Acceder

Ver la Versión Completa : [CM9][UNOFFICIAL][Sep18] Moludo's UNOFFICIAL BUILD 4 -p990

moludo
07/09/12, 01:35:59
Esto es un Build UNOFFICIAL de CM9.1 (CyanogenMod 9), esto quiere decir:

Esta NO es mi Rom, yo tan solo la compilo del codigo fuente de CM,

Todos los creditos van a TeamDouche, el encargado de mantener el LG p990 Ricardo Cerqueira,y todos los demas programadores que contribuyen a CyanogenMod.

Agradecimientos:
XXMrHyde (thanks for helping me)
owain94 (for the Code of many Source-Code changes)
hei1125
pastime1971
batoo
flak0
tonyp
aMpeX
loganmc10
temasek
B0xer
harsh

Instalacion

Descargar la rom,y ponerla en la Sd card.
Hacer full wipe (Data, Cache, Dalvik)
"Instal Zip From Sd Card" - Seleccionar la rom
Ahora seguido flasehamos las gapps Hybridas
Vamos atras y "reboot system now"

Descargas

+++Descarga de Roms+++ (http://d-h.st/users/moludo/?fld_id=6097#files)

+++Descarga de Roms Mirror+++ (http://www.mediafire.com/?y5mo8iziaay2l)

+++Gapps+++ (https://www.dropbox.com/sh/vwzc27fo9wyu7bc/JMSVpENQ4e/Roms/Gapps)

Cambios
-Arreglo bug camara
-Arreglo Bug Datos moviles
--tweaks bateria
-tweaks calidad fotos
-signal lost/data drop fix
-Añado Torch
-Añado tweaks red datos y velocidad de red
-añado Nuevo bootnaimation
-añado el parche dalvik lag free
-Modificados los dpi de la rom a 190
-Añadido nuevo Launcher - Nova Launcher
-Apps- Dropbox, Titanium Backup, SwiFTP, Fancy Widgets, Es Explorer, Getril
CherryPicks
- Change I695a8b2a: SystemUI: HSPA+ Support (merged)

BUgs
Los ya conocidos de ICS, falta aceleracion por hardware.

Falla lagrabacion por video (Se puede grabar con la aplicacion VideoCamIlusion)
No hay radio FM

ChangeLog

Build 1
-CM 9.1 Ultima version
-Arreglo bug camara
-Arreglo Bug Datos moviles

Build 2
-Añado Torch
-Añado tweaks red datos y velocidad de red
-añado Nuevo bootnaimation
-añado el parche dalvik lag free
-Modificados los dpi de la rom a 190
-cambio de tonos principales
-Añado apks dropbox,getril,solid explorer,titanium.

Build 3
--tweaks bateria ,
-tweaks calidad fotos.
-añado lost/data drop fix
-Nova Launcher
-add fancy , swiftp,cambio solid explorer por es explorer, nuevo bootanimation(inicio pc)
- Change I695a8b2a: SystemUI: HSPA+ Support (merged)

Build 4
-kernel harsh incluido
- MTP - PTP , Ahora funcionan correctamente.
-zipaling
-Añado temas
-apps Video cam illusion, mi file explorer(miui expl.)
CherryPicks
-I2dea2f63 Statusbar center clock optional setting

cristianch410
07/09/12, 08:35:50
Furula perfectamente , y lo bueno que trae de serie app utiles

Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb xD

Tablerone
07/09/12, 09:21:43
Gracias moludo por el aporte. En cuanto pueda la pruebo.

Saludos

LeMagDJ
07/09/12, 10:10:06
¿Alguna captura?

