PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ventajas Samsung 9070


gambit_777
06/09/12, 17:56:24
Hola probablemente estoy por cambiar mi equipo por este de lo que me ofrecen por renovar mi contrato este es el mejor y si lo he visto y he visto sus características pero que mejor que escuchar comentarios de los usuarios de este equipo.
Ventajas y desventajas que tiene en cámara sonido bateria estabilidad fluidez

Se los agradezco me servirán sus comentarios y también a quienes piensen adquirirlo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

nankkurunaaisa
06/09/12, 18:42:33
Decirte... que si adquieres este equipo, lo primero sigas los tutoriales de chucky para desvodafonizar, (imagino que te lo ofrecen en vodafone, aunque tambien lo he visto para orange ya...) aun asi, lo primero ganaras mas estabilidad, un poco mas de memoria en el sistema y un poco de mejoria. Decirte que la bateria no esta mal, con uso medio o intensivo te aguanta el dia o dia y medio perfectamente:ok:
En cuanto a la camara... en la version que viene de Android 2.3.6 no viene con la opcion de hacer zoom, creo recordar que hay algun programa que si te lo permite. (Esperemos que para la actualizacion de 2.3.6 a ICS la 4.0.1 si le añadan la opcion de hacer zoom nativamente). En sonido no hay queja alguna por mi parte, es sonido mas que aceptable para el equipo que ofrece y las caracteristicas que tiene... Saludos y espero haberte ayudado un poco!:D

gambit_777
06/09/12, 19:46:16
Gracias no me ayudaste poco me ayudaste mucho en este momento estoy haciendo el tramite por este equipo sólo en algo si te equivocaste no soy de España soy de México y mi tramite es con telcel.
Sinceramente te lo agradezco y espero verlos pronto en este subforo para advance me mudare del subforo del Optimus Black de LG sinceramente el equipo esta muy bueno pero el respaldo de LG deja mucho que desear así que provare ahora con Samsung.

Pronto estaré posteando por aquí.

Enviado desde mi LG-P970 echelon usando Tapatalk 2

nankkurunaaisa
06/09/12, 19:53:27
Corrijo, igualmente siendo de Mexico, si no me equivoco en los tutoriales, hay comentarios tambien de gente de Mexico y Argentina que consiguieron con exito cambiar la rom por defecto por la que Chucky publico libre de Samsung. Espero que le eches un ojo a las partes del tutorial y te animes:ok:

gambit_777
06/09/12, 20:11:26
Tengo tarea para este fin de semana y será leer y entender los posts de chucky y hacerme root

De nuevo gracias me ayudaste a decidirme

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

nankkurunaaisa
06/09/12, 20:15:50
Aqui te dejo los enlaces a ellos:ok:

Actualiza Samsung Galaxy S ADVANCE I9070 a Android 2.3.6 (XXLE2)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427198
Rooteo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427205
Instalar el Custom Recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446165

Campe0n
06/09/12, 20:27:47
y es más,

acaba de salir la primera ROM cocinada de este terminal :D

y esto no es todo.. para este año, está prevista la actualizacion a ICS xD

nankkurunaaisa
06/09/12, 20:32:27
y es más,

acaba de salir la primera ROM cocinada de este terminal :D

y esto no es todo.. para este año, está prevista la actualizacion a ICS xD
exacto Campe0n!:D

gambit_777
06/09/12, 21:28:53
exacto Campe0n!:D

Posteando desde mi nuevo samsung gracias por su ayuda la verdad estoy encantado con este equipo muy buena resolucion de pantalla y sobre todo la bateria practicamente no baja nada comparado con mi ex Optimus Black la verdad si fue una buena decision

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

nankkurunaaisa
06/09/12, 22:00:50
Posteando desde mi nuevo samsung gracias por su ayuda la verdad estoy encantado con este equipo muy buena resolucion de pantalla y sobre todo la bateria practicamente no baja nada comparado con mi ex Optimus Black la verdad si fue una buena decision

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
De nada!:ok:

chucky6600
06/09/12, 23:06:33
Posteando desde mi nuevo samsung gracias por su ayuda la verdad estoy encantado con este equipo muy buena resolucion de pantalla y sobre todo la bateria practicamente no baja nada comparado con mi ex Optimus Black la verdad si fue una buena decision

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Pues si que te diste prisa en cambiar.... Jijiji... Si necesitas algo.... Ya sabes.

gambit_777
07/09/12, 00:13:31
Pues si que te diste prisa en cambiar.... Jijiji... Si necesitas algo.... Ya sabes.

