PDA

Ver la Versión Completa : Aun con reinicios...

TopGun1985
06/09/12, 18:55:03
Bueno, hasta el momento había tenido una buena experiencia con la tablet peeeero...los reinicios ayer se volvieron constantes y prácticamente con todo: no solo con aplicaciones como facebook y opera, sino con TODO (youtube, el nativo, e incluso con juegos)

Hoy mandé correo a los de BQ y toma, su consejo es que pida cambio en MM. Sinceramente me enfadó un poco la respuesta, porque sospecho que el problema no es de la terminal, sino que algo falla en el firmware,etc. Por la tarde repasé el tema de las actualizaciones y resulta que de toooodo lo que debía hacerse, pasé por alto borrar el cache, cokiees, historial etc. Lo hice y hasta el momento no me ha dado problema alguno...

Voy a esperar al sábado (48 hrs) para que NO vuelva a suceder, porque, aunque el servicio tecnico es bueno etc, sinceramente no compré una tablet para vivir resolviendo problemas de software...vamos, que si toca ir a MM no será a pedir que me la cambien, sino a devolverla y a comprar una Samsung Tab 2...a lo seguro y ya está...

En fin, a ver que opinan...

Saludos
:risitas:

Gaararo
06/09/12, 19:23:01
A mi no se me reinicia, devuélvela y prueba otra.

aritzilla
06/09/12, 19:25:49
ami se me ha apagado antes sola tambien si para mañana no sacan el update solucionando las incidencias la devolvere, porque se me acaba el plazo y veo q no acaba deir bien

TopGun1985
06/09/12, 19:28:18
Es que ya digo, si para el sábado el problema no está resuelta y tengo que ir a MM, no será a probar suerte con una más. Directamente a devolverla y comprar la TAB 2. Y mira que la tablet me gusta, y soy de los que mas ha defendido la relación calidad/precio...pero es el propio consejo de los chicos de BQ, pues poco más.

Saludos

TopGun1985
06/09/12, 20:26:47
Bueno se me ha reinciado otra vez, en el navegador nativo con el facebook en una pestaña y la página de billboard...en fin,:cry:

Gaararo
06/09/12, 21:31:00
Como ya te digo no es normal, ya que a mi no me pasa. Yo que tu probaria con otra antes que ir a por la samsung.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

TopGun1985
06/09/12, 22:40:38
Pues si me lo pienso...solo una vez me ha reiniciado hoy...

Lo que temo es que después de cambiarla me salga con otro problema...en fin un dia mas y a ver que pasa.

Saludos y gracias

TopGun1985
07/09/12, 08:58:20
Bueno, le borré el flash, las cokies, cache, etc. reinstalé el flash y ahora parece que va bien :) espero que siga así ayer por la noche le he dado bastante caña y no me ha reiniciado, hoy le daré más caña y si para mañana a ala tarde vamos bien, me la quedo, que es lo que me gustaría

Saludos y gracias

aritzilla
07/09/12, 09:04:27
Yo en tu lugar para asegurarme de que todo vaya bien y no devolverla "a lo loco" la haria un reset de fabrica, yo lo hice el otro dia y note mejoria, asi sabes fijo que no tienes ningun fallo por flash mal instalado, etc

Al hacer dicho reset de fabrica no pierdes la ultima version del firmware...

TopGun1985
07/09/12, 10:21:08
Pues parece una buena idea, pero una vez echo el reset ¿qué hago? desisntalo el flash y luego actualizo los firmware? ahí es donde me lio un poco, que ya no se bien como empezar desde cero, con todo el tema..

Si alguien me dice los pasos a seguir una vez reseteado mucho lo agradeceré

Saludos

kfort
07/09/12, 10:27:12
Si reseteas de fabrica te quedaras sin flash.

Lo que yo hice al comorarla, fue configurar el wifi, y actualizar por otg las mejoras de bq. Se me instalaron las dos de golpe, la mejora del problema del google play y la del flash.

Segui los pasos que decia en el blog de mibq y yo, y todo perfecto y actualizado.

No se me ha reiniciado nunca.

Saludos

JoSSeTe1
07/09/12, 11:39:22
Yo nada mas instalar la 1.1.1 resetee de fabrica y todo funciono de PM. Hay muchos dispositivos que al actualizar si no reseteas se queda algo por ahi que hace que no vaya bien, como en el sony ericsson X10 que si no reseteabas no iba el Market.
Saludos!

aritzilla
07/09/12, 12:03:02
Pues parece una buena idea, pero una vez echo el reset ¿qué hago? desisntalo el flash y luego actualizo los firmware? ahí es donde me lio un poco, que ya no se bien como empezar desde cero, con todo el tema..

Si alguien me dice los pasos a seguir una vez reseteado mucho lo agradeceré

Saludos

El flash se te instala solo al ejecutar por primera vez el navegador, digamos que en mi opinion es la mejor manera de instalar la actualizacion 1.1.1, ya que elimina el problema de tener instalada una version previa erronea del flash.

Los pasos son: primero e importante sacar la sd para que no te la borre, irir a ajustes - privacidad - restaurar de fabrica - borrar todo y ya esta, se te reiniciara sola

TopGun1985
07/09/12, 18:21:16
Vale, entonces, así como está, reseteo, busco actualizaciones, si hay las instalo, y listo ¿no? si no hay actulizaciones, tiro pa delante y ya (correcto)?? Saludos

aritzilla
07/09/12, 22:56:13
Yo así lo hice

TopGun1985
08/09/12, 00:51:48
Pues nada, reset y todo y aun dando reinicios...mañana a devolverla y a ver si me hago de l tab 2...que pena, me parece buena tablet...igual y regreso con una edison entre manos jeje :-)

Gracias a todos

saludos