:
http://www.modaco.com/topic/355583-guide-how-to-install-and-root-ics-403-on-the-g300/
Saludos...
joheos11
13/09/12, 19:15:13
¿Por qué no está la B883 de Yoigo puesta al principio del hilo si permite actualizar a ésta? Yo lo he hecho y todo va perfecto, aunque no me quedaré nada ya que me pondré la "Infusión" que parece que va muy bien por lo que he leído.
Pues yo he intentado hacerlo de la primera forma explicada, y le daba a actualizar y se reiniciaba el movil automaticamente sin actualizarse... a que se puede deber?
EDITADO: solucionado, tenia que actualizar el firmware, pero aun asi ahora se me cancela a mitad. Debe ser porque soy vodafone como han dicho antes?
antoniokratos
14/09/12, 02:24:36
Pues yo he intentado hacerlo de la primera forma explicada, y le daba a actualizar y se reiniciaba el movil automaticamente sin actualizarse... a que se puede deber?
EDITADO: solucionado, tenia que actualizar el firmware, pero aun asi ahora se me cancela a mitad. Debe ser porque soy vodafone como han dicho antes?
El modelo de Vodafone no es el U8815 sino el U8815N, para eso hay otra actualización que es la B936.
Y me podrias indicar donde puedo encontrarla? es que estoy empezando con esto y ando un poco perdido xD
antoniokratos
14/09/12, 02:48:39
Y me podrias indicar donde puedo encontrarla? es que estoy empezando con esto y ando un poco perdido xD
Sigue este mismo tutorial pero bajándote este archivo.
ICS para U8815N. (http://g300.thebronasium.com/huawei/ota/V100R001C02B936.zip)
He probado con la que me has pasado y nada :(
creo que me quedare con gingerbread, porque por lo que he leido va mas fluido.
Gracias ^^
He instalado esta ROM. Tengo varios problemas, entre ellos, cuando hago una llamada, la pantalla pasa a negro, y la llamada se efectúa, pero no tengo control alguno sombre la misma.
Quisiera pasar a la version oficial Yoigo 2.3.6, pero no sé qué hacer, cómo hacerlo, porque ahora el móvil se me ha quedado de pisapapeles.
Pido ayuda por favor.
Gracias.
yayomola
16/09/12, 13:23:23
Yo teniendo la B927 tendría que actualizar antes a otra versión para poder instalar esta? O pruebo directamente y si me da error ya lo intento de otra forma? Corre algun riesgo que intente actualizar y falle o solo se me volvería a poner como antes de intentarlo?
Gracias por adelantado, un saludo
He probado con la que me has pasado y nada :(
creo que me quedare con gingerbread, porque por lo que he leido va mas fluido.
Gracias ^^
puedes actualizar los vodafone, via ota, desde el mismo movil, yo lo he hecho esta mañana
Vale para los de vodafone UK que compramos en amazon uk? Ahora tengo la B297 creo. Vale la pena actualizar? Peirdes los datos?
fraguel76
19/09/12, 18:47:28
todo perfecto... ya me veia esperando una eternidad a los de yoigo...
Solo he encontrado un pequeño problema... y es que al desplazar la barra de notificaciones hacia abajo no aparecen los botones para activar o desactivar ciertas funciones como el wifi...
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
benzoll
24/09/12, 02:37:26
Hola, estoy intentando actualizar a un amiguete su ascend 300 y me dio el fallo del firmware en medio de la actualizacion a B926
¿ como se instala el update intermedio ? lo copie a la raiz de la sd, y probe como para el firmware oficial y nada. El movil no esta rooteado.
Solo ocupa 1kb, muy pequeño es.:pensando:
benzoll
25/09/12, 00:53:15
Bueno, ya lo actualize a B926, metiendo primero el parche intermedio. Funciona correcto.
Pero viene limpia de aplis de google, y al poner la play store, esta no arranca. :cry:
hola como puedo volver rotear
gracias
maquinavaja
28/09/12, 14:23:17
el link de descarga de hi suite no funciona algun otro sitio para su descarga
masidel
28/09/12, 14:26:37
aqui tienes http://mediafire.com/?jtnuwjgbts6u932
maquinavaja
28/09/12, 14:56:34
muchas gracias socio
maquinavaja
28/09/12, 16:02:25
todo bien pero ahora no funcina flash player y no reconoce la sd
elperroderoke
28/09/12, 22:43:55
Bueno, ya lo actualize a B926, metiendo primero el parche intermedio. Funciona correcto.
Pero viene limpia de aplis de google, y al poner la play store, esta no arranca. :cry:
Por partes, primero debes de rootear ICS, luego abrir el booloader, luego instalar el Recovery CWM y luego desde el CWM flasear las gapps para ICS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398
1º INSTALACIÓN DRIVERS ADB.