Saludos.

danilo89
07/09/12, 12:48:46
ya era hora que lo subiera haha, perfecto en el build 2 , ya lo probare estos dias el 3.. gracias :D por la rom

moludo
07/09/12, 13:45:59
En breve subo la cuatro, con alguna mejorilla.estoy probando muchas cosas.

alex_cami
07/09/12, 14:45:28
Buena pinta!!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

parrimin
08/09/12, 01:04:07
Se agradece el aporte, pero... me surgen algunas dudas. No se iabn a dedicar directamente ak desarrollo de CM10? Me suena haber leido q al ser jb en teoria todo mejoras con respecto a ics, pero con los mismos drivers, los de cm se iban adedicar solo a desarrollar cm10. O a lo mejor he mezclado ideas leidas sueltas por ahi.
Otra duda, todas las demás roms ics q hay se basan en estas? En principio son mejores estas? Llevo una temporadilla q me da pereza pro ar cosas si no tiene muy buena fama. Temasek va demasiado bien...

danilo89
08/09/12, 01:07:18
todas se basan en cm9 , y si an sacado ya al cm10 o JB para nuestro movil , pero como siempre por falta de drivre no funcionan la grabacion de video y la acelaracion ...

gsus89
08/09/12, 08:20:39
Que buena pinta tiene la rom moludo, y encima va con los tweaks ya incluidos, ahora mismo la descargo y la pruebo.

alex_cami
08/09/12, 14:20:39
A ver si sube la 4

magalosaurio
08/09/12, 22:10:19
Despues de instalar la room, instalo las gapps?...hice eso y al iniciar no me aparece ninguna app y el market me dice error de conexión :S
Quien me puede ayudar porfavor?

moludo
10/09/12, 21:41:46
A ver si sube la 4

Estoy en ello, eske estos días ando muy liado en breve la subo ya la tengo cadí preparada.:ok:

Un saludo
Tapatalkeando.

amnodaniel
10/09/12, 22:17:48
jejeje....al final te has mojado en encender los fogones ....jajaja.... gracias por tu aporte colega....:aplausos:

moludo
11/09/12, 10:52:18
jejeje....al final te has mojado en encender los fogones ....jajaja.... gracias por tu aporte colega....:aplausos:

Si tio al final , me he puesto con ello, espero no acabar loko, porke.....

Un saludo

Aielar
11/09/12, 12:50:48
Hola Moludo, gracias por el aporte, va genial.
Qué baseband recomiendas? Actualmente tengo la 1120.
Otra cosa, no me deja instalar nada desde la PlayStore, qué versión del gapps tengo que poner? He puesto la de ICS.

Gracias!

moludo
11/09/12, 13:11:17
AAAAA si , fallo mio, para el tema del play store con instalar las Gapps Hibridas vale, tengo ke remodelar el post inicial, de momento toma el link. (https://dl.dropbox.com/u/62389281/Roms/Gapps/gapps-hybrid.zip)

En cuanto alas BB, como siempre digo como la propia experiencia no hay ninguna , pero yo siemrpe recomiedo (para cyanogen), o la 218 v10b que es en la que se basa Cyano o la 725 v10d , que es la que yo creo mas como decirlo, la mas compatible con todo. Por decirlo de alguna manera. Pero siemprre dependiendo del movil, he conocido gente a la que la 725 le iba mal , y la 1120 le iba perfect, osea MI CONSEJO ES , si te va bien con lo que lleves no cambies., si tienes problemas de Audio en llamadas o perdidas de señal, entonces ya puedes enpezar a plantearte cambiarla , sino , yo no lo haria.

Un saludo

Aielar
11/09/12, 13:19:55
AAAAA si , fallo mio, para el tema del play store con instalar las Gapps Hibridas vale, tengo ke remodelar el post inicial, de momento toma el link. (https://dl.dropbox.com/u/62389281/Roms/Gapps/gapps-hybrid.zip)

En cuanto alas BB, como siempre digo como la propia experiencia no hay ninguna , pero yo siemrpe recomiedo (para cyanogen), o la 218 v10b que es en la que se basa Cyano o la 725 v10d , que es la que yo creo mas como decirlo, la mas compatible con todo. Por decirlo de alguna manera. Pero siemprre dependiendo del movil, he conocido gente a la que la 725 le iba mal , y la 1120 le iba perfect, osea MI CONSEJO ES , si te va bien con lo que lleves no cambies., si tienes problemas de Audio en llamadas o perdidas de señal, entonces ya puedes enpezar a plantearte cambiarla , sino , yo no lo haria.

