PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el teclado

altj
06/09/12, 20:11:26
¡Muy buenas! Lo primero: Espero estar mucho tiempo por aquí. :-)

Llevo un par de días con este teléfono, y en un par de ocasiones, al girar el teléfono y escribir con el teclado más amplio, aparece un mensaje de aviso/error y el teclado al escribir así falla. Responde al tacto, ya que si vuelvo a girar la pantalla, aparece lo escrito. No aparece lo que escribo durante ese rato que escribo con la pantalla girada. A veces pasa sólo en WhatSapp y si me paso a Twitter va bien, otras no, etc.

El % de veces que me pasa es pequeño, pero no es agradable empezar a las primeras de cambio con un problemilla.

¡Gracias!

xx5497
07/09/12, 04:50:40
¡Muy buenas! Lo primero: Espero estar mucho tiempo por aquí. :-)

Llevo un par de días con este teléfono, y en un par de ocasiones, al girar el teléfono y escribir con el teclado más amplio, aparece un mensaje de aviso/error y el teclado al escribir así falla. Responde al tacto, ya que si vuelvo a girar la pantalla, aparece lo escrito. No aparece lo que escribo durante ese rato que escribo con la pantalla girada. A veces pasa sólo en WhatSapp y si me paso a Twitter va bien, otras no, etc.

El % de veces que me pasa es pequeño, pero no es agradable empezar a las primeras de cambio con un problemilla.

¡Gracias!
podrias ser mas explicito
rom?
kernel
teclado
etc

yo te recomendaria un format factory pero para empezar tendrias que aclararnos si tienes para empezar root

altj
07/09/12, 15:16:41
Tiene dos días el móvil, por lo que es virgen virgen. Concreto para decir que sólo me ha pasado en Whatsapp.

altj
07/09/12, 15:17:14
Eso sí, me vino una notificación de actualización de Software y la hice. No sé si puede tener relación.

xx5497
07/09/12, 23:21:21
pues es lo mas ovio solo ve a ajustes-aplicaciones-todas-teclado de lg-borrar datos-desinstalar actualizaciones y nos cuentas si te funciono