Acceder

Ver la Versión Completa : windows vista

karla
24/04/09, 20:23:04
hola! le instalé el windows vista hace un tiempo y todo perfecto, cuando lo active, me desaparecio el aero glass, alguien sabe como volver a ponerlo? lo del registro no va bien, lo he intentado miles de veces...:cry:

Oskitar
24/04/09, 20:25:52
De cuanta memoria dispones?
Prueba con esta opcion, si tienes menos de 1GB, si tienes 1GB o mas, el problema puede ser otro:
Inicio - Todos los programas - Accesorios - Ejecutar: regedit

HKCU\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition
boton derecho sobre "Composition" - Modificar - Informacion del Valor (debes poner 1, caso no sea ese el valor).

HKCU\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPol icy
boton derecho sobre "CompositionPolicy" - Modificar - Informacion del Valor (debes poner 2, caso no sea ese el valor).

Reinicia el sistema.

karla
25/04/09, 02:06:01
lo he probado varias veces, xo nunca con suerte, vuelvo a probar y comento
gracias!
edito: no funciona, la ram es de 2 gb, antes funcionaba, no hay algun programa o algo? gracias.

LunaK
25/04/09, 03:22:10
PF.... Tengo un equipo potente.... muy potente...

Instale win vista... y la velocidad potencia de mi pc se fue al carajo...

Tarde 15 minutos en volver al XP...

gmo
25/04/09, 04:03:09
Hola, primero comentar que al reiniciar, el sistema automaticamente comprueba que tus caracteristicas de equipo sean compatibles con AeroGlass (ya que consume recursos...)
Si Automaticamente lo tienes desactivado, lo mas probable es que no tengas una grafica y/o ram suficiente para ejecutarlo como es debido.

Ahora bien, si aun asi quieres activarlo, debes desactivar la comprobacion y dejarlo activado manualmente.

Lo que comenta Oskitar es correcto y deberia funcionar, pero si no te funciona, intenta realizar estos pasos adicionales.
1.- regedit
2.- HKCU/Software/Microsoft/Windows/DWM
3.- Composition con valor 1
4.- CompositionPolicy con valor 2
(tal como comenta Oskitar) pero Ojo, deben ser 32-bit DWORD
5.- EnableMachineCheck con valor 0
6.- UseMachineCheck con valor 0
7.- Glass con valor 1
(si las claves 5, 6 y 7 no existen, debes crearlas y les asignas el valor correspondiente en 32-bit DWORD)

Una vez hayas terminado con las modificaciones en el registro, abres la consola de comandos (CMD) y ejecutas lo siguiente:
net stop uxsmsTecla intro... esperas que termine y en la misma consola, ahora ejecutas esto:
net start uxsmsuna vez terminados todos estos pasos... deberías tener el Aero ya funcionando!
Suerte!

karla
25/04/09, 11:48:41
nada, no funciona... le he tenido que añadir las 5, 6 y 7 pero nada, esto no va...
No se que targeta grafica tengo, pero si antes de activarlo me iba, porque ahora no? es eso lo que no entiendo porque si me fue, y el portatil iba bien...
de todas maneras, muchas gracias!

otra pregunta, los USB me han dejado de funcionar 100%, hay algun driver nuevo o algo? esto del vista creo que es un poquito estafa en cuanto a drivers etc...

_Val_
25/04/09, 12:10:17
Cambiate a Linux amigo, tiene muchos menos problemas y además es gratis,
s2

karla
26/04/09, 14:01:40
Hola, primero comentar que al reiniciar, el sistema automaticamente comprueba que tus caracteristicas de equipo sean compatibles con AeroGlass (ya que consume recursos...)
Si Automaticamente lo tienes desactivado, lo mas probable es que no tengas una grafica y/o ram suficiente para ejecutarlo como es debido.

Ahora bien, si aun asi quieres activarlo, debes desactivar la comprobacion y dejarlo activado manualmente.

Lo que comenta Oskitar es correcto y deberia funcionar, pero si no te funciona, intenta realizar estos pasos adicionales.
1.- regedit
2.- HKCU/Software/Microsoft/Windows/DWM
3.- Composition con valor 1
4.- CompositionPolicy con valor 2
(tal como comenta Oskitar) pero Ojo, deben ser 32-bit DWORD
5.- EnableMachineCheck con valor 0
6.- UseMachineCheck con valor 0
7.- Glass con valor 1
(si las claves 5, 6 y 7 no existen, debes crearlas y les asignas el valor correspondiente en 32-bit DWORD)

Una vez hayas terminado con las modificaciones en el registro, abres la consola de comandos (CMD) y ejecutas lo siguiente:
net stop uxsmsTecla intro... esperas que termine y en la misma consola, ahora ejecutas esto:
net start uxsmsuna vez terminados todos estos pasos... deberías tener el Aero ya funcionando!
Suerte!

hola gmo!, no leí lo de la comprobación, que es eso de desactivar la comprovación? como se desactiva eso? gracias!

gmo
26/04/09, 17:01:47
hola gmo!, no leí lo de la comprobación, que es eso de desactivar la comprovación? como se desactiva eso? gracias!

Es simplemente un 'titulo' a lo que estas haciendo al modificar esas claves en el registro.
Si ya hiciste todo y no funciona.... ademas comentas que tienes problemas con los usb... de la impresion que tienes algo realmente estropeado, ya no solo un tema de configuracion.

Tienes los discos para reparar tu instalacion o reinstalar?

Como estas de Antivirus? Antispyware?, has hecho escaneos completos del sistema...
Son muchisimos los factores que pueden influir. intenta dar mas informacion a ver si podemos ayudar.

Por cierto, Linux esta muy bien y Vista tampoco anda nada de mal cuando esta 'a punto'.

morganna
26/04/09, 17:47:43
Yo lo que haria es restaurarlo a salido de fábrica y comenzar de nuevo.

_Val_
26/04/09, 17:47:54
El problema de Vista es que utiliza muchos procesos tanto para ponerse en marcha como para seguir funcionando. el entorno se vuelve lento con el paso del tiempo y además, tienes que pagar por cosas que luego alomejor no te funcionan. Es mi humilde opinión.
y respecto al Aero solo decir que consume muchiiiiiiiisima ram.
s2

karla
26/04/09, 18:13:50
el vista es pirata, solo son esos fallos, el USB y el aero que me desaparecio. Tengo el CD de los drivers del portatil, porque ahora volver a formatear por solo eso, no lo veo factible, si de caso, dentro de un tiempo me intalaré el windows 7 y a probar con algo nuevo, por cierto, he leido que va bien :)
Muchas gracias a todos!