PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es mejor ICS o GB?

efigenio
07/09/12, 01:24:15
Buenas,

Empiezo este tema por que estoy pensando en cambiar mi rom a GB. Tengo una rom ICS infusion b3 + overclock kernel.

Uno de los principales motivos por los que quiero cambiar es pq desde que actualice a ICS los videos flash de las paginas web, algunos no funcionan (por ejemplo telecirco...) o se ven lentos y desincronizados. He probado con el overclock, ultimo flash player, matando todos los programas en funcionamiento, descargandome codec de video pero es igual.

Todo esto no me sucedia con las rom GB como mucho ligeras desincronizacion. Sera que el flash player esta mejor desarrollado en GB para el G300...:loco:

Por el resto en facilidad de uso ICS me parece mas comodo y no le he apreciado otras mayores diferencias

Algun consejo prueba para continuar en ICS o comentario para definitivamente volver a GB

saludos

jes2512
07/09/12, 11:01:42
X lo q me han comentado en este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444002) es posible q mi problema con la distorsion de las imagenes sea debido al GB. Asiq aqui tiene un punto a favor del ICS