Acceder

Ver la Versión Completa : Espero que regrese.

ntorres9
06/09/12, 18:00:26
Pues eso , en lo personal espero que regrese Lord (cocinero de MIUI) llevo un tiempo con su ROM y la verdad que va muy bien .

El motivo del hilo lo hago con motivo de agradecimiento , sus razones tendrá para dejar de lado htcmania , pero en lo PERSONAL es el mejor cocinero para mi nexus (Y NO DIGO QUE LOS DEMAS SON MALOS)

Gracias Lord por tus geniales Roms , espero se pueda aclarar todo y vuelvas a las andadas.

Pd. Espero no moleste el hilo, mi único fin es agradecer y que otros foreros que compartan el sentimiento, puedan darlo a conocer por este medio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

icemigue
06/09/12, 18:08:36
Yo ya se lo he comentado por pm, aun asi por aki tmb kiero aportar mi apoyo a este gran cocinero q tan buenos momentos me ha dado cn su trabajo:aplausos: , gracias lords

lastvampire
06/09/12, 18:10:49
Opino igual el trabajo que ha hecho con MIUI es espectacular lleva desde Febrero a capa y espada y ahora que empezaba a funcionar bien parece que empiezan a salir versiones de debajo de las piedras pero el que se lo curro en su momento fue él y hay que darle el reconocimiento que se merece.

A mí me introdujo en MIUI cosa que hasta que no tuve el GN no pude hacer y incluso en las primeras versiones que salieron yo lo defendí a capa y espada me encanta esta rom y como la ha sabido exprimir para nuestros Nexus, una rom limpia y lo más pura posible con alguna pequeña mejora que no la lastra en rendimiento.

Personalmente pienso llevar su última rom hasta el momento muchooo tiempo y espero que por el bien de nosotros los usuarios tarde o temprano acabe volviendo a publicarla sea donde sea, seguro que le pica el gusanillo en un tiempo.

De todas maneras aunque también se lo he comentado a él quiero darle las gracias públicamente otra vez por haber hecho de MIUI lo que es a costa de batallar con ella desde sus comienzos cuando no todo era color de rosa.

GRACIAS LORDSTENKA.

logi43
06/09/12, 18:15:45
Necesita tiempo, tiene sus motivos y seguro que nos sorprende con algo, (en el Galaxy s era el mejor) ahora no uso miui pero da igual, desde aquí quiero decirle a Stenka que le aprecio aunque no nos conocemos en persona creo que es un tío serio y con mucha personalidad.

Un abrazo compañero

tlkl
06/09/12, 18:17:26
Espero que se lo piense y vuelva, es un gran cocinero.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

soulfuric
06/09/12, 18:32:32
Espero que se lo piense y vuelva, es un gran cocinero.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

++1

Lordstenka
06/09/12, 18:39:21
Os lo agradezco, de corazón, pero viéndolo la política que apremia la administración, esta mejor visto, robar... que crear. Es muy comun en htcmania (en todos los terminales, solo hay que darse "una vuelta" por el portal para observar la sangria de cocineros en este ultimo año) Por lo tanto, si sacase algo, aquí no sera desde luego. Al menos aquí os quedan 2 de los auténticos, djMesias y Rafael salas (Cyanogenmod). En fin, ya veremos, dijo un ciego.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

ntorres9
06/09/12, 18:39:39
La verdad es que siempre tuvo carácter para sus roms, no recuerdo que nos haya dejado colgados , al contrario , siendo que, hasta donde yo se, sus recursos para subir las Roms no eran los mas óptimos ahí estuvo.
Espero que las razones por las que se fue (que son sabidas) sean solo un mal entendido y todo quede de la mejor manera, ya que no queremos un mal rollo en el foro. Y en un futuro ¿por que no? Ver una miui combinada de los 2 grandes cocineros que hay para nuestros nexus

samojakemate
06/09/12, 19:05:15
Una pena Lord, llevo fiel a tu ROM desde la primera que sacaste para el SGS, seguro que como varios de por aquí. Me gustan tus métodos, ROMS limpias, sin volvernos locos con mil historias ni actualizaciones cada media hora con mejoras de una traducción, simplemente lo que subías, funcionaba. En fin, espero que si, de alguna forma, sea donde sea, actualizas la ROM, llegue a mi GN.

