Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Modem solo?

loverdemat
07/09/12, 00:09:25
hola chicos... yo estoy x vender mi galaxy ace... y el comprador le encanta navegar x internet pero yo tengo el problema de que mi Stock base es la DDKQ8 india y con el 3G no me abre paginas desde el explorador (si funciona las aplicaciones q requieran internet) entonces pensaba solo cambiar el modem, se puede ? ... sino flasheo una Latinoamericana completa y listo. pero el ODIN cuando le cargo el archivo MD5.TAR me da error y se cierra entonces n quiero hacer lios :P

muchas gracias

martinevannew
07/09/12, 02:11:03
prueba con otro modem, yo flashee uno que hay aquí en un hilo que es un recopilatorio de los modems y stock roms del ace, yo use ese momento funcionó vken, lamentablemente no lo tengo mano para pasártelo

desde Córdoba, Argentina, mil saludos!

Tovagulet
07/09/12, 03:52:02
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

loverdemat
07/09/12, 03:59:32
muchas gracias chicos... al final flashe una kp7... porque no voy a quedarmelo, voy a venderlo... entonces lo deje de fabrica y listo... me aseguro q todo funcione

muchas gracias

loverdemat
09/09/12, 02:12:56
al final probe la KP7 ... y andubo bien, pero al ratito volvio el problema u.u ... le flashe el modem q me paso tavagulet .. y sigue igual... sera la Custom??? le puse la Adrenalite v2 .. antes usaba la S'perince y tmb tube este problema...

muchas gacias