Necesitamos tener instalados los drivers en nuestro PC, para ello debemos de habilitar la opción "Depuración USB" en nuestro teléfono, luego conectamos el teléfono al PC y parecerá que hemos introducido un CD en el ordenador. En esa nueva unidad/CD está el instalador de los drivers necesarios.
Una vez tenemos los correspondiente drivers instalados necesitamos arrancar el teléfono en modo "Fastboot".
ROOTEAR EL TELEFONO. (ICS)
Descargarmos el archivo Unlockbootloader.exe (http://www.mediafire.com/?ka4twid5o5d6ncd).
Debemos tener instalados los Drivers ADB, así como marcar las opciones Depuración USB y permitir Origenes Desconocidos en nuestros ajustes.
Una vez cumplimos con los requisitos, conectamos el teléfono al PC, ejecutamos el unlockbootlaoder.exe y seleccionamos el botón ROOT, pasados unos segundos se abrirá una ventana de comandos y una vez el proceso concluya el programa se cerrará. Si todo ha ido bien la aplicación Superuser estará entre nuestras aplicaciones instaladas.
ABRIR EL BOOTLOADER (ICS)
Si queremos instalar el Recovery CWM en ICS, primero debemos abrir el bootloader, ya que estás versiones a sido bloqueado por Hauwei. Para ello seguiremos el mismo proceso que para rootear, pero haciendo uso del boton BOOT.
Una vez hemos abiero el bootloader, procederemos a instalar el recovery del mismo modo que se hacia en GB.
2º ARRANCAR EN MODO FASTBOOT.
Tienes dos opciones, deshabilita la opción "Inicio Rapido" en el menú Ajustes y apaga el teléfono o bien apaga el teléfono y retira la bateria.
Arranca el teléfono manteniendo pulsadas las teclas POWER y VOL-, durante unos 10 segundos. El movil se quedará atascado en el logo inicial (es lo normal, no esperes ningún menu ni nada especial).
Ahora con el teléfono en modo fastboot, procederemos a la instalación del Recovery.
3º INSTALACIÓN DEL RECOVERY CWM.
En modo fastboot, conecta el movil al PC y ejecuta el archivo .bat que se encuentra en la carpeta donde hayamos descomprimido el archivo que nos hemos descargado previamente (recuerda que lo podemos encontrar en su correspondiente hilo del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477). Si no lo tienes todavía ve allí y descargar la versión Fastboot más actual disponible).
Aparecerá una ventana de comandos, donde debe de decir algo como "Sending" y luego "Writing". Una vez acabado el proceso, cerramos la ventana, desconectamos el movil del PC y retiramos la bateria.
Saludos.
Una pregunta, con la B897, ¿hace falta pasar por ROM intermedia?
elperroderoke
30/09/12, 19:57:32
Una pregunta, con la B897, ¿hace falta pasar por ROM intermedia?
Buena pregunta, prueba y obtendras la respuesta. No hay una regla, va por barrios
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
¿No hay peligro de que se quede colgado? A lo que me refiero es si en el caso de que hiciera falta intermedia, lo que pasaría es que simplemente no actualizaría?
Pues confirmado, con la B897 da también error en la actualización (por si se quiere incluir en el primer post). Me queda probar con la actualización intermedia, pero el archivo posteado es un update.app de 2KB. ¿Es correcto así?.
masidel
30/09/12, 21:48:41
Pues confirmado, con la B897 da también error en la actualización (por si se quiere incluir en el primer post). Me queda probar con la actualización intermedia, pero el archivo posteado es un update.app de 2KB. ¿Es correcto así?.
si es correcto
Rastrojo
02/10/12, 16:48:27
Pues como ya he visto por ahí a otros compañeros, yo con lo que venía de Yoigo y perfecto de momento.
Me parece notar una mejoría a la hora de conectarse por wifi... Antes le costaba mucho, pero vamos de momento lo tengo en cuarentena
Me ha llegado una notificación a mi huawei de que hay una acualización oficial a ICS de Vodafone, estoy pensando en actualizarlo, ¿qué recomendáis para realizar una copia de seguridad y evitar perder el contenido del teléfono?
Nuberu_
05/10/12, 17:52:29
Soy un ignorante en estos temas, acabo de actualizar a ICS como recupero mis contactos ?
una pregunta mi movil es el modelo B883 se puede actualizar a ICS?
Hola people!
Tengo desde el viernes el movil y estoy super contenta con el. Lo compre de prepago de yoigo y en breves lo liberaré. Por lo que he visto no hay actualizacion de Yoigo oficial pero si la de Huawei.
Mis dudas son:
-¿Puedo seguir el tutorial primero directamente o tengo que hacerle algo más? Antes de liberarlo por imei o despues??
- Otra duda es, ¿ necesito hacer un backup por si me diese problemas o no es necesario?