Gracias por todas tus horas de curro, créeme que han merecido la pena para algunos.

flasheador
06/09/12, 19:05:38
Hola chicos, se que no tengo muchos mensajes porteados en el foro, y se que mi opinión no os va a servir de mucho, pero decirle a Lord que estas haciendo las cosas muy mal, llevo ya viendo la guerra en la que tu mismo te has metido, acusando de cosas muy feas a otro usuario, la verdad es que no te queda nada bien este papel, la manera en la que has acusado a otro usuario de robo, cuando yo (por lo menos yo) veo que te a dado pruebas suficientes como para que hagas esas acusaciones, y el trolleo que le haces a sus posts... respeto tu trabajo, y probado tus rom, pero veo que no respetas tu a los demás, MIUI no es tuyo y yo creo que los usuarios pueden basar sus roms en ella.

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra ni a favor de nadie.

Lordstenka
06/09/12, 19:08:10
Las pruebas se demuestran con las tripas, no con fotos y falacias. Pero gracias de todas maneras. Sinceramente esto solo podría resolverlo cocineros que saben donde meter la mano para saberlo. En fin, dejo el melodrama, simplemente, gracias.

flasheador
06/09/12, 19:13:55
Las pruebas se demuestran con las tripas, no con fotos y falacias. Pero gracias de todas maneras.

Que quieres decir con las tripas? La base? Según el es MIUI china se puede averiguar rápido. Además en su post esta la traducción si crees realmente que te a robado. Pues es tan fácil como reportar pruebas al Staff.

GIKE
06/09/12, 19:15:41
Yo también espero que vuelva, con estos piques sólo salimos perdiendo los usuarios...

ntorres9
06/09/12, 19:32:51
yo también espero que vuelva, con estos piques sólo salimos perdiendo los usuarios...

+10000

Shinigami Kiruto
06/09/12, 19:37:15
Que sorpresa me e llevado al ver este hilo, en su momento presencie la discusión pero no imagine que terminaría así.

Es triste para nosotros como usuarios :( , y me uno a al deseo de que regrese, por ahora no queda mas que reiterar mi profundo agradecimiento a este gran cocinero

Gracias Lord :thumbup:

Enviado desde mi Galaxy Nexus con ROM MIUI LORDSTENKA usando Tapatalk 2

Va.Ro
06/09/12, 19:51:28
Una verdadera pena, era fiel usuario a tu ROM, Lord, y estaba encantado con ella.

Espero que se solucionen ciertas cosas...

nelson68
06/09/12, 20:06:09
Yo también espero que vuelva, con estos piques sólo salimos perdiendo los usuarios...

Quién tiene razón quien "ganará" el conflicto que se ha creado ni idea como bien dice GIKE quien lo pierde esta claro que es la comunidad del Nexus espero que se solucione y los cocineros en vez de "peleas" hagan proyectos juntos. Todos saldremos ganando

flasheador
06/09/12, 20:14:02
Las pruebas se demuestran con las tripas, no con fotos y falacias. Pero gracias de todas maneras. Sinceramente esto solo podría resolverlo cocineros que saben donde meter la mano para saberlo. En fin, dejo el melodrama, simplemente, gracias.

Así lo que dices son meras especulaciones, sin valor alguno.
Lo que no entiendo es el comportamiento, si uno esta seguro, que lo demuestre, sino, cada uno por su lado, a ti que más te da que otro usuario desarrolle miui? Esto nos beneficia a toda la comunidad, como antes e dicho, MIUI ni es tuyo ni suyo, es de la comunidad MIUI china, la cual ellos son los que realmente podrían poner pegas de este tipo, no soy un experto pero tengo un mínimo de idea de roms, si tu pones tu código y el no lo sabe, tu hay tienes pruebas, pero claro, si no busques código MIUI por que las 2 lo son.

Lo que tendrías que hacer es disculparte con ese usuario, y quedar los 2 tan amigos, y no todo esto, que lo único que vas a conseguir es quedar mal con la comunidad.

