PDA

Ver la Versión Completa : Como flashear el MK802 II


jlcd
06/09/12, 20:51:20
Es muy simple lo unico que hay que hacer es seguir los pasos que se indican

1.- Descargar estos dos archivos y descomprimirlos en una ruta facil de encontrar
Phoenix Card - http://depositfiles.com/files/6auivez8u
Imagen MK802 II - http://depositfiles.com/files/uh2109yje
2.- Meter una tarjeta microsd en un pc con Windows, al menos de 2gb, y mejor con un lector externo
3.- Abrir la carpeta phoenixcard y ejecutar el archivo Phoenixcard.exe
http://www.subemania.com/?di=O801
4.- Pulsar en Disk Check y seleccionar la unidad que corresponde a la microsd
5.- Pulsar img file y se selecciona el archivo tvd_minipc_4.0_0815_ddr408_otd_recovery_... dentro de la carpeta img file
6.- Selecciona product (normalmente marcado por defecto)
7.- Pulsar burn
8.- Esperar a que se complete la barra donde pone rate.
9.- Pulsar Exit.
10.- Se saca la tarjeta y con ei mk802 II apagado y el hdmi sacado de la tele, se mete la sd
11.- Se conecta al puerto hdmi y luego al puerto usb de la tele y se espera a que se apague la luz azul
12.- Se saca la tarjeta y se vuelve a conectar todo.
13.- Imagen flasheada.

Extraido de aqui:
http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=449
Gracias a esecaigomo por ser el primero en probarlo y comentarlo.

Aunque si todo va bien no es necesario hacer esto, aparte de apreciaciones subjetivas, después de flashear he obtenido un resultado en Antutu de 2910, frente a los 2711 de antes. Estas cosas siempre entrañan riesgos así que cada uno decida lo que hacer.

esecaigomo
06/09/12, 21:23:09
mejor no se puede explicar,gracias

esecaigomo
06/09/12, 21:25:09
oye,viste lo de la barra de herramienta inferior que se puede esconder?yo le di a esconder pero despues no se como recperarla ,tengo que reiniciar el minipc,saludos

jlcd
06/09/12, 21:29:22
oye,viste lo de la barra de herramienta inferior que se puede esconder?yo le di a esconder pero despues no se como recperarla ,tengo que reiniciar el minipc,saludos

Si, lo mismo me ocurrió a mi a pesar de estar avisado... :sisi1:

esecaigomo
06/09/12, 21:30:55
Si, lo mismo me ocurrió a mi a pesar de estar avisado... :sisi1:
yo supongo que habra alguna forma de que aparezca no? si,no,no tiene sentido es mas una molestia que un acierto

PuLsEAtHaL
06/09/12, 21:35:16
Y para los que no nos sale la opción de "Burn" en el Phoenix Card, habiendo hecho todos los pasos anteriores correctamente? Alguna solución?

jlcd
06/09/12, 22:07:38
Y para los que no nos sale la opción de "Burn" en el Phoenix Card, habiendo hecho todos los pasos anteriores correctamente? Alguna solución?

Hay dos programas "Phoenix Card" en el ftp de Rikomagic, pero creo que solo funciona el que yo he puesto en otro servidor, precisamente para evitar errores. Prueba con el mio a ver si fuera eso.

PuLsEAtHaL
06/09/12, 23:45:52
Nada chico, ni con lo tuyo, tendrá algo que ver con mi versión de Windows x64?

anselmus
07/09/12, 07:53:55
También es muy fácil flashear con el método de KRZ para instalar el DroidMote. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442336 . Se usa livesuit y se flashea directamente el MiniPc desde el Pc.
Con lo único qu hay algún prblema es con la instalación de los drivers, que dependen del Sistema Operativo del PC.
Yo lo he hecho varias veces y nunca me ha fallado.

Saludos.

jlcd
07/09/12, 08:05:22
También es muy fácil flashear con el método de KRZ para instalar el DroidMote. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442336 . Se usa livesuit y se flashea directamente el MiniPc desde el Pc.
Con lo único qu hay algún prblema es con la instalación de los drivers, que dependen del Sistema Operativo del PC.
Yo lo he hecho varias veces y nunca me ha fallado.

Saludos.

¿Pero en el MK802 II?

Drift
07/09/12, 08:41:47
Pues yo soy de los que nota que a veces se atasca un poco y me estoy pensando en hacer este proceso para que vaya más fluida.