- tiene que estar el movil rooteado? es que al rootearlo como se pierde la garantia y todavia no me veo como superusuario esperaré jeje
Siento tantas dudas, pero es mi primer android y estoy un poco perdida. Aunque leo las cosas sigo un poco perdidilla. Os gradezco vuestra ayuda.
elperroderoke
08/10/12, 15:11:20
Aquí tienes todas tus dudas aclaradas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398
Para cuando lo hayas leido, ten encuenta que la copia del IMEI deberías de hacerla una vez con el movil liberado, si no al restaurarla, volveria a bloquearse (deberías de introducir el código de liberación otra vez, suponiendo que cuando ocurra esto no lo hayas perdido).
Saludos.
Hola a todos, he probado diferentes ROMS pero siguen los reinicios en el modelo de vodafone U8815N, mi pregunta es si podria instalar la ROM oficial de YOIGO en el modelo de vodafone, ya que he ecuchado que no da reinicios.
:loco:
Y lu8ego encima de la ROM de yoigo que tiene como base B944, instalar cualquier otra rom de las que circulan por el foro.
GRACIASSSSSSSSSSSS:platano:
Buenas gente,
Vengo de mi G300 yoigo liberado con pepephone, con la versión 883, a que versiones me recomendais que actualice para tener ICS? Nos e si tengo que hacer alguna actualización intermedia, quedarme con la de huawei en vez de yoigo...
xuantastic
28/10/12, 08:38:14
Pues yo he intentado actualizar a ICS sacada por yoigo desde la GB B883, y cuando le doy a actualizar se me reinicia sin más. Le he dado tambien a actualizar el firmware pero no coge nada, he probado a quitar el supersu y sigue igual. No se que más hacer, alguien me puede ayudar?
Buenas gente,
Vengo de mi G300 yoigo liberado con pepephone, con la versión 883, a que versiones me recomendais que actualice para tener ICS? Nos e si tengo que hacer alguna actualización intermedia, quedarme con la de huawei en vez de yoigo...
Misma situacion que tu... espero tambien alguna respuesta...
Pero añado, si actualizar a la de yoigo 944 o a la 934 "libre" mi objetivo es a parte de ICS, intentar descartar los reinicios, no se si la oficial de yoigo 944 es o no mejor...
Gracias!!
Puedo decirte ahora que ya he pasado a b944 de yoigo, sin paso intermedio, muy rapido gracias a cebypim que me ha echado una mano!!
Excelente, muchas gracias por el tutorial. Instalé el update intermedio del mismo modo como se hace la actualización (en la carpeta dload) y luego la B934 ya que la Rom que tenía el móvil era la B888, todo perfecto hasta ahora. Gracias!
Hola compañeros, acabo de hacerme con un g300 y viene con la gb883. Me gustaría pasar a ICS... qué hago actualizo directamente desde el telefono con una opción que he visto de actualizar o hago el método del post? En este caso de donde saco la actualización de yoigo (creo que es la 944)
Perdonar si soy un poco noob, he estado leyendo pero si me echais una manita mejor que mejor
Gracias
Feahnor
07/11/12, 12:12:01
Hola compañeros, acabo de hacerme con un g300 y viene con la gb883. Me gustaría pasar a ICS... qué hago actualizo directamente desde el telefono con una opción que he visto de actualizar o hago el método del post? En este caso de donde saco la actualización de yoigo (creo que es la 944)
Perdonar si soy un poco noob, he estado leyendo pero si me echais una manita mejor que mejor
Gracias
A mi también me interesa saberlo. Estoy en GB oficial de yoigo y quiero pasar a ICS oficial de huawei, no la oficial de yoigo con toda la morralla.
la respuesta está en el primer post de este hilo.
¿No lo leiste?
Feahnor
07/11/12, 13:41:56
la respuesta está en el primer post de este hilo.
¿No lo leiste?
¿Y tú no leiste que en el primer post se hace referencia a quienes tienen la B888 y nosotros tenemos la B883?.
charrosa
07/11/12, 14:34:56
Acabo de meter ICS a mi G300 B888 , pasando primero por la intermedia y luego la oficial y fenomenal, de momento.
Os iré contando a ver que tal, fabulosos todos los manuales y post que nos ayudan a que las cosas sean mas fáciles.
Saludos,
CMSERGI
07/11/12, 18:22:26
Escribo para poner mis experiencias teniendo en cuenta que en los dos tenia las mismas aplicaciones descargadas:
ICS -> muchos juegos no funcionan. Ram libre entre 100 y 40MB (normalmente 80 y 60MB). Esteticamente atractivo.
GB -> los juegos que no funcionaban o me funcionaban mal, ahora me van perfectamente. Ram libre entre 208 - 180MB (normalmente 200MB). Es feo.
RESUMEN:
He hecho downgrade a GB de nuevo X-D
Feahnor
14/11/12, 21:57:33
¡Ayuda!
He actualizado a la B934 desde GB de yoigo y ahora no me coge cobertura!!!
