PDA

Ver la Versión Completa : Kindle Fire HD 7, en vivo


jorge_kai
06/09/12, 21:58:44
Kindle Fire HD 7, en vivo

http://static.htcmania.com/amazonkindlefirehd7inchlead01.jpg


Leemos en engadget.com


:abrecomillas: Al final Amazon nos ha dado una buena sorpresa en su conferencia de hoy, y aunque no ha presentado su rumoreado teléfono móvil (ni estaba ni se le esperaba, para que engañarnos), sí ha tenido a bien descubrir el sucesor del Kindle Fire. Solo que no técnicamente no lo sustituye, y encima llega por partida doble. El nuevo Fire HD es un nuevo tablet que estará disponible en versiones de 7 y 8,9 pulgadas, siendo la primera y más modesta de ellas la que ocupa ahora nuestra atención. El Fire HD más asequible (costará 199 dólares con 16 GB de almacenamiento) se presenta como un dispositivo fino y robusto, lejos de esa sensación OEM o "corre-corre-que-te-pillo" de la que adolecen otros tablets similares. De hecho, nuestros compañeros de la edición en inglés destacados en el evento de Amazon lo comparan con el Nexus 7 de ASUS, lo que ya debería decirte bastante de su elevada calidad de realización.

Para esta nueva edición del tablet multimedia de Amazon, que como decíamos pone más que quita (dado que en sí mismo no elimina al Fire convencional), la compañía encabezada por Jeff Bezos ha creado un diseño de esquinas más redondeadas y con un marco negro de aspecto reluciente y una trasera de aspecto mate con dos altavoces estéreo. No hay botón alguno que desluzca su superficie frontal, y aunque Amazon habla de su nuevo tratamiento antirreflectante, es difícil conocer su efectividad bajo los focos de los puestos de exhibición. Su resolución es de 1.280 x 800 píxeles, cuando el modelo de 8,9 pulgadas integra un panel 1.900 x 1.200. Para las demos, Amazon tenía dispuesta una copia de Los Juegos del Hambre, que cargó con rapidez gracias a su mejorada conexión WiFi, según Bezos, un 41% más rápida que la del iPad. Curiosamente la lectura de libros no va tan fina, y es que por algún motivo se aprecia un pequeño retraso al pasar de página, aunque esperamos que Amazon ya se haya percatado.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/06/kindle-fire-hd-7-en-vivo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
06/09/12, 21:58:50
http://es.engadget.com/2012/09/06/kindle-fire-hd-7-en-vivo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

elshekar
06/09/12, 22:52:03
Bueno como ya sale en amazon.es para prereserva.... y veo que han pasado tres kilos de traer el 8.9"......

ME APUNTO A CONJUNTA DE 8.9 QUE SEGURO ALGUIEN ORGANIZA EN CERO COMA XD !!!!!!!! :platano:

dimples
06/09/12, 23:01:50
Off-topic: Ya...La de 8,9 saldrá a la venta en noviembre...ufffff, qué tarde!! A ver si adelantan su lanzamiento...

A falta de saber las especificaciones completas, una de las dos será mía!! Eso de sonido dolby digital ya me cautiva...

Edito...En la página de amazon.es ponen que la fecha de lanzamiento de la versión de 7 pulgadas es el 25 de octubre...

Redlancer
06/09/12, 23:07:04
No estoy muy puesto en el Kindle Fire... ¿Con que apps cuenta? ¿Valen las de Android, o son específicas?

free_jad
07/09/12, 02:03:53
No estoy muy puesto en el Kindle Fire... ¿Con que apps cuenta? ¿Valen las de Android, o son específicas?

Valen las de android, pero no todas. Por ejemplo watsapp no funcionaria, ya que no puedes asociarlo a algun numero de telefono.

iNuHiRo
07/09/12, 08:17:36
Valen las de android, pero no todas. Por ejemplo watsapp no funcionaria, ya que no puedes asociarlo a algun numero de telefono.

La única forma de hacer que funcione es con Titanium Backup, realizando una copia de los archivos y la apk alojados en tu smartphone. Luego le haces un restore en la tablet y arreando. Eso por lo menos en la primera Kindle Fire rooteada.

Lo malo es que si es el mismo número se desconectará de un dispositivo y se conectará en el otro, y así alternará sucesivamente mientras envíes o recibas mensajes.

Saludos

Astrofrigo
07/09/12, 15:26:58
Valen las de android, pero no todas. Por ejemplo watsapp no funcionaria, ya que no puedes asociarlo a algun numero de telefono.

Quieres decir que valen todas las apps para tablets de Android. Obviamente, Whatsapp no es una aplicación para tablets, aunque como comenta el compañero se le puede instalar con Titanium Backup pero si usas tu nº de móvil con ella, en tu móvil no podrás usar Whatsapp... no merece la pena.

Saludos :ok:

leopr
11/09/12, 12:07:21
Buenas a todos : he leido que no lleva Google Play sino Amazon y tambien que no se puede actualizar del ICS ,se podria poner Google Play y actualizar?

Astrofrigo
12/09/12, 00:08:19
Buenas a todos : he leido que no lleva Google Play sino Amazon y tambien que no se puede actualizar del ICS ,se podria poner Google Play y actualizar?

Todos los androids se pueden modificar, y este no va a ser una excepción. Se podrá cambiar de ROM, poner Cyanogenmod (si a los desarrolladores les interesa), poner Google Play (esto será muy facil) etc. etc.

Lo que pasa, es que cambiar de ROM probablemente eliminará la posibilidad de usar el Kindle como "Kindle de Amazon", osea, ver y comprar contenido, apps propietarias incluidas en el sistema del Kindle, etc.

Es posible que me equivoque, pero creo que es así.

Saludos!

Redlancer
17/09/12, 21:35:03
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2