Es mi mera opinión.

Lordstenka
06/09/12, 20:21:31
A ver, llegados a este punto, lo que yo diga obviamente o el, mucho valor no va a tener, un tercer cocinero imparcial, si podría corroborar lo que digo. Ni mas, ni menos, es a lo que me refiero. Es tu opinión y es respetable como cualquier otra, pero si es con conocimiento de cocina, mucho mejor. Si no, son palabras que se lleva el viento.

flasheador
06/09/12, 20:24:39
A ver, llegados a este punto, lo que yo diga obviamente o el, mucho valor no va a tener, un tercer cocinero imparcial, si podría corroborar lo que digo. Ni mas, ni menos, es a lo que me refiero.

Pero te veo muy seguro, eso quiere decir que lo sabes pk tienes pruebas. Yo voto por verlas, si no pues será claro que lo dijiste sin tener prueba alguna. Por lo que las acusaciones serian falsas.

ntorres9
06/09/12, 20:27:38
Lo que no entiendo es el comportamiento, si uno esta seguro, que lo demuestre, sino, cada uno por su lado, a ti que más te da que otro usuario desarrolle miui? Esto nos beneficia a toda la comunidad, como antes e dicho, MIUI ni es tuyo ni suyo, es de la comunidad MIUI china, la cual ellos son los que realmente podrían poner pegas de este tipo, no soy un experto pero tengo un mínimo de idea de roms, si tu pones tu código y el no lo sabe, tu hay tienes pruebas, pero claro, si no busques código MIUI por que las 2 lo son.

Lo que tendrías que hacer es disculparte con ese usuario, y quedar los 2 tan amigos, y no todo esto, que lo único que vas a conseguir es quedar mal con la comunidad.

Es mi mera opinión.

No comparto tu opinión , ya que por lo que entiendo ,la molestia de Lord no es que haya una ROM miui aparte de la suya , sino que , se haya usado la traducción que caracterizaba a su Rom sin SU PERMISO y se tome como propia , su trabajo no fue poco ni mucho menos , y me pongo en sus zapatos y lo entiendo en un 100% , ya que si se confirma que hubo un plagio en la otra rom , mal vamos ya que nos colgamos de los esfuerzos de otros.

raulgm
06/09/12, 20:27:38

Es mi mera opinión.

No conozco a uno ni a otro, pero estoy confuso, no puedo entender ni que alguien acuse a otro si no tiene pruebas (por lo que pienso que Lord tendrá sus motivos) ni que otro copie un trabajo de otro compañero del mismo foro aún a sabiendas que se va a descubrir...

Así que no se que pensar. Yo le he dicho que aportara pruebas y hablara con el staff, y me ha dado a entender (y aquí también lo ha hecho) que ya lo ha hecho y le han ignorado...

La solución es tan sencilla como que si se ha copiado algo de trabajo, que se demuestre y se agradezca a quien toque, y si no se ha hecho que se disculpe quien ha acusado...

A mi me gustaria que siguiera LordStenka porque ha demostrado de sobras su buen trabajo, pero es solo decisión suya.

Saludos

Lordstenka
06/09/12, 20:27:50
Y tan seguro, soy el único que ha hecho religiosamente y que traduce MIUI desde la fecha de su salida en español para el galaxy Nexus. Ni siquiera MIUI España las tiene al día como yo. Por lo tanto, si o si, habrá cosas mías ahí dentro. Si no, al tiempo.

lastvampire
06/09/12, 20:30:30
Ojalá otro tercer cocinero diera su opinión sobre este tema ayudaría mucho a terminar de una vez con esto pero yo no conozco a ninguno para hablarle sobre esto.

Lo único que se es que Lordstenka ha estado con esta rom desde sus principios para que no se reconozca su trabajo que son muchos meses y hablo desde MI opinión, no puedo entender como varios de esos usuarios que hace menos de una semana lo alababan y le daban las gracias ahora van al otro post del cocinero de moda (SIN ANIMO NINGUNO DE OFENDER) a criticarle, eso no lo entiendo, pero ya se dice que uno va donde el sol más calienta... imagina en un foro.

