Ver la Versión Completa : Nueva ROM stock Samsung: I9100XWLPX NEE
Pues eso, ha salido nueva ROM stock: la I9100XWLPX_I9100NEELP5_NEE, Nordic Countries.
PDA: I9100XWLPX
CSC: I9100NEELP5
Version: 4.0.4
Date: 2012-09-03
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Información en
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6462
Descarga
http://www.hotfile.com/dl/170725075/fd5169a/I9100XWLPX_I9100NEELP5_NEE.zip.html
No sé changelog ni nada más,
rauldiazz
06/09/12, 17:46:30
No será como la última actualización del Galaxy note?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Kiaser Z
06/09/12, 17:58:37
Pies a probR se ha dicho, Ocala y no tenga brick o esa s cosas.
Kaiser Z
Kiaser Z
06/09/12, 18:00:00
Por cierto y cuando la instale como la hago root?
Kaiser Z
onlyone73
06/09/12, 18:15:20
Yo espero al hilo de Victor que la prepara.
Tiene el kernel com el emmc ON como todas las ultimas de Samsung asi que hay que tener un poco de cuidado :oh:
pakillo1983
06/09/12, 18:33:33
a falta de ponerle es siyah...de momento va perfecta...la veo mas rapida.....
este xd
06/09/12, 18:58:57
bajando
chronos1982
06/09/12, 18:59:29
Tiene el kernel com el emmc ON como todas las ultimas de Samsung asi que hay que tener un poco de cuidado :oh:
No encuentro info acerca de esto que dices (hace tiempo que no flasheo nada en
mi SGS2) te importaria describirmelo o pegarme un enlace para que pueda leerlo
Gracias y un saludo!
pakillo1983
06/09/12, 19:34:27
Pues con siyah va perfecto sin ningun problema....
este xd
06/09/12, 19:47:11
yo le puse el apolo y va de maravillas sigo probando
este xd
06/09/12, 19:48:38
un mirror que colocaron en xda http://www.sharpfile.com/r4njhpzxy6cm/I9100XWLPX_I9100NEELP5_NEE_2.zip.html
Vamos a ver que pasa con esta ROM
eloygomez
06/09/12, 23:33:15
Yo ves en estas cosas se me va de las manos como instaláis los kernels con rom stock...???? Odin, recovery que trae??
supera3
06/09/12, 23:38:11
bueno,se que aun es pronto para sacar conclusiones,he actualizado la XXLPT esta nueva teniendo un 88% de bateria sobre las 14:00 mas o menos(el movil marca tiempo de uso 8:33:41)y a esta hora estoy con un 62% de bateria,habiendo usado datos durante bastante rato,whatss app,hotmail etc.he visto que con datos conectados y pantalla apagada(con otras roms el consumo era bestial,en 20 minutos se podia ir un 10% o mas de bateria)¡¡¡no consume practicamente nada!!!!¡¡¡¡se que es pronto pero las noticias pàrecen alentadoras!!!
Kiaser Z
06/09/12, 23:42:17
bueno,se que aun es pronto para sacar conclusiones,he actualizado la XXLPT esta nueva teniendo un 88% de bateria sobre las 14:00 mas o menos(el movil marca tiempo de uso 8:33:41)y a esta hora estoy con un 62% de bateria,habiendo usado datos durante bastante rato,whatss app,hotmail etc.he visto que con datos conectados y pantalla apagada(con otras roms el consumo era bestial,en 20 minutos se podia ir un 10% o mas de bateria)¡¡¡no consume practicamente nada!!!!¡¡¡¡se que es pronto pero las noticias pàrecen alentadoras!!!
Ojalá, aunque a mi me dura mas la batería cua do estoy en una ROM y flasheo otra, quizá por que se queda marcando mal el restante de batería a no se, el primer consumo es bueno y ya el segundo me va mal XD. Ojalá y no sea tu caso y sea eterno hasta que el mundo se termine.
Kaiser Z
Llevo varias horas con ella y mi percepción es que mejora a la anterior, la XWLPU, tanto en consumo como en fluidez. Es rápida y no me ha dado ni un FC a pesar de que le he dado caña. La llevo rooteada con mobile odin, kernel stock y 15 toggles (de la LPU, aunque se han instalado sin ningun problema). El Go Launcher Ex va como la seda en esta rom.
No encuentro info acerca de esto que dices (hace tiempo que no flasheo nada en
mi SGS2) te importaria describirmelo o pegarme un enlace para que pueda leerlo
Gracias y un saludo!
Es el famoso tema de los Bricks alhacer wipe data :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377
eloygomez
07/09/12, 00:47:28
Alguien me puede decir como rootear la room
PiKaChUsS
07/09/12, 00:50:05
Es el famoso tema de los Bricks alhacer wipe data :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377
Ese tema yaa esta solucionado por los Cocineros, el problema viene cuando se instala un kernel con el cap erase habilitado, y actualmente todo stock, siyah ultimos, apolo, phenomental, speedmod y creo que ya Cf-root tambien (causante de estos bricks con sus primeros kernels) ya estan todos saneados de ello ;) busca en la propia info del kernel.
ozumiarma
07/09/12, 01:01:12
Una preguntita, al bajarme el fichero y descomprimirlo solo salen dos ficheros: I9100XWLPX_I9100XXLQ6_I9100NEELP5_HOME.tar.md5 y SS_DL.dll. Este tipo de rom ¿como se instala? ¿Por Kies?....
Perdon si es demadiado basica la pregunta pero ni idea y no sé como buscar este tema
Un saludo
Khriztianjs
07/09/12, 01:02:30
Por odin, hay tutos en el foro, busca un poco
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
eloygomez
07/09/12, 01:03:17
Alguien me puede decir como rootear la room
Me auto respondo ya le hice root, con recovery por zip y supersu y busybox
Bueno....con disculpas anticipadas explico mi situación.
He instalado la rom con Odin Mobile, he querido como hice con la WLPU instalar el Kernel K31, pero......ahí empiezan mis problemas.
He perdido el rot y llevo un buen rato queriendo rootearlo con el Unlock Root , como otra veces y no hay manera.
Alguna ayuda por favor. Ando muy despistado y no se que se me escapa.
Gracias
pepebiondi
07/09/12, 01:15:59
Me auto respondo ya le hice root, con recovery por zip y supersu y busybox
Mucho cuidado. Si instalaste un CWM, no se te ocurra hacer wipes, o vas a arruinar tu celular.
Si necesitas hacer wipes, debes flashear por ODIN algún Custom Kernel, como el Siyah 4.1.1 (el 4.1.2 daba algún fallo, y el 4.1.3 no lo probé).
Mucho cuidado. Si instalaste un CWM, no se te ocurra hacer wipes, o vas a arruinar tu celular.
Si necesitas hacer wipes, debes flashear por ODIN algún Custom Kernel, como el Siyah 4.1.1 (el 4.1.2 daba algún fallo, y el 4.1.3 no lo probé).
El siyah ya esta en 4.1.4 y no tiene el fallo...
este xd
07/09/12, 01:50:18
Bueno....con disculpas anticipadas explico mi situación.
He instalado la rom con Odin Mobile, he querido como hice con la WLPU instalar el Kernel K31, pero......ahí empiezan mis problemas.
He perdido el rot y llevo un buen rato queriendo rootearlo con el Unlock Root , como otra veces y no hay manera.
Alguna ayuda por favor. Ando muy despistado y no se que se me escapa.
Gracias
yo instale el apolo por odin y no hay lio
eloygomez
07/09/12, 02:03:41
Gracias por el consejo. Demomento si va bien la rom no creo q la cambie...
Despuea de trastear un poco con la rom tengo q decir que ole ole como va de fina con todo de stock, maya rom buena 6135 puntoa en antutu En la grafica un por encima del note
..
yo instale el apolo por odin y no hay lio
El problema es que no puedo utilizar el mobile que lo he usado siempre y el root lo ponia facil con el Unlock Root....hasta hoy.
Saludos
Norberth
07/09/12, 02:33:59
Alguna mejora grafica o notable con respecto a las demas? recomiendan instalarla o quedarnos con las rom cocinadas
Solucionado a base de poner primero el Kernel spedmood k31 por el odin normal.
Luego he podido rootearlo como siempre con el Unlock Root y a partir de ahí lo típico. Pasarle el limpiador de Kernel y luego wipes etc.
A ver como va ahora.
Saludos
este xd
07/09/12, 03:18:55
eso es lo que quise decirte
eso es lo que quise decirte
Gracias y un buen susto.
Saludos
hnestar
07/09/12, 09:46:39
Hola a todos.
Alguien puede hacer un pequeño tutorial de actualización a esta nueva version.
Gracias por anticipado
daewoo1969
07/09/12, 10:48:34
Hola a todos.
Alguien puede hacer un pequeño tutorial de actualización a esta nueva version.
Gracias por anticipado
+1000000
Me uno a esta sugerencia.
eloygomez
07/09/12, 11:24:38
Poner le mvl en modo download
Abrir odin, echufar telefono.
Y en pda selecionamos el archivo de dentro del zip
Le damos a start y listo a esperar...
daewoo1969
07/09/12, 11:30:54
[QUOTE=eloygomez;5685005]Poner le mvl en modo download
En Odín, ¿qué casillas seleccionamos? ¿O las dejamos tal como salen al iniciarlo?
Gracias
eloygomez
07/09/12, 12:08:12
Yo las deje como salen porque la de re partition me viene desmarcada..
10xavix10
07/09/12, 12:53:41
Changelog?
supera3
07/09/12, 14:53:32
[quote=eloygomez;5685005]Poner le mvl en modo download
En Odín, ¿qué casillas seleccionamos? ¿O las dejamos tal como salen al iniciarlo?
Gracias
te lo pone bien claro,en la casilla PDA ponemos el archivo y a flashear
daewoo1969
07/09/12, 15:10:47
[quote=daewoo1969;5685068]
te lo pone bien claro,en la casilla PDA ponemos el archivo y a flashear
No sé si habrás observado que ya le agradecí por sus respuestas, pero quería asegurarme, por lo cual no entiendo tu comentario. No creo que te haya hecho daño ni nada por el estilo, ¿verdad? :pensando:
Alguna mejora grafica o notable con respecto a las demas? recomiendan instalarla o quedarnos con las rom cocinadas
Yo he probado casi todas las cocinadas del foro y, al final... siempre vuelvo a las stock. Esta, en concreto, va como la seda: rápida, fluida, sin FCs, ni tirones, ni nada. El móvil está ahora como nunca. En cuanto al consumo, mejora a la XWLPU, pero no es ginger. De hecho, cuando me decidí a cambiar a las 4.0.4 fue porque mucha gente comentaba que se alargaba considerablemente la duración de la batería, en comparación con las 4.0.3... Y no es cierto: van casi a la par.
Una pregunta, alguno de ustedes ha hecho wipe battery?
eloygomez
07/09/12, 17:14:44
os pongo 2 capturas de pantalla que saco con los BENCHMARK y sus puntuaciones lo tengo root pero con kernel STOCK vamos todo stock.
http://i.imgur.com/TNfFj.png
http://i.imgur.com/CVPbb.png
elsamuel21
07/09/12, 17:34:06
Que kernel me recomendais meterle a esta rom??
davidgo64
07/09/12, 17:34:54
buenas , tengo la frequency 7.0 XWLPG con la base XXLPX
¿ la meto tal cual por odin o tengo que poner otra base ?
¿ algun wipe antes o despues ?
gracias es que llevo mucho tiempo sin cambiar de rom
un saludo
bubillo
07/09/12, 17:36:23
Llevo varias horas con ella y mi percepción es que mejora a la anterior, la XWLPU, tanto en consumo como en fluidez. Es rápida y no me ha dado ni un FC a pesar de que le he dado caña. La llevo rooteada con mobile odin, kernel stock y 15 toggles (de la LPU, aunque se han instalado sin ningun problema). El Go Launcher Ex va como la seda en esta rom.
Te agradeceria que pusieras el enlace a los 15 toggles, he probado varios pero no me funcionan, gracias
evolutionvii
07/09/12, 18:41:20
Te agradeceria que pusieras el enlace a los 15 toggles, he probado varios pero no me funcionan, gracias
Me sumo a la peticion :palomitas:
eloygomez
07/09/12, 21:14:49
Acabo de instalar el kernel de Siyah-s2-v4.1.4 por odin.... es seguro hacer wipes ahora??
Acabo de instalar el kernel de Siyah-s2-v4.1.4 por odin.... es seguro hacer wipes ahora??
Sí, y en teoría también el wipe data / factory reset...