Un saludo

Gracias crack!

cristianch410
11/09/12, 14:28:48
Como siga chupando bateria las cm10 y no actualicen para mejorar los mini bug que salen a veces y estabilidad me voy a poner la tuya molido que se que rula bien y esta wapa. Le tienes puesto algún tema daño o algo?, a mi en cm no me gusta casi ninguno solo los holo , en cm10 di he visto mas bonitos

Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X

moludo
11/09/12, 14:49:25
Sip, varios, la nueva version que tengo preparada , incluye , Cosas utiles en ICs , como video cam ilusion, Codecs armv7 y mx video player, monton de temas, añado harsh kernel, zipaling, y alguna cosilla, masss!!!!

Un saludo , un dia o dos y la tengo. Eske estoy hiper liado en el kurro , tio!!

Un saludo

cristianch410
11/09/12, 15:29:23
Lo que tardes si el sueño de cm10 tiene que esperar, he leido por xda que benee abandona de momento por falta de tiempo y que ya espera a la liberacion de driver, y tonyo no se que ara , asi que pronto las mejoras de jb que noté se iran al carajo xD

Aielar
11/09/12, 18:06:21
De momento estoy flipando con lo rápido que va la ROM. Espero que no me pase como la última que me puse (Hellfire) que al cabo de 2 semanas el móvil no tiraba nada...

cristianch410
11/09/12, 18:11:08
De momento estoy flipando con lo rápido que va la ROM. Espero que no me pase como la última que me puse (Hellfire) que al cabo de 2 semanas el móvil no tiraba nada...

Eso me pasaba a mi también xD, o que se pagaba cúando quedaba poca batería xD

Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X

Aielar
12/09/12, 12:24:34
Un par de cosillas:
Hay aplicaciones como Evernote o Tapatalk que no se pueden instalar.
Dice que no son compatibles con el dispositivo y ni siquiera aparecen en la Play Store.

La aplicación Es Explorador de Archivos da FC.

El resto, genial.

moludo
12/09/12, 14:30:48
Si, el es explorer da FC, fallo mio, esta arreglado para la version 4, y el tema de falta de compatibilidad en el play store es por los DPI de la pantalla, con instalar las gapps Hybridas se soluciona, de echo yo llevo instaladas las dos.

Un asludo

Aielar
12/09/12, 16:14:46
He tenido que formatear todo de nuevo...
Ya me funciona, gracias moludo!

alex_cami
12/09/12, 19:51:39
Xk se ve tan pequeño como si fuera modo tablet?

laparto
12/09/12, 23:36:21
Xk se ve tan pequeño como si fuera modo tablet?
Si no me equivoco es por los dpi, estan a 190.

gsus89
14/09/12, 23:04:05
Moludo como va ese build 4¿?
Por cierto hay alguna forma de hacer que se vean los inconos y las letras más grande¿?
Por lo lo demas, va genial la rom, muy fluida y sin ningun fallo gordo de momento.

manu1991
17/09/12, 15:45:55
Buenas..

No consigo instalarla correctamente..

Hago los 3 wipes, y luego instalo la ROM (build 3) y los gapps hybrids.

Cuando le doy a reiniciar.. el movil se queda con la pantalla "LG" con las rayas moradas esas que le salen de fondo... pero no terminar de arrancar..

Buscando otras roms, he probado tambien a hacer primero el backtoEXT3, y luego instalando la rom, y sigue sin arrancar... Una ayuda??

Esta rom le funciona bien la camara y el audio??

Gracias!!!

moludo
19/09/12, 10:59:45
Buenas..

No consigo instalarla correctamente..

Hago los 3 wipes, y luego instalo la ROM (build 3) y los gapps hybrids.

