Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con los sonidos con auricular!

Jagger0905
06/09/12, 22:43:02
Hola gente, tengo una pequeña duda, quiza alguno de ustedes sabe como solucionarla.
El tema es que cuando tengo el celu conectado con auriculares, cuando me llega un mensaje o notificacion o llamada, el sonido se escucha por el alta voz del celular, lo cual me parece raro ya que generalmente cuando uno conecta un auricular a un celu se bloquea el alta voz y los sonidos de notificaciones y demas se escuchan por los auriculares.

Baje un programa que se llama "no led" quiza lo conoscan, es para que te aparesca en la pantalla del celu cuando esta bloquada, (osea la pantalla negra) te aparesca un icono de mensaje o llamada perdida, puede ser q sea ese programa el que hace q suene por el alta voz aunque tenga los auriculares?

a ustedes como les funciona?¿

El celu no esta flasheado ni rooteado ni le cambie la rom, tiene todo original con android 2.3

bueno muchas gracias

dnfuentes
06/09/12, 23:42:48
Esa duda la tebgo yo tambien y aun no he encontrado solucion. Me pasaba con la stock, y me sigue igual con cm9.1
El caso es que si escuchas musica funciona perfectamente, porque cusndo lo probe la primera vez, pense que estaba estropeado la salida de auriculares, pero funciona perfectamente, entonces aver si alguien encuentra solucion.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2