+ 1
eloygomez
07/09/12, 21:23:42
Haber que me estoy volviendo loco, tenia kernel stock y eh instalado el Siyah-s2-v4.1.4 y ahora me pide clave desbloqueo de red y no me conecta por multimedia el USB alguna solucion el mvl esta liberado por imei no lo entinedo
Haber que me estoy volviendo loco, tenia kernel stock y eh instalado el Siyah-s2-v4.1.4 y ahora me pide clave desbloqueo de red y no me conecta por multimedia el USB alguna solucion el mvl esta liberado por imei no lo entinedo
????? Suena a chino lo que dices, pero sea lo que sea no es debido al siyah, al menos lo de la clave... Esa clave es el pin de la SIM y desconozco por qué si no te la pedía antes ahora sí... Lo de que no te conecta por multimedia el USB, ¿a qué te refieres? Estás conectando el teléfono al PC y no te lo reconoce o estás conectando una memoria USB al teléfono a través de un adaptador microUSB?
eloygomez
07/09/12, 21:51:32
????? Suena a chino lo que dices, pero sea lo que sea no es debido al siyah, al menos lo de la clave... Esa clave es el pin de la SIM y desconozco por qué si no te la pedía antes ahora sí... Lo de que no te conecta por multimedia el USB, ¿a qué te refieres? Estás conectando el teléfono al PC y no te lo reconoce o estás conectando una memoria USB al teléfono a través de un adaptador microUSB?
El pin si lo tenia desactivado de la SIM yo creo que lo que me esta pidiendo es el código de desbloqueo de red para utilizar la sim osea el codigo de liberación por imei pero el caso es que ya estaba puesto no se no entiendo nada ....... creo que es eso lo si me lo reconoce pero no me sale en el pc no se...
oscar_GT
07/09/12, 21:54:23
Yo he probado casi todas las cocinadas del foro y, al final... siempre vuelvo a las stock. Esta, en concreto, va como la seda: rápida, fluida, sin FCs, ni tirones, ni nada. El móvil está ahora como nunca. En cuanto al consumo, mejora a la XWLPU, pero no es ginger. De hecho, cuando me decidí a cambiar a las 4.0.4 fue porque mucha gente comentaba que se alargaba considerablemente la duración de la batería, en comparación con las 4.0.3... Y no es cierto: van casi a la par.
Yo probé la 4.0.3 stock, en concreto la LPQ y me iba bien pero probé la icx3 de anarko (base LP9) y mejoró bastante pero desde que probé la 4.0.4 elegance rom XWLPU el móvil me dura una barbaridad, un dia y medio sin problemas con unas 4-5 horas de pantalla y 2 días sin apenas usarlo. Supero los consumos de GB más que de sobra.
Las 4.0.4 han mejorado mucho con respecto a las 4.0.3.
El pin si lo tenia desactivado de la SIM yo creo que lo que me esta pidiendo es el código de desbloqueo de red para utilizar la sim osea el codigo de liberación por imei pero el caso es que ya estaba puesto no se no entiendo nada ....... creo que es eso lo si me lo reconoce pero no me sale en el pc no se...
Es posible que sea así, que te esté pidiendo el pin para liberarlo... pero, ¿No lo tenías libre? ¿Es que has cambiado la SIM por otra de otro perador? Aunque no lo tengas libre no entiendo por qué te pide el código si no has cambiado la SIM...
Lo de que no conecta con el PC... Pues tienes razón!!! Me acabo de dar cuenta porque no lo uso... pero es cierto, no lo reconoce ni como mass storage ni como MTP... Voy a reinstalar los drivers y a ver si el odin en download mode lo reconoce o no...
EDITO: Al menos en download mode para odin sí conecta bien... esto era clave...
eloygomez
07/09/12, 22:07:55
Es posible que sea así, que te esté pidiendo el pin para liberarlo... pero, ¿No lo tenías libre? ¿Es que has cambiado la SIM por otra de otro perador? Aunque no lo tengas libre no entiendo por qué te pide el código si no has cambiado la SIM...
Lo de que no conecta con el PC... Pues tienes razón!!! Me acabo de dar cuenta porque no lo uso... pero es cierto, no lo reconoce ni como mass storage ni como MTP... Voy a reinstalar los drivers y a ver si el odin en download mode lo reconoce o no...
El Mvl lo compre el dia 29 de agosto y en la tienda de mvls me lo liberaron directamente por IMEI y es la misma SIM la de pepephone desde que lo tengo eh metido roms 4.1.1 y otras eh puesto kernels y demás y ahora es la primera vez que me pasa jajajajaja lo de poner el codigo :) me a dejado elado y todo a sido al meter el kernel Siyah-s2-v4.1.4 por odin y reiniciar..
eloygomez
07/09/12, 22:08:53
Si en download conecta porque eh reinstalado la rom de stock 4.0.3 con todo stock para ver si era problema de mi mvl o del kernel
Si en download conecta porque eh reinstalado la rom de stock 4.0.3 con todo stock para ver si era problema de mi mvl o del kernel
Lo de la conexión con el PC se me ha arreglado sin saber por qué... he apagado, he comprobado que conectaba en download con odin, he vuelto a reiniciar, y cuando he vuelto a probar ya con el teléfono encendido me lo ha reconocido bien esta vez... ¿¿??
Lo del código de desbloqueo, si lo has metido y te ha funcionado, por mucho que cambies de ROM o de kernel el proceso NO se revierte, así que debe ser otra cosa...
eloygomez
07/09/12, 22:19:56
Lo de la conexión con el PC se me ha arreglado sin saber por qué... he apagado, he comprobado que conectaba en download con odin, he vuelto a reiniciar, y cuando he vuelto a probar ya con el teléfono encendido me lo ha reconocido bien esta vez... ¿¿??
Lo del código de desbloqueo, si lo has metido y te ha funcionado, por mucho que cambies de ROM o de kernel el proceso NO se revierte, así que debe ser otra cosa...
Lo que me temo y no se porque me da que me lo liberaron por Software y por algún motivo se a revertido porque a mi no me dieron ningún código de liberación asi que mañana a la tienda de cabeZA
Lo que me temo y no se porque me da que me lo liberaron por Software y por algún motivo se a revertido porque a mi no me dieron ningún código de liberación asi que mañana a la tienda de cabeZA
No se... yo lo tengo liberado por sw por mi y no tengo problema...
oxiflow
07/09/12, 23:39:13
Para poder ponerle Root a esta rom se debe flashear el siyah por odin y ya ? .
eloygomez
07/09/12, 23:42:10
No se... yo lo tengo liberado por sw por mi y no tengo problema...
Puede ser que sea cosa de mi EFS que se aya borrado (tengo copia de seguridad)
eloygomez
08/09/12, 00:11:05
Puede ser que sea cosa de mi EFS que se aya borrado (tengo copia de seguridad)
Me auto respondo jejeje no me digas porque pero le puse una tarjeta symio que tengo y funciono le volví a poner la pepephone y funciona perfecto eh reflaseado y perfecto jajajajajaj jodida tarjeta de pepephone desde que se cayo con el n95 no a ido bien haber si solicito una copia.... Ya me extrañaba porque lo tengo liberado por imei
Para poder ponerle Root a esta rom se debe flashear el siyah por odin y ya ? .
Es una de las formas, sí...
este xd
08/09/12, 04:13:13
para configurar el mass storage usa un terminal emulador es gratis en el market y busca el tuto de como hacerlo es facil y rapido
este xd
08/09/12, 04:14:40
14/03/12, 17:30:25
Tengo la I9100XXLPQ polaca y quería saber si existe algun MOD o lo que sea para poder cambiar al antiguo sistema de almacenamiento (en vez del MTP)
La Solución gracias a grayfox77:
Sólo hay que activarlo usando un terminal (disponible gratuitamente en el market, ahora play google).
Eso sí, tenéis que ser root (jejeje, ¿supone esto de verdad aún algún problema para alguien?). Pues eso, abrís el terminal y hacéis lo siguiente:
> su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí).
> setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma)
Reiniciamos y voilá!!!
A disfrutarlo!!!!
PD: Esperemos que google no lo termine desactivando si quiere forzarnos a pasar por el aro. De momento funciona tanto en las leaks de ICS como en las oficiales. Esperemos que dure.
:palomitas:
supera3
08/09/12, 11:46:42
[QUOTE=supera3;5687012]
No sé si habrás observado que ya le agradecí por sus respuestas, pero quería asegurarme, por lo cual no entiendo tu comentario. No creo que te haya hecho daño ni nada por el estilo, ¿verdad? :pensando:
Mi comentario no tenia nada de maldad hombre.y si,me destrozaste el corazon jejeje
diamuxin
08/09/12, 12:36:55
Este Lidroid con apariencia S3 funciona muy bien en el LPX:
GT-I9100_XWLPX_s3_toggles_stock_bat.zip (http://content.wuala.com/contents/diamuxin/GALAXY_S2/Themes%20and%20Customization/GT-I9100_XWLPX_s3_toggles_stock_bat.zip?dl=1)
Saludos.
GT-I9100_XWLPX_s3_toggles_stock_bat.zip (http://content.wuala.com/contents/diamuxin/GALAXY_S2/Themes%20and%20Customization/GT-I9100_XWLPX_s3_toggles_stock_bat.zip?dl=1)
Saludos.
Perdona, yo tengo 4.0.4 con kernel stock y IMM76D.XWLPT como número de compilación.
Me funcionaría a mi tb? como se instala?
Vengo de cm9 y echo de menos todos los toggles que tenía en la parte superior.
Gracias!
Lechuso
08/09/12, 13:12:55
Alguien tiene algún pack para dejarla con el mismo aspecto que el Galaxy SIII?? Con launcher, iconos.... fondos de pantalla... ??
eloygomez
08/09/12, 13:22:00
Alguien tiene algún pack para dejarla con el mismo aspecto que el Galaxy SIII?? Con launcher, iconos.... fondos de pantalla... ??
Busca por el foro hay pack y movidas.
Lechuso
08/09/12, 13:28:15
Busca por el foro hay pack y movidas.
Lo que he visto, ha sido el launcher, y ya tenía alguno bajado por el PC, lo que me falta es lo otro, que no lo veo por personalizacion y temas :S
bosstime
08/09/12, 14:16:04
Genial yo siempre ponía la LPH creo que era con todos los archivos
cristianbg
08/09/12, 14:46:33
En principio, su vengo de la última oficial de Vodafone,y meto esta por odin mobile dejando la opción de inyectar root, me tiene que guardar todo, no?
cristianbg
08/09/12, 15:28:11
Me autorespondo. Es tal cual cómo decía, lo acabo de hacer
En principio, su vengo de la última oficial de Vodafone,y meto esta por odin mobile dejando la opción de inyectar root, me tiene que guardar todo, no?
Sí, de hecho, yo lo he hecho ssí, aunque yo venía de la XWLPU de Wanam, que es también 4.0.4. En tu caso, igual sería conveniente un full wipe antes de nada, o puedes probar sin wipe y hacerlo luego si te diera problemas.
siscoleon
08/09/12, 15:42:21
Como va el consumo de bateria.
mauro35
08/09/12, 18:53:41
yo lo he instalado con odin , pero no he hecho ningun wipe, cualquier novedad la comentare aqui, lo que si he notado es que se sigue calentando demasiado.
MiguelSA
08/09/12, 21:05:19
Vamos a ver, esta rom flasheandola todavia tiene riesgo de brick con los wipe? Todavia no han solucionado esto?
Tengo la ultima de polonia, hay alguna mas reciente? Gracias
Vamos a ver, esta rom flasheandola todavia tiene riesgo de brick con los wipe? Todavia no han solucionado esto?
Tengo la ultima de polonia, hay alguna mas reciente? Gracias
Por supuesto que tiene riesgo de brick... es algo que no se soluciona ni samsung tiene obligación de solucionar porque es una funciomalidad que ellos tienen y que sucede cuando se modifica el firmware por otro no samsung... ellos te garantizan que no te va a suceder con su firmware (en este caso el recovery), pero no con otros... si instalas un kernel seguro se te va el riesgo... pero insisto, no es un bug de samsung, es algo intencionado...
Saludos
diamuxin
08/09/12, 21:27:20
Perdona, yo tengo 4.0.4 con kernel stock y IMM76D.XWLPT como número de compilación.
Me funcionaría a mi tb? como se instala?
Vengo de cm9 y echo de menos todos los toggles que tenía en la parte superior.
Gracias!
Para el XWLPT te recomiendo este:
GT-I9100_XWLPT_lidroid_15_Status_bar_toggles.zip (http://content.wuala.com/contents/diamuxin/GALAXY_S2/Themes%20and%20Customization/GT-I9100_XWLPT_lidroid_15_Status_bar_toggles.zip?dl=1 )
Se instala por Recovery. Ojo, cambia primero el Stock Kernel por uno seguro: Siyah, Apolo, etc.
Saludos.
este xd
08/09/12, 22:24:07
Busca en xda hay post sobre el launcher del s3que funciona solo en las stock debes tener un kernel seguro para flasearlo por recober y una ves lo istales te recomiendo realises wipes
Es el que yo llevo y va de lujo
Por cierto esta rom es vastante rapida y en cuanto a consumo genial
Alguna diferencia entre esta y la rusa?? y alguien me recomendaria un rom con buen consumo de bateria? gracias!
este xd
09/09/12, 00:57:55
La mejor estok 4.0.4 que hay
Ya salio el cf rot para esta
eloygomez
09/09/12, 02:04:38
La mejor estok 4.0.4 que hay
Ya salio el cf rot para esta
La ultima versión que ay en XDA funciona perfecto...
salvatorum
09/09/12, 10:34:09
Por supuesto que tiene riesgo de brick... es algo que no se soluciona ni samsung tiene obligación de solucionar porque es una funciomalidad que ellos tienen y que sucede cuando se modifica el firmware por otro no samsung... ellos te garantizan que no te va a suceder con su firmware (en este caso el recovery), pero no con otros... si instalas un kernel seguro se te va el riesgo... pero insisto, no es un bug de samsung, es algo intencionado...
Saludos
Buenas...
Dos días con esta rom y perfecta.
Alguien ha instalado el SiyahKernel S2-v4.1.4 en esta rom??
Algún peligro si se instala?
cordiales saludos
salva
carbayon
09/09/12, 10:58:28
Alguien ha instalado el SiyahKernel S2-v4.1.4 en esta rom??
Si, yo mismo.
Algún peligro si se instala?
Los peligros inherentes a flasehar. Si todo va bien no tiene porque pasar nada. Y si, es seguro el kernel.
Yo no he podido flashearla con Odin Mobile .... lo hacia pero perdia root y luego el Supersu me decía que tenia que actualizar binarios ( y no se actualizaban) y el Odin Mobile que no reconocía el modelo de teléfono... Al final lo he hecho con Odin para pc y le he metido CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5 . A alguien le ha ocurrido lo mismo con Odin mobile??
Un saludo
jorgetg
09/09/12, 12:09:29
Lo mismo me pasaba, yo le ponía el syrak pero no lo veo estable.
Hoy he recibido una actualización de mobileodin,lo pueden haber arreglado?
Lo probaré.
JorgeTG
Yo no he podido flashearla con Odin Mobile .... lo hacia pero perdia root y luego el Supersu me decía que tenia que actualizar binarios ( y no se actualizaban) y el Odin Mobile que no reconocía el modelo de teléfono... Al final lo he hecho con Odin para pc y le he metido CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5 . A alguien le ha ocurrido lo mismo con Odin mobile??
Un saludo
Pues yo la metí precisamente con Odin Mobile y me mantuvo el root y el propio odin ¿te fijaste si estaban marcadas las opciones "enable everRoot" "inject Superuser" e "inject Mobile Odin"?
garisport
09/09/12, 13:59:26
La he instalado por mobile odin y perfecto, root mantenido
mostocom
09/09/12, 15:19:11
He instalado esta con el kernel speedmod y de momento va de fábula, veremos más adelante el tema de batería fc y más.
No he hecho ni wipes, pero directamente sobre la lpu.
eloygomez
09/09/12, 15:32:50
Yo asta ahora es una de las mejores roms que eh probado!
Alguien que se haya instalado esta ROM y venga de otra 4.0.4 anterior como la rusa o la nórdica puede decir si aprecia cambios sustanciales?
Gracias,
transportador
09/09/12, 16:22:27
A ver, que despues de leer todo el post sigo igual...que me liooooo con todo kernel, joeee
A ver si instalo esta rom stock original de samsung con odin...luego puedo hacer los dos wipe de toda la vida, ¿o es peligroso?...lo que yo entiendo es que al dejarla tal cual original puedo hacer wipes ¡no?
Gracias ¡¡
mostocom
09/09/12, 16:32:53
A ver, que despues de leer todo el post sigo igual...que me liooooo con todo kernel, joeee
A ver si instalo esta rom stock original de samsung con odin...luego puedo hacer los dos wipe de toda la vida, ¿o es peligroso?...lo que yo entiendo es que al dejarla tal cual original puedo hacer wipes ¡no?
Gracias ¡¡
Así es, pero para evitar despistes, yo te recomendaría un kernel de los que están libres del problema del brick. Por ejemplo el que yo he puesto speedmod, o apolo...
mostocom
09/09/12, 16:37:09
Si luego intentas meter algo desde el recovery debe ser con alguno de los kernel con CWM que no tienen el problema del brick, puesto que con el original no puedes.
MiguelSA
09/09/12, 16:40:21
Alguien que se haya instalado esta ROM y venga de otra 4.0.4 anterior como la rusa o la nórdica puede decir si aprecia cambios sustanciales?
Gracias,
Ninguno... vengo de la polaca 4.0.4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MiguelSA
09/09/12, 16:42:58
Si luego intentas meter algo desde el recovery debe ser con alguno de los kernel con CWM que no tienen el problema del brick, puesto que con el original no puedes.
Entonces con el kernel original de esta version es peligroso hacer un restablecer estado de fabrica o wipe?? Que sentido tiene.... si es el oficial d samsung. Porke tiene peligro????
Gracias ¡¡
Con el recovery original stock sí, con otro recovery NO.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
mariord
09/09/12, 17:45:02
Buenas, despues de haber leido todos los post no se si me ha quedado claro...yo solo le he metido roms originales de samsung ahora tengo la 4.0.3 fop y me gustaria ponerle esta ultima 4.0.4 hasta que salga otra actualización...
¿tendria algun problema si lo actualizo mas adelante con otra rom original mediante odin?
¿Y si hago un reseteo de fabrica desde el menu del movil?
Gracias, un saludo.
este xd
09/09/12, 18:35:34
Buenas, despues de haber leido todos los post no se si me ha quedado claro...yo solo le he metido roms originales de samsung ahora tengo la 4.0.3 fop y me gustaria ponerle esta ultima 4.0.4 hasta que salga otra actualización...
¿tendria algun problema si lo actualizo mas adelante con otra rom original mediante odin?
¿Y si hago un reseteo de fabrica desde el menu del movil?
Gracias, un saludo.
No tendrias lios
Pero para hacer wipes o restauracion de fabrica pon un kerbel seguro
sumbeam
09/09/12, 18:38:00
Una duda... tengo la 4.0.3 XWLP7 stock rooteada y con kernel siyah. Para instalar esta 4.0.4 solo tengo que meter la rom por odin? Tendría que volver a flashear el Siyah o el kernel me lo mantiene?
En cuanto a las aplicaciones... las copio con Titanuim y las restauro en la 4.0.4 sin más?
Gracias!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
mariord
09/09/12, 18:40:10
No tendrias lios
Pero para hacer wipes o restauracion de fabrica pon un kerbel seguro
¿Pero para hacer el reset desde el menu en ajustes es seguro con esta rom no? ¿solo es peligroso si lo hago desde otro programa que no sea el de samsung??
De todas formas como podría meter un kernel seguro por odin? ¿en que casilla habria que poner el archivo? lo unico que he hecho siempre a sido meter una rom original.
este xd
09/09/12, 19:00:46
Busca un kernel como el apolo 3-31 tiene una verciob para flasear pir odin y en la xasilla pda de odin lo flaseas igual que una rom
este xd
09/09/12, 19:02:15
Una duda... tengo la 4.0.3 XWLP7 stock rooteada y con kernel siyah. Para instalar esta 4.0.4 solo tengo que meter la rom por odin? Tendría que volver a flashear el Siyah o el kernel me lo mantiene?
En cuanto a las aplicaciones... las copio con Titanuim y las restauro en la 4.0.4 sin más?
Gracias!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Debes flasear el kernel de nuevo y deve ser la vercion para 4.0.4 que es diferente al de las 4.0.3
mariord
09/09/12, 19:06:49
Busca un kernel como el apolo 3-31 tiene una verciob para flasear pir odin y en la xasilla pda de odin lo flaseas igual que una rom
Ok gracias, con ese kernel ya podria hacer todos los formateos que quisiera mas adelante de forma segura no?
Para meter el kernel flasheo primero la nueva 4.0.4 y despues el kernel no?
este xd
09/09/12, 19:09:30
Ok gracias, con ese kernel ya podria hacer todos los formateos que quisiera mas adelante de forma segura no?
Para meter el kernel flasheo primero la nueva 4.0.4 y despues el kernel no?
Primero la rom y despues el kernel
mariord
09/09/12, 19:14:17
Primero la rom y despues el kernel
La he buscado y la apolo 3-31 la hay en varias versiones ¿cual debo coger? ¿hace falta ser root?
1- Apolo3-31-ExtremeV2
2- Apolo3-31-ExtremeV1
3- Apolo3-31-ExtremeV0
4- Apolo3-31-Regular
5- Apolo3-31-Light
Gracias.
La he buscado y la apolo 3-31 la hay en varias versiones ¿cual debo coger? ¿hace falta ser root?
1- Apolo3-31-ExtremeV2
2- Apolo3-31-ExtremeV1
3- Apolo3-31-ExtremeV0
4- Apolo3-31-Regular
5- Apolo3-31-Light
Gracias.
Empieza por el ExtremeV2, si se te congela baja al ExtremeV1 y así hasta que sea estable, ok?
El mismo kernel ya se encarga de rootearlo.
transportador
09/09/12, 20:08:23
Así es, pero para evitar despistes, yo te recomendaría un kernel de los que están libres del problema del brick. Por ejemplo el que yo he puesto speedmod, o apolo...
Ok ok,
Le meteré esta rom para probar por odin
Gracias a todos ¡¡ :ok:
este xd
09/09/12, 20:23:09
1- Apolo3-31-ExtremeV2
2- Apolo3-31-ExtremeV1
3- Apolo3-31-ExtremeV0
4- Apolo3-31-Regular
5- Apolo3-31-Light
Gracias.
Usa el regular
Pues yo la metí precisamente con Odin Mobile y me mantuvo el root y el propio odin ¿te fijaste si estaban marcadas las opciones "enable everRoot" "inject Superuser" e "inject Mobile Odin"?
Si estaba marcado... No se si con la actualización de hace un par de días se soluciona... O ha sido cosa mia.
1- Apolo3-31-ExtremeV2
2- Apolo3-31-ExtremeV1
3- Apolo3-31-ExtremeV0
4- Apolo3-31-Regular
5- Apolo3-31-Light
Gracias.
Con el siyah te vas a marear menos...
bladetyson
09/09/12, 20:48:38
Alguien sabe si el CF-Root de esta rom es seguro?
Tengo la XWLPX de Victorgordis y me gustaría añadirle el efecto CRT-TV.
Sabéis si hay algún .zip que flasheando lo consiga para este firmware 4.0.4 ???
Flashee el de la XWLPU pero no hizo nada.
A mi se me ha actualizado solo a esta versión al conectarlo al kies.
Luego le he puesto el último siyah y me va perfecto. Me da la sensación de que incluso un poco más rápido que antes, eso si, he quitado todos los programas que te instala Samsung por defecto.
Los 15 toogles que ha puesto antes un compañero una maravilla. Mil gracias!
Tapaltakeando!
MiguelSA
09/09/12, 21:34:57
A mi se me ha actualizado solo a esta versión al conectarlo al kies.
Luego le he puesto el último siyah y me va perfecto. Me da la sensación de que incluso un poco más rápido que antes, eso si, he quitado todos los programas que te instala Samsung por defecto.
Los 15 toogles que ha puesto antes un compañero una maravilla. Mil gracias!
Tapaltakeando!
Pero d que sirve cambiar el kernel?
Alguien sabe si el CF-Root de esta rom es seguro?
En principio, sí, pero puedes echar un vistazo a este hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1877270
Parece ser que han sacado un nuevo kernel, parecido al cf-root, con las siguientes características:
Clockworkmod v6.0.1.2 recovery - Permanent
Pure stock based kernel: only initramfs changes
Flash through Odin or in Stock Recovery (no yellow triangle)
Ready for root
ADB root in recovery: just wait about a minute to activate
Init.d and customboot.sh support
Aseguran que está libre de bricks...
GT-I9100_XWLPT_lidroid_15_Status_bar_toggles.zip (http://content.wuala.com/contents/diamuxin/GALAXY_S2/Themes%20and%20Customization/GT-I9100_XWLPT_lidroid_15_Status_bar_toggles.zip?dl=1 )
Se instala por Recovery. Ojo, cambia primero el Stock Kernel por uno seguro: Siyah, Apolo, etc.
Saludos.
Muy buenos los toggles estos... gracias.
Pero d que sirve cambiar el kernel?
Con los kernels que se hablan en este hilo, sirve para esto:
1) Rootear el teléfono directente, lo cual da pie a liberarlo, eliminar basura, personalizarlo y optimizarlo (por ejempo para ahorrar batería).
2) Si el kernel tiene esta funcionalidad, elimina el riesgo de brick al hacer wipes desde el recovery de CWM que tienen las stock roms 4.0.4.
3) Posibilidad de carga rápida (como con el cargador samsung) desde cualquier puerto usb o cargador no samsung.