Lo que no tengo claro es si esa fluidez que comentáis algunos, se debe a la propia ROM que está más pulida que la que nos viene por defecto, o al simple hecho de flashear y empezar de cero.

jlcd
07/09/12, 10:04:30
Nada chico, ni con lo tuyo, tendrá algo que ver con mi versión de Windows x64?

No creo, ¿en que formato esta la tarjeta microsd? ¿has probado con algun otro lector de tarjetas?

Pues yo soy de los que nota que a veces se atasca un poco y me estoy pensando en hacer este proceso para que vaya más fluida.

Lo que no tengo claro es si esa fluidez que comentáis algunos, se debe a la propia ROM que está más pulida que la que nos viene por defecto, o al simple hecho de flashear y empezar de cero.

Lo unico objetivo es que, en mi caso, ha mejorado resultado de Antutu en unos 200 puntos.

josema_sg
07/09/12, 14:57:15
El proceso es el mismo para el MK802? quiero decir, vale la misma ROM?

anselmus
07/09/12, 17:47:26
¿Pero en el MK802 II?

El sistema seria el mismo. lo unico necesari es la room apropiada. Si tienes la stockkroom guardada, la puedes cargar en cualquier momento con ese sistema para el caso en que algo te falle en el proceso.

Saludos.

jlcd
07/09/12, 18:48:17
Yo creo que para el MK802 y 802+ el sistema no es el mismo, al menos en el foro donde mas información se encuentra sobre estos chismes así lo dicen. También hay roms propias

http://rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=648

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rua10
09/09/12, 01:25:06
esperemos que alguien diga una solucion cuando no se puede marcar el boton brun

jockos
09/09/12, 13:08:00
esperemos que alguien diga una solucion cuando no se puede marcar el boton brun
¿Puedes poner una captura de pantalla de tu ordenador para ver exactamente qué haces?


Otra cosa... Me parece muy bien que queráis ganar clicks con depositfile(si es esa la razón, pero ni lo sé ni me importa) pero al menos colgar los enlaces originales también para no hacernos perder el tiempo con las complicaciones de las páginas de descargas y sus cuentas gratuitas(que por cierto, el tamaño de la imagen no coincide, pero eso supongo que será por el formato de compresión aplicado en cada caso):

PhoenixCard: http://goo.gl/qzf9I (http://goo.gl/qzf9I)
Stock Image for MK802 II: https://www.dropbox.com/s/5ay1l9t6jw8pj0v/MK802%20II_recove%20tool_120822.7z

La barra de abajo vuelve a aparecer si os vais a la zona inferior de la pantalla y con el botón izquierdo del ratón pulsado os desplazáis hacia arriba en la pantalla.


Auu, saludetes compis :D

jlcd
09/09/12, 13:21:23
Por lo que me toca...

En el primer mensaje puse los archivos en depositfiles por intentar simplificar el proceso ya que en los enlaces originales hay archivos de sobra e incluso alguno que no funciona bien. Subí los archivos que yo mismo utilice una vez comprimidos al primer servidor que encontré que me pareció sencillo. Evidentemente ni tengo cuenta ahí ni me gano un céntimo con esto.

Lamento la pérdida de tiempo, vuestra y mía.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jockos
09/09/12, 13:31:38
Por lo que me toca...

En el primer mensaje puse los archivos en depositfiles por intentar simplificar el proceso ya que en los enlaces originales hay archivos de sobra e incluso alguno que no funciona bien. Subí los archivos que yo mismo utilice una vez comprimidos al primer servidor que encontré que me pareció sencillo. Evidentemente ni tengo cuenta ahí ni me gano un céntimo con esto.

Lamento la pérdida de tiempo, vuestra y mía.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y perdón por las maneras, que releyéndome he estado un poco brusco, pero estando los enlaces en Google Drive y Dropbox veía acertado que también estuvieran disponibles para evitar las complicaciones de las páginas estas de descarga. Que me parece muy bien que también haya links a depositfile(más que nada porque a ver cuánto duran activos los enlaces de gdrive y dropbox) y se agradece.

Saludos.

Drift
09/09/12, 14:21:20
esperemos que alguien diga una solucion cuando no se puede marcar el boton brun

Eso ocurre cuando hay varias unidades extraibles entre las que se puede elegir.

