Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Xiaomi MiOne Plus
Marca: Xiaomi
Modelo: Mi One Plus
Compañía: Libre origen
Estado: 9/10
Desperfectos: Casi perfecto
Entrega/Envío:ENTREGA EN MANO EN Castellon O ENVIÓ 24 horas
Forma de Pago: En mano/Ingreso bancario/transferencia o PayPal (+2%)
Factura: No
Tiempo de Uso: 9 meses
Precio:290€ no negociables
Vendo mi fantastico Xiaomi MiOne Plus y solo porque esta a punto de salir el Xiaomi2.
Es el nuevo y no el primer MiOne.
Dual Core a 1'5 ghz
Camara 8 mp
Memoria interna 8 gb + slot micro sd
Pantalla Oled
Root y bootleader free de origen
Rom original Miui
Ics 4.0.3
etc....
Es muy dificil de conseguir, va superfluido y siempre puedes estar cambiando iconos, themes, fuentes etc... Increible de.verdad.
Para cambios solo Lg4x o tablet Asus Nexus7
Enviado desde mi peazo Huawei Ascend P1 y el tapatalk este que es la peralimonera
Buenos dias.
Enviado desde mi peazo Huawei Ascend P1 y el tapatalk este que es la peralimonera
Upppp
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Gracias
Vamos
Unico
Upppp
georgeopujol
08/09/12, 16:19:17
Un pedazo de movil, suerte con la venta, hay poquisimos en españa :P
Gracias neng.
La verdad es que va muy bien, es original y muy dificil de encontrar.
YoArnold83
08/09/12, 17:29:59
Es muy dificil de encontrar.
Vamos que aun sigue disponible
Ningun trato que me interese?
A ver, LG 4x, Asus Nexus7, iphone 4 blanco libre .....
Vamos venga ....
Buenas noches
IsaacNikon
10/09/12, 00:15:40
Te lo subo y de paso una duda,funciona con las bandas españolas no?
Si, perfectamente.
Lo he usado con Movistar y con Pepephone.
El firnware tambien es Miui todo en castellano.
Slds
Venga hombre, que estamos ante un teléfono de culto!!!!!
Uuuuupppppp!!!!!!!
A ver, para cambios LG4X, SGS3, ASUS NEXUS 7, ONEX y poco más.
Se ajusta la diferencia y listo.
Contestadas las propuestas.
Buenas noches
bon día
Mensajes contestados
Mañana más
alonepk
12/09/12, 23:16:45
es este:
XiaoMi Mi-One Plus (M1) es un smartphone de Android 2.3.5 con MIUI. Tiene CPU de doble-core MSM8260 1.5GHz y GPU de Adreno 220, Tiene 1GB RAM y 4GB ROM y 1930mAh batería. Tiene pantalla multi-táctil capacitiva de 4.0 pulgadas de SHARP. Soporta 3G WCDMA GPS Wi-Fi 8.0MP cámara. ????
Si sólo que ya se ha actualizado a 4.0.4
Propuestas por privado por favor.
Alguna interesante pero, de momento sigo pensándolas.
seguimos!!!!!
Buenos días
Mp contestados
Trato casi cerrado pero, a última hora no se ha acabado de confirmar.
Arriba!!!!
Buenas, que tal se porta el Gps? va fluido? y la cámara de fotos? los 8mpx los rinde? y en general?
Te puede interesar un Motorola Razr??? Tengo mono de cambio y estoy pensandolo jeje
Por cierto no es el Mi - s no?
A ver, por partes
#gps funciona bien. Solo he probado el copilot. Le cuesta un poco iniciar (un par de minutos) pero después, va perfecto.
#cámara, como todas. Perfecta con luz y peor con poca luz.
#fluidez, su punto fuerte. Dado el firmware que lleva, Miui, va igual o mejor que los últimos teléfonos de gama alta.
#modelo, es el MiOne Plus.
Ok, gracias x la explicacion...El M1 one plus en que se diferencia del M1 one S??? no es el mismo no? Que hay 3 M1??? Que te parece la posibilidad de cambio x mi Motorola Razr??? Un saludo.
Gracias pero, el razr no me interesa
Creí que estaba vendido pero al final no.
Seguimos
Buenos días
Upppp
También acepto iPhone 4 blanco y libre.
Diferencias a ajustar
Buenas noches
Pues nada, que seguimos
Uuuppppp
Enviado desde mi peazo machine HtcOneX ... con quad core, tapatalk y de toooo....
arriba!!!!!!
Una tableta Galáctica ... con un pantallon SuperAmoled que lo flipo ... pues desde ahí con taptalk y argo más...
raulaviana
22/09/12, 11:57:25
Hago una subida, gracias por contestar al privado con las aclaraciones.
Gracias a todos.
Vendido fuera del foro.
Se puede cerrar el hilo.
nobitakun
23/10/12, 07:37:14
Te costara venderlo, ya que el M2 sale mas barato y nuevo en pocos dias.
El precio del M1S si mal no recuerdo eran 220-240 nuevo, aunque sea dificil de encontrar ese es su precio.
Suerte igualmente ;D.
patxa71
23/10/12, 11:41:01
Te costara venderlo, ya que el M2 sale mas barato y nuevo en pocos dias.
El precio del M1S si mal no recuerdo eran 220-240 nuevo, aunque sea dificil de encontrar ese es su precio.
Suerte igualmente ;D.
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco::loco::aplausos::aplausos::aplausos::sis i1::pensando::loco::silbando:
No has leido?:silbando:
Salu2!!!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.