¿Podéis decirme qué puedo hacer?
Feahnor
14/11/12, 22:05:17
No he dicho nada. He apagado, quitado la batería, y al volver a iniciar ya había cobertura.
Hola, amigos.
Os cuento lo lamentable del SAT de Huawei. y lo grandes que sois en este foro.
Me compré un G300 libre en Amazon, que venía con la B896. Me bajé la ICS oficial de Huawei (lo que me costó bajarla, qué infierno de servidor). Por supuesto, lo primero que hice fue leer el manual. Como sabéis, en el manual dice qué versiones pueden ser actualizadas. Como la B896 no estaba entre ellas, escribí al SAT de Huawei para ver qué me recomendaban, si esperar a que sacaran una versión para mi móvil o qué. Les di el número de serie de mi teléfono y el número completo de compilación.
Sorprendentemente, me pregunta el tío si mi teléfono es de Vodafone, a lo que respondo que no está customizado por ningún operador y que ellos deberían saberlo con el número de serie y compilación completos. Me dice que le disculpe por el malentendido (?) y me vuelve a repetir que si no está customizado por Vodafone que puedo llevar a cabo la actualización.
Le echo un par y, sin sorpresa, pero con cabreo me da el UPDATE FAILED.
Ante la inutilidad del fabricante me meto en este augusto foro, instalo la versión intermedia que ponéis aquí, se instala el app, el teléfono se reinicia pero no llega a arrancar (se queda en el logo de Ascend), quito la batería, meto el app oficial y ya se instala sin problemas.
Además de dejar esta información para que pueda ser aprovechada por otro que tenga la misma verisón que yo, quiero aprovechar para daros las gracias y haceros una pregunta para saciar mi curiosidad...
¿Qué demonios es el archivo intermedio, que sólo ocupa 1KB, y de dónde lo habéis sacado?
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
dadsuar
27/11/12, 21:35:48
Hola compañeros, a mi G300 libre nuevecito le he metido la ICS de yoigo, el caso es que ahora quiero usarlo con simyo y no me deja meterle las APN para poder acceder a internet, se borran. He intentado instalar la ICS oficial, pero como parto de la B944, no me deja. He intentado con el intermedio, me da error y despues con la oficial y tambien me da error y se me queda con la de Yoigo. ¿debería funcionar en simyo con la ICS de yoigo? ¿son incompatibles? y en ese caso, que puedo hacer para volver a GB o lo que me gustaría, instalar la ICS oficial.
Muchas gracias foreros, estoy desesperado, espero que me podais ayudar, he visto muuuucho conocimiento por aquí. Gracias , David
androkis
27/11/12, 22:17:11
wenas vamos a ver, me acabo de pillar el huawei u8815n de vodafone resulta que he intentado actualizar el movil por medio de meter la carpeta dload a la sd(archivo bajado de huawei oficial), resulta que no se me actualiza nada porque, que alguien me lo explique por que estoy superperdido
polilla69
30/11/12, 11:49:07
Hola, mi primer mensaje es para dar gracias a todos.
He tueado mi Ascend G300 a ICS 4.0.3 oficial, desde GB 2.3.6, de amazon uk (garrafone), la compilación era antes la B892 (creo), tuve que poner primero la actualización intermedia.
De momento va perfecto.
mykorreo
03/12/12, 03:08:57
Hola muy buenas, podrías contar como te ha ayudado cebypim para subir a la B944. Tengo un U8815 sin liberar de Yoigo con la B883, al actualizar se reinicia con el método de actualizar normal.
Gracias y saludos.
mykorreo
03/12/12, 03:10:08
Misma situacion que tu... espero tambien alguna respuesta...
Pero añado, si actualizar a la de yoigo 944 o a la 934 "libre" mi objetivo es a parte de ICS, intentar descartar los reinicios, no se si la oficial de yoigo 944 es o no mejor...
Gracias!!
Puedo decirte ahora que ya he pasado a b944 de yoigo, sin paso intermedio, muy rapido gracias a cebypim que me ha echado una mano!!
Hola muy buenas, podrías contar como te ha ayudado cebypim para subir a la B944. Tengo un U8815 sin liberar de Yoigo con la B883, al actualizar se reinicia con el método de actualizar normal.
Gracias y saludos.
neosoiram
18/12/12, 21:42:45
Hola a todos me acabo de pillar el huawei g300 y me gustaria actuaizarlo a ics tengo la compilacion numero U8815V100R001C306B896,como podria actualizar a ics con estos datos??
wenas
he actualizado a ICs de Vodafone B936 y se bloquea cada vea que intento hacer algo , tengo la bateria mas tiempo quitada que puesta
sabeis que puede ser?
wenas
he actualizado a ICs de Vodafone B936 y se bloquea cada vea que intento hacer algo , tengo la bateria mas tiempo quitada que puesta
sabeis que puede ser?
