Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] launcher stf shell

jesule1972
06/09/12, 20:42:02
hola a tod@s, como es el launcher stf shell, como va, si merece la pena instalarla. gracias cada vez mas contento con mi montecarlo :platano:

porrillosanchez
07/09/12, 00:09:49
Es tsf shell y te lo recomiendo por lo fluido y por la barra lateral .Es el mejor en mi opinion. El unico fallo que le veo es que no se pueden reducir el nº de pantallas...(o paginas) trae 6 y me sobran 3. y los pocos temas que hay.

rodriciones
07/09/12, 04:38:38
Lo recomiendo muchisimo. Al principio choca un pocoporque es muy diferente a todos los demas, pero en cuanto te acostumbras es impresionante y MUY fluido, lo tengi en la cyanogenmod 7.2 y va increible. Un saludo!!

gacama
07/09/12, 05:03:21
Es tsf shell y te lo recomiendo por lo fluido y por la barra lateral .Es el mejor en mi opinion. El unico fallo que le veo es que no se pueden reducir el nº de pantallas...(o paginas) trae 6 y me sobran 3. y los pocos temas que hay.

Si que se puede reducir el número, si pinchas en el botón de abajo a la izquierda, donde se salen todos los escritorios y el cajon de aplicaciones, aparece un botón con tres triángulos, pulsa ahi y podrás eliminar los escritorios vacíos

porrillosanchez
07/09/12, 14:40:16
Gracias. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

jesule1972
07/09/12, 15:28:52
Perdonad por lo del nombre, soy nuevo en esto y todavía me hago un lió con los nombres. Gracias por la información y la pondré tiene muy buena pinta. :aplausos::aplausos::aplausos: