PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Estas dudando en actualizar a Android 2.3?? entra aca.

lucky_stipe
06/09/12, 20:26:27
Mis queridos usuarios del foro,despues de mucho tiempo ausente he vuelto,pero esta vez no con consultas,sino mas bien para ayudar a todos los indecisos que no saben si actualizar el celular o no a gingerbread.
Por esto es que me he decidido a hacer esto,contando mi experiencia para ver si puedole servirle a alguien.
Primero que nada,aclaro que yo era uno de esos indecisos tambien. Estuve como 3 meses sin saber que hacer. No soy root,y nunca le he metido mano al celu a la parte operativa. Si he instalado aplicaciones .apk,pero nada mas q eso. Tenia muchisimo miedo que el celular me quedara inservible y "brickeado" como les dicen aca. Por eso hasta q no salio la actualizacion a gingerbread oficial en mi pais,Argentina,nunca me anime a actualizarlo. Incluso con la actualizacion oficial me costo muchisimo animarme!! Esos 20 mts q tardo me fueron eternos!! Lo hice todo oficial ,desde el software de LG. Es muy sencillo.
Cuando la actualizacion iba por 5% es como q se tildo!!! Me queria matar! Pero si les pasa lo mismo no se preocupen,parece q es normal,desenchufen el celular,vuelvanlo a prender,y lo vuelven a enchufar y listo,se sigue actualizando.
Al cabo de aprox 30 mts termina. Ahi vino otro momento terrible. Cuando termino de actualizar,y en la pc decia q fue con exito,desconecte el celular,lo prendi....y quedo el logo de LG....no movia de ahi!!! Pero si les pasa esto no desesperen!!! creo q tardo como 5 minutos,contados por reloj,y encendio,con Android 2.3.5 funcionando!! Vale decir,no perdi NINGUN dato,cosa q me parecio raro (ni fotos,contactos,apkicaciones,cuentas de correo). Nada
Ahora bien,aclaro mi opinion personal respecto de la actualizacion:
* El cel funciona mas rapido,eso es cierto. Lo notas al abrir cada aplicacion.
* La velocidad de navegacion por 3g es mas rapida,se nota.
* Se agrega un programa de edicion de video (se pueden recortar)
* Con la actualizacion se puede filmar con flash.
Como negativo quiero decir dos cosas:
* La bateria dura aun menos. No mucho,pero 2 o 3 hs menos si. Con un uso moderado yo a mi celular lo desconectaba del cargador a las 7:30 de la mañana y lo volvia a enchufar a eso de las 9 o 10 de la noche (insisto,dandole un uso muy moderado). Con ese mismo uso,a las 7 de la tarde ya lo tengo que enchufar a cargar de nuevo.
* El otro punto negativo es que pierde señal de navegacion con mas facilidad q antes. Es decir,como dije arriba,cuando navega es mas rapido,pero pierde señal mas rapido. No es nada taaan grave,en 10 mts vuelve a enganchar solo,pero bueno,hay que tenerlo en cuenta a eso.
La verdad q no hay mas para agregar,no son mas q eso las diferencias.
Aclaro que NUNCA tuve esos problemas de las llamadas fantasmas que tantos usuarios se han quejado.
Bueno,espero q le haya servido a alguien.
SALUDOS!!

correo,etc). Nada

culpable
06/09/12, 21:46:44
andale eso mismo casi igualito me paso ami aunque yo soy de mexico y actualiza a gb 2.3.6. pero todo lo que dices es verdad.

llamadas fantasmas nunca me ha pasado aunque aveces si se me desconecta el navegador aveces pero si va mas rapido.
otra cosa es que trae convertidor de archivos a 3D. ya sea juegos o videos.

lucky_stipe
07/09/12, 00:16:37
andale eso mismo casi igualito me paso ami aunque yo soy de mexico y actualiza a gb 2.3.6. pero todo lo que dices es verdad.

llamadas fantasmas nunca me ha pasado aunque aveces si se me desconecta el navegador aveces pero si va mas rapido.
otra cosa es que trae convertidor de archivos a 3D. ya sea juegos o videos.

Es cierto mi amigo! me habia olvidado del convertidor de juegos y aplicaciones a 3D!!
Seguramente me lo olvide porq nunca lo use. No uso el celu para los juegos.
Saludos!

cernicalogris
08/09/12, 01:15:50
Otro que se pasa al gengibre....

Saludos y gracias porquitarme el miedo

EPOXI2007
08/09/12, 13:56:52
pues sigo sin tenerlo claro. a ver si la cago ya que de momento en un año ningun problema, solo 6 reinicios con el wifi.

ecb41tza
08/09/12, 14:00:28
pues sigo sin tenerlo claro. a ver si la cago ya que de momento en un año ningun problema, solo 6 reinicios con el wifi.
que no tienes claro

EPOXI2007
08/09/12, 16:08:13
que no tienes claro

llamadas fantasma, duracion bateria, y nose si algun problema mas.

EPOXI2007
15/09/12, 01:19:23
bueno he actualizado y la verdad que no he notado ninguna mejoria sino todo lo contrario.
los datos se pierden de vez en cuando, otro problema es que no me funciona ningun navegador web con los datos pero si con wifi. pero lo raro es que si tengo conexion ya que utilizo varias aplicaciones y funcionan bien con los datos. que podra ser?

ecb41tza
15/09/12, 06:54:29
bueno he actualizado y la verdad que no he notado ninguna mejoria sino todo lo contrario.
los datos se pierden de vez en cuando, otro problema es que no me funciona ningun navegador web con los datos pero si con wifi. pero lo raro es que si tengo conexion ya que utilizo varias aplicaciones y funcionan bien con los datos. que podra ser?

Que banda base tienes con ginger.
V2-- cual

enviado desde mi jandriu fono v3

EPOXI2007
15/09/12, 14:47:55
v20e . bueno lo de internet ya lo he solucionado. he vuelto a instalar la apn de nuev