Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como instalar todos los programas despues de rotear e instalar una rom
Hola, tengo la version oficial de vodafone ice 4.0.4, quiero rotear el telefono e instalar una roms, y queria saber como hacer una copia de seguridad con todos los programas y datos, para despues de rotaear e instalar una rom, volver a tenerlo todo.
Gracias.
Saludos!
Titanium Backup
http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png
paulomd
07/09/12, 01:52:29
Eso, Titanium Backup Pro. Consiguela aqui con su medicina, es lo mejor que hay para bakcup de apps y sus datos!
pero como lo hago?
si lo formateo todo se borra no?
xrapper
07/09/12, 05:07:06
jajaja nooooo amigo primeros haces el backup este se guarda en tu memoria(esta no se borra) despues de flashear lo que quieras roms cocinadas etc(rootear que casi el 70% es flashear kernels no te borra nada claro excepto lo hagas mal y tengas que restaurar) y lo de formatear no es una obligacion formatear tu memorias salvo que sea necesario por lo que puedes hacer un backup de tus apps esta se guarda en un carpeta llamada titaniumbackup en la memoria interna la copias a tu pc formateas y despues la vuelves a pasar...
lamasa81
07/09/12, 11:23:45
Hola!
Soy novato trasteando con el movil y me lo acabo de rootear...he visto lo de hacerse copia de la carpeta efs, y de hacer un backup con titanium.
La cosa es que para empezar a probar el movil le iba a intentar meter CM9, y pone que no restauremos con titanium que puede haber errores...que lo mejor es formatear todo y empezar de cero...
Entonces el titanium es recomendable para restaurar despues de flashear cualquier ROM excepto las de CM???? O siempre va bien tener una copia por si vuelvo a la original o cualquier otra y me dejo todo como lo tenía? estando en CM puedo hacer un backup con titanium??
A ver si me podéis aclarar!
romangabriel
28/01/13, 23:54:09
donde puedo encontrar el titanium back up para x10 mini?? me podrias decir
donde puedo encontrar el titanium back up para x10 mini?? me podrias decir
Play Market
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.