Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primero liberar o primero actualizar a ICS
Buenas tardes,
Acabo de recibir un Xperia P que me han regalado. Es de Vodafone y mi compañía es Movistar. Evidentemente, debo liberarlo.
Por lo que he leido, si lo libero via IMEI me quedo sin posteriores actulizaciones automáticas...¿Qué hago primero, lo libero o actualizo a ICS?
¡Muchas gracias!
kabesita
06/09/12, 20:49:41
Yo creo que si primero lo liberas y después le metes una rom ICS limpia, como la que circula por el foro (la que yo le he metido) sales ganando en lo de que tendrás menos morralla de la compañía a la que pertenezcas... No se si me he explicado...
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Bueno, hoy al conectar al PC Companion me pedía si quería actualizar a la ICS (deduzco que de Vodafone) y le he dicho que no. Mañana o el lunes espero que me llegue el código de desbloqueo y después le pongo la GB limpia.
¿Me continuará haciendo los updates de Vodafone, los libres o ninguno?
xoselrb
16/09/12, 21:05:50
A mi también me interesa este tema, estoy con la misma duda de que hacer primero, (el mio es de Vodafone) liberar o meter iCS limpio con Flashtool, que me recomendáis.
xoselrb
17/09/12, 16:47:46
Nadie más se ha visto en este dilema?, primero librear o meter ICS con Flashtool (por cierto, tendría que hacerlo sin ninguna tarjeta sin insertada)
koloketa
17/09/12, 17:19:10
Yo creo que si primero lo liberas y después le metes una rom ICS limpia, como la que circula por el foro (la que yo le he metido) sales ganando en lo de que tendrás menos morralla de la compañía a la que pertenezcas... No se si me he explicado...
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Si no liberas no podras usar una SIM distinta al operador que bloqueo el terminal y si no flasheas tendras la mierda de la operadora y la version de soft que traiga.
No veo la diferencia de hacer una cosa antes de la otra
xoselrb
17/09/12, 17:20:53
Yo tampoco creo que haya diterencia, la única duda es si se puede flashear sin tener ninguna sim metida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.