Ricardo Perez
24/04/09, 19:56:12
Compañeros les escribo hoy pues creo que algunos de ustedes estaran en el mismo dilema que yo ahora que salio al mercado la Diamond 2 , a mi en lo personal me han llegado a apasionar estos aparatos y les encuentro cada vez mas utilidad , esta nueva version trae algunas mejoras interesantes:
Mejor capacidad de almacenamiento al admitir tarjetas SD v.2.0 hasta 16 GB.
Camara de 5 Mp. aunque siempre sin flash incorporado.
La barra del Zoom
Mayor tamaño de pantalla 3.20 pulg.
El tema es , valen la pena para volver a hacer una nueva inversion, a mi me encantan las cosas nuevos (Lo Ultimo), pero ya cuando adquiri mi diamante casi tres meses despues apenas la estaba conociendo cuando salio al mercado la HD con mayor pantalla y mejores caracteristicas, entonces podemos preguntarno vale la pena hacer el cambio ahora o sera mejor esperarse a que salga la Firestone a final del año con las siguinetes caracteristicas:
un procedor mas grande de 600 gs.
Nvidia Tegra incorporado
camara de 8 mp etc.
deberia de haber un momento en que los avances se estabilicen y el producto adquirido mantenga su prefomance durante un periodo razonable, digamos de un año, el problema con los sistemas mobiles es que son un mercado en crecimiento acelerado y esto provoca que los equipos se deprecien a pasos agigantados.
Ustedes que opinan?.:o
Mejor capacidad de almacenamiento al admitir tarjetas SD v.2.0 hasta 16 GB.
Camara de 5 Mp. aunque siempre sin flash incorporado.
La barra del Zoom
Mayor tamaño de pantalla 3.20 pulg.
El tema es , valen la pena para volver a hacer una nueva inversion, a mi me encantan las cosas nuevos (Lo Ultimo), pero ya cuando adquiri mi diamante casi tres meses despues apenas la estaba conociendo cuando salio al mercado la HD con mayor pantalla y mejores caracteristicas, entonces podemos preguntarno vale la pena hacer el cambio ahora o sera mejor esperarse a que salga la Firestone a final del año con las siguinetes caracteristicas:
un procedor mas grande de 600 gs.
Nvidia Tegra incorporado
camara de 8 mp etc.
deberia de haber un momento en que los avances se estabilicen y el producto adquirido mantenga su prefomance durante un periodo razonable, digamos de un año, el problema con los sistemas mobiles es que son un mercado en crecimiento acelerado y esto provoca que los equipos se deprecien a pasos agigantados.
Ustedes que opinan?.:o