Cuando le doy a reiniciar.. el movil se queda con la pantalla "LG" con las rayas moradas esas que le salen de fondo... pero no terminar de arrancar..

Buscando otras roms, he probado tambien a hacer primero el backtoEXT3, y luego instalando la rom, y sigue sin arrancar... Una ayuda??

Esta rom le funciona bien la camara y el audio??

Gracias!!!

Vienes deuna GB de stock??, no se que problemas hay viniend de una GB stocck, pero con flasear primero cualkier otra ICS primero despues funciona perfecto.

Nueva version.
Build 4
-kernel harsh incluido
- MTP - PTP , Ahora funcionan correctamente.
-zipaling
-Añado temas
-apps Video cam illusion, mi file explorer(miui expl.)
CherryPicks
-I2dea2f63 Statusbar center clock optional setting

manu1991
19/09/12, 12:56:50
Vienes deuna GB de stock??, no se que problemas hay viniend de una GB stocck, pero con flasear primero cualkier otra ICS primero despues funciona perfecto.

Muy buenas, y gracias por contestar.

No, vengo de una MIUI GB, y no habia forma de que arrancara.. Siempre se quedaba en la pantalla de "LG" esperando en carga.

Alguna idea? La verdad es que tengo ganas de probar esta rom!!

moludo
19/09/12, 13:38:05
Si , pon cualkier ics primero, y despues flasea esta.

gripapc
19/09/12, 13:49:17
Muy buenas, y gracias por contestar.

No, vengo de una MIUI GB, y no habia forma de que arrancara.. Siempre se quedaba en la pantalla de "LG" esperando en carga.

Alguna idea? La verdad es que tengo ganas de probar esta rom!!

tienes que pasar el sistema de archivos a EXT4, hay una utilidad por el foro, usa el buscador y luego flashea la rom y ya esta.
saludos

manu1991
19/09/12, 13:53:25
tienes que pasar el sistema de archivos a EXT4, hay una utilidad por el foro, usa el buscador y luego flashea la rom y ya esta.
saludos

Mmm el caso es que usé el "Back to EXT3" pero no 4...

En cuanto a lo de instalar una ICS cualquiera antes...

La instalo, y luego flasheo encima? O formateo y luego flasheo??

manu1991
19/09/12, 14:47:48
Puf... No sé qué poner antes para que me funcione esta rom...

He buscado lo del EXT4 para flashear antes de poner la ROM, y no lo encuentro. He encontrado uno por internet, pero me da error y no lo hace..

He probado a flashear la build 4 despues de hacer los 3 wipes (Dalvik, data, cache) y nada... se me traba en el mismo sitio...

Ya no sé qué hacer....

Al final voy a terminar con la misma MIUI que tenia xD y quiero cambiar!!

moludo
19/09/12, 15:47:15
En mi firma, tienes el conversor a ext4, en la zona de herrramientas. Si con eso no te funciona, flasea por ejmplo la ics hellfire , y despues haces fullwipe y pones esta.

un saludo

manu1991
19/09/12, 15:55:43
En mi firma, tienes el conversor a ext4, en la zona de herrramientas. Si con eso no te funciona, flasea por ejmplo la ics hellfire , y despues haces fullwipe y pones esta.

un saludo

Muchas gracias Moludo!

A ver.. lo primero, es que el enlace de tu firma al conversor, está mal (para que lo modifiques) :P pero he encontrado el Universal EXT4 converter por google.

Al flashearlo.. me ha dado un error.. pero ponía que se había hecho de manera correcta, asi que he tratado de poner la build 4 a ver.

El resultado? Nada, sigue trabado en la pantalla "LG"....

Voy a probar a poner otra rom o algo.. Gracias!

manu1991
19/09/12, 16:21:38
Nada... no hay manera.. muy a mi pesar, voy a poner de nuevo la MIUI.. que es la unica que he conseguido hacer funcionar..

