Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [DevSXSTeam] [Bootloader bloqueado] Instalar CWM V2 desde el pc, más rapidico jeje
DevSXSTeam
07/09/12, 00:26:57
http://img51.imageshack.us/img51/4743/devsxsteamglossyemblemt.png
Instalar CWM V2 para bootloader bloqueado.
Hola chicos, en vista de que la ultima version de CWM para bootloader bloqueado solo estaba disponible para flashear desde recovery v1, y a partir de la creacion de la primera ROM del DevSXSTeam, (Si no la has visto, ESTAS TARDANDOOOOOOOOO!!! ---> AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445971)) se me ha ocurrido que podríamos hacer un script para ejecutar desde el pc que instale la última version del famoso recovery CWM.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adiós al problema de la carga.
Corregidos muchos errores.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---DESCARGA--- (http://adf.ly/RHZL4)
Requisitos:
Ser root.
Tener drivers instalador (Si tienes PCCompanion los tienes)
Instrucciones:
Activa la depuración usb en el teléfono --> Ajustes-Opciones de desarrollador-Depuracion
Enchufa el móvil al pc.
Ejecuta el script.
Quieres más? :loco: Lo siento, es así de fácil X-D:platano:
Un saludo, DevSXSTeam.
.
egt17baa
07/09/12, 01:11:17
Gracias compi!! :-)
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
xetukebo
07/09/12, 01:29:58
Funcionando!!!! uf!!! me habéis salvado de hacer todos los pasos desde GB otra vez!!!
Más fácil imposible!!!
Muchas gracias!!:platano:
Jonylito
07/09/12, 13:55:29
Jaja, gracias a vosotros :D
miguelcq
07/09/12, 16:22:56
sois unos crack...:elmejor:como simpre haciendo las cositas mas comodas y facilitas al personal...:palomitas::palomitas:
Juanjo Balboa
07/09/12, 19:31:05
Tan sencillo que parece mentira jajaja. Muy buenas aportaciones, lastima que no pueda probar ( para ser root con vuestro script se instala solo :P ) pero vaya, conseguis que todo parezca muy sencillo enhorabuena
asierete
07/09/12, 19:58:14
es necesario tener instalada la primera ROM del DevSXSTeam??
pufff, por donde empiezo??
Jonylito
08/09/12, 00:40:59
Tan sencillo que parece mentira jajaja. Muy buenas aportaciones, lastima que no pueda probar ( para ser root con vuestro script se instala solo :P ) pero vaya, conseguis que todo parezca muy sencillo enhorabuena
Bah, no te preocupes tio, si esto es por si se te olvida flashear el CWM al flashear nuestra ROM, para que puedas tener el v2 directamente ;)
es necesario tener instalada la primera ROM del DevSXSTeam??
pufff, por donde empiezo??
No hace falta, con cualquier ROM que este ROOTEADA ;)
Gerard_m90
15/09/12, 15:24:02
Yo tengo un pequeño problema, cuando ejecuto el script, esto es lo que me sale:
---Instalando Recovery (GRACIAS a "kenjidct y Bin4ry" de xda-developers)
260 KB/s (801 bytes in 0.003s)
2953 KB/s (63512 bytes in 0.021s)
2795 KB/s (2344960 bytes in 0.819s)
2815 KB/s (735308 bytes in 0.255s)
145 KB/s (596 bytes in 0.004s)
remount rw /system
copy recovery.tar to system.
copy chargemon to system.
copy charger to system.
copy sh to system.
remount ro /system
### Finalizado!!
###
El sistema se reiniciarß
Presione una tecla para continuar . . .
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Con el consiguiente problema de que no logro instalar el recovery.
Jonylito
15/09/12, 15:31:07
Pero no te instala recovery?
Gerard_m90
15/09/12, 15:33:26
¡Funciona perfectamente! Muchisimas gracias por vuestro trabajo
cacerolo5000
16/09/12, 23:16:38
EDITO: que pulsando al logo de SONY si funciona a la perfección, gracias y olvidad el mensaje.
