PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo necesito cambiar el recovery...

ckmurbano
06/09/12, 18:03:15
Solo necesito cambiar el recovery ya que el que lleva el movil no hay manera de ke me lea la SDCARD.... probe con esta version recovery_4.0.0.2 y me va perfecta... lo ke pasa que luego no me arranca el movil y tengo k volver a poner la rom entera y me vuelve a cambiar el recovery..

hay alguna manera de solo cambiar el recovery sin que se me estropee la rom ?

gracias..

Venomdroid
06/09/12, 21:34:15
Debes darnos mas datos, que rom tienes montada el kernel si eres root etc etc ya que si no flasheas un kernel universal o compatible pues vas a quedar en las mismas, trata de montar un siyah por odin en dado caso de que tengas una rom oficial.

tasgl
06/09/12, 21:42:04
Como te ha dicho el compi flashea el siyah kernel por recovery o por odin, así cambiaras el recovery.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ambb
06/09/12, 22:57:31
al realizar los pasos del tutorial de "Todo en uno", me paso lo que te sucede a ti, el recovery no me reconocia la tarjeta.
descargue la rom que queria y la copie a la tarjeta sd
Por odin instale el kernel "speedmod-kernel-s2-ics-k3-31-Odin", y el telefono no arranco, solo llego a la S y la pantalle se puso negra, deje pulsado el boton de power unos segundos, luego lo encendi por recovery, "pulsando las 3 teclas" y arranco el recovery del nuevo kernel, pulse wipe factory reset e instale la rom por el recovery.
Y ya quedo listo.
espero te ayude.

ckmurbano
07/09/12, 11:39:54
al realizar los pasos del tutorial de "Todo en uno", me paso lo que te sucede a ti, el recovery no me reconocia la tarjeta.
descargue la rom que queria y la copie a la tarjeta sd
Por odin instale el kernel "speedmod-kernel-s2-ics-k3-31-Odin", y el telefono no arranco, solo llego a la S y la pantalle se puso negra, deje pulsado el boton de power unos segundos, luego lo encendi por recovery, "pulsando las 3 teclas" y arranco el recovery del nuevo kernel, pulse wipe factory reset e instale la rom por el recovery.
Y ya quedo listo.
espero te ayude.

Gracias con este kernel si ke me a reconocido ya la targeta por recovery....