Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sirve para garantia SAT una factura fotocopia ??

muscledroid
06/09/12, 18:06:25
Hola es valida una fotocopia de la factura con cosas ocultas??

Me refiero a que aparezcan el nombre, dni y demas informacion tachada y solo se vea el IMEI y fecha de compra

:pensando:

roblade
06/09/12, 18:17:00
Tambien vale como garantia la fecha que salio el telefono. Es decir que si tu te compras un movil que salio por primera vez a la venta en cualquier parte del mundo el dia 1 de agosto de 2012, tu vas a tener garantia hasta 1 agosto de 2014. Es imposible que tu movil sea anterior a su fecha de lanzamiento (salvo algun xanxullo raro) asi que te tienen que dar Garantia por ser un producto reciente o no se como se le llama XD

al menos eso me han comentado la empresa de tablets BQ. :D

Ignoro si todas las empresas tendran la misma poltica, pero lo que digo yo tiene su logica no? XD

muscledroid
06/09/12, 18:23:25
Tambien vale como garantia la fecha que salio el telefono. Es decir que si tu te compras un movil que salio por primera vez a la venta en cualquier parte del mundo el dia 1 de agosto de 2012, tu vas a tener garantia hasta 1 agosto de 2014. Es imposible que tu movil sea anterior a su fecha de lanzamiento (salvo algun xanxullo raro) asi que te tienen que dar Garantia por ser un producto reciente o no se como se le llama XD

al menos eso me han comentado la empresa de tablets BQ. :D

Ignoro si todas las empresas tendran la misma poltica, pero lo que digo yo tiene su logica no? XD

Peo entonces estas dando a entender quee una fotocopia con informacion personal oculta es valida??

un saludo

roblade
06/09/12, 18:26:28
bueno eso tambien queria decir que si un tio con una tablet sin factura ni tiquet ni nada de eso tiene garantia, supongo que con un ticket con informacion oculta tambien valdra... Si tu movil pelado ya tiene garantia, entregando un ticket como el tuyo supongo que tambien tendra.

Yo de ti preguntaria al SAT de sony por mail o telefono lo que yo te he contado o le vas directamente con el ticket este tuyo. Por probar no pierdes nada! XD

tibanezt
07/09/12, 10:59:04
Ósea, te robó la tablet, se me rompe y tengo garantía... Que guay!

Los mangantes del mundo tienen que estar encantados!

Enviado desde el mas acá..

Juankee
24/10/12, 17:18:56
En el SAT que estuve trabajando una temporada, se daban dos casos.
1.- Garantía por fecha de fabricación. De todos dispositivos se puede obtener la fecha de fabricación, a partir de la cual son 2 años de garantía directa.
2.- Algunos fabricantes también requieren la factura. Donde yo trabajaba, pedían el original, y la chavala del mostrador hacía una fotocopia devolviendo la original al cliente, pero siempre pedía la original.

No sé si todos SAT trabajarán igual, o si han cambiado las cosas desde que dejé de trabajar allí.

Un saludo.

torete_88
25/10/12, 11:36:47
En HTC comprueban si esta en garantia por el imei