Yo tengo un pequeño problema, cuando ejecuto el script, esto es lo que me sale:
---Instalando Recovery (GRACIAS a "kenjidct y Bin4ry" de xda-developers)
260 KB/s (801 bytes in 0.003s)
2953 KB/s (63512 bytes in 0.021s)
2795 KB/s (2344960 bytes in 0.819s)
2815 KB/s (735308 bytes in 0.255s)
145 KB/s (596 bytes in 0.004s)
remount rw /system
copy recovery.tar to system.
copy chargemon to system.
copy charger to system.
copy sh to system.
remount ro /system
### Finalizado!!
###
El sistema se reiniciarß
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Con el consiguiente problema de que no logro instalar el recovery.
Pues a mi me pasa igual y no consigo entrar al recovery. Presiono sobre el logo XPERIA al arrancar y no hace nada. Tengo la rom .2.45 root con el último metodo de XDA.
Jonylito
17/09/12, 00:28:49
Jajajaja, no te preocupes compañero, me alegro que funcione :)
Después de rootear quiero instalar el recovery. Esta es la última versión de este recovery ? Y por curiosas hay otros recoverys para el xperia s?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Jonylito
19/09/12, 00:32:46
Después de rootear quiero instalar el recovery. Esta es la última versión de este recovery ? Y por curiosas hay otros recoverys para el xperia s?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Si, esta es la ultima compi.
No, no hay mas para bootloader bloqueado, si lo tienes desbloqueado sip
Muchas gracias. Hoy en 10 minutos tenia el movil rooteado y con CWM2 sois la caña! Ya solo queda decidirse por una rom
Jonylito
19/09/12, 14:36:47
Me alegro compañero :)
killer13
19/09/12, 22:05:10
hola ha todos tengo el móvil root, y me instalé los drivers el ordenador, el solo, de maravilla para rootearlo, pero he tenido que formatear el ordenador y ahora no avanza el script, me quedo ahí y me da que es por los drivers del abd, ya que cuando se instalaron los drivers del dispositivo la primera vez que lo conecte salió un error y los demás correctos. Así que ahora no soy capaz de instalar el recovery para meter una ROM.
La primera imagen es de cuando ejecuto el script como administrador, y la segunda cuando le doy a abrir directamente.
Alguien puede ayudarme??
Gracias a todos.
Jonylito
19/09/12, 23:46:58
Tío, de eso no sé, estoy igual que tu, hace unos dias me iba adb, y de la noche a la mañana, zas, no me va, mañana abrire un post sobre ello!
Juanan8
20/09/12, 09:03:22
Probar a instalar el companion,con eso debería reconocerlo.
A mi me pasa que lo instaló y a la hora de meter una Rom me da un error de lectura en f y no sigue, después tengo que meter una de origen con flashtool porque me da el mismo error al restaurar el backup, a alguien le pasa esto?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
yodelman
20/09/12, 12:54:34
hola ha todos tengo el móvil root, y me instalé los drivers el ordenador, el solo, de maravilla para rootearlo, pero he tenido que formatear el ordenador y ahora no avanza el script, me quedo ahí y me da que es por los drivers del abd, ya que cuando se instalaron los drivers del dispositivo la primera vez que lo conecte salió un error y los demás correctos. Así que ahora no soy capaz de instalar el recovery para meter una ROM.
La primera imagen es de cuando ejecuto el script como administrador, y la segunda cuando le doy a abrir directamente.
Alguien puede ayudarme??
Gracias a todos.
Has probado a reinstalar los drivers?¿ porque si dices que te dio error al instalarlos ahi viene el fallo amigo, prueba a reinstalarlos y reinicia el pc y prueba y nos cuentas X-D
yodelman
20/09/12, 12:56:34
A mi me pasa que lo instaló y a la hora de meter una Rom me da un error de lectura en f y no sigue, después tengo que meter una de origen con flashtool porque me da el mismo error al restaurar el backup, a alguien le pasa esto?
