tiggerbcn
07/09/12, 01:17:11
Pues lanzo este debate a ver que opinais, los que me conoceis de otras maquinas y desde que tenemos moviles con esta definicion y pantallones, no entendia como google no pone las fotos de los contactos cuando te llaman a pantalla completa o por lo menos toda la foto utilizando 3/4 de pantalla, antes tenia digamos un poco de razon por la mala calidad, pero ahora que tienen buena calidad no se porque no lo hacen, es que por ejemplo cuando realizamos una llamada a alguien con foto sale practicamente a pantalla completa pero si recibimos sale solo un cuarto, por ejemplo tenemos la cara de alguien y solo salen de los ojos para arriba, vamos que lo encuentro que queda como el culo.
Logicamente es mi opinion, por eso me gustaria saber que opinais porque no leo casi a nadie que se "queje" de esto, quizas sea un tiquismiquis pero si tenemos una buena pantalla con definicion y le asignamos fotos a algunos contactos a mi por lo menos me gusta ver toda la foto bien.
yo en otras maquinas habia logrado tanto en eclair,froyo y ginger modificar el phone.apk para que salieran grandes las fotos, pero con la salida de ICS ya no se modifica de la misma forma y no he sabido como modificarlo, plantee esa pregunta en xda y como siempre que alguno que no les interesa hace una pregunta, se pierde en las inmensidades porque te contestan 2, jejejeje.
Bueno menudo rollo he soltado, a ver que opinais, de buen rollo vale?
Saludos
Logicamente es mi opinion, por eso me gustaria saber que opinais porque no leo casi a nadie que se "queje" de esto, quizas sea un tiquismiquis pero si tenemos una buena pantalla con definicion y le asignamos fotos a algunos contactos a mi por lo menos me gusta ver toda la foto bien.
yo en otras maquinas habia logrado tanto en eclair,froyo y ginger modificar el phone.apk para que salieran grandes las fotos, pero con la salida de ICS ya no se modifica de la misma forma y no he sabido como modificarlo, plantee esa pregunta en xda y como siempre que alguno que no les interesa hace una pregunta, se pierde en las inmensidades porque te contestan 2, jejejeje.
Bueno menudo rollo he soltado, a ver que opinais, de buen rollo vale?
Saludos