Ver la Versión Completa : Instala en tu note el widget original del tiempo del s.galaxy s.3!
RUBIO57
06/09/12, 19:14:35
Pues despues de muchas vueltas para poder instalar este
Widget con la app uccw,instalando desde recovery,varios archivos sin exito alguno
Por fin di con ello.:platano:
Deciros que yo tengo la rom de kingdroid con ICS.
No se si funcionara en GB.
Teneis que sobreescribir estos dos archivos,con el root explorer,en system/apps,reiniciar,y os saldra este widget abajo:
http://www.subemania.com/?di=W489
Lo elegis y ya os sale asi:
http://www.subemania.com/?di=MD0Y
Los archivos,son estos:
http://db.tt/B4V5xIvB
http://db.tt/MGcJ0JHz
Ya me contareis,saludos.
Ali tienes el modificado para el note vamos q llena toda la pantalla alos lados... http://db.tt/G0ANGGEy
Enviado desde mi preciado GNote!!
erodrper
07/09/12, 02:37:58
Estaria bien que sacaran uno semitransparente ya que el que hay para el reloj y tiempo del note quedan mas chulos al dejar ver el fondo d pantalla
RUBIO57
07/09/12, 08:06:50
Ali tienes el modificado para el note vamos q llena toda la pantalla alos lados... http://db.tt/G0ANGGEy
Gracias,es otra opcion.
Este ocupa media pantalla.
Un saludo y gracias.
El problema que veo a este widget es que no te actualiza el lugar en el que te encuentras..tienes que poner a mano las ciudades..
Enviado desde mi gran Note...
RUBIO57
07/09/12, 08:59:26
El problema que veo a este widget es que no te actualiza el lugar en el que te encuentras..tienes que poner a mano las ciudades..
En ajustes,marca la casilla de activar ubicacion actual.
A mi,me a cogido mi ciudad, a la primera.
Saludos.
erigeron
07/09/12, 09:45:24
En ginger no funciona,sólo en ICS
Estaria bien que sacaran uno semitransparente ya que el que hay para el reloj y tiempo del note quedan mas chulos al dejar ver el fondo d pantalla
los hay cmpañero pasate por personalizacion
si ese es el problema no detecta automáticamente
Sii solo ics
GUTI_19
07/09/12, 11:17:50
Hay que ser root¿?
En ajustes,marca la casilla de activar ubicacion actual.
A mi,me a cogido mi ciudad, a la primera.
Saludos.
Eso lo sé pero si te vas a otra ciudad te seguirá marcando la ciudad que marcastes activar ubicacion, o cada vez que te muevas ponerla a mano..
Que widget lleváis que se actualice solo la ubicación?
erodrper
07/09/12, 12:02:55
he buscado el transparente y nada de nada...hay uno que no es el del s3 que no tiene fondo pero no se parece y solo es oara ginger..si alguien lo encuentra o lo tiene que lo postee y asi ya rellenamos el hilo con todos los disponibles
RUBIO57
07/09/12, 12:21:47
Gracias por la info,erigeron.
Un saludo.
RUBIO57
07/09/12, 12:23:35
Hay que ser root¿?
Si,tienes que ser root.
Salu2.
RUBIO57
07/09/12, 12:25:48
Eso lo sé pero si te vas a otra ciudad te seguirá marcando la ciudad que marcastes activar ubicacion, o cada vez que te muevas ponerla a mano..
Pues cuando vaya a otro sitio,lo compruebo y te/os cuento.
RUBIO57
07/09/12, 12:27:09
he buscado el transparente y nada de nada...hay uno que no es el del s3 que no tiene fondo pero no se parece y solo es oara ginger..si alguien lo encuentra o lo tiene que lo postee y asi ya rellenamos el hilo con todos los disponibles
Yo este tampoco lo he encontrado transparente.
erodrper
07/09/12, 12:47:07
y se cinfirma qye no cambia de ciudad...el tiempo lo actualiza pero la ciudad no y tienes que eliminar la existente y acualizar otra vez tu ubicacion
RUBIO57
07/09/12, 12:48:29
y se cinfirma qye no cambia de ciudad...el tiempo lo actualiza pero la ciudad no y tienes que eliminar la existente y acualizar otra vez tu ubicacion
Si ya lo habeis comprobado,dicho queda.
