PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Juegos que funcionan con Mando PS3

miguemeneses
06/09/12, 17:53:12
Bueno pues lo dicho. Estaría muy bien tener un post con los juegos que funcionan y los que no funcionan con el mando de la ps3 o cualquier otro pad (yo tengo el de la ps3 solo) para así tenerlos más a mano y que la gente no vaya probando a saco.

Para poder jugar con el mando ps3 se necesitará lo siguiente.
*cable usb otg
*mando ps3
*cable usb mini (el del mando)
*hub usb independiente, es decir que no se conecte a corriente sino el típico de portátil (cualquiera de los chinos nos vale) (no he probado con los que se enchufan pero son mas caros)

Funcionan:
Sonic CD
Cordy Sky
Shadowgun
Dead trigger

No funcionan:
Drill
Zombie smash
stunt car
Racing moto
Temple Run
Mega jump

Por lo pronto he probado pocos juegos ya que estoy sin mi pc y no puedo descargar juegos rápido. es lo que tienen las vacaciones. a medida que vayan saliendo se actualizará el post.

Los pasos son
1. conectar el cable otg al movil,
2. el hub al cable otg,
3. el cable del mando de la ps3 al hub
4. el mando al cable XD. listo el movil nos reconoce el mando y podemos usarlo sin problemas.

Adjunto la foto para que veais el orden y los materiales necesarios.
http://s8.postimage.org/s86ukwih1/DSC_0184.jpg

genarokrauser
06/09/12, 18:36:39
el shadowgun y dead triggerr tambien funcionan

akiless1
06/09/12, 20:02:11
Prueba call of mini.

miguemeneses
06/09/12, 23:14:48
el shadowgun y dead triggerr tambien funcionan

añadidos. gracias

Rekiemdroid
06/09/12, 23:54:29
Parecere tonto ... pero como lo haces ? No tengo ni idea .. usas algun software especial ? Podrias hacer una foto o algo ? xD

miguemeneses
07/09/12, 00:00:02
Parecere tonto ... pero como lo haces ? No tengo ni idea .. usas algun software especial ? Podrias hacer una foto o algo ? xD

jejee no pasa nada lo que uso esta puesto en el post ahora te explico como.
Para poder jugar con el mando ps3 se necesitará lo siguiente.
*cable usb otg
*mando ps3
*cable usb mini (el del mando)
*hub usb independiente, es decir que no se conecte a corriente sino el típico de portátil (cualquiera de los chinos nos vale) (no he probado con los que se enchufan pero son mas caros)

el cable usb otg(on the go) es un cable que te permite ser host en el movil es decir poder conectar perifericos externos como pendrives, mando de ps3, raton , telcado de pc ,etc.
y el hub es un "ladrón" de puertos usb es decir ese conector de 4 usb que se conectan a un puerto usb de ordenador normal.

el movil viene con la tecnología on the go y eso es lo que hace que automaticamente reconozca los pen y demás.
espero haberme explicado bien, sino ya sabes jejej

shuprimo777
07/09/12, 00:38:15
Cualquier usb otg es compatible?

miguemeneses
07/09/12, 00:45:05
Cualquier usb otg es compatible?
si cualquiera, que sea micro... yo compre uno en ebay por 2 euros.

javixxx69
07/09/12, 07:55:44
Hola miguemenese una cosa haber este hilo me interesa porqe tengo el xperia s pero me da rollo hacer root y esto que dices tu esta muy bien,lo que pasa que lo del hub no lo acabo de pillar qe tiene que haber un portatil cerca tambien conectado nose no se como enxufar paso a paso me lio de mala manera agradecería tu ayuda gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

javixxx69
07/09/12, 11:13:44
Otra cosa hay qe ser root o no es necesario?????

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

miguemeneses
07/09/12, 12:29:36
http://s8.postimage.org/s86ukwih1/DSC_0184.jpghola javi a ver si me explico mejor jejej así todos lo entendemos y es mucho mas facil de lo que pensais, ya verás.
en primer lugar no hace falta ser root y sirve para el S también.
en segundo lugar el HUB es un multipuerto, ladrón o como se llame de puertos usb ahora pondre una foto para que lo veais. no hace falta portatil, lo del portatil lo dije porque muchos de nosotros tenemos uno y pensamos que es otra cosa y compramos otro hub no se si me explico bien jejej

los pasos son 1. conectar el cable otg al movil, 2. el hub al cable otg, 3. el cable del mando de la ps3 al hub y 4. el mando al cable XD. listo el movil nos reconoce el mando y podemos usarlo sin problemas.

miguemeneses
07/09/12, 12:30:32
Perdon por el re-post, pero se me coló la imagen dos veces.

javixxx69
07/09/12, 15:25:09
gracias fenomeno no tenia ni idea de esto ya estoy comprandome los cables i a jugar jejejeejejej gracias de nuevo un saludo

miguemeneses
07/09/12, 16:27:49
de nada hombre... ajjaja si puedes probar juegos cuando lo compres mejor que mejor así seguimos agrandando la lista de juegos que funcionan jajajaj que ahora no puedo probar muchos juegos... Un saludo.

Rekiemdroid
08/09/12, 02:05:46
Muchas gracias pues si me compro el multi puerto ese lo intento xD

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

kazike84
08/09/12, 14:27:55
y no funciona si conectas directamente el cable mando al cable otg, es decir, sin el hub usb?

miguemeneses
08/09/12, 15:06:05
y no funciona si conectas directamente el cable mando al cable otg, es decir, sin el hub usb?
si lo haces así el movil reconoce el mando pero tambien reconoce que gasta mucha energía y lo desconecta. para eso es el hub para "engañar" al movil

kazike84
08/09/12, 16:32:06
Ok! Entendido. Muchas Gracias

javixxx69
10/09/12, 12:05:25
Esto puede enchufaese de alguna manera para qe cargue la batería mientras jugamos lo digo porqe en un rato se chupara la bateria si no lo hacemos.

Enviado desde mi Xperia S

inj
02/10/12, 13:58:57
Esto puede enchufaese de alguna manera para qe cargue la batería mientras jugamos lo digo porqe en un rato se chupara la bateria si no lo hacemos.

Enviado desde mi Xperia S

Eso no pasaría si el hub usb es de los autoalimentados...creo. Yo tengo uno