Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como escanear codigo QR para que suba a aptoide
paco333
06/09/12, 20:00:34
No encuentro opcion o como hacer para escanear codigo QR y que suba a aptoide, alguien que me guie por favor??
Gracias.
paco333
07/09/12, 22:32:21
Por que nadie ayuda?
oscargp69
07/09/12, 23:01:07
En primer lugar hay un hilo sobre aptoide. En segundo lugar no se entiende tu pregunta. Te refieres a como escanear un código qr para agregar un repositorio, a escanear un qr para bajar una aplicación o escanear un código qr para subir una aplicación.
Si es lo primero, en el hilo que yo cree "repo de aptoide exclusivo para el s3" se explica incluso con un vídeo.
Si es lo segundo creo que las aplicaciones no tienen un código asociado, pero puedes bajarlas con su propio enlace que te envía a aptoide.
Si es lo tercero solo hay 3 formas de subir aplicaciones a aptoide: a través de la web aptoide.com. Asociando un dropbox a tu cuenta de aptoide y aptoide se encargará de revisar la carpeta apps/bazaarandroid. Con la aplicación aptoide uploader (esta última no funciona muy bien)
Espero que con esto se responda tu duda.
paco333
08/09/12, 01:22:36
Ya lo investigue
Hay que instalar un lector QR desde la store, y este automaticamente al leerlo te da la opcion de abrir el link.
De nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.