PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre compra de Bq Pascal 2


migui_19
06/09/12, 21:02:58
Hola buenas!

Pues estoy pensando en hacerme con una, y tengo una duda sobre una utilidad muy importante en el uso que le daría. Se trata de reproducir videos en alguna página web como peliculasyonkis.

Alguien que tenga una me podría hacer el favor de probar a ver si va fluido y sin que se pare? Y a poder ser que el enlace para reproducirla no sea VK (es un simbolito azul y con VK en blanco)

Me encantaría usarla para poder ver peliculas y series en la tele, por eso he pensado que es perfecta para mi, pero me falta saber si funciona eso.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

migui_19
07/09/12, 14:38:52
Me sería muy útil alguna respuesta

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

wanchopro
07/09/12, 15:04:09
Videos de VK exelentes

Juegos como dead trigger, order y chaos y eso exelentes tb puedes verlos en youtube

Rooteo facil

Sacaron una rom xula

foro en español donde atienden los moderadores diariamente

para ver la tele usando el programa TDT DROID 2 va exelente

conexion HDMI para la tele

OTG para ponerle ratones teclados MODEMS USB y mas cosas

yo la veo super bien.. la tengo y exelente

migui_19
07/09/12, 15:15:02
Muchas gracias por contestar, y sabes si tambien es capaz de reproducir videos de otros enlaces de peliculasyonkis como NowVideo, Moevideos y streamcloud? Siento las molestias, pero quiero estar seguro antes de arrepenterme mas adelante.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

wanchopro
07/09/12, 15:37:54
hmmmm ciertamente no probe... allmybox va... osea el problema es k la mayoria solo te dejan ver 10 minutos o la mitad del video o pelicula... por lo cual yo si veo pelis es por VK