Ver la Versión Completa : compatibilidad de aplicaciones
alfredosevilla
06/09/12, 20:47:53
Disculpad mi absoluta ignorancia por la pregunta que os planteo. tengo un galaxy note y me va bastante bien pero estoy pensando en cambiar a galaxy tab 2 P3100, mi pregunta es, las aplicaciones del android market valen igualmente para este P3100 o puede haber aplicaciones que no esten disponibles con este tipo de terminales.
Por otro lado sabeis de alguna tienda en internet que salga bien de precio?
gracias por todo.
Un saludo
marino09
06/09/12, 21:16:42
existen aplicaciones qe no son compatibles por la resolucion...! pero son minimas am yo tenia un optimus 3D i casi todas si jalaron..! yo tengo la p3110 saludos
de tiendas si no se decirte..! saludos
moliverac8
06/09/12, 22:34:57
solo pasa con whatsapp y algunos juegos de gameloft pero si ees root puedes hacer que sean compatibles
Lo de la tienda mira en pccomponentes
madmax_1979
06/09/12, 22:41:09
solo pasa con whatsapp y algunos juegos de gameloft pero si ees root puedes hacer que sean compatibles
Lo de la tienda mira en pccomponentes
Lo del whatsapp depende, si tienes la P3100 con una tarjeta Sim de teléfono normal, no es necesario ser Root para usarla, ya que te lo detecta como un móvil normal. Yo la uso en la Tab sin más que la configuración normal de la aplicación.
Otro cantar es la P3110.
alfredosevilla
06/09/12, 23:58:05
graciaa por vuestra ayuda.
moliverac8
06/09/12, 23:58:56
Lo del whatsapp depende, si tienes la P3100 con una tarjeta Sim de teléfono normal, no es necesario ser Root para usarla, ya que te lo detecta como un móvil normal. Yo la uso en la Tab sin más que la configuración normal de la aplicación.
Otro cantar es la P3110.
Es verdad se me habia olvidado ponerlo:pensando:
walkingblade
07/09/12, 00:00:18
No puedo hacerte referencia a la tablet que vas a comprar. La mia es el otro cantar...:D:D:D
Quitando aplicaciones como Whatsapp, Viber, Vita y alguna mas que no se pueden instalar de forma tradicional en mi Tab existen algunas que tambien dan fallos y no creo que sea por el modelo de tablet sino que depende mas de la version de Android que se utilice, o mejor dicho de las stocks cocinadas por los distintos fabricantes, ya que estas no son 100% "Android" digamoslo de esta forma, como ocurre en los Nexus.
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.