4) Overclock de CPU 1,2GHZ hasta 1,6GHz, o underclock para ahorro batería.
5) Overclock GPU (juegos y apps 3D).
6) Modificación de la sensibilidad del sensor de luminosidad y del brillo máximo para el modo automático o el 100% de brillo (ahorro batería)
7) Undervolting de la CPU y la GPU (supuestamente para ahorrar batería, aunque lo anterior de la pantalla es mas efectivo)
8) Cambio del gobernador y otros parámetros de la CPU.
9) Activar notificaciones por led trasero.
Etc, etc...
diamuxin
09/09/12, 23:48:42
Muy buenos los toggles estos... gracias.
Me alegro que te gusten...
Salu2.
este xd
10/09/12, 00:05:11
Si buenos togles los tengo desde hace rato y de maravilla
MiguelSA
10/09/12, 00:15:39
Con los kernels que se hablan en este hilo, sirve para esto:
1) Rootear el teléfono directente, lo cual da pie a liberarlo, eliminar basura, personalizarlo y optimizarlo (por ejempo para ahorrar batería).
2) Si el kernel tiene esta funcionalidad, elimina el riesgo de brick al hacer wipes desde el recovery de CWM que tienen las stock roms 4.0.4.
3) Posibilidad de carga rápida (como con el cargador samsung) desde cualquier puerto usb o cargador no samsung.
4) Overclock de CPU 1,2GHZ hasta 1,6GHz, o underclock para ahorro batería.
5) Overclock GPU (juegos y apps 3D).
6) Modificación de la sensibilidad del sensor de luminosidad y del brillo máximo para el modo automático o el 100% de brillo (ahorro batería)
7) Undervolting de la CPU y la GPU (supuestamente para ahorrar batería, aunque lo anterior de la pantalla es mas efectivo)
8) Cambio del gobernador y otros parámetros de la CPU.
9) Activar notificaciones por led trasero.
Etc, etc...
Muchas gracias compañero. Por lo k entiendo es que si aora cambiase el recovery original por otro habria riesgo de brick. Pero con el kernel original de la rom puedo hacer los wipe que quiera.
Bergidum1
10/09/12, 00:58:11
Muchas gracias compañero. Por lo k entiendo es que si ahora cambiase el recovery original por otro habria riesgo de brick. Pero con el kernel original de la rom puedo hacer los wipe que quiera.
Creo que lo has entendido justo al reves.
Quzás te convendría leerte algunos de los muchos manuales que hay en el Foro.
Busca los referentes al Brick que se produce al hacer wipes con los kernels originales de las Roms stock 4.0.4
Saludos
MiguelSA
10/09/12, 01:43:46
Creo que lo has entendido justo al reves.
Quzás te convendría leerte algunos de los muchos manuales que hay en el Foro.
Busca los referentes al Brick que se produce al hacer wipes con los kernels originales de las Roms stock 4.0.4
Saludos
Vale. Y entonces mi ultima pregunta es.. desde ajustes privacidad restablecer datos de fabrica tambien existe riesgo?
Muchas gracias compañero. Por lo k entiendo es que si aora cambiase el recovery original por otro habria riesgo de brick. Pero con el kernel original de la rom puedo hacer los wipe que quiera.
Con el kernel original y el recovery original de samsung... Como coloques un recovery como CMW o algún otro sin cambiar el kernel a uno seguro y hagas wipe la lías...
De todos modos esa es la teoría, en la práctica yo no te lo puedo asegurar al 100% porque como comprenderás no he comprobado si es cierto o no (si te digo que no he leído a nadie en ningún foro que haya tenido brick con kernel y recovery ambos stock, pero eso no quiere decir que lo contrario sea imposible), no tengo esa necesidad de arriesgarme. Como no me arriesgo es colocando un kernel seguro como siyah que además te va a ayudar a ahorrar batería y sacarle más partido a los 400 o 500 euros, y más feliz que una perdiz...
maortrol
10/09/12, 11:01:56
Saludos.
Saludos.
¿Alguna capturita de pantalla de esos toggles, porfa? ;-)
Estoy buscando algo como esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1605877
Quiero poder cambiar no sólo los toggles, sino ponerlos todos en color azul, así como los iconos y el reloj de la barra de notificaciones... pero no soy capaz de encontrar algo así para las nuevas 4.0.4... :pensando:
10xavix10
10/09/12, 11:21:06
Sabéis si va el jkay de la lps? porque no he sabido encontrar la app para la última rom
searolv
10/09/12, 14:12:32
Hola. Instale esta versión desde una 4.0.3 y hasta ahora todo bien. Lo que si noté es que no está la posibilidad de controlar el brillo desde el borde superior de la pantalla como antes. Alguna forma de activarlo? Saludos
10xavix10
10/09/12, 14:39:46
Hola. Instale esta versión desde una 4.0.3 y hasta ahora todo bien. Lo que si noté es que no está la posibilidad de controlar el brillo desde el borde superior de la pantalla como antes. Alguna forma de activarlo? Saludos
No, no. Simplemente lo quitaron sin más!
En el juego de toggles de mas atrás hay un toggle de brillo configurable a 4 o 5 estados en cada click...
diamuxin
10/09/12, 16:01:05
¿Alguna capturita de pantalla de esos toggles, porfa? ;-)
Estoy buscando algo como esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1605877
Quiero poder cambiar no sólo los toggles, sino ponerlos todos en color azul, así como los iconos y el reloj de la barra de notificaciones... pero no soy capaz de encontrar algo así para las nuevas 4.0.4... :pensando:
Ahora tengo instalado otro lidroid para la LPX no te puedo hacer la captura, pero te puedo decir que es igual al stock (no es azul) pero con más toggles.
S@lu2.
Hola,
Según leo mas me lío y eso que llevo con el teléfono mas de un año.
Os cuento, yo tenia una stock Rom y cambie a Cyanogen 9.1. Ahora quiero cambiar a esta Rom y me gustaría saber como lo tengo que hacer. Ya se que es por Odin pero no se si tengo que hacer wipes antes o simplemente cuando se inicie darle a restablecer valores de fábrica.
Gracias por las respuestas.
searolv
10/09/12, 18:57:24
No, no. Simplemente lo quitaron sin más!
Que mal eh? Jajaja
En el juego de toggles de mas atrás hay un toggle de brillo configurable a 4 o 5 estados en cada click...
Ok gracias, leeré un poco sobre eso. Es por casualidad el de los 15 toggles? Saludos
Que mal eh? Jajaja
Ok gracias, leeré un poco sobre eso. Es por casualidad el de los 15 toggles? Saludos
Sí, ese es... Simplemente debes colocar el del brillo en una posición cómoda en los 5 primeros como el de la linterna y configurar los 4 o 5 estados diferentes de brillo.
pedroluz
10/09/12, 21:15:43
hola el google play se queda pillado le pasa a algien mas
A mi no, me va perfecto... :pensando:
Páralo, borra sus datos y reinicialo.
Posted from my I9100 using Patatalk
Hola,
Según leo mas me lío y eso que llevo con el teléfono mas de un año.
Os cuento, yo tenia una stock Rom y cambie a Cyanogen 9.1. Ahora quiero cambiar a esta Rom y me gustaría saber como lo tengo que hacer. Ya se que es por Odin pero no se si tengo que hacer wipes antes o simplemente cuando se inicie darle a restablecer valores de fábrica.
Gracias por las respuestas.
Haz primero todos los Wipes y luego pones la LPX, no creo que tengas problemas...
cuanto tarda en inicar la rom la primera vez??,la pase directamente por odin,desde cm9 sin hacer wipes,y lo he tenido mas de 45 minutos y no arranca,se queda en la s iluminandose..alguna solucion??
jandro00
11/09/12, 02:41:32
cuanto tarda en inicar la rom la primera vez??,la pase directamente por odin,desde cm9 sin hacer wipes,y lo he tenido mas de 45 minutos y no arranca,se queda en la s iluminandose..alguna solucion??
vuelve a flashearla con Odin. pon en archivo en pda y start.
un saludo
Has vuelto a instalarla? Es que estoy en la misma situacion que tu y me da miedo que me pase lo que a ti.
Saludos
francascid
11/09/12, 08:09:02
has vuelto a instalarla? Es que estoy en la misma situacion que tu y me da miedo que me pase lo que a ti.
Saludos
reinicia en modo recorvery y haz wipes solo wipes
vazquin
11/09/12, 09:39:36
Hola a todos, soy de esos que también lo actualice mediante Kies (antes tenia la LP4 y rooteada, según manual de instalación limpia de KrAzYtHeBoY). Y ahora veo que no mantuvo el root.
Sabeis algún CF-root para este Sotck Firmaware que pueda meter por Odin ?, ya que por CWM, me lio y soy un novato.
Gracias.
bladetyson
11/09/12, 10:07:16
Hola a todos, soy de esos que también lo actualice mediante Kies (antes tenia la LP4 y rooteada, según manual de instalación limpia de KrAzYtHeBoY). Y ahora veo que no mantuvo el root.
Sabeis algún CF-root para este Sotck Firmaware que pueda meter por Odin ?, ya que por CWM, me lio y soy un novato.
Gracias.
Si, el cf–root de xwlpx, yo lo llevo, puesto con odin pc, y muy bien
http://download.chainfire.eu/213/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5.zip
vazquin
11/09/12, 10:14:19
Si, el cf–root de xwlpx, yo lo llevo, puesto con odin pc, y muy bien
http://download.chainfire.eu/213/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5.zip
Gracias.
Llevo varios días con ella y muy contento. Consumo de batería como no había conseguido con ninguna otra rom.
Tapaltakeando!
reinicia en modo recorvery y haz wipes solo wipes
Me ha funcionado...!!!!
Gracias.
PD: Hice los wipes antes pero no se iniciaba.
Buenas tengo unas cuantas preguntas antes de meter mano
Para instalar esta rom que hago accedo al recovery y hago todos los wipes? y luego con odin flasheo la rom y ya esta no?
Otra cosa yo el root lo hago sin modificar el kernel es decir accedo al recovery de samsumg monto el CMW y desde ahi instalo un archivo que lo hace root, de esta manera si que se puede hacer sin tenener problemas de bricks?
Saludos
francascid
11/09/12, 12:25:26
Asi es la informática jajajajajaja
francascid
11/09/12, 12:26:18
Yo metería un kernel seguro, y me aseguraba
Has vuelto a instalarla? Es que estoy en la misma situacion que tu y me da miedo que me pase lo que a ti.
Saludos
entre al recovery pulsando vol arriba el de encender y el otro,te sale un mini recovery y te deja hacer 2 wipes y con eso ya valio para que arrancara
entre al recovery pulsando vol arriba el de encender y el otro,te sale un mini recovery y te deja hacer 2 wipes y con eso ya valio para que arrancara
Ya lo publiqué. Hice wipes antes y nada. Los hice despues y ya esta...
este xd
11/09/12, 19:39:43
el cf-root tiene lios bricks?
boretiro123
11/09/12, 20:32:22
Saludos a todos. Me gustaria que alguien me respondiera a un par de dudas que tengo, antes de flashearla ya que me he vuelto a gingerbread por consumo de bateria.
Hace el sonido de carga completa cuando llega al 100%?
Cambiandole el kernel por otro, como por ejemplo el siyah, aumenta la duracion de la bateria, que si le dejo el stock?
Actualmento tengo una rom stock 2.3.6 y el kernel phenomenal extreme 4 y estoy muy contento con el rendimiento pero hay cosas de ICS que me llaman la atencion.
Gracias
siyah y dreamkernel como muchos otros tienen desabilitado el emmc_erase
el sonido de carga completa esta desactivado desde ics desde la primera version
boretiro123
11/09/12, 21:07:05
y en cuanto a lo de los kernels y la duracion de bateria??
siscoleon
11/09/12, 21:08:57
Hola buenas ya lo flasheado I9100XWLPX.
Funciona muy bien y el consumo es lo mejor consume poco.
lo unico que me que es cambiarle kernel siyah .
no se donde se descarga y como se pone y que mejoras hay cambiandole kernel siyah.
Siyah tiene bastantes mejoras se flaseado por odin o por recovery.
Echar un ojo también a dreamkernel
siscoleon
11/09/12, 21:18:28
Siyah tiene bastantes mejoras se flaseado por odin o por recovery.
Echar un ojo también a dreamkernel
Gracias por contestar .
ya se hay que leer y yo leo, pero si lo pregunto es porque no se cual es.
puedeser este SiyahKernel 4.1.4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1555259)
Desde aquí te lo puedes bajar
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/09/08/siyahkernel-s2-v4-1/
Zatorra
11/09/12, 21:27:13
Buenas, una pregunta: vengo de la base xxlpx, tendria que meter otra?Si me dijerais cual lo agradeceria.
siscoleon
11/09/12, 21:30:38
Desde aquí te lo puedes bajar
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/09/08/siyahkernel-s2-v4-1/
gracias.