Has probado a reinstalar drivers tambien?¿ jeje, pc companion instala drivers pero no todos, necesitaras instalarlos de nuevo desde C:/Flashtool/drivers/drivers.exe prueba y comentanos :ok:
killer13
20/09/12, 14:12:07
el pc companion lo tengo instalado
killer13
20/09/12, 14:13:33
Has probado a reinstalar los drivers?¿ porque si dices que te dio error al instalarlos ahi viene el fallo amigo, prueba a reinstalarlos y reinicia el pc y prueba y nos cuentas X-D
no se hacer eso como se reinstalan los drivers que instala windows automaticamente???
yodelman
20/09/12, 14:16:09
no se hacer eso como se reinstalan los drivers que instala windows automaticamente???
Prueba primero con los drivers adb de flashtools desde C:/Flashtool/drivers/flashtool-drivers.exe, si asi no te va conecta en otro puerto para que te los instale de nuevo y si persiste reinicia prueba y comentanos :ok:
killer13
20/09/12, 14:20:09
conseguido!!!!!!!!:platano:
la cosa era el flashtool, que antes de formatear lo instale para el xperia u, en su momento, y al formatear ni me acorde de el.
muchisimas gracias a todos
yodelman
20/09/12, 14:24:20
Perfecto !!! de nada compi !!! un saludo :ok:
Jonylito
20/09/12, 17:20:28
Has probado a reinstalar drivers tambien?¿ jeje, pc companion instala drivers pero no todos, necesitaras instalarlos de nuevo desde C:/Flashtool/drivers/drivers.exe prueba y comentanos :ok:
Prueba primero con los drivers adb de flashtools desde C:/Flashtool/drivers/flashtool-drivers.exe, si asi no te va conecta en otro puerto para que te los instale de nuevo y si persiste reinicia prueba y comentanos :ok:
Pues yo he probado todo eso y nada jajaja
He borrado todos los controladores del xperia s, flashtool, pccompanion, he reinstalado todo, y na de na :(
Pues a mi me pasa igual y no consigo entrar al recovery. Presiono sobre el logo XPERIA al arrancar y no hace nada. Tengo la rom .2.45 root con el último metodo de XDA.
Hay que pulsar wl logo de SONY cuando apagas ;-)
yodelman
21/09/12, 13:23:45
Pues yo he probado todo eso y nada jajaja
He borrado todos los controladores del xperia s, flashtool, pccompanion, he reinstalado todo, y na de na :(
Jony lo tuyo fue para contarselo a Anne Germaine la que contacta con el mas alla... xD al menos se soluciono jajaja
Jonylito
21/09/12, 14:34:29
ya ves tio, vaya locura.
Se ha solucionado solo, por cuanto tiempo? En unos dias estoy aqui otra vez ajajajaj
alberman
23/09/12, 11:50:00
Otro con recóvery!!!! mil gracias, me he hecho root y tengo el recovery en solo 5 minutos soys unos cracks!!!!!!
Jonylito
23/09/12, 22:12:11
Gracias ti máquina ;)
Hola estimados creadores, les subo una imagen con el proceso para que me digan si esta bien, pues en una primera parte me dice okey, después presione tecla para reiniciar pero el fono no lo hizo, y me dice algo de no pudo reconocer adb, ello esta bien o no?, hago presente que instalé los drivers xperia s de la carpeta dentro de flashtool en forma previa al proceso, conecté el fono me instaló algo, y ejecute el script, después reinicie y accedi al recovery, pero quedaría bien, esa es mi interrrogante?, eso sería espero sus comentarios.
alberman
24/09/12, 09:46:03
A mí me hizo lo mismo, no se me reinició pero lo reinicie yo y cuando aparece el logo de Sony lo toque varias veces y me apareció el Recovery sin problemas
Jonylito
24/09/12, 15:09:15
No te preocupes compi, si no se reinicia, reinicialo tu, es lo mismo ;)
Asier_Moro
24/09/12, 15:30:44
Hola Buenas, tengo una Duda, tengo ya el movil rooteado, despues de instalar esto ya le podria meter una Rom?? Gracias de antemano
egt17baa
24/09/12, 15:34:44
Hola Buenas, tengo una Duda, tengo ya el movil rooteado, despues de instalar esto ya le podria meter una Rom?? Gracias de antemano
Si compi :D
Tony_zg
24/09/12, 15:35:41
Entonces hay que tener cwm
v1 instalado antes de instalar el v2?
alberman
24/09/12, 15:38:39
No hace falta
yodelman
25/09/12, 00:35:20
Entonces hay que tener cwm
v1 instalado antes de instalar el v2?
