PDA

Ver la Versión Completa : Consulta xperia pro


DarknessCL
06/09/12, 22:31:45
hola, bueno soy nuevo en el foro y el tema es que estoy interesado en adquirir este modelo pero he leido que algunos juegos no funcionan bien o simplemente no funcionan si se actualiza a ICS, bueno quiero saber que hay de cierto en eso y tambien que me den opiniones de que tal es este telefono.

Rojikaft
07/09/12, 00:38:49
La cámara es muy buena, tiene buen ángulo de visión y me gustan las fotos, tienen ruido de color pero la combinación de lo demás hace que te gustee.
El teclado físico esta muy cómodo, todas las teclas son suaves y retroiluminadas (aquí tengo una duda las teclas de retroceso, menú y home son igual de suaves que el teclado qwerty??)
La batería me dura bastante con uso intensivo 2g todo el día, 3g casi todo el día y con uso moderado 2, flash lo corre muy bien, ics tiene funciones que me gustan, mejora la cámara D: y a mi me agarra street fighter, minecraft, dead space, need for speed shift y hot pursuit, where's my Perry?, where's my water, n64, gba.
Ahh aparte tienes sensor de luz, de que tan cerca estés, LED de notificación y HDMI

jcberrocal
07/09/12, 17:00:23
Yo lo tengo con ICS desde que salió la actualización y todos lo juegos me funcionan bien. Incluso Plants vs Zombies me tardaba más en cargar en GB y me iba con un poco de lag, ahora con ICS carga rápido y va bien fluido.
Inlcuso hay una compilación más nueva (.587) que se supone corrige algunos fallos y va mejor. Yo no la he puesto por falta de tiempo y porque no me sale la actualización en PC Companion porque tengo el bootloader abierto