Lordstenka
06/09/12, 20:37:35
Pero voy a dejar de dar explicaciones, y se les daré y a quien se las tenga que dar, porque si no el hilo va a entrar en circulo vicioso. Asi que, gracias por el apoyo.

flasheador
06/09/12, 20:38:04
No comparto tu opinión , ya que por lo que entiendo ,la molestia de Lord no es que haya una ROM miui aparte de la suya , sino que , se haya usado la traducción que caracterizaba a su Rom sin SU PERMISO y se tome como propia , su trabajo no fue poco ni mucho menos , y me pongo en sus zapatos y lo entiendo en un 100% , ya que si se confirma que hubo un plagio en la otra rom , mal vamos ya que nos colgamos de los esfuerzos de otros.

Pero si ya se a demostrado que no usa las mismas traducciones, seguir con lo mismo es buscar donde no hay, pienso que si lo han ignorado, es que el staff a echo su trabajo y no hay copia alguna, por lo que todo es humo. Yo veo que si lo critican pero por el comportamiento que a tenido hacia otro usuario.

Aquí sacamos las cosas de sitio, AOSP y AOKP también salen nuevas roms, y los usuarios de las antiguas no critican y respetan el nuevo trabajo. Esto se parece la guerra de Apple y Samsung, y me das a entender que quieres ser el único que quiere hacer miui (apple). Pues lo siento pero no vas por el buen camino amigo.

oriolbr7
06/09/12, 20:57:36
bueno yo no tengo ni idea de lo que ha pasado entre cocineros pero es una pena que un cocinero abandone la web por discrepancias con otro, esto nos perjudica a todos... pero bueno sus razones tendra y seguro que son de mucho peso.

IvvI
06/09/12, 21:02:00
@Lordstenka: Yo siempre he probado cada nueva versión de MIUI que sacabas (desde la sombra, todo he de decirlo :P) y se nota que cuando sacas algo ya está más que de sobras probado y testeado, todo muy bien hecho. Así que por todo esto, y por todos esos meses que te has pegado traduciendo entiendo tu enfado, pero quizás no comparto las formas en las que te expresaste. O muy seguro estás de lo que decies o es que crees estarlo, alguien tendría que aclarar esto.

@flasheador: Si esto se parece, como dices, a un Apple vs Samsung, tú serías un fanboy. No te lo digo a malas, pero para llevar poco tiempo en el foro (desde agosto) te has posicionado en un bando claro y parece que vayas a por LordStenka por alguna razón que desconozco.

manupc
06/09/12, 21:03:18
Pues yo me estoy pegando un pasote a traducir para la Rom Miui de Veloz... y puedo asegurar que estamos trabajando desde 0 y sin copiar... y pese a que respeto el trabajo de Lord y nunca le faltaré al respeto, me parece un poco subrealista la actitud que está demostrando al afirmar que se copia, por que yo tengo los xml traducidos por mí y no sé que más pruebas pueden haber....

raulgm
06/09/12, 21:03:23
Me he edito, ya os habeis contestado vosotros solos...

lastvampire
06/09/12, 21:04:38
@Lordstenka: Yo siempre he probado cada nueva versión de MIUI que sacabas (desde la sombra, todo he de decirlo :P) y se nota que cuando sacas algo ya está más que de sobras probado y testeado, todo muy bien hecho. Así que por todo esto, y por todos esos meses que te has pegado traduciendo entiendo tu enfado, pero quizás no comparto las formas en las que te expresaste. O muy seguro estás de lo que decies o es que crees estarlo, alguien tendría que aclarar esto.

@flasheador: Si esto se parece, como dices, a un Apple vs Samsung, tú serías un fanboy. No te lo digo a malas, pero para llevar poco tiempo en el foro (desde agosto) te has posicionado en un bando claro y parece que vayas a por LordStenka por alguna razón que desconozco.

Haz expresado totalmente lo que pienso sobretodo en el tema de flasheador.

flasheador
06/09/12, 21:05:36
Demostrarse, lo que se dice demostrarse, no se ha demostrado nada, ni que si ni que no...