Que va compi, solo necesitas ser root y seguir este tutorial, no tiene fallo jeje, eso si asegurate de que tienes los drivers instalados bien porque si no no te va a funcionar.
Un saludo!!! :ok:
chipi_69
27/09/12, 17:06:07
es un poco peligroso este recovery ya que aveces fallas pero bueno de momento no hay otro y es necesario para instalar rom.
saludos
cotoways
29/09/12, 21:05:31
Muy fácil todo! Muchas gracias:aplausos:
Asier_Moro
01/10/12, 19:28:40
Buenas.Tengo una duda al instalar una Rom, se me pierde el recovery no? puedo volver a instalarlo de esta manera despues de meter una rom? Gracias de antemano ;)
Ratoncete
02/10/12, 00:11:36
Fuuuuncionando!!
yodelman
02/10/12, 00:45:52
Buenas.Tengo una duda al instalar una Rom, se me pierde el recovery no? puedo volver a instalarlo de esta manera despues de meter una rom? Gracias de antemano ;)
No siempre se pierde al instalar la rom compi, depende de la rom que sea, pero ten claro que mientras tengas root puedes instalarlo asi jeje
Saludos salado !!! :ok:
blackoni
02/10/12, 22:04:48
A mi también me da problemas con .adb
El tema del root, es necesario?
yodelman
03/10/12, 00:18:14
A mi también me da problemas con .adb
El tema del root, es necesario?
Totalmente imprescindible ser root, si no el script no va compi.
Saludos!!!
Tanner2
06/11/12, 20:57:22
UP
Que no se pierda
Ithilon
06/11/12, 22:42:50
Ni que decir tiene que este tema se merece una chincheta PERO YAAAA!!!
De verdad, es un placer que haya gente como vosotros, que desarrollan este tipo de cosas. Qué sería de nosotros sin vosotros!!! xD
Enhorabuena y muchas gracias por el pedazo de curro que os pegáis.
Jonylito
07/11/12, 15:48:09
Gracias a los dos compañeros :D
Furiome
07/11/12, 15:51:45
Apoyo lo de chincheta al post, es la mejor opción para instalar el recovery v2 y la más sencilla.
montilla84
07/11/12, 16:30:41
Chincheta ya...
Jonylito
07/11/12, 17:20:14
Es @Yakandu el que lleva eso compis... Como a él le parezca ;)
yodelman
09/11/12, 02:30:10
Triple chincheta!!! xD
biriguero
09/11/12, 04:44:12
Hola gente
Me parece al pinchar en el logo de Sony un menu en amarillo en pequeño... y algo en el centro que parece un sombrero, pone recobery por ai asique supongo que ya esta no? o tengo que elegir alguna opción?
Saludos!!! y gracias por el curro :ok:
Cortex_nano
09/11/12, 14:44:26
Si ya lo tienes instalado,
Una vez lei creo q a Egt17bb decir que el podia solucionar el problema del V2 de E can't mount... Pero que estaba muy liado y tal y no podia o ponerse con ello.
Alguno de los otros maquinas del devsxteam sabris solucionarlo?
Un saluuudo
Ithilon
10/11/12, 11:09:11
Acabo de instalar el recovery, ya que he tenido que restaurar el móvil por haber entrado en bootloop xD, y en 15 segundos, ya tenía de nuevo el recovery...