Esto es lo ultimo que he hecho:

1- Full wipe (Cache y data)
2- Back to EXT3
3- Instalar la HellFire
4- Reiniciar

Nada.. se me queda trabado en la pantalla de LG

No hay manera...

Muchas gracias por la ayuda.. pero ya no sé qué hacer.

moludo
19/09/12, 16:36:54
el back to ext 3 no es lo que tienes que opner sino ell convert to ext4.
sino , con la hellfire no te arranca??

manu1991
19/09/12, 16:41:41
el back to ext 3 no es lo que tienes que opner sino ell convert to ext4.
sino , con la hellfire no te arranca??

Pues, he vuelto a probar, y sin hacer ningun wipe, le he pasado el conversor a EXT4, que ahora no me ha dado errores, y parece que lo ha hecho sin problema. Asi que he vuelto a ponerle la Build 4... Pero nada.. sigue igual, trabada en el LG...

Con la HellFire tampoco, no me arranca.

No sé qué mas hacer.. la MIUI no me da problemas arrancando >.< pero me da otra serie de problemas que quería ver si esta rom los mejora...

manu1991
19/09/12, 16:49:37
He vuelto a probar, sin hacer ningun wipe, a pasarle el conversor a EXT4, y ahora me da error

ERROR: Unpacking ramdisk failed.

Asi que.. ya no puedo seguir

gripapc
19/09/12, 17:18:10
no se si a los demas os pasa, pero a mi con la nueva versión en ajustes aplicaciones me da fc, por lo que no puedo activar origenes desconocidos, tambien me pasa en almacenamiento, y la apli videocam ilusion pro tampoco me funciona, no se si es problema mio o de la nueva versión, por lo que ruego que alguien me contraste estos fallitos.

Gracias

Saludos

Edito : tambien me dice que mi operador movil es movistar y yo estoy con ono, ¿no me llegara una facturita sorpresa por la itinerancia?

Resaludos

moludo
19/09/12, 17:28:41
no se si a los demas os pasa, pero a mi con la nueva versión en ajustes aplicaciones me da fc, por lo que no puedo activar origenes desconocidos, tambien me pasa en almacenamiento, y la apli videocam ilusion pro tampoco me funciona, no se si es problema mio o de la nueva versión, por lo que ruego que alguien me contraste estos fallitos.

Gracias

Saludos

Lo del videocamillusion, creo que si que falla, pero lo demas , nada, no tengo ese error. Funciona perfecto. Trata de hacer una instalacion limpia aver.

Un saludo

moludo
19/09/12, 17:30:29
He vuelto a probar, sin hacer ningun wipe, a pasarle el conversor a EXT4, y ahora me da error

ERROR: Unpacking ramdisk failed.

Asi que.. ya no puedo seguir

Aver , vamos a probar esto, haz fullwipe , e instala la hellfire, ahora debe arrancarte. una vez arrnacada, vuelve a recovery haz full wipe de nuevo y pon la mia, aver. Asi debe de irte .

un saludo

manu1991
19/09/12, 17:31:40
Aver , vamos a probar esto, haz fullwipe , e instala la hellfire, ahora debe arrancarte. una vez arrnacada, vuelve a recovery haz full wipe de nuevo y pon la mia, aver. Asi debe de irte .

un saludo

Nope XD eso ya lo he intentado, y nada.. no me arranca ni la Hellfire y no sé por qué >.<

Ya he vuelto a la MIUI... mas adelante, cuando vuelva a hartarme, probaré de nuevo.

Gracias por la ayuda!! =D

gripapc
19/09/12, 18:19:22
acabo de hacer full wipes, flsaheado de nuevo y sigo con el mismo problema, voy a probar con las app hybridas por ver si esa es la diferencia, pero me sigue dando fc en aplicaciones, en almacenamiento, y no me da acceso a a la sd.