Gracias y salu2.
RUBIO57
07/09/12, 14:20:08
Yo tambien llevo el beatiful widgets.
Lo tengo configurado como el de htc sense.
Tiene las animaciones del tiempo,y te busca la ubicacion estes donde estes.
Un saludo.
_bOON3_
07/09/12, 20:21:53
como se instala porque no me deja ni desde el recovery ni las apk sueltas..
RUBIO57
07/09/12, 20:48:54
Instala el root EXplorer,y copia los dos archivos
En system/app,los sobreescribes,reinicias y te tiene que salir el widget para elegir
Como en la primera captura.
Un saludo.
RUBIO57
09/09/12, 09:04:00
Ya has conseguido instalarlo?
gomindocd
09/09/12, 17:00:32
yo no "puedol" ... los he copiado en "/system/app" con el Root Explorer ... pero en esta ruta existen dos archivos "AccuWeatherDaemonService.apk" y "AccuWeatherDaemonService.odex" ... ¿los borro?... tras copiar reinicié y nada ... si los ejecuto me dice que la aplicación no se instaló ...
Una ayuda estaría bien ... muchas gracias
RUBIO57
09/09/12, 19:26:55
[QUOTE=gomindocd;5706013]yo no "puedol" ... los he copiado en "/system/app" con el Root Explorer ... pero en esta ruta existen dos archivos "AccuWeatherDaemonService.apk" y "AccuWeatherDaemonService.odex" ... ¿los borro?... tras copiar reinicié y nada ... si los ejecuto me dice que la aplicación no se instaló .
No,no los borres,copialos y te preguntara si quieres sobreescribirlo,lo haces,reinicias y ya esta.
Salu2
gomindocd
09/09/12, 22:45:20
--- supongo que lo que tengo que hacer es renombrarlos, es decir ponerles el nombre de los que están en /ayatem/app (AccuWeatherDaemonService.apk" y "AccuWeatherDaemonService.odex") , para que me pregunte si los sobreescribe
RUBIO57
10/09/12, 08:41:15
--- supongo que lo que tengo que hacer es renombrarlos, es decir ponerles el nombre de los que están en /ayatem/app (AccuWeatherDaemonService.apk" y "AccuWeatherDaemonService.odex") , para que me pregunte si los sobreescribe
Yobno he tenido que renombrar ningun archivo.
Me a preguntado si queria sobreescribirlos directamente.
RUBIO57
11/09/12, 19:48:42
Ya lo conseguiste?
Si no dilo,y te hecho una mano:ok:
Salu2
jpizana
11/09/12, 21:15:30
Alguien sabe si se puede, y en ese caso donde encontrarlo, instalar más widgets de los que tiene el S3, como el de la alarma por ejemplo.
gracias!
RUBIO57
12/09/12, 08:39:09
Alguien sabe si se puede, y en ese caso donde encontrarlo, instalar más widgets de los que tiene el S3, como el de la alarma por ejemplo.
gracias!
Yo no sabria decirte:pensando:
Salu2
Pues los encuentras en una rom, baja una de s3 estrae y dentro estan las apps widget etc etc
RUBIO57
12/09/12, 17:20:24
[quote=Arming;5736993]Pues los encuentras en una rom, baja una de s3 estrae y dentro estan las apps widget etc etc
Enviado desde mi preciado GNote!![/quote
Gracias por la info,Arming:ok:
De nada hombre
RUBIO57
12/09/12, 17:55:52
gracias!
Seguramente tengas,mas de una rom por aqui.
Un saludi.
juanctirado
14/09/12, 16:04:23
Saludos, la hora del widget no me actualiza?? que puedp hacer para solucionar eso??
RUBIO57
14/09/12, 16:59:28
Saludos, la hora del widget no me actualiza?? que puedp hacer para solucionar eso??
A mi de vez en cuando,se me queda pillada la hora.:pensando:
Reinicio y funcionando:ok:
Salu2
RUBIO57
14/09/12, 20:02:34
Hay que ser root¿?
Si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.