CaliMist
11/09/12, 21:45:51
Parece ser que han sacado un nuevo kernel, parecido al cf-root, con las siguientes características:
Ready for root
Bueno... un poco cansadito de mi 4.0.3 y a la espera de JB voy a instalar esta con este kernel. Ya os contaré.
YaKyLLaN
11/09/12, 23:00:19
He instalado esta ROM (versión roteada por CWM) y le he puesto el Apolo 31 V0 y el launcher touchwizUX del galaxy S3
Al iniciar el movil me sale "rastreador movil se ha detenio"
a que se debe este error?
gracias
edit: solucionado, parece que era el launcher que me instalé una beta
He instalado esta ROM (versión roteada por CWM) y le he puesto el Apolo 31 V0 y el launcher touchwizUX del galaxy S3
Al iniciar el movil me sale "rastreador movil se ha detenio"
a que se debe este error?
gracias
Yo le puse el apolo y no me fue bien se reiniciaba solo y tuve que volver a flasear se ve que en algunos móviles no le sienta muy bien ese kermel
Yo la llevo hoy todo el dia con el Apolo pero el Regular y perfecta. De consumo genial de momento.
Hola buenas ya lo flasheado I9100XWLPX.
Funciona muy bien y el consumo es lo mejor consume poco.
lo unico que me que es cambiarle kernel siyah .
no se donde se descarga y como se pone y que mejoras hay cambiandole kernel siyah.
El Siyah lo descargas de aquí (http://www.gokhanmoral.com/); las ventajas de instalarlo las tienes enumeradas en un post mío algo más atrás...
Saludos,
y en cuanto a lo de los kernels y la duracion de bateria??
El consumo es lo mejor que he visto en ICS, con diferencia. Al menos con el kernel CF-Root o con el de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449453
supera3
12/09/12, 00:25:40
es sin duda la mejor rom que he probado,el consumo con datos activados es ridiculo,nada que ver con sus antecesoras y por fin mejor que en gingerbread...estoy asustado de pensar lo que nos puede llegar con JB....:platano:
serrairta
12/09/12, 00:40:15
Hola
A ver si me solucionais algunas dudas. Ahora mismo llevo ginger con buen funcionamiento pero con ganas de cambiar. Llevo instalado segun el movil el cwm manager v3.0 y el kernel 2.6.35.14 de neophyte.
Para poder conservar todas las apk que tengo mas sus datos como lo hago? Copia mediante algun programa de backup o similar, o se me va a perder todo ya que supongo que con los wipes formats y demas sera asi.
Tengo que instalar primero un kernel sin problemas de brick como estais comentando arriba para despues realizar los wipes y instalar la rom?. Al instalar un kernel de los comentados ya se es root o hay que hacer algo mas ?
Me gustaria cambiar pero caso de no gustarme y volver a meter todo el follon pues eso un follon y ya no soy un crio, la cabeza ya no me va tan bien como antes, me hago un poco mayor. :-)
Perdonad si me extiendo demasiado pero es que hay que asegurarse de no cagarla.
Saludos y gracias.
YaKyLLaN
12/09/12, 00:41:01
alguien sabe donde podemos meterle mods de la bateria compatibles con esta ROM ? gracias
neon_x2
12/09/12, 00:41:48
es sin duda la mejor rom que he probado,el consumo con datos activados es ridiculo,nada que ver con sus antecesoras y por fin mejor que en gingerbread...estoy asustado de pensar lo que nos puede llegar con JB....:platano:
como la llevas stock o con que kernel?
YaKyLLaN
12/09/12, 01:02:43
le instalé los toggles del S3 y no me va la vibración. ni en el whatsapp ni en ningún lado.. apolo 31. que puede ser?
pd: el movil no me vibra ni tocandolo en las opciones :( con ninguna aplicacion
CaliMist
12/09/12, 01:08:13
Ready for root
Bueno... un poco cansadito de mi 4.0.3 y a la espera de JB voy a instalar esta con este kernel. Ya os contaré.
Instalado y hechos todos los wipes posibles... de momento perfecto... cualquier otra cosa la iré poniendo en el hilo de este kernel...
Pero para los que buscais un kernel parecido al Cf-Root (o sea.. lo menos modificado posible) con CWM6 y sin el reiesgo de brick al hacer wipes.. este va de lujo.
¿Alguien me puede decir qué modem (banda base) lleva stock esta ROM?
Gracias,
CaliMist
12/09/12, 01:48:46
Hola
Sabeis por qué no se puede elegir otro CSC que el NEE?
Cuando lo intento con *#272*IMEI# sólo me aparece para elegir el NEE y ninguno más.
Un saludo
booom90
12/09/12, 01:55:14
Pero para los que buscais un kernel parecido al Cf-Root (o sea.. lo menos modificado posible) con CWM6 y sin el reiesgo de brick al hacer wipes.. este va de lujo.
:aplausos: :aplausos:
Buena data justo lo que estaba buscando! De donde lo bajaste?
wiki wiki
12/09/12, 02:27:21
Muy buenas!!, antes que nada, pedir disculpas por si se ha preguntado antes, (el S2 es de mi hermano). Resulta que en reposo consume una barbaridad, y mirando por el foro, he encontrado esta actualización. Mis dudas son:
La actualizo via ODIN, como habitualmente?
He leído que hay riesgo de brick...les pongo una captura con la actual versión.
Y...les puedo hacer un full wipe e instalarla?
Muchas gracias. Saludos
supera3
12/09/12, 07:27:12
como la llevas stock o con que kernel?
la he llevado totalmente stock y ahora con siyah 4.1.4.
ya te digo,la mejor que he probado sin dudas
Alguien puede explicar por que en esa pagina usas el fitro de Firmwares y si buscas Spain FOP no aparece esta version si es para España?
fop es la rom stock de samsung para españa
wiki wiki
12/09/12, 09:41:23
Nadie me dice nada?
maortrol
12/09/12, 09:53:23
¿Alguien me puede decir qué modem (banda base) lleva stock esta ROM?
Gracias,
Lleva el módem LQ6:
I9100XWLPX Download (Thanks To SamMobile!)
Base Firmware: I9100XWLPX (4.0.4)
Region: Europe
Country Nordic Countries
Carrier: Unbranded
Build Date: 29 August 2012
Modem: XXLQ6
CSC: NEELP5
Change List: 1068762
Saludos.
Nadie me dice nada?
lo suyo que metas un kernel seguro como el siyah o el dreamkernel y apartir de ahi actualices por odin
wiki wiki
12/09/12, 10:03:57
lo suyo que metas un kernel seguro como el siyah o el dreamkernel y apartir de ahi actualices por odin
Y el kernel que tengo no me vale??, es que...para mí, me estás hablando en Japonés. Muchas Gracias por contestar.
Ahí un bug en los kernel stock(los de samsung) que si tienes el chip maligno puedes brikear el móvil. Para evitar esto lo recomendable es meter uno de estos kernel. Mira te el post con chincheta
Hola buenas tengo unas dudas antes de actualizar y megustaria que interais resolverlas.
Antes de poner esta rom accedo a mi recovery y hago todos los wipes y luego flasheo esta rom de un solo archivo no?
Para el root yo tengo la 4.0.3 y no modifique el kernel con cf-root por trmas del triangulo y tal yo accedia ql recovery de samsung i montava la sdcard con cwm y desde ahi flasheava un archivo reiniciava y ya era root. Con este procedimiento puedo ser root con esta rom sin tener problemas de brikeos? Wipes aparte
Esta rom trae para poner porcentaje de bateria?
Saludos y Gracias espero una respuesta
wiki wiki
12/09/12, 12:20:45
Hola buenas tengo unas dudas antes de actualizar y megustaria que interais resolverlas.
Antes de poner esta rom accedo a mi recovery y hago todos los wipes y luego flasheo esta rom de un solo archivo no?
Para el root yo tengo la 4.0.3 y no modifique el kernel con cf-root por trmas del triangulo y tal yo accedia ql recovery de samsung i montava la sdcard con cwm y desde ahi flasheava un archivo reiniciava y ya era root. Con este procedimiento puedo ser root con esta rom sin tener problemas de brikeos? Wipes aparte
Esta rom trae para poner porcentaje de bateria?
Saludos y Gracias espero una respuesta
Ten paciencia compi!! Yo todavía estoy esperando a que me contesten.....
kirru61
12/09/12, 12:21:11
Buenos dias
Me gustaría hacer una simple pregunta de fácil respuesta pero que a lo largo del foro no he leido:
La última versión del CF es segura en cuanto a la famosa instrucción de los bricks?
He leido de todo y como tengo el chip defectuoso, pues eso no quiero quedarme sin SII.
Gracias a todos
victorgordis
12/09/12, 12:27:45
Porque siendo root no flasheais la ROM dicectamente por recovery??
Lo veo un atraso usar odin.
Pasaros por mi post y ahí las tenéis totalmente seguras contra los brick y encima ahí un par de temas muy guapos aportados ayer
He actuliazado por Kies y el único pero es que he perdido root, he bajado el archivo CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5.zip, ¿que tengo que hacer?
wilmer2501
12/09/12, 14:43:32
He actuliazado por Kies y el único pero es que he perdido root, he bajado el archivo CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5.zip, ¿que tengo que hacer?
Flashear el archivo por Odin en la casilla PDA...
Pero ojo... si lo haces tendrás riesgo de Brick ya que este es un Kernel con el Brickbug y lo más probale es que jodas el móvil al hacer algún wipe...
Primero hay que leer mucho los demás temas que ya hay en el foro para que sepas muy bien lo que vas a hacer...
Flashear el archivo por Odin en la casilla PDA...
Pero ojo... si lo haces tendrás riesgo de Brick ya que este es un Kernel con el Brickbug y lo más probale es que jodas el móvil al hacer algún wipe...
Primero hay que leer mucho los demás temas que ya hay en el foro para que sepas muy bien lo que vas a hacer...
Tenía la anterior 4.0.4 con root, use el método de todo en uno de KrAzYtHeBoY.
Si tengo riesgo de brick ¿qué leer, qué método?
onlyone73
12/09/12, 14:57:09
Porque no meteis directamente la de Victorgordis? Deox y cf root. Yo lo hago asi siempre venga de donde venga, meto zip de victorgordis en sd pero no instalo, flasheo siyah por odin, hago wipes y si me apetece los format tambien desde recovery siyah sin salir flasheo desde recovery el zip de victorgordis, hago de nuevo los tres wipes por si acaso y a funcionar. Nunca ningun problema.
Bueno, siguiendo tutorial he pasado por Odín y he obtenido root.
Gracias
Gracias
wilmer2501
12/09/12, 15:12:19
Gracias
Supongo que mientras no hagas wipes todo irá bien
wiki wiki
12/09/12, 15:16:08
Los que tenemos el S3 no tenemos cabida en éste foro?, porque es descarado como pasais de mí!!
El único pero es que el Titunium, se ha quedado KO, lo he desisntalado pero me dice que nanai, dice que no se ha podido desisntalar bien y que nada.
SOLUCIONADO
Gracias.
maortrol
12/09/12, 15:44:59
Muy buenas!!, antes que nada, pedir disculpas por si se ha preguntado antes, (el S2 es de mi hermano). Resulta que en reposo consume una barbaridad, y mirando por el foro, he encontrado esta actualización. Mis dudas son:
La actualizo via ODIN, como habitualmente? Sí, puedes actualizar vía Odín, como habitualmente.
He leído que hay riesgo de brick...les pongo una captura con la actual versión. Si dejas el kernel stock, sí, hay riesgo de brick si haces algún wipe o un nandroid.
Y...les puedo hacer un full wipe e instalarla? El wipe es recomendable hacerlo después de flashear, para limpiar la rom, pero evidentemente no se te recomienda que lo hagas con el kernel stock de la 4.0.4 porque lo puedes brikear. Instálate otro kernel después de flashear la rom, como por ejemplo el Siyah (es el que yo llevo), y con ese kernel entras sin riesgo en el CWM y haces los wipes de cache y Dalvik cache; en principio con eso sería suficiente.
Muchas gracias. Saludos
Te respondo sobre tus preguntas en azul. Saludos.
acabo de flasear esta rom con el kernel de siyah y todo perfecto el tema que el kies no detecta el dispositivo para futuras actulizaciones, donde puedo conseguir la csc para esta rom, gracias
por internet eh averiguado que le corresponde "NEELP5"
Y el kernel que tengo no me vale??, es que...para mí, me estás hablando en Japonés. Muchas Gracias por contestar.
Los que tenemos el S3 no tenemos cabida en éste foro?, porque es descarado como pasais de mí!!
