Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jelly bean?

adricarabanchel
06/09/12, 23:49:18
Buenaas me preguntaba como mucha gente si algun dia podremos disfrutar de esta version de android en nuestro fantastico terminal? Si alguien supiera algo estaria muy agradecido por la informacion :D Gracias

fjpalacios
06/09/12, 23:51:46
De forma oficial decían que sí... pero de ser, será dentro de bastante tiempo, al ritmo que parece que van... Ahora, de forma no oficial seguro que muy prontito. :silbando:

cebypim
07/09/12, 00:02:53
Es que a este paso podían saltarse ICS sacando directamente JB y darles una bofetada a los demás fabricantes

Enviado desde mi U8815

fjpalacios
07/09/12, 00:06:08
Es que a este paso podían saltarse ICS sacando directamente JB y darles una bofetada a los demás fabricantes

Enviado desde mi U8815

Ojalá fuera así, si tuvieran vista lo harían; un teléfono de estas características, a este precio, y con la última versión disponible de Android... haría daño en el mercado con el aumento de ventas, seguro.

fede5555
07/09/12, 12:24:19
Yo creo que tiene que haber algo detras de esto, porque muchos terminales que hay en el mercado, sobre todo los de las marcas emergentes como Huawei, ZTE..., podrian actualizar a JB sus terminales y aumentar sus ventas y ni lo hacen, asi que tiene que haber un porque... porque incluso el nuevo modelo de Huawei, el G600, tmp vendrá con JB de base...