Por que para mi demostrar algo en este ámbito es que alguien me muestre el código fuente de ambás y me diga ves, esta parte es idéntica y es añadida por mi, ya sean los strings.xml o los archivos smali

Saludos

No no, yo no voy por parte de nadie, pero lo que yo no veo bien es que alguien acuse de esta manera, el otro usuario no a tirado piedras en casa de Lord, por lo que el que por mi parte debería aportar pruebas y demostrar lo que dice es Lord.

Como se sentirían ustedes? Uno se tiene que poner en los 2 bandos.

flasheador
06/09/12, 21:09:45
Demostrarse, lo que se dice demostrarse, no se ha demostrado nada, ni que si ni que no...

Por que para mi demostrar algo en este ámbito es que alguien me muestre el código fuente de ambás y me diga ves, esta parte es idéntica y es añadida por mi, ya sean los strings.xml o los archivos smali

Saludos

Pues si el cocinero que afirma esto que lo haga, el sabe donde buscar, ahora, parte va a ser la misma pues las bases son chinas, lo que está muy claro es si Lord a puesto código, que busque ese código y si da con el, que lo muestre.

Yo veo que se decantan por Lord pero si dicen que las cosas por su nombre, pues prediquen con el ejemplo.

De verdad ustedes creen que el otro cocinero esta usando su base? De verdad lo creen?

raulgm
06/09/12, 21:15:06
Pues si el cocinero que afirma esto que lo haga, el sabe donde buscar, ahora, parte va a ser la misma pues las bases son chinas, lo que está muy claro es si Lord a puesto código, que busque ese código y si da con el, que lo muestre.

Yo veo que se decantan por Lord pero si dicen que las cosas por su nombre, pues prediquen con el ejemplo.

De verdad ustedes creen que el otro cocinero esta usando su base? De verdad lo creen?

Yo no estoy de parte de nadie solo quiero que sepa realmente lo que ha ocurrido y que se arregle esta situación porque me gusta mucho el trabajo de ambos y me gustaria que pudieramos seguir disfrutandolo aquí

Saludos

Veloz46
06/09/12, 21:33:26
Hola. esto va a ser muy simple. Aquí cada uno va a tirar por el lado que mas le guste, pues para esto están los colores, aquí todos habláis de demostrar, a mi lo que piensen los demás me de bastante igual, pues yo no tengo por que ir a echar mierda a nadie, esto pasa y pasará, suele pasar que no haya sana competencia, a mi me parece perfecto que este user haya traducido desde el primer día la rom, y trabaje en ella, yo junto a mi equipo estamos traduciendo la rom de 0 ahora.

Creo que estoy en todo mi derecho empezar a desarrollar MIUI, pues nadie puede decirme que no, y si desarrollo, es por que quiero empezar a ver como anda, y me gusta el trabajo echo a mi manera, y después, lo comparto, no entiendo ni una sola acusación que este user a echo hacia a mi persona, asegurando que tenia en 24h 8000 lineas, y que eran completamente iguales a su rom, y que estoy usando su base, cuando lo mejor de todo, no se posteo la rom, ni los XML ni los códigos smali.

De verdad creéis que soy tan "tonto"? a estas alturas sería muy fuerte que no supiera descargar la base china, deoxearla y hacerle las traducciones.

Yo ya no se que mas aportar, tiene los xml, la rom y todo a mano, si tan seguro esta y sabe donde buscar, que lo haga, yo no tengo nada que esconder, el staff me llamó la atención, y yo les dije donde encontrar lo necesario para comparar, ya sea con comparados binaros, o como mas les apetezca, si esos lo ignoraron, es por algo, pues todo cae por si propio peso.

Se que me vais a decir de todo, pero la verdad que cada uno haga lo que quiera, yo no e respondido ni un solo mensaje de ese usuario, por el simple motivo que ni un solo mensaje me a llegado sin faltar al respeto, sin acusarme, si hubiera pedido las cosas bien, en el primer día le paso los XML para que pueda ver que no son suyos, y todo lo que me pida.