Viendo tu impaciencia (los demás tenemos una vida, no estamos pendientes de contestar inmediatamente cualquier pregunta que se te ocurra), tu falta de educación (te han contestado, pero no te das tanta prisa en agradecer como en pedir) y tu prepotencia (vale, ya sabemos que tienes un S3... y?) creo que no, no tienes cabida ni en este ni en ningún foro. Por no hablar de lo cómodo que es meterse a preguntar sin leer absolutamente nada.
Que me lo den todo hecho, por favor, y que me lo den ya, que si no se lo digo a mi mamá... :grin:
Perdona no havia visto el tiquet para el turno...
Bueno gracias a todos, ya tengo root y kernel nuevo, SiyahKernel 4.15. Una pregunta.
¿Puedo hacer ahora wipe sin riesgo?
En el recovery, ahora CWM-based Recovery 6.0.1.2-Siyah, me vienen dos WIPE, el data/factory reset y cache partition. ¿Cuál hago? ¿Se me borrarían todas las aplicaciones?
Gracias.
los 2, mas el darkvil en advance
Hay una nueva versión para Latam (Méx y Colombia), la UHLPV... ¿Alguien sabe si es más nueva que esta LPX o no? (por el orden del alfabeto ya sabemos que a veces no concuerda el orden). Abriré un nuevo hilo para comentar sobre ella... por lo pronto el modem sí es más nuevo para Latam, ya que el que había antes era el mismo que se usaba para la 4.0.3...
Saludos,
maortrol
12/09/12, 17:41:33
Bueno gracias a todos, ya tengo root y kernel nuevo, SiyahKernel 4.15. Una pregunta.
¿Puedo hacer ahora wipe sin riesgo?
En el recovery, ahora CWM-based Recovery 6.0.1.2-Siyah, me vienen dos WIPE, el data/factory reset y cache partition. ¿Cuál hago? ¿Se me borrarían todas las aplicaciones?
Gracias.
Sí, con el Siyah puedes hacer wipes sin riesgo de brick, es un kernel seguro.
Yo suelo hacer sólo el Wipe Cache y el Wipe Dalvik Cache, esos dos te conservarán tus aplicaciones.
Si haces también el Wipe Data/Factory Reset, te borrará las aplicaciones y te dejará el teléfono con la configuración de fábrica, como si lo hubieras sacado de la caja, y tendrás que volver a configurarlo y personalizarlo.
Saludos.
al pàsar de version es lo reocmendable ya que las librerias de la 403 son distintas de la 404
wiki wiki
12/09/12, 18:21:14
Viendo tu impaciencia (los demás tenemos una vida, no estamos pendientes de contestar inmediatamente cualquier pregunta que se te ocurra), tu falta de educación (te han contestado, pero no te das tanta prisa en agradecer como en pedir) y tu prepotencia (vale, ya sabemos que tienes un S3... y?) creo que no, no tienes cabida ni en este ni en ningún foro. Por no hablar de lo cómodo que es meterse a preguntar sin leer absolutamente nada.
Que me lo den todo hecho, por favor, y que me lo den ya, que si no se lo digo a mi mamá... :grin:
No voy a perder el tiempo en contestarte chaval!! SIN COMENTARIOS!!!
wiki wiki
12/09/12, 18:22:26
Te respondo sobre tus preguntas en azul. Saludos.
Muchas gracias Maortrol!!
Bergidum1
12/09/12, 21:55:58
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2Y el kernel que tengo no me vale??, es que...para mí, me estás hablando en Japonés. Muchas Gracias por contestar.
Si parece que te están hablando en japones, lo primero que tienes que hacer es aprender japones. En el foro hay un montón de manuales que deberías leer antes de preguntar, Y si preguntas espera con paciencia y no desesperes y si no entiendes lo que te reponden, piensa que quizás sea problema tuyo. Lee toda la información que hay en el foro y si después no entiendes, pregunta con un poco más de humildad.
Saludos cordiales
Bergidum1
12/09/12, 22:07:03
Sí. Yo paso de ti!
Más que un post sobre una rom para una guerra de decadencia. Dejar los off topic y centrarse en el tema del foro
Bergidum1
12/09/12, 22:40:12
Más que un post sobre una rom para una guerra de decadencia. Dejar los off topic y centrarse en el tema del foro
Contéstale tú, a ver si te entiende. :-)
P.S. Y qué es una guerra de decadencia? (????)
Lechuso
12/09/12, 22:43:01
La mejor combinación para una batería duradera es esta ROM + El Apolo Kernel, si se os congela, o se os reinicia, ir bajando a la normal, o la light, a mi, con unas 3h de pantalla, aguanta mas de 30h....
SAlu2!
wiki wiki
12/09/12, 22:45:10
Si parece que te están hablando en japones, lo primero que tienes que hacer es aprender japones. En el foro hay un montón de manuales que deberías leer antes de preguntar, Y si preguntas espera con paciencia y no desesperes y si no entiendes lo que te reponden, piensa que quizás sea problema tuyo. Lee toda la información que hay en el foro y si después no entiendes, pregunta con un poco más de humildad.
Saludos cordiales
:p
Sí. Yo paso de ti!
Contéstale tú, a ver si te entiende. :-)
P.S. Y qué es una guerra de decadencia? (????)
Bergidum1
12/09/12, 22:47:27
La mejor combinación para una batería duradera es esta ROM + El Apolo Kernel, si se os congela, o se os reinicia, ir bajando a la normal, o la light, a mi, con unas 3h de pantalla, aguanta mas de 30h....
SAlu2!
Yo tengo el Siyah 4.1.1 e igualmente estoy encantado. Me gusta mucho el comportamiento de esta Rom.
Me gustaría cambiarle el CSC a Fop, pero, cuando ejecuto el "CSC Select", me aperece en blanco, sin listado de CSC. No sé cual es el motivo, así que no puedo cambiarle el CSC.
Bergidum1
12/09/12, 22:50:54
Ese sí que es un buen argumento!! :ok:
wiki wiki
12/09/12, 23:10:28
Ese sí que es un buen argumento!! :ok:
maortrol
12/09/12, 23:20:24
Veeenga, un offtopic para calmar los ánimos y hacer las paces, vale? :D
http://www.sammobile.com/2012/09/12/samsung-sweden-galaxy-s-ii-jelly-bean-update-for-november/
http://www.androidpit.com/samsung-galaxy-s2-jelly-bean-update
supera3
13/09/12, 00:01:18
yo con el siyah 4.1.4 estoy encantado,sin embargo le puse el 4.1.5 y me dio problemas con la bateria(ya se que es raro)asique volvi al anterior y solucionado....todo el dia con el 3g activado y aun con un 35% de bateria dandole caña de lo lindo al whatssapp...madre mia JB JB!!!!por cierto que decepcion de iphone 5!!!!!
maortrol
13/09/12, 00:08:40
yo con el siyah 4.1.4 estoy encantado,sin embargo le puse el 4.1.5 y me dio problemas con la bateria(ya se que es raro)asique volvi al anterior y solucionado....todo el dia con el 3g activado y aun con un 35% de bateria dandole caña de lo lindo al whatssapp...madre mia JB JB!!!!por cierto que decepcion de iphone 5!!!!!
¿Qué problemas de batería exactamente?
Tengo ganas de ver JB de forma "oficial" en mi SGS2... :D
Y sí, yo también esperaba algo más de la nueva manzana, aunque quizá sea porque tenía las expectativas demasiado altas... :silbando:
este xd
13/09/12, 01:32:15
Oficial Jelly Bean actualización llega para Galaxy S III en octubre y Galaxy S II en noviembre
Samsung Dinamarca acaba de confirmar que Android 4.1 oficial Jelly Bean III actualización para el Samsung Galaxy S GT-I9300 llegará en octubre. También han confirmado que el Samsung Galaxy II S GT-I9100 obtendrá el oficial Android 4.1 Jelly Bean actualización en noviembre.
este xd
13/09/12, 01:47:07
perdonen sera que leo bien
GT-I9100 France 12 Sep 2012 4.1.1 I9300XXBLH3 I9300XXDLI5 271.3 MB Download
o sera un error en sanmobile
http://subir.cc/images/sera.png
perdonen sera que leo bien
GT-I9100 France 12 Sep 2012 4.1.1 I9300XXBLH3 I9300XXDLI5 271.3 MB Download
o sera un error en sanmobile
http://subir.cc/images/sera.png
Obviamente es un error porque el nombre de la actualización comienza por I9300 y no por I9100... Pero entiendo que se te haya hecho la boca agua... jeje...
este xd
13/09/12, 02:24:33
ya me di cuenta
booom90
13/09/12, 04:19:11
Alguien mas probo esta rom I9100XWLPX con SiyahKernel v4.1.5??? Algunos dicen que tiene bastante problemas.
este xd
13/09/12, 05:33:51
aqui unos mod para esta rom
http://depositfiles.com/folders/ZTXKZML7D
Zatorra
13/09/12, 09:08:08
Alguien me podria contestar por favor que base tengo que usar para esta rom?vengo de la xxlpx.
Base ninguna. Flasear la rom y un kernel seguro y listo. Haces los tres wipes y areglado
maortrol
13/09/12, 10:11:48
Alguien me podria contestar por favor que base tengo que usar para esta rom?vengo de la xxlpx.
No encuentro qué rom es la XXLPX... es una GB? :pensando:
De todas formas, se suele recomendar flashear la XXLPH 4.0.3 con sus 3 archivos: Pit, PDA y Phone (te hará un wipe completo del teléfono borrando datos, aplicaciones y configuraciones, el teléfono se quedará como salió de fábrica), y desde ahí ya puedes actualizar directamente a cualquier 4.0.4 con 1 único archivo, por ejemplo a esta XWLPX, en la casilla PDA de Odin. Después, si quieres hacer un Wipe Cache y Wipe Dalvik Caché, cosa que yo recomendaría tras cualquier flasheo, no lo hagas con el kernel stock porque tiene riesgo de brick; flashea otro kernel seguro (yo uso Siyah) y desde su CWM ya podrás hacer wipes sin riesgo.
Un saludo.
Zatorra
13/09/12, 10:22:02
No encuentro qué rom es la XXLPX... es una GB? :pensando:
De todas formas, se suele recomendar flashear la XXLPH 4.0.3 con sus 3 archivos: Pit, PDA y Phone (te hará un wipe completo del teléfono borrando datos, aplicaciones y configuraciones, el teléfono se quedará como salió de fábrica), y desde ahí ya puedes actualizar directamente a cualquier 4.0.4 con 1 único archivo, por ejemplo a esta XWLPX, en la casilla PDA de Odin. Después, si quieres hacer un Wipe Cache y Wipe Dalvik Caché, cosa que yo recomendaría tras cualquier flasheo, no lo hagas con el kernel stock porque tiene riesgo de brick; flashea otro kernel seguro (yo uso Siyah) y desde su CWM ya podrás hacer wipes sin riesgo.
Un saludo.
Joder, muy amable tio, en cuanto llegue a casa la flasheo, le meto el siyah y comento mis impresiones.
Por cierto, las stock siguen teniendo ese pequeño lag al pulsar el boton home? Me irrita bastante xD
maortrol
13/09/12, 11:26:29
Joder, muy amable tio, en cuanto llegue a casa la flasheo, le meto el siyah y comento mis impresiones.
Por cierto, las stock siguen teniendo ese pequeño lag al pulsar el boton home? Me irrita bastante xD
Las últimas ya no tienen ese lag; si tú aún lo tienes, es que tu rom ya tiene un tiempo y le hacía falta una actualización... ;-)
Zatorra
13/09/12, 12:27:31
Ahora llevo la aokp hydra y no tiene el lag, pero recuerdo que la ultima stock que tuve lo tenia (XWLPG si mal no recuerdo).
Por último, el efecto crt en el bloqueo es posible con la stock?es que al flashearlo funcionaba pero hacia cosas raras.
maortrol
13/09/12, 12:35:11
Ahora llevo la aokp hydra y no tiene el lag, pero recuerdo que la ultima stock que tuve lo tenia (XWLPG si mal no recuerdo).
Por último, el efecto crt en el bloqueo es posible con la stock?es que al flashearlo funcionaba pero hacia cosas raras.
No tengo ni idea, la verdad...
Bergidum1
13/09/12, 13:04:21
Yo tengo el Siyah 4.1.1 e igualmente estoy encantado. Me gusta mucho el comportamiento de esta Rom.
Me gustaría cambiarle el CSC a Fop, pero, cuando ejecuto el "CSC Select", me aperece en blanco, sin listado de CSC. No sé cual es el motivo, así que no puedo cambiarle el CSC.
Alguién puede decirme como cambiar el CSC a español y por qué al ejecutar el prograna "CSC Select" no aparace ningun CSC en el listado? Lo mismo sucede al aplicar la secuencia #*232*IMEI#
Gracias anticipadas.
Saludos cordiales
Alguién puede decirme como cambiar el CSC a español y por qué al ejecutar el prograna "CSC Select" no aparace ningun CSC en el listado? Lo mismo sucede al aplicar la secuencia #*232*IMEI#
Gracias anticipadas.