En mexico estaba en promocion y tenia que aprovecharla gracias

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

ccomando
07/09/12, 00:25:49
y es más,

acaba de salir la primera ROM cocinada de este terminal :D

y esto no es todo.. para este año, está prevista la actualizacion a ICS xD

Campeon podrias pasar el link se te agradeceria :)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Campe0n
07/09/12, 00:28:09
Campeon podrias pasar el link se te agradeceria :)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

aqui tienes la noticia, que acaba de salir hace nada..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447062

jua_tadeo
07/09/12, 00:32:58
Hola yo soy nuevo aqui y tambien quiero adquirir ese terminal tambien soy de mexico y antes tenia un galaxy ace y me lo robaron:( y le estoy hechando el ojo al advance por q si.... te lo regalan en telcel en plan 300 a 18 meses creen que se pueda personalizar (roms kernels y todo loq le podia hacer al ace?) claro posteriormente por que este es algo nuevo:::: GRACIAS!!!

thebus.36
07/09/12, 00:40:03
Hola yo soy nuevo aqui y tambien quiero adquirir ese terminal tambien soy de mexico y antes tenia un galaxy ace y me lo robaron:( y le estoy hechando el ojo al advance por q si.... te lo regalan en telcel en plan 300 a 18 meses creen que se pueda personalizar (roms kernels y todo loq le podia hacer al ace?) claro posteriormente por que este es algo nuevo:::: GRACIAS!!!
animate no te vas a arrepentir, yo tambien lo saque en telcel y segui los tutoriales del buen chucky6600 y ya lo tengo rooteado ademas de libre de basura de telcel a la espera de que empiecen a salir rooms cocinadas

gambit_777
07/09/12, 00:57:21
Primero revisa la promoción pues cambia según la región yo soy región 4 (nuevo leon, coahuila y tamaulipas) antes de hacer el tramite
Sinceramente es muy superior al ace en todos los sentidos pero en tamaño peso y forma son muy similares
Animate no te arrepentiras

Enviado usando Tapatalk 2

jua_tadeo
07/09/12, 01:12:39
animate no te vas a arrepentir, yo tambien lo saque en telcel y segui los tutoriales del buen chucky6600 y ya lo tengo rooteado ademas de libre de basura de telcel a la espera de que empiecen a salir rooms cocinadas
OKI doki por el momento ando super quebrado pero con lo que me an comentado sobre el modelo seguro que lo comprare espero y sea muy pronto y a proposito alguno pros y contras que puedan mencionar? gracias!

hbartoloni
07/09/12, 06:34:49
Gracias no me ayudaste poco me ayudaste mucho en este momento estoy haciendo el tramite por este equipo sólo en algo si te equivocaste no soy de España soy de México y mi tramite es con telcel.
Sinceramente te lo agradezco y espero verlos pronto en este subforo para advance me mudare del subforo del Optimus Black de LG sinceramente el equipo esta muy bueno pero el respaldo de LG deja mucho que desear así que provare ahora con Samsung.

Pronto estaré posteando por aquí.

Enviado desde mi LG-P970 echelon usando Tapatalk 2

Estoy en la misma situación que tu gambit... vengo del optimus black con zeus.... este terminal me encanto y también soy de Mexico.... no se si tu lo notas pero este terminal tiene menos alcance con el WiFi que el Black ... que opinas? ?

Otra cosa... el equipo pierde garantía si me hago root? O si le pongo otra rom?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

nankkurunaaisa
07/09/12, 09:13:24
Estoy en la misma situación que tu gambit... vengo del optimus black con zeus.... este terminal me encanto y también soy de Mexico.... no se si tu lo notas pero este terminal tiene menos alcance con el WiFi que el Black ... que opinas? ?

Otra cosa... el equipo pierde garantía si me hago root? O si le pongo otra rom?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Si le haces root, y lo envias al SAT, si pierdes la garantia, porque hacer root a un terminal, es motivo de invalidar una garantia. Si le pones otra rom, por ejemplo la original de samsung pero no lo rooteas, no tendrian porque decirte nada:ok:

gambit_777
07/09/12, 12:49:49
Sí pierdes la garantía hay que encontrar la ROM original telcel y cuando necesites llevarlo a garantía sólo hay que ponerle la ROM original y listo se vuelve a validar tú garantía así era con el Optimus pero para este equipo no veo que hayan posteado la de telcel

Nota seguiré buscando


Enviado usando Tapatalk 2

hbartoloni
08/09/12, 08:38:09
Sí pierdes la garantía hay que encontrar la ROM original telcel y cuando necesites llevarlo a garantía sólo hay que ponerle la ROM original y listo se vuelve a validar tú garantía así era con el Optimus pero para este equipo no veo que hayan posteado la de telcel

Nota seguiré buscando


Enviado usando Tapatalk 2

Muchas gracias... pero entonces puedo cambiar de rom sin ser root?? ?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

nankkurunaaisa
08/09/12, 10:50:49
Muchas gracias... pero entonces puedo cambiar de rom sin ser root?? ?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

No, para cambiar de una rom a otra hay que tener permisos de superusuario es decir, ser root.:ok: