Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal consumo KTM
Buenas, tengo un problema con la batería. Tengo la KTM y noto que la batería se me descarga más rápido que con otra stock (me dura 7h con el 3G activado y un uso moderado, cuando con otras llega a las 11h o 12) y que se me ralentiza el móvil a la larga demasiado. Veo que a todo el mundo le funciona bien y por eso me extraña que a mí no. Es por esta ROM en concreto? Si es así recomendadme otra ROM (stock a ser posible, pero custom también).
Muchas gracias :)
Pues, así son los ace. Esquizofrénicos.
La belleza de Android es que si algo no te jala a tí, pues lo cambias y listo. Recuerda que batería y rendimiento dependen en parte del software y en parte del uso que le des, tal vez para tu uso, la ktm no te va.
Prueba la stock ddkq8 india, también 2.3.6, y precursora de la ktm. Tienes también la ktq 2.3.6, esta se rootea un poco diferente (checa el foro).
Suerte
A la KTQ le sucede lo mismo que la KTM y además el scroll nuevo que le han puesto no me gusta nada. Probaré con la india a ver que pasa, porque con la oficial de CyanogenMod la batería vuela.
Ponle el KERNEL de Battery Extender 1.5.1 para Stock o Custom (OC), y prueba a ver que tal te va, yo tengo la KTQ con ese kernel y me va bien, es como con el kernel CF-Root pero más moderno, y el kernel NIMS si me chupaba más batería no se pq, depende de cada móvil y el uso personal.
PD: yo lo tengo si over clock (OC)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1591052
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.