Os agradezco de nuevo el curro que os pegáis, nos hacéis la vida mucho más sencilla :sisi1: Antes tenía que instalar el recovery v.01, y luego desde ahí instalar el zip del v.02, pero ahora con este script es una auténtica maravilla :aplausos:
Un saludo.
anferal
10/11/12, 13:14:13
Hola,
Si quiero instalar CWM pero tengo bootloader desbloqueado que pasa? Hay otra opción mejor? Gracias
emjbhtc
15/11/12, 22:01:32
Hola, muchas gracias por vuestro trabajo, otro mas que supera sus miedos y lo tiene instalado
Gracias
Jonylito
15/11/12, 23:49:10
Me alegro de que te haya funcionado bien :)
Jonylito
15/11/12, 23:51:25
Hola,
Si quiero instalar CWM pero tengo bootloader desbloqueado que pasa? Hay otra opción mejor? Gracias
No pasa nada realmente, pero si metes un Custom kernel tendrás un recovery más fiable ;)
Ithilon
23/11/12, 20:25:14
Vamos pa' arriba hombre, esto no puede quedar en el olvido... Debería de enchinchetarse, pues la chincheta esta para el CWM v.01, y está es la v.02... Se debería de cambiar xD.
Jonylito
25/11/12, 17:43:13
La verdad es que sí... Lo veo coherente ;)
Buenas noches,
Una pregunta compañeros…
Instalé por el otro medio la v.01 pero con el parche de la batería…
Para instalar esta v.02 puedo hacerlo encima de esa v.01 o como tendría que hacer?
Muchas gracias!!
Saludos
Ithilon
07/12/12, 02:04:03
Buenas noches,
Una pregunta compañeros…
Instalé por el otro medio la v.01 pero con el parche de la batería…
Para instalar esta v.02 puedo hacerlo encima de esa v.01 o como tendría que hacer?
Muchas gracias!!
Saludos
Sí, no hay problema. También puedes coger el Zip del CMW v.02 que está por aquí en algunos temas, meterlo a la sd, y flashearlo desde el recovery v.01.
Cualquiera de ambas te vale. Con el script mas rápido, que no se tarda nah de nah y no tienes que andar buscando el Zip... Estos compis del DevSXSTeam cada día nos lo ponen mas sencillo...
:D
Un saludo.
PD: Insto en la necesidad de "clavarle" la chincheta a este post pero ya...
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Jonylito
08/12/12, 01:41:10
El script es bastante rapido si... Lo hace todo el solito :D
Se puede hacer en cualquier momento y estado del telefono.
pirlouit
16/12/12, 02:51:29
como se accede al recovery?
guindilla30
16/12/12, 03:33:14
pulsando volumen + y encendido a la vez, cuando aparezca el logo de sony toca en el varias veces
Hola amigos, soy nuevo por acá
Tengo una duda, este método es mejor que el que está pinned?
ajtharsis
08/01/13, 17:15:53
Con este no hay problema si se descarga la bateria????
Jonylito
08/01/13, 20:00:07
Es mejor este, y no, no hay problema con la bateria :)
Es mejor este, y no, no hay problema con la bateria :)
Gracias !!!
Me funcionó perfecto
Cristian Lak
12/01/13, 06:03:23
Terminel rooteado sin problemas, cwm instalado sin problemas pero......... no consigo entrarrrrrr, ni dando al logo de sony ni volumen up ni na de na
Ithilon
19/01/13, 10:23:17
Aupa!
Hafficci
15/03/13, 13:44:57
Buenas!!
A parte de subir el hilo, quisiera hacer una pregunta: soluciona este método el problema con este Recovery y la cache??
Supongo que no, pero, por preguntar?? :risitas:
Buenas!!
A parte de subir el hilo, quisiera hacer una pregunta: soluciona este método el problema con este Recovery y la cache??
Supongo que no, pero, por preguntar?? :risitas:
Creo que no, por que yo lo instalé en su dia, y no me va lo de restaurar y la cache, siempre fallo de mount...
Jonylito
16/03/13, 01:14:04
No compi, no lo soluciona...
Hafficci
16/03/13, 23:37:07
Lo suponía, y de hecho, lo probé. El recovery tiene mejor pinta con nuevo .tar, pero sigue sin funcionar...:banghead: Lástima!!
Alguien sabe algún consejo para evitar que ocurra el problema (ya que no hay manera de solucionarlo)?? Valdría con no hacer Wipe Cache (haciendo en su defecto Format Cache)??