Hola, no se como solucionarlo pero me intriga saber lo que te ocurre. Si entendí bien, puedes usar el móvil y cuando lo bloqueas no enciende más sino hasta quitar la batería, cierto?
Coméntanos que solución encuentras, pero yo pienso que sería bien volver a Ginger (leer bien los tutoriales para no tener problemas) y ahí ves si sigues teniendo el problema y luego puedes ver si intentas de nuevo actualizar a ICS. No creo que con una custom rom se solucione pero puedes intentar a ver.
Las recomendaciones que te doy es xq tengo un LG Optimus 2x y allí hacer lo que te digo es fácil y el móvil es prácticamente imposible de brickear x software, pero desconozco como se comporta el g300 en este aspecto, así que bien puedes buscar una segunda opinión también y leer bien para no tener problemas (creo que debes hacer respaldo del imei por si acaso).
Saludos, por favor comenta sí se solucionó tu problema, espero que sí.
wenas
te comento
Hola, no se como solucionarlo pero me intriga saber lo que te ocurre. Si entendí bien, puedes usar el móvil y cuando lo bloqueas no enciende más sino hasta quitar la batería, cierto?
cierto
Coméntanos que solución encuentras, pero yo pienso que sería bien volver a Ginger (leer bien los tutoriales para no tener problemas) y ahí ves si sigues teniendo el problema y luego puedes ver si intentas de nuevo actualizar a ICS. No creo que con una custom rom se solucione pero puedes intentar a ver.
Las recomendaciones que te doy es xq tengo un LG Optimus 2x y allí hacer lo que te digo es fácil y el móvil es prácticamente imposible de brickear x software, pero desconozco como se comporta el g300 en este aspecto, así que bien puedes buscar una segunda opinión también y leer bien para no tener problemas (creo que debes hacer respaldo del imei por si acaso).
Saludos, por favor comenta sí se solucionó tu problema, espero que sí.
pues no no lo puedo solucionar , y la verdad tampoco se como hacerlo o que es lo que puede fallar , pero hay veces que es tan solo con una cosa tan absurda como hacer un zoom a una foto ,
seguramente eso es lo que hare al final volver a GB ,me estoy dando un tiempo por si encuentro alguna solucion , pero creo que al final es lo que hare
gracias por contestar :gracias:
apascual14
05/01/13, 02:45:21
Voy a comentar un poco mi experiencia.
Intente hacer copia con hisuite y copia total de mis apps (radio y tiempo) pero no funcionó.
Tengo un Huawei de Amazon UK, de Vodafone, pero venia con Ics y me ponía que si quería instalar por OTA la versión 952 de Vodafone, obviamente pasé.
No tenía contactos ni nada y eso si lo cubre la copia total etc pero no las apps del sistema y al actualizar con este tutorial (método normal sin intermedio) me borró radio y el tiempo.
Afortunadamente los bajé por apk ambos y a correr sin flasheo ni leches.
MUCHISIMAS GRACIAS.
wildback
08/01/13, 14:59:44
La B896 da algún problema? En tal caso, como soluciono?
doctorchichu
08/01/13, 19:58:00
Entonces como se pasa de ICS de Vodafone UK B936 (es la que traía de serie) a la última (que por cierto ya no se cual es, me he perdido) ICS limpia de Huawei?
Gracias de antemano
apascual14
09/01/13, 01:29:45
Entonces como se pasa de ICS de Vodafone UK B936 (es la que traía de serie) a la última (que por cierto ya no se cual es, me he perdido) ICS limpia de Huawei?
Gracias de antemano
Tu sigue exactamente este tutorial y 0 problemas. 952 así quitas toda la basura vodafone.
rayworld
09/01/13, 11:08:02
A alguien más le pasa como a mí, que me lleva a un "Page not available" al intentar descargar la rom?
neosoiram
09/01/13, 13:43:41
Hola a todos me acabo de pillar el huawei g300 y me gustaria actuaizarlo a ics tengo la compilacion numero U8815V100R001C306B896,como podria actualizar a ics con estos datos??
alguien me ayuda por favor?????:cry:
doctorchichu
10/01/13, 19:02:36
Tu sigue exactamente este tutorial y 0 problemas. 952 así quitas toda la basura vodafone.
Da igual que la B936 no aparezca en el tutorial?
Por otro lado la última versión limpia no sería a la q t lleva el link del tutorial, no?
doctorchichu
10/01/13, 19:04:08
Esta sería la última versión limpia a la q me refería anteriormente:
http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcwMjk=
wildback
10/01/13, 22:44:11
Algún enlace para descargar la B952? Es que no lo consigo desde pagina oficial.
Ricardose
10/01/13, 22:50:38
Algún enlace para descargar la B952? Es que no lo consigo desde pagina oficial.