Saludos cordiales
Te debe aparecer el CSC "XEU", creo recordar. No te aparece ninguno más porque es el único que lleva esta rom.
Alguien mas probo esta rom I9100XWLPX con SiyahKernel v4.1.5??? Algunos dicen que tiene bastante problemas.
Yo la tengo con SiyahKernel v4.1.5 y no noto nada especial.
Bergidum1
14/09/12, 00:24:09
Te debe aparecer el CSC "XEU", creo recordar. No te aparece ninguno más porque es el único que lleva esta rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Entonces, cómo puedo poner el CSC español?
Alguna posibilidad?
Gracias
YaKyLLaN
14/09/12, 00:36:51
aqui unos mod para esta rom
buenas, es posible ver capturas de alguno?
me interesaría que sólo la batería tuviera el porcentaje incluido, sin cambiar nada más
es posible eso?
gracias
este xd
14/09/12, 01:33:10
buenas, es posible ver capturas de alguno?
me interesaría que sólo la batería tuviera el porcentaje incluido, sin cambiar nada más
es posible eso?
gracias
Claro http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/dapuma2a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/14/ymehebah.jpg
este xd
14/09/12, 01:36:30
http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/7y4e7emu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/14/ugudamud.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/14/yhu2u4y4.jpg
YaKyLLaN
14/09/12, 03:18:35
Yo lo tengo así ahora mismo (toggles s3). Sólo me interesaria poner el porcentaje de la batería.
Por cierto instale los toggles de lildroid antes que los del s3 y no se si los iconos que tengo arriba son los de stock o no, pero me gustan. Simplemente querría que la bateria tuviese el porcentaje. Puedo cambiar SOLO eso?
Gracias
PD: ENCONTRADO http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1863358
PD2: He intentado instalar el nuevo que os pongo en ese enlace y no me funciona. Me sigue sin mostrar el %
maortrol
14/09/12, 09:26:17
Claro http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/dapuma2a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/14/ymehebah.jpg
¿Eso es CyanogenMod? ¿O es algún mod para la 4.0.4 LPX que desconozco?
Actualmente llevo un mod para la 4.0.3 LPG, que es la rom que llevo, que es así, con los iconos azules, pero no encuentro algo similar para las nuevas 4.0.4.
Si es un mod, ¿podrías poner el link para descargar e instalar esa misma versión que llevas tú y que se ve en las capturas de pantalla, por favor?
Muchas gracias. ;-)
victorgordis
14/09/12, 10:17:51
Actualmente llevo un mod para la 4.0.3 LPG, que es la rom que llevo, que es así, con los iconos azules, pero no encuentro algo similar para las nuevas 4.0.4.
Si es un mod, ¿podrías poner el link para descargar e instalar esa misma versión que llevas tú y que se ve en las capturas de pantalla, por favor?
Muchas gracias. ;-)
Pasate por mi post y en las ultimas hojas tienes un tema y mods actualizados que a puesto danimaniaco.
Diego F.
14/09/12, 10:54:26
Un saludo.
Tengo pensado limpiar bien el teléfono y partir de cero, con lo más actual que haya, y con seguridad, claro.
Déjame asegurarme de que lo he pillado bien. Estoy siguiendo los pasos del Tutorial Todo en Uno ICS 4.0.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812).
Primero, como dices tú, parte de instalar por Odin el firmware completo stock XXLPH (4.0.3)
Después le mete el CF-Root para LPH también por Odin.
¿Aquí aparecería el famoso triángulo amarillo? Yo nunca lo he hecho así, ya que cuando salió la primera ROM ICS encontré un método para rootear metiendo por recovery Su-Installer, Busyboxy CMW se conseguía sin triángulos ni historias raras. Creo que es lo que pone en el paso 4 del tutorial.
Sea como sea, hasta aquí tenemos LPH rooteada y el tutorial sigue para meter la XWLPO con MobileOdin (este sí que nunca lo he usado).
Ya advierte del problema del brick si haces wipes con el kernel original.
Y entonces, ¿en este punto es cuando se recomienda meter otro kernel, y partiendo de esto hacer wipes sin problema, meter roms, etc?
De momento tengo descargados los archivos para instalar la LPH (ahora tengo LPG) y lo voy a hacer, pero quiero asegurarme mucho de lo que haga a partir de ahí.
armando bronca segura
14/09/12, 11:28:56
Yo he creado una custom rom y va todo perfecto www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=83&t=15771
pero entrar en ajustes y número de serie vereis que sorpresa, salen 0s, al instaar una anterior reaparece y nadie reporta problemas así que supongo es un bug al mostrarla porque no se pierde.
Saludos.
maortrol
14/09/12, 11:45:34
Tengo pensado limpiar bien el teléfono y partir de cero, con lo más actual que haya, y con seguridad, claro.
Déjame asegurarme de que lo he pillado bien. Estoy siguiendo los pasos del Tutorial Todo en Uno ICS 4.0.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812).
Primero, como dices tú, parte de instalar por Odin el firmware completo stock XXLPH (4.0.3)
Después le mete el CF-Root para LPH también por Odin.
¿Aquí aparecería el famoso triángulo amarillo? Yo nunca lo he hecho así, ya que cuando salió la primera ROM ICS encontré un método para rootear metiendo por recovery Su-Installer, Busyboxy CMW se conseguía sin triángulos ni historias raras. Creo que es lo que pone en el paso 4 del tutorial.
Sea como sea, hasta aquí tenemos LPH rooteada y el tutorial sigue para meter la XWLPO con MobileOdin (este sí que nunca lo he usado).
Ya advierte del problema del brick si haces wipes con el kernel original.
Y entonces, ¿en este punto es cuando se recomienda meter otro kernel, y partiendo de esto hacer wipes sin problema, meter roms, etc?
De momento tengo descargados los archivos para instalar la LPH (ahora tengo LPG) y lo voy a hacer, pero quiero asegurarme mucho de lo que haga a partir de ahí.
Sí, lo has pillado bien, aunque no sé por qué le vas a meter la LPO estando la última rom disponible LPX...
Un saludo.
Diego F.
14/09/12, 12:52:42
Sí, lo has pillado bien, aunque no sé por qué le vas a meter la LPO estando la última rom disponible LPX...
Un saludo.
Es la que está a día de hoy en el tutorial. Sabiendo que hay otra más reciente, será cambiar eso en el proceso y el resto igual.
este xd
14/09/12, 14:12:00
Muchas gracias. ;-)
Edo es un mod mas atras rsta el linl bay varios
edo es un mod mas atras rsta el linl bay varios
enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk 2
? ? ? ?
thibest
14/09/12, 14:35:45
Bueno, pues he hecho un videotutorial, por si le interesa o ayuda a alguien
http://www.youtube.com/watch?v=n-Z2nHzqcNg
Un saludo
daniyakira
14/09/12, 15:34:28
de donde me bajo el siyahkernel 4.1.4.. el que eh encontrado es el 4.1.5 vale tambien?
maortrol
14/09/12, 15:35:51
Edo es un mod mas atras rsta el linl bay varios
? ? ? ?
Supongo que traducido significa:
Eso es un mod, más atrás está el link, hay varios.
:D
de donde me bajo el siyahkernel 4.1.4.. el que eh encontrado es el 4.1.5 vale tambien?
El 4.1.5 es la última versión, y por supuesto que vale; de hecho, suele ser recomendable usar siempre la versión más reciente.
Un saludo.
daniyakira
14/09/12, 15:43:35
ok ok gracias :D yo instalo la rom por odin y luego el kernel del siyah como lo instalo? XD alguien me dice como?
bladetyson
14/09/12, 15:45:28
Por odin también, pon el .tar
daniyakira
14/09/12, 15:46:21
metiendolo en el apartado pda tambien? lo mismo del video tutorial pero en vez el apolo el siyah no? o el de siyah hay que ponerlo en otro sitio
Diego F.
14/09/12, 15:47:35
Debería ser igual. Sigo pendiente de esto, a ver si lo hago yo también.
daniyakira
14/09/12, 15:47:38
es que no tiene .tar el siyah4.1.5 es la cosa ^^ es cun cwm.zip
Diego F.
14/09/12, 16:06:14
Tienes las dos opciones. Vete a este link: http://www.gokhanmoral.com/
daniyakira
14/09/12, 16:09:08
ok gracias :D
Entonces, cómo puedo poner el CSC español?
Alguna posibilidad?
Gracias
Busca por este foro un hilo de jandro00, q explica como customizar una rom y cambiarle el CSC, aunque no sé si te merece la pena...
este xd
14/09/12, 17:42:49
Supongo que traducido significa:
Eso es un mod, más atrás está el link, hay varios.
:D
El 4.1.5 es la última versión, y por supuesto que vale; de hecho, suele ser recomendable usar siempre la versión más reciente.
Un saludo.
Eso quise decir es que no me dejo editar
Bergidum1
14/09/12, 23:56:00
Busca por este foro un hilo de jandro00, q explica como customizar una rom y cambiarle el CSC, aunque no sé si te merece la pena...
Gracias. :ok:
locarta
15/09/12, 00:22:10
Habeis notado que la pantalla de bloqueo no responde tan rapido como la del LPG? Yo noto que al pasar el dedo para desbloquear como que le cuesta un poco... no se...
este xd
15/09/12, 00:54:16
Habeis notado que la pantalla de bloqueo no responde tan rapido como la del LPG? Yo noto que al pasar el dedo para desbloquear como que le cuesta un poco... no se...
Ami de ma....ravilla
nietzch
15/09/12, 01:13:20
Chicos como puedo poner touchwizux en esta rom, ya la flashie pero le puse la 1.5.1 y me dio bootloop creo que se llama, gracias de antemano!
nietzch
15/09/12, 01:55:48
Yo lo tengo así ahora mismo (toggles s3). Sólo me interesaria poner el porcentaje de la batería.
Por cierto instale los toggles de lildroid antes que los del s3 y no se si los iconos que tengo arriba son los de stock o no, pero me gustan. Simplemente querría que la bateria tuviese el porcentaje. Puedo cambiar SOLO eso?
Gracias
PD: ENCONTRADO http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1863358
PD2: He intentado instalar el nuevo que os pongo en ese enlace y no me funciona. Me sigue sin mostrar el %
Amigo sabes que no puedo lograr que me tome el lidroid, lo e fasheado por un CMW temporal y nada :/, ya que no quiero cambiar el kernel stock, me gusta, saludos
Esta rom lleva la opcion para poner porcentaje de bateria? yo tengo la FOP y tube que poner jkay y notava un mayor consumo de bateria
Este procedimiento es valido y puedo hacer wipes sin riego?
PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal
** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel
Saludos
kekudosan
15/09/12, 12:40:56
Esta rom lleva la opcion para poner porcentaje de bateria? yo tengo la FOP y tube que poner jkay y notava un mayor consumo de bateria
Este procedimiento es valido y puedo hacer wipes sin riego?
PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal
** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel
Saludos
Hola compañero, yo llevo con esta rom ya unos dias y te puedo decir que va muy bien, el consumo de bateria es muy bueno y si, esta rom ya tiene la opcion de ponerle el porcentaje de la bateria, creo que todas las 4.0.4 que he probado ya tenian esta opcion.
En cuanto al tema del brick si lo haces asi tendras tu s2 rooteado pero no te aconsejo que hagas ningun wipe desde el recovery temporal he leido que causa brick igual sino mas, yo ahora mismo estoy usando el cf-root para esta rom y he instalado cosas del recovery y sin problemas pero wipes aun no, si tubiera que hacerlo le meteria el kernel dorinmax que ya lo he probado y se que es seguro
Saludos a todos
Thorflute
15/09/12, 12:47:05
Siento decir que a mí esta Rom me consume mucho más que la anterior LPX, todo esto con kernel Apollo Extreme v2. No me llega al día y tengo un consumo alto del Android OS, sin embargo, con la LPX de lujo.
De repente no me funciona el altavoz delantero. En cm9 me paso la instalar spiritfm y al desinstalarlo me volvió a funcionar.
En esta stock solo se me ocurre que me haya pasado al instalar los toogles. A alguien más le ha pasado? Como podría desinstalarlos para ir descartando?
Gracias!
Tapaltakeando!
YaKyLLaN
15/09/12, 14:10:10
Siento decir que a mí esta Rom me consume mucho más que la anterior LPX, todo esto con kernel Apollo Extreme v2. No me llega al día y tengo un consumo alto del Android OS, sin embargo, con la LPX de lujo.
Igual que a mí. En reposo, la noche (7h) me ha consumido un 6% pero cuando le doy cualquier tipo de uso el consumo aumenta muchísimo.
¿Cual es la anterior LPX? Este es el post de la LPX, precisamente. Y a mi es la 4.0.4 que menos me consume, con diferencia. Llevo el CF-Root (bueno, el de philz, que es igual pero con CWM táctil), que está libre de bricks, supuestamente...