Saludos!!
cielorazo_
22/03/13, 17:41:59
Lo suponía, y de hecho, lo probé. El recovery tiene mejor pinta con nuevo .tar, pero sigue sin funcionar...:banghead: Lástima!!
Alguien sabe algún consejo para evitar que ocurra el problema (ya que no hay manera de solucionarlo)?? Valdría con no hacer Wipe Cache (haciendo en su defecto Format Cache)??
Saludos!! que significa eso? estaba por instalar el cwm recovery ya me estaba poniendo corajudo jaja porque pense q no tenia fallos... pero si no se puede hacer wipe cache, cuando tengamos ganas de flashear una rom, como hacemos los pasos previos de limpieza del cache ? no existe un superwipe o algo por zip para el cel este?
Es realmente 100% confiable este cwm recovery para hacer backup and restore o sigue dando errores...? en cualquier version de compilacion lo puedo instalar ? yo tengo 6,1,A.0.452
cielorazo_
23/03/13, 05:35:46
que significa eso? estaba por instalar el cwm recovery ya me estaba poniendo corajudo jaja porque pense q no tenia fallos... pero si no se puede hacer wipe cache, cuando tengamos ganas de flashear una rom, como hacemos los pasos previos de limpieza del cache ? no existe un superwipe o algo por zip para el cel este?
Es realmente 100% confiable este cwm recovery para hacer backup and restore o sigue dando errores...? en cualquier version de compilacion lo puedo instalar ? yo tengo 6,1,A.0.452 nadie :rolleyes:
SebbasVelasquez
24/03/13, 11:25:54
Hola amigo, mira acabo de instalar el CWM v2 , pero al igual que en el v1 al intentar hacer los Wipes para instalar una ROM me sale lo siguiente:
E: format_volume: maje_extf4fs failed on /dev/block/mmblk0p12
Error formatting /System!
Sabes por que puede ser esto? :S Sinceramente no me deja instalar ninguna rom ni hacer Backup ni nada de nada
yodelman
25/03/13, 01:58:54
Hola amigo, mira acabo de instalar el CWM v2 , pero al igual que en el v1 al intentar hacer los Wipes para instalar una ROM me sale lo siguiente:
E: format_volume: maje_extf4fs failed on /dev/block/mmblk0p12
Error formatting /System!
Sabes por que puede ser esto? :S Sinceramente no me deja instalar ninguna rom ni hacer Backup ni nada de nada
Yo reflashearia con flashtool el firmware .50 de nuevo y despues de rootear prueba de nuevo y te funcionara,eso es algun sector que tienes mal en el /system . Saludos!
Buenas!!
Este recovery funciona bien con la .55?? Yo lo quiero básicamente para hacer copias de seguridad y poder después restaurar el móvil a un estado anterior si fuese necesario
El backup que te hace el recovery te copia todas las apps y configuraciones tal cual lo tienes no?
y las carpetas de musica y fotos de la memoria no te las copia no??
son un par de dudas que tengo antes de instalarlo X-D
gracias!
Broliko22
31/03/13, 13:43:08
funciono ala primera en el mio con la .55 y sin problema, solo me falta probar una rom y tambien me faltaba agradecer a los ya no se como llamarle queridos señores y hermanos de DevSXSTeam por absolutamente todo lo nos aportais.. :aplausos::aplausos: graciasss
Jonylito
31/03/13, 19:08:37
Buenas!!
Este recovery funciona bien con la .55?? Yo lo quiero básicamente para hacer copias de seguridad y poder después restaurar el móvil a un estado anterior si fuese necesario
El backup que te hace el recovery te copia todas las apps y configuraciones tal cual lo tienes no?
y las carpetas de musica y fotos de la memoria no te las copia no??
son un par de dudas que tengo antes de instalarlo X-D
gracias!
Buenas compi, este recovery funciona con la 55 y es el unico que hay para bootloader bloqueado. Las copias de seguridad las hace bien cuando quiere jaja, y la musica, fotos, y todo lo que tengas en la sdcard, no se borra cuando flasheas ;)
Saludos!