Los usuarios no muy entendidos son fáciles de engañar, con decirle que los que saben donde tocar son los únicos de encontrar la diferencia, es muy falso, pues si tu metes un código como el usuario que te esa pidiendo pruebas dice, sabes donde están, para eso no se necesita ni comparar.

Tienes todos los XML en el post de mi rom, puedes descargarlos, y compararlos. tienes la rom subida, busca esos códigos que dices que están, si están no será difícil dar con ellos.

Yo no tengo nada en contra de nadie, pues a mi no me vais a ver echando tierra en ningún otro post, otra cosa quizás no, pero respeto no me va a faltar, y educación, tampoco.
Se que este comentario va a dar mucho que hablar, y me parece bien, pero los trabajos de mi equipo, están encima de la mesa, sois libres de verlos.

Un saludo a todos.

Lordstenka
06/09/12, 21:48:30
Ya veremos, veloz.

Veloz46
06/09/12, 21:51:20
Ya veremos, veloz.

Lo estoy deseando, de verdad te lo digo. :ok:

Liberty Valance
06/09/12, 22:09:19
Yo también espero que vuelva, ya que era un fiel seguidor a su rom. Eso sí, como ya han dicho atrás creo que le pierden sus formas.

Saludos broderos.

IvvI
06/09/12, 22:22:55
Hola. esto va a ser muy simple. Aquí cada uno va a tirar por el lado que mas le guste, pues para esto están los colores, aquí todos habláis de demostrar, a mi lo que piensen los demás me de bastante igual, pues yo no tengo por que ir a echar mierda a nadie, esto pasa y pasará, suele pasar que no haya sana competencia, a mi me parece perfecto que este user haya traducido desde el primer día la rom, y trabaje en ella, yo junto a mi equipo estamos traduciendo la rom de 0 ahora.

Creo que estoy en todo mi derecho empezar a desarrollar MIUI, pues nadie puede decirme que no, y si desarrollo, es por que quiero empezar a ver como anda, y me gusta el trabajo echo a mi manera, y después, lo comparto, no entiendo ni una sola acusación que este user a echo hacia a mi persona, asegurando que tenia en 24h 8000 lineas, y que eran completamente iguales a su rom, y que estoy usando su base, cuando lo mejor de todo, no se posteo la rom, ni los XML ni los códigos smali.

De verdad creéis que soy tan "tonto"? a estas alturas sería muy fuerte que no supiera descargar la base china, deoxearla y hacerle las traducciones.

Yo ya no se que mas aportar, tiene los xml, la rom y todo a mano, si tan seguro esta y sabe donde buscar, que lo haga, yo no tengo nada que esconder, el staff me llamó la atención, y yo les dije donde encontrar lo necesario para comparar, ya sea con comparados binaros, o como mas les apetezca, si esos lo ignoraron, es por algo, pues todo cae por si propio peso.

Se que me vais a decir de todo, pero la verdad que cada uno haga lo que quiera, yo no e respondido ni un solo mensaje de ese usuario, por el simple motivo que ni un solo mensaje me a llegado sin faltar al respeto, sin acusarme, si hubiera pedido las cosas bien, en el primer día le paso los XML para que pueda ver que no son suyos, y todo lo que me pida.

Los usuarios no muy entendidos son fáciles de engañar, con decirle que los que saben donde tocar son los únicos de encontrar la diferencia, es muy falso, pues si tu metes un código como el usuario que te esa pidiendo pruebas dice, sabes donde están, para eso no se necesita ni comparar.

Tienes todos los XML en el post de mi rom, puedes descargarlos, y compararlos. tienes la rom subida, busca esos códigos que dices que están, si están no será difícil dar con ellos.

Yo no tengo nada en contra de nadie, pues a mi no me vais a ver echando tierra en ningún otro post, otra cosa quizás no, pero respeto no me va a faltar, y educación, tampoco.
Se que este comentario va a dar mucho que hablar, y me parece bien, pero los trabajos de mi equipo, están encima de la mesa, sois libres de verlos.

Un saludo a todos.

Poco más que decir entonces.