Deshabilita las que no se corresponden con la tarjeta que vas a usar, y entonces te aparecerá para marcar el botón burn.

rua10
09/09/12, 14:58:06
¿Puedes poner una captura de pantalla de tu ordenador para ver exactamente qué haces?


Otra cosa... Me parece muy bien que queráis ganar clicks con depositfile(si es esa la razón, pero ni lo sé ni me importa) pero al menos colgar los enlaces originales también para no hacernos perder el tiempo con las complicaciones de las páginas de descargas y sus cuentas gratuitas(que por cierto, el tamaño de la imagen no coincide, pero eso supongo que será por el formato de compresión aplicado en cada caso):

PhoenixCard: http://goo.gl/qzf9I (http://goo.gl/qzf9I)
Stock Image for MK802 II: https://www.dropbox.com/s/5ay1l9t6jw8pj0v/MK802%20II_recove%20tool_120822.7z

La barra de abajo vuelve a aparecer si os vais a la zona inferior de la pantalla y con el botón izquierdo del ratón pulsado os desplazáis hacia arriba en la pantalla.


Auu, saludetes compis :D

https://www.dropbox.com/s/r3aa49k2hyp4sf9/Sin%20t%C3%ADtulo.png?m

Espero que me puedas ayudar . y ya que te veo muy puesto en el tema aqui explico mas detallado mi problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422270&page=33 muchas gracias

jockos
09/09/12, 15:07:14
Nuestro amigo Drift te ha puesto la solución justo un mensaje anterior:

Eso ocurre cuando hay varias unidades extraibles entre las que se puede elegir.

Deshabilita las que no se corresponden con la tarjeta que vas a usar, y entonces te aparecerá para marcar el botón burn.

rua10
09/09/12, 15:11:53
Nuestro amigo Drift te ha puesto la solución justo un mensaje anterior:

ui alomejor es una pregunta tonta pero es que no tengo ni idea de como hacerlo :S . como lo ago?

rua10
09/09/12, 15:19:38
nada ya lo consegui hacer lo que pasa es otro error ....

https://www.dropbox.com/s/ngy4o1lr73wg7w9/Sin%20t%C3%ADtulo1.png?m

jockos
09/09/12, 15:45:43
nada ya lo consegui hacer lo que pasa es otro error ....

https://www.dropbox.com/s/ngy4o1lr73wg7w9/Sin%20t%C3%ADtulo1.png?m
Tienes que meter la tarjeta microsd en un adaptador USB. En los adaptadores microsd->SD no suele funcionar.

Saludos.

rua10
09/09/12, 16:10:28
bueno ya ta solucionado . para que me funcionara e usado un lector de tarjetas usb

Drift
09/09/12, 18:43:44
Me alegro que te haya funcionado.

Por cierto, una vez flasheado, evidentemente no hay que volver a inicira el MK con la tarjeta dentro. Mi pregunta es si se puede formatear directamente desde el MK para dejarla lista para usar con el MK. No veo la opción dentro de almacenamiento.

Por lo demás en mi caso me da la sensación de que sí puede ser que vaya un poco más rápido una vez flasheado. Lo que me ha sorprendido es que el market lo reconozca como un dispositivo diferente. Con la ROM por defecto que venía, lo reconocía como MK802 II y con la ROM que le flasheamos en este hilo, lo reconoce como MK 802 a secas.

Y una cosa más que he visto ha sido que al ir a reproducir un video de una serie de la web de antena 3 con el navegador que trae. Con la ROM antigua lo reproducía sin problemas, pero con esta, el navegador hace como una descarga de un archivo cuando le das al play, y se queda ahí. Con el dolphin, por ejemplo, sí lo reproduce el vídeo, aunque no va tan fluido como con la ROM original. Seguiré probando navegadores... Por cierto, después de ver ese error le instalé el adobe flash player 11 y sigue igual...

halu85
12/09/12, 00:23:48
Muchísimo mejor tras instalar el ultimo firmware de rikomagic. Reproducción de mkv de 20 gb sin problemas, streaming fluido, play music funcionando... lo recomiendo a todos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pirete123
12/09/12, 13:30:40
Hola a todos.

Mi consulta es si se puede utilizar la ranura micro SD como almacenamiento ya que si meto una microsd formateada se me queda colgado el MK802 II y tengo que volver a cargarle el firmware. Esto me ocurre cuando le apago y vuelvo a meter la alimentacion al MK

Drift
12/09/12, 13:52:36
Si es la misma tarjeta que utilizaste para el firm, según parece el formateo de windows no la limpia. Igual hay que utilizar alguna aplicación específica tipo sd format o algo así, para hacerle un formateo que no le afecte al arrancar.

