PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA Problemón con flasheo y agenda

Petrov_0
06/09/12, 20:57:28
Os cuento lo que me ha pasado por si tenéis alguna idea de por dónde puedo seguir intentando solucionarlo.

- La semana pasada hice un backup de mi Xperia S con PC Companion ya que iba a mandarlo al SAT para desbloquear el bootloader.

- Me llega el teléfono con ICS oficial libre 4.0.4 (igual que se lo entregué yo, pero limpio).

- Abro bootloader, rooteo (Kernel Advanced Stock ICS14) e instalo NatureXperia V1.

- Conecto el Xperia al PC Companion, se conecta correctamente pero cuando intento restaurar la copia de seguridad, se queda colgado el PC Companion y no restaura.

- Me entero de que NatureXperia V1 y el PC Companion, no son muy amigos.

Después de enterarme de esto, hago lo siguiente:

- Flasheo 4.0.4 oficial libre SIN flashear Kernel --> Sin éxito.
- Flasheo 4.0.4 oficial libre flasheando kernel --> Sin éxito.
- Volver a cerrar bootloader, flashear ICS oficial libre flasheando kernel --> Sin éxito.

Afortunadamente, del archivo .dbk que creó PC Companion, he podido extraer las fotos, vídeos y música.

El problema es que los contactos de la agenda NO LOS HE PODIDO restaurar de ningún modo y son muchos, muy importantes e irrecuperables algunos.

Abrí el .sdk con winrar, pero no había ninguna carpeta .csv, como sugieren en muchos foros.

¡¡¡ ESTOY DESESPERADO !!!

¿Alguna idea?

MIL GRACIAS

egt17baa
07/09/12, 03:54:51
Os cuento lo que me ha pasado por si tenéis alguna idea de por dónde puedo seguir intentando solucionarlo.

- La semana pasada hice un backup de mi Xperia S con PC Companion ya que iba a mandarlo al SAT para desbloquear el bootloader.

- Me llega el teléfono con ICS oficial libre 4.0.4 (igual que se lo entregué yo, pero limpio).

- Abro bootloader, rooteo (Kernel Advanced Stock ICS14) e instalo NatureXperia V1.

- Conecto el Xperia al PC Companion, se conecta correctamente pero cuando intento restaurar la copia de seguridad, se queda colgado el PC Companion y no restaura.

- Me entero de que NatureXperia V1 y el PC Companion, no son muy amigos.

Después de enterarme de esto, hago lo siguiente:

- Flasheo 4.0.4 oficial libre SIN flashear Kernel --> Sin éxito.
- Flasheo 4.0.4 oficial libre flasheando kernel --> Sin éxito.
- Volver a cerrar bootloader, flashear ICS oficial libre flasheando kernel --> Sin éxito.

Afortunadamente, del archivo .dbk que creó PC Companion, he podido extraer las fotos, vídeos y música.

El problema es que los contactos de la agenda NO LOS HE PODIDO restaurar de ningún modo y son muchos, muy importantes e irrecuperables algunos.

Abrí el .sdk con winrar, pero no había ninguna carpeta .csv, como sugieren en muchos foros.

¡¡¡ ESTOY DESESPERADO !!!

¿Alguna idea?

MIL GRACIAS

Deberías de saber que el PcCompanion no se lleva con los Xperia que tienen el bootloader abierto....

Cierra el bootloader con el método que tiene colgado Yakandu en los hilos principales y luego si que podrás recuperar todo lo que tenias guardado en el PcCompanion...la próxima vez haz un backup desde el Recovery ya que ea muchísimo mas fiable...y como consejo te digo que deberías de tener los contactos en la cuenta de google así NUNCA los vas a perder...

Nota: Nuestra rom se lleva muy bien tanto con los bootloaders bloqueados como desbloqueados xD

Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Petrov_0
07/09/12, 08:53:39
Hola:

Como dije, ya cerré el bootloader con el método de Yakandu y sigue sin poder restaurar desde PC Companion.

No he dicho nada de que la ROM se lleve mal con bootloader abierto o cerrado.

¿Alguna idea más?

EDITO.

Ya lo he solucionado el problemón.

Lo he tenido que restaurar desde otro ordenador que no tuviera antes ningún Xperia conectado. Se ve que el driver de Fastboot crea algún tipo de incompatiblidad con los drivers del PC Companion.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

egt17baa
07/09/12, 22:47:49
Hola:

Como dije, ya cerré el bootloader con el método de Yakandu y sigue sin poder restaurar desde PC Companion.

No he dicho nada de que la ROM se lleve mal con bootloader abierto o cerrado.

¿Alguna idea más?

EDITO.

Ya lo he solucionado el problemón.

Lo he tenido que restaurar desde otro ordenador que no tuviera antes ningún Xperia conectado. Se ve que el driver de Fastboot crea algún tipo de incompatiblidad con los drivers del PC Companion.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

De nada hombre!!!

Para eso estamos!!! Jeje..me alegra que todo este OK..!!

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2