Ozkitar
06/09/12, 22:44:58
Realmente una pena todo este follón que se ha montado, comprendo el punto de vista de ambas partes la verdad y son solo ellos los que pueden llegar a un acuerdo.
Como han comentado más atrás los que salimos perdiendo al final, somos nosotros, los usuarios, al marcharse un buen cocinero al que le podíamos preguntar nuestras dudas y al que se metía un buen curro con MIUI

manupc
06/09/12, 23:16:32
Me preocupa igual que a todos el problema del mal rollo, pero tampoco me preocupa que la MIUI se quede sin soporte.... lo bueno de las Roms de Veloz46 es que tienen un MUY buen soporte , siempre está ahí para resolver dudas y mejorando cada día.... No me preocupa meter una rom "pelada" "copiada" "sacada de debajo de una piedra" o como quieran llamarlo, tengo la MIUI que quiero , con los extras que quiero, y en la que me siento orgulloso de poder decir que he formado parte, por eso estoy más seguro que nadie, de la inocencia de las acusaciones que se vierten sobre el buen nombre de un cocinero de la casa.... En serio que las malas formas no llevan a nada. Basta de lados o versiones, cada uno puede disfrutar de su Rom sin problemas, sin rencores y sin buscar enfrentamientos....

Shinigami Kiruto
06/09/12, 23:40:01
Con todo respeto flasheador, pero tus comentarios no han sido nada imparciales, lo que menos debemos es echar leña al fuego.

Los dos cocineros han sido claros, ellos serán los encargados de aclarar el tema, vale no necesitan abogados.

Y creo que te sales del tema del hilo

Dagor
07/09/12, 01:28:05
Esto es todo un juego de niños. Por parte de todos. Ahora no se tiene que hablar del tema? Solo ellos? Pues después de empezar el tema en publico, que se acabe en publico. Yo quiero saber quien es el mentiroso! Estoy harto del tan típico: Tu eres un.... -Venga hombre, acaba la frase, no seamos cobardes! seamos personas y hablemos con la boca, que para ladrar están los perros.
Quien empezó a hablar en publico de esto? De verdad no podía ser en privado? Porque ahora debería dar explicaciones, tenga razón o no. Ya que el, a buscado esto y lo a convertido en publico. Un cocinero, yo creo que debe saber enviar MP no? No se debería acusar sin pruebas o testigos.... Esto es un foro de roms, no de haber quien tiene mas fans o escribe mejor!

P.D. Para cuando las patentes?

EDITO: Yo estoy del lado de las roms, que son las unicas inocentes en todo esto. Nada de cocineros, por mucho que done o agradezca

Pac-Man
07/09/12, 02:48:19
Comentarios como esos de arriba que he borrado, sobran.

erchupa
07/09/12, 02:51:30
animo LORDSTENKA compi, espero que esto se solucione de la mejor manera posible y se pueda seguir disfrutando de los trabajos de los dos cocineros. solo conozco a lord y doy fe de su buen trabajo en las traducciones, con esto no estoy dando la razon a nadie, solo animos a @lordstenka

saludos

pollito006
07/09/12, 08:32:08
lord la verdad espero que vuelvas, nos sigas dejando con la boca abierta a quienes probamos tus trabajos, la verdad un garbanzo no puede estropear todo el cocido, es jodido lo que dices y veas algo tuyo fuera, pero el verdadero curro lo has hecho tu, para ti y para los que disfrutamos con tu trabajo, tienes mi apoyo, respeto y considerancion...animo..

jorge_kai
07/09/12, 08:37:13
Os lo agradezco, de corazón, pero viéndolo la política que apremia la administración, esta mejor visto, robar... que crear

Una pena que no hayáis sido capaces de resolver este tema los dos cocineros implicados como personas adultas como os pedí ante ayer por privado a ti y a veloz.

http://www.subemania.com/imagenes/2012-09-07_0840.png

Realmente decepcionante que ninguno de los dos me haya podido decir al menos un "vamos a intentar solucionarlo".

Si alguien quiere montar un mundo de esto, está en su derecho. Lo más sencillo es echar la culpa a la "administración"... ok... pero fuera de HTCMania... aquí no trabajamos así.

Quien tenga más dudas, que me las consulte por privado.