En mi caso aun no he probado la tarjeta sd como almacenamiento interno tras haberlo flasheado. Así que es algo que tengo pendiente de hacer.

jockos
13/09/12, 00:44:13
El propio phoenix card te la devuelve a su formato original. Abridlo y veréis rápidamente esa opción. El formateo de Windows creo recordar que no servía.

Drift
13/09/12, 08:10:43
Tienes razón. Uno de los botones es "format to normal".

selecter25
13/09/12, 11:06:30
Hola compañeros, después de una odisea de bricks y flasheos, la única opción que me queda es que me funcione el Phoenixcard, puesto que al instalar una rom que encontré por ahí, el botón de Recovery me ha quedado inservible y no puedo usar Livesuit.

El caso ese que realizo todos los pasos correctamente (escribe MRB, tablas y luego la imagen correctamente) pero luego parece que la micro SD esté vacía, no puedo ver nada en ella y no me aparece espacio ocupado, así que cuando la meto en el MK802II no lo flashea.

¿Alguien sabe si una vez escrita la imagen se pueden ver los archivos desde el PC para comprobar que se haya escrito todo bien? ¿Puede que sea por los adaptadores que he usado?

Gracias y un saludo!

EDITO: Pues viéndolo desde el administrador de discos duros de windows, parece que sí escribe bien la imagen (de hecho me arranca con Lubuntu), pero al meter la micro SD después de meter la imagen con el Phoenixcard en el MK802II e iniciarlo, la luz no se apaga a los 4-5 (ni a los 20) minutos. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?

pirete123
13/09/12, 17:16:01
Gracias, efectivamente el tema del uso de la sd como memoria interna se soluciona formateando a normal mediante phoenix.

Hola Selcter25 , una vez cargado el firmware en la sd desde windows no se ve ningun archivo. No se el motivo por el cual no te carga el firmware.

selecter25
13/09/12, 17:44:11
Gracias, efectivamente el tema del uso de la sd como memoria interna se soluciona formateando a normal mediante phoenix.

Hola Selcter25 , una vez cargado el firmware en la sd desde windows no se ve ningun archivo. No se el motivo por el cual no te carga el firmware.

Pues acabo de solucionar el brick, aunque desgraciadamente sigue sin funcionarme el método del Phoenixcard o IMGWriter, crean la imagen bien en la micro SD pero luego no se flashea ni se apaga la luz.

De todos modos os digo lo que he hecho por si hay alguien que se encuentre en la misma situación:

- Tenía jodido el arranque y no me pasaba de la pantalla de carga de Rikomagic.

- Instalé mediante Livesuit una rom (en-us-NEW2-ak003), en la cual no funcionaba el wifi. Intenté flashear de nuevo pero no me iniciaba el recovery ni funcionaba el Livesuit, seguramente fruto de instalar esa maldita rom.

- Recurrí sin éxito al método de Phoenixcard, con tan mala suerte que al quitar la microSD (después de 30 minutos esperando a que se apagase el led) e iniciar el dispositivo, no mostraba nada en la pantalla. Brick.

- Pensaba que tendría un mini pisapapeles cuando descubrí que a raíz del brick volvió a funcionar el Livesuit, por lo que deduzco que no se flasheó la imagen de Phoenixcard pero sí que se cambiaron los bootloaders y eso me permitió usar el Livesuit.

- Luego flasheé con Livesuit a FW 0710B.img y funcionando sin problemas.:platano:

Así que si alguien tiene un brick serio que haga esto, intentar flashear mediante img de Phoenixcard, y luego probr el Livesuit.

nervix
25/09/12, 12:30:52
También podéis descargar los archivos en http://MK802II.blogspot.com
Descarga en Dropbox y los archivos en .zip y .rar

Pepus
25/09/12, 15:02:12
Hola, me acaba de llegar el MK802II :D y tengo un par de dudillas:

Cómo saber si el firmware está actualizado a la última versión?

No consigo que conecte el droidmote, la actualización lo solucionará?

Cómo se inserta una microsd? si la pongo en una posición estra del todo pero luego hay que sacarla con pinzas, si la pongo por la otra, con la pestaña hacia arriba, no entra del todo.