Saludos

moludo
19/09/12, 18:21:53
acabo de hacer full wipes, flsaheado de nuevo y sigo con el mismo problema, voy a probar con las app hybridas por ver si esa es la diferencia, pero me sigue dando fc en aplicaciones, en almacenamiento, y no me da acceso a a la sd.

Saludos

pues es muy raro, quiza sea por eso, porque yo la llevo desde hace dos dias y ningun fc, entro en aplicaciones, en almacenamiento y en todo. Quiza so sea por las gapps hybridas, prueba aver.

un saludo

seba1010
19/09/12, 23:42:58
Holaa muy buen aporte moludo (Y) una pregunta los build las cosas ke traen se van agregando ?? quiero decir el build 4 trae todo lo del build 1,2 y 3 ?? eso soi muy novato aun, nunka eh instalado una rom y creo ke esta sera la primera asi ke kiero averiguar para no matar mi lg 2x xDD

seba1010
20/09/12, 00:11:15
Holaa muy buen aporte moludo (Y) una pregunta los build las cosas ke traen se van agregando ?? quiero decir el build 4 trae todo lo del build 1,2 y 3 ?? eso soi muy novato aun, nunka eh instalado una rom y creo ke esta sera la primera asi ke kiero averiguar para no matar mi lg 2x xDD

PD:tengo mi 2x en formato EXT3 sera necesario pasarlo a EXT4 antes de instalar esta Rom o no??

gripapc
20/09/12, 13:43:30
Sigo sin conseguirlo, me siguen dando FC aplicaciones y almacenamiento, es una pena por que la rom va de lujo autentico pero ya no se que probar, hasta lo he dejado de fabrica con smartflash he vuelto a rootear y he isntalado la rom pero me sigue dando los fallos.

Saludos

moludo
20/09/12, 13:46:31
Pues no se que decirte, no puedo solucionarte el problema porque no lo he tenido , ademas nunca ni en pruebas. Tienes echo algo de particiones dual boot o similar??,

gripapc
20/09/12, 17:10:05
nada, esta recien restaurado a frabrica, rooteado y probado tu room.

Saludos y gracias

cristianch410
20/09/12, 19:23:33
Moludo o alguien a ver si me pueden ayudar:
he limpiado el Movil a reventar ya no queda nada(memo interna y externa,wipes) y sigue apagándose cuando queda poca batería , con mi ríl y baseband que siempre me funciono de 10 menos en cm9 y cm10. Que puedo hacer?¿?.Lo peor es que antes era cuando me quedaba 30 oporay de batería y ahora es casi en 50 :(

Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X

gsus89
20/09/12, 20:07:00
A mi la build 4 me va fatal, creo que es por el kernel de harsh que nunca me ha dido bien en mi movil, se me apaga cada dos por tres y la unica forma de encenderlo en quitando y poniendo la bateria. Me vuelvo a la buils 3 que me iba genial.

moludo
20/09/12, 20:15:30
Moludo o alguien a ver si me pueden ayudar:
he limpiado el Movil a reventar ya no queda nada(memo interna y externa,wipes) y sigue apagándose cuando queda poca batería , con mi ríl y baseband que siempre me funciono de 10 menos en cm9 y cm10. Que puedo hacer?¿?.Lo peor es que antes era cuando me quedaba 30 oporay de batería y ahora es casi en 50 :(

Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X

Puede ser que sea tema de tu bateria ehhhh, huele bastante mal. pruieba con mi rom , y si te pasa.... sera de tu bateria porque en mi rom baja la bateria perfecta.

moludo
20/09/12, 20:16:12
A mi la build 4 me va fatal, creo que es por el kernel de harsh que nunca me ha dido bien en mi movil, se me apaga cada dos por tres y la unica forma de encenderlo en quitando y poniendo la bateria. Me vuelvo a la buils 3 que me iba genial.