No tarde mas de 2 minutos en rootear y tener recovery. Gracias
John JT
20/04/13, 20:18:33
No existe ningún riesgo al instalar este recovery en la. 55? Y nada más tendría que correr el script en el ordenador?
Gracias de antemano y saludos!
chillboy74
23/04/13, 09:53:58
Hola estoy intentando instalar el CWM 2 en mi Xperia S, android 4.0.4 y nº de compilación 6.1.A.2.45 resulta que tengo el icono de SuperUser pero cuando le doy al script para instalar el CWM me aparece el siguiente mensaje:" /system/bin/sh: su: not found" "adb no se reconoce commo comando interno o externo".
Alguno de vosotros puede ayudarme. Muchas gracias.
El superUser te da permisos de super-usuarios con alguna aplicación? Intenta descargando los binarios de nuevos, y si no, pasándole de nuevo el método para rootearlo.
chillboy74
23/04/13, 12:28:21
Si, con el Rom Manager, pero cuando intento entrar en modo Recovery con el Rom Manager, me dice " desafortunadamente Superusuario se ha detenido" y se vuelve a iniciar en modo normal.
Eso de los " binarios" que es?
Muchas gracias.
Eso de los " binarios" que es?
Muchas gracias.
Metete en la aplicacion de SuperUser y en ajustes viene la opcion de actualizar los binarios. Si no es eso, quizas del busibox. Si no se te soluciona con eso, intenta rootear de nuevo con Eroot.
wow, me quede con una cara de :oh: por un momento dije "ya es todo, lo hice bien?" menudo trabajo, después de esto lo mas sencillo seria q uds vengan y enciendan mi ordenador y lo hagan por mi, gracias por su trabajo, saludos
gatolocox
10/05/13, 23:36:49
en 55 recovery en 10 segundos, muchas gracias.
Jonylito
11/05/13, 04:07:22
Jeje. Nos alegramos de que os sirva ;)
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express
kassyan_123
23/05/13, 18:30:03
A nadie le da le da este tipo de erroes?
formatting /cache...
E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p13
Error formatting /cache!
E: can't mount /cache/recovery/log
E: can't open /cache/recovery/log
E: can't mount /cache/recovery/last_log
E: can't open /cache/recovery/last_log
Porque ya he probado dos veces a flashear stock, rootear e instalar cwm y me sigue apareciendo.
Jonylito
27/05/13, 08:27:04
Es problema del recovery compi... Para lock boot no hay otra solución :S
dark_fire
27/05/13, 10:28:49
A nadie le da le da este tipo de erroes?
formatting /cache...
E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p13
Error formatting /cache!
E: can't mount /cache/recovery/log
E: can't open /cache/recovery/log
E: can't mount /cache/recovery/last_log
E: can't open /cache/recovery/last_log
Porque ya he probado dos veces a flashear stock, rootear e instalar cwm y me sigue apareciendo.
Como dijo alguien aquí en el foro tienes que desmontar la caché formatear y volverla a montar así se soluciona
Vardash
27/05/13, 10:34:59
Como dijo alguien aquí en el foro tienes que desmontar la caché formatear y volverla a montar así se soluciona
Asi se soluciona que te aparezca, y en el caso que tengas acceso a reincio de recovery se habilite de nuevo...solo que cuando vuelvas hacer wipe cache te volvera a saltar...solo palia un poco el problema...esperemos que con jb se mejore esto...
kassyan_123
27/05/13, 10:47:30
Pero el cache nisiquiera está montado ni se puede montar porque me da error. (Error mounting /cache!) Entonces qué? Ya he instalado el cwm unas cuantas veces...
Jonylito
28/07/13, 18:47:56
Pues nada... Es una lotería, eso es cosa del recovery compi, nosotros lo único que hemos hecho es una nueva manera de instalarlo, pero el recovery no se puede hacer completo...
rockernaxo
28/07/13, 19:52:37
Pues nada... Es una lotería, eso es cosa del recovery compi, nosotros lo único que hemos hecho es una nueva manera de instalarlo, pero el recovery no se puede hacer completo...
Jony habrá que actualizar el script para hacerlo compatible con JB no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.