PDA

Ver la Versión Completa : Sin imei por arte de magia!!!

zeroxdevil
07/09/12, 00:18:23
Bueno pues eso pues la nueva versión de ICS en el U8815 y todo perfecto se me arreglaron varios problemas relacionados con el roaming y todo perfecto hasta que un dia en el curro el teléfono se reinicio solo que se quedo en el logo de android parado es decir pasado el bootloader y sistemas no arrancaba, quite la batería varias veces, lo deje sin batería un día entero y nada bueno pues me metí en el recovery y hice y reset total y al reiniciar el teléfono arranco pero no cogía cobertura, ni siquiera me pedía el pin, así que le metí otra vez la misma rom y ya el teléfono no cogía cobertura ni naaaa, tan solo arrancaba pero cobertura ni en broma.

Sabéis de alguna forma de recuperar el imei o le meto otra vez la rom que se queda como de fabrica y llevo al SAT.

Gracias.

elperroderoke
07/09/12, 00:22:06
Reinstala la B934 a ver que pasa y si no (o de todos modos) lo mandas al SAT con esa ROM que al ser oficial sigue estando cubierto por la garantia (o deberia)
Saludos.

Gentleman
07/09/12, 01:05:37
Instala el CWM recovery y restaura un backup de alguien de yoigo.

zeroxdevil
07/09/12, 16:25:40
No he podido contestar antes pero tengo que decir que probando y probando conseguir instalar la version ultima de la pagina de huawei la descargue anoche y tuve que utilizar la actualizacion forzada para poder instalarla por qu no habia manerade hacerlo desde la opcion de almacenamiento daba error todo el rato. Decial algo deque no era compatible la rom o algo asi.

Pero ya tengo otra vez el pequeñin ahora a hacer un backup del imei por si las moscas.

Y gracias por las respuestas de todas maneras, un saludo.

zeroxdevil
07/09/12, 16:27:16
Por cierto lo de instalar el backup ya lo hice en su momento y tengo que decir que no se soluciono, y repito el paso varias veces, incluso formatee las diferentes partes del SO por separado y no conseguí nada hasta que hice lo que indico mas arriba.

elperroderoke
07/09/12, 17:46:51
Por cierto lo de instalar el backup ya lo hice en su momento y tengo que decir que no se soluciono, y repito el paso varias veces, incluso formatee las diferentes partes del SO por separado y no conseguí nada hasta que hice lo que indico mas arriba.
No se puede restaurar ningún backup ni instalar ninguna Custom ROM GB (el movil no tiene señal y pondrá IMEI Desconocido, que no es lo mismo que sin Imei o cero u otro Imei), cuando estás en ICS, ni restaurar ningún backup ni instalar ninguna Custom ROM ICS si está en GB (el movil no arrancará, bueno, el sistema no llegará a arrancar).
Saludos.

zeroxdevil
07/09/12, 18:11:25
No se puede restaurar ningún backup ni instalar ninguna Custom ROM GB (el movil no tiene señal y pondrá IMEI Desconocido, que no es lo mismo que sin Imei o cero u otro Imei), cuando estás en ICS, ni restaurar ningún backup ni instalar ninguna Custom ROM ICS si está en GB (el movil no arrancará, bueno, el sistema no llegará a arrancar).
Saludos.

Esta parte no me la sabia jejejeje gracias, no tenia ni idea ya decia yo que en los foros giris habia un lio con eso de los downgrades que tela.