Ostia que raro, a mi me va genial , hioper fluida , y buena duracion de bat.

serjius
20/09/12, 20:23:04
Buenas tardes, acabo de instalar la buil 4 directamente y no consigo que ninguna WiFi me de ip, he probado en 3 redes diferentes con tres routers diferentes y no hay manera, valida perfectamente pero se queda en obteniendo dirección ip.
Alguna idea de como subsanarlo
Un saludo

gsus89
20/09/12, 20:36:44
Ostia que raro, a mi me va genial , hioper fluida , y buena duracion de bat.

Tiene que se cosa de mi movil con el kernel harsh que no llevan nada bien, me ha pasado siempre con todas las roms ICS que ve van mejor con el kernel de cyanogenmod

fredystrong
20/09/12, 22:26:15
hola! tengo un problema :/ flashee esta rom y wow! me impresiona lo rapido que es! pero lamentablemente no me reconoce la sd, ni el apolo ni el explorador de archivos ni nada! la sd la he probado tanto en el pc como en otro smart pero esta en perfecto estado, help me :(

moludo
20/09/12, 23:05:28
Buenas tardes, acabo de instalar la buil 4 directamente y no consigo que ninguna WiFi me de ip, he probado en 3 redes diferentes con tres routers diferentes y no hay manera, valida perfectamente pero se queda en obteniendo dirección ip.
Alguna idea de como subsanarlo
Un saludo

Eso suele pasar cuando metes mayúsculas por minus, el WiFi funciona perefecto. Prueba de nuevo porque tiene que funcionar . Sino prueba a reinstalar aver.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

moludo
20/09/12, 23:07:59
hola! tengo un problema :/ flashee esta rom y wow! me impresiona lo rapido que es! pero lamentablemente no me reconoce la sd, ni el apolo ni el explorador de archivos ni nada! la sd la he probado tanto en el pc como en otro smart pero esta en perfecto estado, help me :(

Joder, que de errores diferentes. A mi no me ha dado ninguno de esos. Ni tampoko a los que han ido probando mis roms. Estas seguro?? En almacenamiento no te la muestra??

serjius
21/09/12, 08:26:35
Eso suele pasar cuando metes mayúsculas por minus, el WiFi funciona perefecto. Prueba de nuevo porque tiene que funcionar . Sino prueba a reinstalar aver.

Buenos dias, ahora mismo acabo de instalarla por tercera vez con todos los wipes claro esta y no hay manera, te aseguro que he comprobado el tema de las mayusculas y si el error fuera ese no llegaria a validar con lo cual no llegaria a pedir ip al router que en mi caso si lo hace.
tambien he obserbado que no me deja configurar ip estatica en las opciones avanzadas de wifi.

un saludo.

fredystrong
21/09/12, 08:47:53
Joder, que de errores diferentes. A mi no me ha dado ninguno de esos. Ni tampoko a los que han ido probando mis roms. Estas seguro?? En almacenamiento no te la muestra??

Ya lo solucione! despues del tercer flasheo me tomo la sd asi como de la nada! no entiendo porque antes no me la tomaba :S pero bueno, la rom muy buena! no he tenido ningún bug ni nada a excepción de la batería, me consume harto, se que tiene el kernel de harsh pero cual otro podría probar para ver si me aguanta un poco mas? saludos y muchas gracias =)

moludo
21/09/12, 10:44:15
Puedo sacar una version sin harsh , para los que les interese.

un saludo

serjius
21/09/12, 11:01:44
acabo de flasear la build1 con todos los wipes y perfecto, ahora voy a provar la build 4 pero no se si hacer los wipes o solo actualizar

moludo
21/09/12, 11:05:48
Aculiza, sin mas.:ok:

serjius
21/09/12, 11:49:57
Aculiza, sin mas.:ok:

OK funcionando el tema wifi, voy a darle un poco de caña a ver como se porta.

GRACIAS!

serjius
21/09/12, 12:02:47
Bueno pues, ahora no me reconoce el RIL y despues de reiniciar no me pide pin de la sim y no puedo activar la linea de telefono.

