Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom me aconsejais 4.0 o 4.1 ?
Buenas, hacia ya tiempo que no entrava y al leer la noticia que no actualizavan el Desire HD a 4.1 me ralle mucho y hoy me he decidido a rootear-lo para poder instalar una Rom, pero la duda es que hay muchas y queria saber vuestra opinion de cual usais, porque y qual va mejor, Gracias de antemano !!!:ok:
RafaTorresG
07/09/12, 01:36:54
Tengo una idea! Y si pruebas las dos y comentas impresiones?
Cada rom tiene sus encantos y sus defectos, a lo mejor lo que para otros es una ventaja, para tí puede ser un fraude, es algo muy subjetivo. Asi que ya sabes, a flasear esta noche que hay que entretenerse. Saludos.
Desire HD Runny Evolution v.6
De momento estoy con esta y me gusta mucho la verdad, muy fluida y tiene un toque tactil brutal: Sabsa Prime v4.1 | 4.0.3 | Sense 4
RafaTorresG
07/09/12, 02:23:35
De momento estoy con esta y me gusta mucho la verdad, muy fluida y tiene un toque tactil brutal: Sabsa Prime v4.1 | 4.0.3 | Sense 4
Mejor asi compañero, no hay nada mas gratificante que sacar por ti mismo tus propias conclusiones.
Desire HD Runny Evolution v.6
Cuales hay que funcionen el 100% con 4.1.1 ?
PD: la verdad me esta sorprendiendo, he llegado a casa estando todo el dia fuera y todavia me queda 38% de bateria con la propia me iva muy lento y la bateria no durava nada de nada.
NeoCimek
07/09/12, 21:11:55
Cuales hay que funcionen el 100% con 4.1.1 ?
PD: la verdad me esta sorprendiendo, he llegado a casa estando todo el dia fuera y todavia me queda 38% de bateria con la propia me iva muy lento y la bateria no durava nada de nada.
De momento ninguna.
Sent from MIUI with FSE™
Ok tocara esperar pues, la 4.0.3 ya es un gran avance viniendo de la 2 ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.