Muchas gracias :ok:

gallarin
25/09/12, 15:28:32
Muchísimo mejor tras instalar el ultimo firmware de rikomagic. Reproducción de mkv de 20 gb sin problemas, streaming fluido, play music funcionando... lo recomiendo a todos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Tengo una pequeña duda al respecto. ¿Cuales son las características de la ROM del enlace para realizar el flasheo?. Creo entender que si se trata de la ROM original para el MK802II que se encuentra en la página de soporte de Rikomagic, es la misma que el dispositivo trae de origen, y su descarga solo sería a efectos de recuperar el sistema.
Si esto es así, que no lo se, ¿como puede ser que se hable de mejoras en las prestaciones tras su instalación?.
Igual estoy equivocado y se trata de una ROM diferente, pero por más que he leído el hilo no hay información al respecto. Un saludo...

Drift
25/09/12, 15:34:58
La versión de Rikomagic va un poco más suelta que la que viene por defecto en el mk802II. Además trae ya alguna mejora como la opción de esconder la barra inferior de la pantalla.

gallarin
25/09/12, 15:42:34
Ahhh, osea, que no es exactamente la misma versión que viene instalada de origen. Eso no lo sabía, en la página de soporte no da ninguna información sobre ello. Vale, vale. Pero entonces, ¿será una revisión diferente no?. Yo estoy a la espera de recibir el cacharro. Veremos como se comporta cuando lo tenga en mis manos, y si veo que no va fina probaré con ésta ROM. Gracias por la aclaración Drift. Un saludo...

Pepus
25/09/12, 18:10:05
La versión de Rikomagic va un poco más suelta que la que viene por defecto en el mk802II. Además trae ya alguna mejora como la opción de esconder la barra inferior de la pantalla.

Entoces creo que ya trae la última versión porque si que trae esa opción. Alguien puede confirmar cómo se comprueba si está la última versión instalada?

nervix
25/09/12, 18:14:39
Para hacer el MK802II root hay algo?

A los que no les funciona el droidmote es porque el servidor de droidmote solo funciona si esta rooteado el aparato.

Fransis
25/09/12, 19:15:08
Para hacer el MK802II root hay algo?

A los que no les funciona el droidmote es porque el servidor de droidmote solo funciona si esta rooteado el aparato.

tengo una buena noticia para ti!!!! el mk802 II, ya te viene roteada de fabrica. tan solo tienes que entrar en la store y bajarte el "superuser" o un programa similar.

a lo del droidmote, no te se decir, yo tengo uberdroid instalado, y aun asi, no me he puesto a ver como se instala eso y como funciona.

salu2

Pepus
25/09/12, 19:36:24
Si, viene rooteado (se puede comprobar con el rootchecker) pero el Droidmote no funciona y al instalar superuser no salta la típica ventana para confirmar que le damos permisos a un programa y sigue igual.

Edito: igual es por la versión del server, yo he instalado la 2.7.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378486) y va por la 2.9.5 :pensando:

Pepus
26/09/12, 00:27:12
Confirmado, por lo que he leído en xda cada versión de cliente funciona con una versión de servidor. Alguien que le funcione podría subir los 2 apk's que usa, plis? :silbando:

nervix
26/09/12, 21:30:04
Pues es cierto, viene rooteado pero sin permisos!! jejeje tenía instalado el supersu pero no hacía nada, instalé el ultimo busybox y voila! ;-)
de todas maneras no consigo dar permisos de escritura al system no me deja y he probado de mil maneras...

ascii
27/09/12, 10:06:25
Pues es cierto, viene rooteado pero sin permisos!! jejeje tenía instalado el supersu pero no hacía nada, instalé el ultimo busybox y voila! ;-)
de todas maneras no consigo dar permisos de escritura al system no me deja y he probado de mil maneras...

Hola

cuando dices que instalaste el busybox, a que te refieres? que hace ese programa? He mirado y hay dos busybox, a cual te refires? Y el supersu que hace?

Perdona pero llevo dos dias con esto y lo veo de otro planeta.

Un saludo

ascii
27/09/12, 10:08:02
Hola

como puedo saber si tengo o no tengo la ultima version de la rom en mi MK802II? Que debe decir en info de dispositivo?

Es que antes de flashear, queria asegurarme de no poner algo inferior, o lo mismo.