En las secciones de arriba saliendo de este post (ROM y desarrollo) encontrarás todos los links necesarios en distintos post :)
Saludos!
neosoiram
11/01/13, 18:44:07
Buenas puse un posto para qu me ayudara a iinstalar ics en mi g300 y no he obtenido respuesta espero que alguien m puda ayudar,mis datos de compilacion numero U8815V100R001C306B896 sabiendo esto que pasos debo dar para instalar ics?
jadancito
27/01/13, 19:51:24
:oh:
jadancito
27/01/13, 19:53:57
Originalmente Escrito por doctorchichu
Gracias de antemano
Sirve tambien para el G300 NFC vodafone modelo u8815 N?????
Baron_Scroto
02/02/13, 11:39:14
En las secciones de arriba saliendo de este post (ROM y desarrollo) encontrarás todos los links necesarios en distintos post :)
Saludos!
Gracias!
Se puede actualizar para la versión u8818 (el móvil es chino)? Si alguien me lo puede explicar por MP mejor que mejor!
;-)
Juraria que he visto en este foro como solventar si te dan problemas, tengo el u8815 vodafone uk, he intentado instalarlo y me sale update failed, ¿dónde puedo encontrar el tutorial a seguir para solucionarlo? ¿Qué puedo hacer? ¿es necesario hacer copia del IMEI? ya lo tengo liberado
Sevillista56
18/02/13, 16:50:07
He actualizado y no tengo cobertura me aparece sim servicio, que podra ser?
Sevillista56
18/02/13, 17:31:32
he actualizado y no tengo cobertura me aparece sim servicio, que podra ser?
tema solucionado, tardo en salirme que tenia linea como 20 minutos ,pero ya todo correcto
¿Se puede actualizar de ics vodafone a este ics libre de operador con bootloader bloqueado?
muchas gracias y saludos
pilsener69
21/02/13, 22:11:20
Igual ya lo habéis comentado, pero deciros que ayer compré este modelo para mi padre, y viendo las actualizaciones, veo que hay una más moderna que la que hay en el post principal, concretamente la B952 de fecha 17-12-2012.
Os dejo el enlace: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcwMjk=
Saludos,
bartolome19
02/03/13, 16:10:30
Aqui lo teneis para ICS en vodafone o yoigo ademas de la gui oficial de actualizacion que esta dentro del paquete.
http://www.huaweidevice.es/descargas
Hola.
Estoy intentando actualizar a ICS de Huawei y meto la carpeta dload en la sd,pero al ir a actualizar y darle a confirmar no empieza ningún proceso de instalación y se reinicia.
Probando por el método forzado la pantalla se queda en rosa...
No se que hacer.
Gracias.
murtrum
09/03/13, 21:53:18
Hola,
tengo un huawei ascend g300 comprado en amazon.co.uk es vodafone y lo he liberado.
busco meterle la rom limpia sin nada de vodafone.
tiene android 4.0.3
modelo U8815
compilación: U8815V100R001C02B952
que metodo tengo que utilizar?
muchas gracias.
Saludos.
Ricardose
10/03/13, 01:25:18
Hola,
tengo un huawei ascend g300 comprado en amazon.co.uk es vodafone y lo he liberado.
busco meterle la rom limpia sin nada de vodafone.
tiene android 4.0.3
modelo U8815
compilación: U8815V100R001C02B952
que metodo tengo que utilizar?
muchas gracias.
Saludos.
Primordialmente lo que debes saber es que para poner una ROM modificada debes desbloquear el "Bootloader" (Gestor de arranque). Esto tiene sus consecuencias, y es que provocan reinicios espontáneos debido al cambio de red de 3g a 3g y de 2g a 3g. Algunos no suelen sufrir reinicios, así que supongo que es cuestión de suerte.
Una vez desbloqueado el Bootloader, deberás instalar el Recovery modificado. El Recovery es un sistema de recuperación que a través de él, se instalan las diferentes ROM, kernel, etc.
Con esta primera introducción ya puedes informarte mejor y empezar con el trasteo jeje.
Saludos!
Ricardose
10/03/13, 01:29:06
Hola.
Estoy intentando actualizar a ICS de Huawei y meto la carpeta dload en la sd,pero al ir a actualizar y darle a confirmar no empieza ningún proceso de instalación y se reinicia.
Probando por el método forzado la pantalla se queda en rosa...
No se que hacer.
Gracias.
Has mirado que el archivo "Update.app" esté dentro de la carpeta?
Qué versión de GB llevas? Puede que no sea compatible con la versión de ICS a la que quieres subir.
Saludos!
Has mirado que el archivo "Update.app" esté dentro de la carpeta?
Qué versión de GB llevas? Puede que no sea compatible con la versión de ICS a la que quieres subir.
Saludos!
Gracias por contestar.