Puufff que raro, despues de reiniciar me he metido en getril
he marcado la opcion mantener ril despues de flashear una rom
y he vuelto a dar a descargar ril y para mi sorpresa me marca que el ril y la baseband son desconocidos pero me ha pedido el pin y a levantado la linea de telefono.....

voy a volver a reiniciar a ver que pasa ahora.

moludo
21/09/12, 12:16:13
Joder que cosas mas raras, jeje, aver, haz una cosa si no te funciona, flasea la 3 limpia, creo que es por el harsh kernel, flasea la tres limpia que va de lujo, tendra que funcionarte todo ok, despues prueba a flasear la 4 con dos wipes, cache y dalvik. Aver si asi le entra bien.

serjius
21/09/12, 18:21:39
Joder que cosas mas raras, jeje, aver, haz una cosa si no te funciona, flasea la 3 limpia, creo que es por el harsh kernel, flasea la tres limpia que va de lujo, tendra que funcionarte todo ok, despues prueba a flasear la 4 con dos wipes, cache y dalvik. Aver si asi le entra bien.

ok, la 3 funciona, esta no tiene el mismo kernel que la 4 verdad?

con la 4 no hay manera supongo que es el kernel y mi dispositivo que no se quieren bien.

hoy estoy con ganas y voy a probar la cm 10 a ver que tal.

Un saludo.

danilo89
21/09/12, 18:55:43
cm 10 , tiene le problema que en wifi consume demaciado creo que mas que 3G ,

moludo
21/09/12, 21:33:54

Pues vaya, ni WiFi ni 3g, con 2g hasta en casa, jijij
Voy ha hacer la versión 4 sin hars tb ya que hay varios con problemas a cuenta del kernel.
Un saludo.
Tapatalkeando.

serjius
24/09/12, 11:10:12

Efectivamente, la he probado todo el fin de semana y es una autentica burrada, el consumo de bateria de la CM 10.
Tambien he de decir que funciona de fabula va muy bien pero... la bateria...

serjius
24/09/12, 18:24:53
Bueno pues ya he cambiado a la buil 3 que me funciona todo a ver cuanto dura la bateria

manu1991
20/10/12, 19:50:05
Buenas de nuevo!! Hace tiempo hablé en el foro, diciendo que no podía instalarla... Que me daba problemas

Pues bueno, tras un tiempo de nuevo con MIUI, hoy me volví a decidir en probar, y PREMIO!! Instalada.

Eso si, tuve que instalar la 3 (Hacer Wipes, e instalar la build 3) y luego la build 4 SIN hacer wipes.

Lo unico que por ahora falla (No la he probado demasiado aun) es el video. Ni con el VideoCam Illusion puedo grabar, la camara se queda negra.... Alguna ayuda??

Gracias!!!

moludo
29/10/12, 10:48:48
Reinstala la aplicación, con eso debería bastar.

Un saludo

manu1991
10/11/12, 17:43:24
Buenas de nuevo!!

He conseguido grabar con la aplicacion, pero, a una baja resolucion..

Además, la cámara (Estoy hablando de la Build 3) la de fotos normal, la propia de la distribucion, me hace una cosa rarísima, y es que recien reiniciado el teléfono, sin problema, pero cuando le apetece, va como retrasada.

Es decir, muevo el movil para enfocar otra cosa, pero la imagen se queda parada!! Se mueve al tiempo, es como... Si moviera el movil pero no la camara... no sé bien si me explico..

Alguna ayuda??

La build 4 no la instalo, porque pule la batería como si fuera un helado en pleno agosto!!

Santuxi
22/12/12, 16:42:48
Tengo un pequeño problema y es que cuando he instalado las primeras GAPPS que aparecen en el primer enlace en vez de las HIBRID se me ha quedado con error de servidor, al instalar las hibrid e iniciar el teléfono me aparecen que se esta actualizando 18 cosillas... pero al meterme de nuevo al play store y meter mi usuario PUM otra vez... tengo que hacer algun wiped o algo??