Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía Media Markt
ChireneDroid7x
06/09/12, 17:53:27
Tengo intención de comprar la Asus TF300 en los próximos días y tras haberla visto en el Media Markt. Quería saber si tendría algún tipo de problema con la garantía. Se harían cargo ellos o pasarían de mi??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ChireneDroid7x
07/09/12, 08:51:24
Resubo
BocataDeChoped
07/09/12, 11:44:20
¿Qué tiene que ver MediaMarkt con la garantía que te proporciona Asus?
Media Markt, te da una garantía de 15 días, que si tienes algún problema te cambian el producto por uno nuevo (comprobado con un portátil Acer) a partir de de hay es la garantía del fabricante (los 2 años), les llevas el producto con la garantía (a media Markt) y ellos se encargan de llevarlo al SAT del fabricante (comprobado con una cámara compacta Fuji y una cafetera Dolçe gusto).
Otra cosa es que sea un problema fuera de garantía. (rotura de pantalla etc...)
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
ChireneDroid7x
07/09/12, 15:45:54
¿Qué tiene que ver MediaMarkt con la garantía que te proporciona Asus?
Respondido por Ekine
id_711537
10/09/12, 18:46:16
Si te preocupa el tema de garantia por rotura accidental, caida y robo, en Mediamarkt te ofrecen un seguro de 1 o 2 años extra, que sale por 80€ por si te pasa alguna de estas cosas, que con este tipo de aparatos tienes muchas probabilidades. Yo me lo hice en mi Asus TF101 y menos mal porque al mes se me rompio la pantalla por accidente y culpa mia, y la garantia normal no lo cubre.
ChireneDroid7x
10/09/12, 19:03:03
Si te preocupa el tema de garantia por rotura accidental, caida y robo, en Mediamarkt te ofrecen un seguro de 1 o 2 años extra, que sale por 80€ por si te pasa alguna de estas cosas, que con este tipo de aparatos tienes muchas probabilidades. Yo me lo hice en mi Asus TF101 y menos mal porque al mes se me rompio la pantalla por accidente y culpa mia, y la garantia normal no lo cubre.
Te cambiaron la pantalla, o te dieron otra tablet??
id_711537
10/09/12, 19:10:53
Te cambiaron la pantalla, o te dieron otra tablet??
Otra nueva. Al menos eso creo. Mi tablet original tenia un pequeño arañazo en la carcasa trasera y en la que me devolvieron no habia ningun arañazo y era apenas visible, no creo que cambiasen esa pieza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.