Era por la tarjeta sd, probé con una kingstone y funcionó.
murtrum
10/03/13, 11:05:53
Primordialmente lo que debes saber es que para poner una ROM modificada debes desbloquear el "Bootloader" (Gestor de arranque). Esto tiene sus consecuencias, y es que provocan reinicios espontáneos debido al cambio de red de 3g a 3g y de 2g a 3g. Algunos no suelen sufrir reinicios, así que supongo que es cuestión de suerte.
Una vez desbloqueado el Bootloader, deberás instalar el Recovery modificado. El Recovery es un sistema de recuperación que a través de él, se instalan las diferentes ROM, kernel, etc.
Con esta primera introducción ya puedes informarte mejor y empezar con el trasteo jeje.
Saludos!
Gracias por la información, pero me parece que no me expliqué bien, lo que quiero es ponerle la rom oficial de huawei que viene sin cosas de vodafone.
quiero ponerle esta:
http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcwMjk=
Muchas gracias.
Saludos.
joa2649
12/03/13, 20:34:27
hola a todos haber si alguien me puede ayudar. He bajado la rom yoigo 4.03 la que termina en 44 pero al descomprimirla me sale dos carpetas dload; dload1 y dload 2 cual es la que pongo en la sd y con que nombre? porque en los tutoriales sale que solo tiene que haber una carpeta dload. un saludo
Holaa!! Quiero actualizar de Android 2.3 (Gingerbread) a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). He descargado los archivos desde la página oficial y desde la página de yoigo pero en ambas me ponen que es para la versión B944 y la mía es la B883, habría algún problema? Se pierde la garantía al actualizarlo? Muchas graciass!! Es que estoy algo perdida jaja :)
robbarhur
18/03/13, 23:35:59
Siguiendo los pasos he actualizado correctamente a ICS desde una B888 con el paso intermedio. Ahora tengo la B934. Si ahora intento pasar a la última, la B952 no se actualiza, se reinicia pero no se instala la B952.
¿A alguien le ha pasado?
Gracias de antemano.
sagitta10
20/03/13, 18:53:36
Gracias por la información.
kapixika
20/03/13, 19:17:36
Hola, desde la web hay varias versiones, para yoigo, vodafone, telecable, ono...
Se supone que la descarga del primer post es "limpia" da igual que mi movil sea yoigo?
Gracias.
PD: Donde se mira la version?
Darkito
22/03/13, 00:12:11
Alguien ha conseguido actualizar un telefono de Simyo (B897)??
He probado tanto los dos metodos, como tambien la actualización intermedia y nada! :loco:
La banda base es 109808.
Gracias.
alexvaleije
03/04/13, 13:32:01
Hola, acabo de comprarme el móvil con R, y me gustaría saber cómo lo puedo actualizar a ICS
El número de compilación es:U8815V100R001C306B898
Muchas gracias de antemano :)
alexvaleije
03/04/13, 20:03:43
Hola, acabo de comprarme el móvil con R, y me gustaría saber cómo lo puedo actualizar a ICS
El número de compilación es:U8815V100R001C306B898
Muchas gracias de antemano :)
me respondo a mi mismo para poner que con este tutorial es posible:
http://faqsandroid.com/como-actualizar-el-huawei-ascend-g300-a-ics-de-forma-oficial/
La ROM que ofrece Huawei en la página oficial es perfectamente válida aunque ponga Serbia Telekom
Se puede actualizar el movil de yoigo 2.3 a ICS oficial (sin logos de yoigo)?
janoacesaracuna
03/06/13, 04:15:13
hola te hago una consulta si tengo ics como vuelvo a gb ??? lei en unforo que si bajo la rom original y la pongo en carpeta "dload" a la raíz de la microSD y lo activo del elular vuelve a gb puede ser , en caso que no se asi me pueden dar una mano para volver a gb
gracias por leer mi pregunta
Alkalinorap
03/06/13, 16:49:25
hola te hago una consulta si tengo ics como vuelvo a gb ??? lei en unforo que si bajo la rom original y la pongo en carpeta "dload" a la raíz de la microSD y lo activo del elular vuelve a gb puede ser , en caso que no se asi me pueden dar una mano para volver a gb
gracias por leer mi pregunta
La única manera de hacer un downgrade actualmente es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810
A no ser que tu G300 sea el de Vodafone y tengas la B936 como ROM base, lo cual dudo mucho.
Un saludo.
Hola chicos, tengo una dudilla a ver si me podeis echar un cable
Podria actualizar a la B952 internacional de Huawei con este tutorial viniendo de una B883 de yoigo?? Otra duda que tengo, esta en la version ICS oficial mas estable verdad? ( Vamos la que mas ram deja libre en el dispositivo)
Alkalinorap
04/06/13, 22:17:29
Hola chicos, tengo una dudilla a ver si me podeis echar un cable
Podria actualizar a la B952 internacional de Huawei con este tutorial viniendo de una B883 de yoigo?? Otra duda que tengo, esta en la version ICS oficial mas estable verdad? ( Vamos la que mas ram deja libre en el dispositivo)
Sí a las dos cosas.
Un saludo.
Muchas gracias por la rapidez a ver si me animo a actualizar ya y probar ICS
janoacesaracuna
06/06/13, 15:34:48
Mi celular es liberado de argentina
Alkalinorap
06/06/13, 17:34:10
Mi celular es liberado de argentina
En ese caso, después de acabar todo el proceso de la guía a la que te remití, instala este zip por CWM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603585
less is less
27/07/13, 12:58:28
hola hamijos... me he decidido por fin a actualizar a ICS mi G300 de Vodafone UK (b892), y por lo que he venido leyendo, hay que hacer una "actualización intermedia", con un archivo que ya me he descargado... en qué punto debo instalarlo? en qué carpeta? perdonad si la pregunta ya está realizada.
un saludo.
Alkalinorap
27/07/13, 13:25:19
hola hamijos... me he decidido por fin a actualizar a ICS mi G300 de Vodafone UK (b892), y por lo que he venido leyendo, hay que hacer una "actualización intermedia", con un archivo que ya me he descargado... en qué punto debo instalarlo? en qué carpeta? perdonad si la pregunta ya está realizada.
un saludo.
No tienes que hacer ninguna actualización intermedia, simplemente instalas la B952 y el Vendor internacional y fuera.
Un saludo.
less is less
27/07/13, 13:42:07
No tienes que hacer ninguna actualización intermedia, simplemente instalas la B952 y el Vendor internacional y fuera.
Un saludo.
a ver si hay suerte... un saludo
dientzz
16/10/13, 20:06:46
Buenas, tengo un huawei ascend p1 tengo la rom cw android 4.3 quiero volver a rom de fabrica 4.0.3, he seguido los pasos para instalar mediante vol+ vol- y powe me empieza la actualizacion pero me sale un error que dice version list verfy fail huawei sd card update fail
Buenas, donde se ve la versión?
cuál es la última ics oficial para este móvil, 4.0.3?
Buenas foro, me ha pasado lo siguiente, he intentado rotear el telefóno, siguiendo el tutorial que pone en el foro, me sale super usuario y el recovery, pero al intentar hacer los wipis no hace nada el recovery, me sale el sombrero con la flecha y se queda ahí. He instalado rom manager y tenía en la SD la V12, le he dado a instalar y al reiniciar se queda con el logo de android y no pasa, he intentado poner la rom por UPDATE APP, pero la barra avanza un poco y se para. ¿QUE PUEDO HACER?.
SOLUCIONADO GRACIAS
santialotra
14/09/14, 13:18:10
Donde puedo ver la version que tengo, si tengo una rom cocinada, quiero volver a una original para liberarlo.
Alkalinorap
14/09/14, 18:31:57
Donde puedo ver la version que tengo, si tengo una rom cocinada, quiero volver a una original para liberarlo.
Ajustes > Acerca de > Compilación.
Instala cualquier ROM basada en stock para liberarlo (ej. Slim v13) y luego vuelve a la que tenías.
santialotra
15/09/14, 09:44:37
Entonces hago una copia de seguridad de la rom que tengo cocinada instalo la Slim v13 libero el movil y instalo nuevamente l copia de seguridad
Retomo el hilo porque el móvil estando de serie ha cogido un lag impresionante, se hace muy incómodo de usar, qué recomendais?
Alkalinorap
09/06/15, 10:55:56
Retomo el hilo porque el móvil estando de serie ha cogido un lag impresionante, se hace muy incómodo de usar, qué recomendais?
CM9 es lo único que va bien.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
CM9 es lo único que va bien.
Cm va bien en todos, son unos cracks pero el gasto de batería, más siendo para mi padre, prefiero stock que durará más..
Alkalinorap
11/06/15, 18:34:27
Cm va bien en todos, son unos cracks pero el gasto de batería, más siendo para mi padre, prefiero stock que durará más..
CM no va bien en todos. Es más, en este teléfono sólo va bien CM9, en todos los sentidos, incluyendo batería.
Es un hecho, por eso me compré otro teléfono, porque CM9 es una versión antigua.
Buscaré tutorial como ponerla porque en varias veces que hice cambios de rom, perdía la liberación y tenía que volver a hacerla, un poco rollo con los problemas del imei..
mal rollo me da tocarlo pero con tal de ganar algo de fluidez, se lo pondré a ver.
kuronokei7
23/05/16, 16:51:05
He intentado descargarme de la web oficial el:
HUAWEI Ascend G300 firmware(U8815-1,Android 4.0,V100R001C00B952CUSTC249D001,Serbia Telekom)
y me sale un pagina con error: Error 404: SRVE0295E: ??????404
¿Alguien podría decirme de donde puedo descargarme el firmaware ya que parece que en le web oficial no esta disponible?
Muchas gracias ))
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.