Gracias

Un saludo

jlcd
27/09/12, 10:37:18
El nº no lo tengo ahora, pero lo mas destacable es que en modelo pasa de MK802 II a MK802...

ascii
27/09/12, 10:54:01
No me digas?

A mi en modelo me dice Rikomagic MK802

O sea que ya tengo la ultima version y me va como una castaña? Pensaba que haciendo un reflash funcionaria mejor pero ya veo q me quedare igual.

Mi gozo en un pozo.

Gracias

Pepus
27/09/12, 11:41:17
Hola, yo recibí hace poco un MK802 II desde W2COMP y yo diría que ya trae la última versión, porqué lleva la opción de esconder la barra inferior (por cierto @jlcd vuelve a salir arrastrando el ratón hacia arriba).

En ajustes información de la tablet pone Kernel 3.0.8+, Compilación RMM-emg4.04IMM76D, es eso?

Va bastante fluida, sólo un par de cosillas.

La búsqueda rápida del vídeo va a tirones, reproducido en streaming desde el PC con el ES Explorer. Sabéis algún método mejor? Qué programas usáis?

Manejado desde el ratón va fantástica, pero con el droimote es desesperante, muy impreciso. Con o sin el Busybox, no he notado diferencia. Será la calidad de la conexión wifi? No lo veo nada operativo, los teclados con touch pad irán mejor?

Saludos!!

nervix
27/09/12, 15:10:09
Yo tengo lo mismo que tu pepus, alguien que haya flasheado podría poner una captura para ver la diferencia?

http://i49.tinypic.com/xanwj6.jpg

nervix
27/09/12, 15:22:53
Hola

cuando dices que instalaste el busybox, a que te refieres? que hace ese programa? He mirado y hay dos busybox, a cual te refires? Y el supersu que hace?

Perdona pero llevo dos dias con esto y lo veo de otro planeta.

Un saludo

Lo siento pero no te sabría explicar, y si lo intento lo único que puedo hacer es ponerme a decir sandeces sin fundamento.

tarzerixx
05/10/12, 12:02:58
Lo siento pero no te sabría explicar, y si lo intento lo único que puedo hacer es ponerme a decir sandeces sin fundamento.


cojo sitio...

Hallob
06/10/12, 09:12:37
El nº no lo tengo ahora, pero lo mas destacable es que en modelo pasa de MK802 II a MK802...

Segun androidpc.es - guia de flaseo de MK802II - dice lo contrario. Lo puedes confirmar? Gracias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Segarra
25/10/12, 23:38:46
esperemos que alguien diga una solucion cuando no se puede marcar el boton brun

Si no de puede marcar es porque tienes conectado un lector multi tarjeta y te salen varias letras.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Bundy
02/11/12, 17:59:18
Chicos, tengo una duda.......

A mi no se me enciende luz azul alguna, si no roja, el caso es que.....he de conectar la alimentación en si del aparato o solo el HDMI y el USB a la tele???

A ver, por que no se apaga ni nada, si no intantaré con el Livesuit a ver y la uberdroid.

litry
02/11/12, 19:25:09
Chicos, tengo una duda.......

A mi no se me enciende luz azul alguna, si no roja, el caso es que.....he de conectar la alimentación en si del aparato o solo el HDMI y el USB a la tele???

A ver, por que no se apaga ni nada, si no intantaré con el Livesuit a ver y la uberdroid.

Buenas:

El mk802II tiene la luz azul otros modelos lo desconozco.

para el procedimiento con phenixcard una vez preparada la sd se mete dentro y se conecta el mk802II al usb para alimentarlo y que actualice, el hdmi no es para nada necesario conectarlo.
Yo lo que hago es preparar la sd y conectar el mk al usb del pc para actualizar.
si la preparacion de la sd esta bien echa pasados unos minutos deveria de apagarse la luz.

saludos

Segarra
03/11/12, 15:58:57
Buenas:

El mk802II tiene la luz azul otros modelos lo desconozco.

para el procedimiento con phenixcard una vez preparada la sd se mete dentro y se conecta el mk802II al usb para alimentarlo y que actualice, el hdmi no es para nada necesario conectarlo.
Yo lo que hago es preparar la sd y conectar el mk al usb del pc para actualizar.
si la preparacion de la sd esta bien echa pasados unos minutos deveria de apagarse la luz.

saludos

A ver si sacan alguna rom nueva...

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2