Acceder

Ver la Versión Completa : con LRQ he pasado a tener un F1... VAYA PEPINO

swipper
06/09/12, 21:56:38
pues eso tenia la anterior y ciertamente estaba encantado... Pero esta ultima es un rayo super fluido una interfaz que me encanta los menus..la galeria es una pasada las opciones para ver las fotos a la velocidad que gira impresionante... No entiendo como ahi gente aun que dice que esta mejor en ginger...

SkySun
06/09/12, 22:46:05
Yo estaba bastante mejor con mi Motorola flare. De lo que comentas estoy contigo, es un buen lavado de cara.

ja1m3
06/09/12, 22:54:04
Tambien con el nuevo laucher la verdad es la mejor rom para el note

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

perico_17
07/09/12, 03:39:54
la verdad que va muy fluida y mejora mucho en apariencia, habra que probar la bateria haber si ha mejorado, ami parecer tambien a mejorado el tema de las pixelaciones yo ya no las tengo.

Halcyon
07/09/12, 04:27:47
Yo asín no la he instalado, a ver si saco tiempo y lo hago.

Tengo una pregunta para los que ya la tenéis. Es referente al S - pen. He probado, por curiosidad el, del note en el note 10. 1' El caso es que en el tablet me funciona el efecto hover (eso de que si pones el s-pen a una cierta distancia funciona cómo un evento "on mouse over" y, además, la precisión y velocidad son mejores que en el teléfono. Eso significa que las mejoras son o bien de la pantalla o bien del software. Y, sí es el software tal vezya este disponible con ésta actualización.

P.S. Mira que soy... Acabo de hacer la prueba y veo que, con la ROM sin actualizar, con la que llevo más de un mes ya tenía el efecto hover ¡Y yo sin enterarme hasta ahora!

yocasta
07/09/12, 08:44:23
A mi me gusta y va muy bien, pero me ha dado una cantidad de problemas que no me había dado ninguna otra hasta que lo he dejado fino.
Uno de los mas gordos fué con youtube, me daba forzar cierre al encender el móvil y luego no iba. Ni borrando datos, ni wipe cache ni nada. Al intentar desinstalar con el root uninstaller tampoco me dejaba (¿?), así que al final tuve que borrar la app diréctamente del system-app con el root explorer y volver a instalar desde el market.

HugoCB
07/09/12, 09:49:05
Pues, sé que los templarios de ICS se me van a echar encima, pero ayer me dió por probar la ICS 4.0.4, desde ODIN, todo limpio.. y me dio una impresión bastante mala..

Los menus y el escritorio en sí, iban más rapidos, pero a trompicones.. es decir, como cuando un PC es muy rapido pero tiene poca memoria. Habia algo más de lag.. y bueno, realmente la aceleración por hardware, en mi honesta opinión, tampoco es para tanto.

Creo que es evidente que un entorno virtualizado es muchisimo más complicado de optimizar que uno nativo, donde la "estrella" es la interfaz de usuario, y todo el entorno se carga directamente, por asi decirlo. Da igual que el kernel no este virtualizado, es el entorno lo que usamos a diario, es lo que vemos y lo que nos aporta la experiencia de usuario.

Sigo encantado con mi note, y lo seguiré estando, porque ya sabia lo que ocurria con Android. Eso si, como la mayoria de vosotros, entusiastas de la tecnologia, no descarto pasarme a un sistema nativo, que me parece realmente la opción acertada.

vanpopel
07/09/12, 11:03:40
Pues, sé que los templarios de ICS se me van a echar encima, pero ayer me dió por probar la ICS 4.0.4, desde ODIN, todo limpio.. y me dio una impresión bastante mala..

Los menus y el escritorio en sí, iban más rapidos, pero a trompicones.. es decir, como cuando un PC es muy rapido pero tiene poca memoria. Habia algo más de lag.. y bueno, realmente la aceleración por hardware, en mi honesta opinión, tampoco es para tanto.

Creo que es evidente que un entorno virtualizado es muchisimo más complicado de optimizar que uno nativo, donde la "estrella" es la interfaz de usuario, y todo el entorno se carga directamente, por asi decirlo. Da igual que el kernel no este virtualizado, es el entorno lo que usamos a diario, es lo que vemos y lo que nos aporta la experiencia de usuario.

Sigo encantado con mi note, y lo seguiré estando, porque ya sabia lo que ocurria con Android. Eso si, como la mayoria de vosotros, entusiastas de la tecnologia, no descarto pasarme a un sistema nativo, que me parece realmente la opción acertada.

¿Te pasa con Touchwiz? ¿Has probado otros launchers? Con Apex, por ejemplo, es muy muy fluido. Mira que siempre le doy una oportunidad a TW en cada actualización, pero siempre caigo rendido a Apex (versión free, que es bastante completa y perfectamente usable).

También se espera una mejora en este sentido con Jelly Bean Proyect Butter (http://www.elandroidelibre.com/2012/07/jelly-bean-project-butter-tres-caracteristicas-que-mejoraran-nuestra-experiencia-de-uso-y-velocidad-en-android.html), échale un vistazo si no lo has leído, no pinta nada mal.

Saludos.

santinhos
07/09/12, 11:06:22

Los templarios del sistema nativo es lo que tenéis... :D

Enviado desde mi GT-N7000

swipper
07/09/12, 12:32:45
Si que es cierto qur da algun problemilla... Cada vez que reinicio me desapar3cen algunos iconos del escritorio y tengo que ponerlos de nuevo...Y me parece que consume un poco mas de bateria pero quitando eso estoy encantado

yocasta
07/09/12, 12:44:29
Pues, sé que los templarios de ICS se me van a echar encima
Precisamente sin esa frase habría quedado mucho mejor tu mensaje. Así que no me queda claro si es con intención de crear polémica o no.

tenebras_lucem
07/09/12, 14:40:13
pues eso tenia la anterior y ciertamente estaba encantado... Pero esta ultima es un rayo super fluido una interfaz que me encanta los menus..la galeria es una pasada las opciones para ver las fotos a la velocidad que gira impresionante... No entiendo como ahi gente aun que dice que esta mejor en ginger...

pues mas que nada porque hay gente que con ics tiene problemas, yo estoy instalando esta ultima a ver que tal, pero mi note con ics no funciona bien, sobre todo en el tema sonido. que en sonidos bajos hace un mute y es imposible seguir los videos ni pelis

jav1er
07/09/12, 14:57:48
El único problema que me ha dado fue algunas ralentizaciones que, por lo que he comprobado, las provocaba el chrome. Desde que lo desinstale va perfecto.

Sobre batería, no puedo decir mucho, pero ayer me aguanto sin problemas 4 horas de pantalla activa (brillo auto).

Enviado desde mi tabletofono