¿Cual es la anterior LPX? Este es el post de la LPX, precisamente. Y a mi es la 4.0.4 que menos me consume, con diferencia. Llevo el CF-Root (bueno, el de philz, que es igual pero con CWM táctil), que está libre de bricks, supuestamente...
El cf-root que citas tambien sale el triangulo y activa el contador de flasheos?
El cf-root que citas tambien sale el triangulo y activa el contador de flasheos?
A mi no me ha salido, pero si no me equivoco, eso depende del método usado a la hora de flashear el kernel.
Con la teoria en la mano este proceso seria como tener la stock sin root que si se puede hacer wipes o me equivoco? Porque sino modificas nada del kernel...
A mi no me ha salido, pero si no me equivoco, eso depende del método usado a la hora de flashear el kernel.
Yo tengo la version FOP españa con mobil odin puedo pasarme a esta version y mantener mi root?
Si no es asi me podrias explicar como lo has hecho tu?
Gracias
Yo tengo la version FOP españa con mobil odin puedo pasarme a esta version y mantener mi root?
Si no es asi me podrias explicar como lo has hecho tu?
Gracias
Yo flasheé con mobile odin pro, q te mantiene root sin problemas, aunque luego le he metido un CF-Root que salió hace unos días y que ya viene rooteado, junto con el recovery táctil. Hasta ahora, es mi combinación ideal.
Si vienes de la ultima FOP, tendrías que hacer wipes antes de instalar esta, para evitar problemas.
El riesgo de brick es consecuencia de un conjunto de factores que se dan al mismo tiempo: chip, kernel inseguro y rom. En este caso, si flasheas un kernel "seguro", y el que llevo lo es, no hay peligro. También te valen el siyah, el apolo, el dorimanx...
YaKyLLaN
15/09/12, 17:24:35
Estoy con esta rom + kernel apolo extreme v0. Los consumos estan siendo peores que con la icx3 y el kernel polo 26.. por lo que creo que es de la rom.
Me recomendais hacer algo para que baje el consumo? Otro kernel o lo que sea. Gracias
este xd
15/09/12, 17:37:23
Bueno ami el consumo genial
este xd
15/09/12, 17:38:53
http://img.tapatalk.com/d/12/09/15/gahygyty.jpg
asi la tengo
Andres_Arg
15/09/12, 17:45:13
Que rom es esa amigo? Tiene buena pinta!
Perdón por el Off Topic.
este xd
15/09/12, 21:00:53
Esa es la de este hilo
YaKyLLaN
15/09/12, 21:01:12
Es muy raro lo que me pasa. En reposo el consumo es normal, pero una vez hago un uso normal (whatsapp, algún jjuego como draw something, etc) me baja bastante rápido. Entorno a 10min jugando = -10% batería y eso antes no me lo hacía.
Tengo el último apolo puesto, versión v0. ¿A qué se puede deber?
Hay algún modem recomendado?
Gracias
Yo la instale y la Tuve que quitar, es muy tragona.
Enviado desde mi Zapatófono usando Tapatalk.
YaKyLLaN
15/09/12, 21:07:52
Yo la instale y la Tuve que quitar, es muy tragona.
Enviado desde mi Zapatófono usando Tapatalk.
Cuál pusiste en su lugar (una que no sea tragona supongo) ?
Gracias
Leyendo lo de los consumos, llego a la conclusión de que la combinación Rom-Kernel-Modem + algunos ajustes (2G-3G, fast dormancy disabled, etc) son decisivos para lograr un consumo aceptable. El apolo, por ejemplo, será un buen kernel, pero no casa con esta rom.
Yo la llevo con el último modem vodafone, kernel Philz con cwm6, 2g siempre que no necesite 3g, gps off y fast dormancy disabled... Y esa combinación me está dando muy buen rendimiento con un consumo moderado, mejor que cualquier otra 4.0.4
este xd
15/09/12, 22:28:19
yo uso ese kernel y ps de consumo como ya lo e dicho
le puse el tw del s3
los togles y el mod azul con porcentaje en la batería
GlasOner
15/09/12, 23:28:07
Buenas, ha alguien se le queda en la barra de notificaciones la radio?
Tienes que cerrarla a mano apagandola primero
GlasOner
16/09/12, 01:36:58
Y la cierro, pero a la media hora o así me sale.
wtubella
16/09/12, 09:10:58
buenos dias a todos sabeis si hay algun mod para poner los toogles en color azul para esta rom que va genial,gracias de antemano
este xd
16/09/12, 15:38:39
buenos dias a todos sabeis si hay algun mod para poner los toogles en color azul para esta rom que va genial,gracias de antemano
Mas a tras los puse
este xd
16/09/12, 15:41:10
Aqui estan
maortrol
16/09/12, 16:03:50
Aqui estan
Enviado desde mi GT 9100 usando Tapatalk 2
Pero si no me equivoco, ese mod es para roms deodexadas. Si su rom es odex, no le valdrá...
Yo estoy en la misma situación, tengo la rom stock odexada y no me vale ninguno de los mods que están saliendo...
Pero si no me equivoco, ese mod es para roms deodexadas. Si su rom es odex, no le valdrá...
Yo estoy en la misma situación, tengo la rom stock odexada y no me vale ninguno de los mods que están saliendo...
Pues yo tengo un mod de 15 toggles que funciona perfectamente en mi XWLPX odexed... Eso sí, verdes, no azules. Lo descargué de XDA buscando "15 toggles xwlpx"
este xd
16/09/12, 16:13:05
Mi rom es full es la original con retoques propios asi que si finciona yo puse el azul y de maravillas
este xd
16/09/12, 16:15:48
http://img.tapatalk.com/d/12/09/16/e7u9unur.jpg
nick7280
16/09/12, 22:59:16
Buenas a todos:
Empapándome un par de veces este subforo de esta ROM de momento no voy a opinar sobre el tema de la batería ya que la acabo de instalar.
Hay un par de cosas que he visto y que no sé si se podrá resolver:
En kies cuando se conecta me sale que el dispositivo no admite la actualización del software y la versión actual que me sale es la I9100XWLPX/I9100NEELP5/I9100XXLQ6/I9100XWLPX (FOP).
Vengo de la FOP 4.0.3. Sin embargo en el móvil me sale la versión y el número de compilación que me debe salir.
Por otro lado, en el número de serie me salen un montón de ceros.
No sé si lo tenéis así también.
Por último, no me sale el swype como método de escritura, para mí, una putadilla la verdad.
Un saludo
Diego F.
17/09/12, 12:52:39
Mi rom es full es la original con retoques propios asi que si finciona yo puse el azul y de maravillas
Pues yo te recomendaría tener backup antes de meter un mod en una rom odex. Yo metí el de Vertumus para dar apariencia AOSP y tuve que flashear otra vez porque me petaba continuamente el system.ui creo recordar y no podía hacer nada.
este xd
17/09/12, 13:58:23
Pues yo te recomendaría tener backup antes de meter un mod en una rom odex. Yo metí el de Vertumus para dar apariencia AOSP y tuve que flashear otra vez porque me petaba continuamente el system.ui creo recordar y no podía hacer nada.
Obviamente que lo tengo por silas
esegarry
18/09/12, 18:01:42
Funciona bien el cf-root_XW_NEE_LPX sobre la LPX? se instala recovery? Problemas de brick?? SN 000000000??
por no poner el de siyah...
Gracias ;)
GlasOner
18/09/12, 23:35:38
Yo lo tengo instalado y todo bien pero con sn 00000000
esegarry
19/09/12, 00:31:44
Gracias!! No he visto mal la version... pero eso de no poder controlar el brillo desde la parte superior de al pantalla... me mata mucho... por lo demas genial... ya han incorporado los contactos a telefono... aun asi.. no me he fiado mucho... y he vuelto a LPG... sinceramente.. no veo aparte de lo que he comentado.. mas ventajas..
un saludo ;)
Otra desventaja es la captura de pantalla que pasa a ser botón home más power
Enviado desde mi GT-I9100
nightreaper
19/09/12, 09:57:03
una pregunta en sammobile sale una actualizacion ota, pero a mi no me llega, como se instalan si las descargo manual via cmw o odin o no es necesario eso
La última rom nee es la lpx. Yo instale la lpg y la actualice a la lpx mediantes kies
kobysport
19/09/12, 14:30:20
tengo 4.0.3 ICS Stock paso a esta por Odin y luego meto un kernel, alguien me pasa un link del Apolo por ejemplo? el siyah ya lo probara hace tiempo y no me gustaba nada.. y asi ya puedo hacer cuando necesite un wipe sin tener miedo a causar un Brick no? al cambiar el kernel queda rooteado? siento las preguntas pero nunca tantas dudas tube y eso que ya puse roms cocinadas y de todo.
saludoS!
Yo vengo de la lpg fop a lpg nee y actualizado por kies a lpx. Sólo te brikear si flaseas algo por el cf kernel.
kobysport
19/09/12, 15:17:05
Yo vengo de la lpg fop a lpg nee y actualizado por kies a lpx. Sólo te brikear si flaseas algo por el cf kernel.
me vas a matar si te digo que no entiendo nada de lo que me dijiste? jaja :pensando:
FOP se que es la rom que no es de ningun operador, y no se como se actualiza por kies..
yo tengo FOP LPQ desde esta puedo actualizar por kies?y lo de que me brikea si flasheo algo por el CF (recovery?) kernel?? al tener la 4.0.4 solamente no?
yo segun entiendo meto la 4.0.4 y cambio el kernel (que solo se hacerlo por recovery) y ya me safo de problemas...
saludos y mil disculpas por no comprender casi nada ... :cry:
victorgordis
19/09/12, 15:21:28
Eso es mentira. Los Cf-root son seguros hace tiempo. Ahi que informarse antes de opinar.
kobysport
19/09/12, 15:36:55
Eso es mentira. Los Cf-root son seguros hace tiempo. Ahi que informarse antes de opinar.
como me recomiendas hacer? ya me baje el archivo
meterlo por odin y luego cambiar el kernel aun que sea por recovery?
saludos!
javichu312
19/09/12, 15:45:30
Hombre...yo no se donde lo veis que son 100x100 seguros...pero por XDA tengo visto algún caso de brickeo con el CF-root de la LPU....cierto es que llevan una versión CWM recovery que se supone segura para prevenir bricks....pero no tienen deshabilitado el MMC_CAP_ERASE... así que seguro 100x100(para mí) no es....eso es lo que saque en conclusión...y hasta donde llego mi ingles....(que no es la panacea...es mas bien malo de cojones...)
Si me podeis pasar algún link donde se confirma que son seguros os estaria muy agradecido...:D
Un saludo!!!
Los de siyah y dreamkernel tienen deshabilitado el emmc_erase
javichu312
19/09/12, 16:32:53
Los de siyah y dreamkernel tienen deshabilitado el emmc_erase
Asi es :)
a ver 100x100 seguro no ahi nada
conozco un caso que se le brikeo actualizando al ics desde Gb actulizando por kies, en un servicio tecnico de samsung.
con esto solo quiero decir que cualquier actulizacion tiene un cierto riesgo pero con los kernel que desabilitan el emmc erase son mas seguro que los cf kernel
y si no todo de serie y os dejais de problemas
wiki wiki
19/09/12, 17:13:23
A ver chicos/as, anoche actualicé a JB, y si bien es cierto, que el terminal va más fluído en general, la batería parece que me dura prácticamente lo mismo o incluso un poco menos que en ICS. Si a ésto sumamos los problemas que me da al cerrar aplicaciones dándole hacia atrás y la burrada de Ram que consume (comparándolo con ICS)......
Cuánto tarda en estabilizarse el SO?, le doy un poco más de tiempo?. Porque como siga así, me vuelvo a ICS y esperaré a la final. Saludos y espero vuestras opiniones.
Jb para s2 solo existe cocinada no stock kernel y si existe comentamos que rom stock ahí ya que solo se han liberado jb para el s3 oficiales
este xd
19/09/12, 19:14:28
Jelly lo dudo sera una cocida
A ver chicos/as, anoche actualicé a JB, y si bien es cierto, que el terminal va más fluído en general, la batería parece que me dura prácticamente lo mismo o incluso un poco menos que en ICS. Si a ésto sumamos los problemas que me da al cerrar aplicaciones dándole hacia atrás y la burrada de Ram que consume (comparándolo con ICS)......
Cuánto tarda en estabilizarse el SO?, le doy un poco más de tiempo?. Porque como siga así, me vuelvo a ICS y esperaré a la final. Saludos y espero vuestras opiniones.
Por lo que veo en tu firma tienes un s3... te has equivocado de lejos de foro, este es de s2, y te recomiendo que si vas a comentar algo en el foro de s3, no lo hagas en en hilo de la primera ROM que veas, sino en el hilo de la ROM que quieres comentar/consultar tu problema.
En cualquier caso, solo un comentario, un móvil y su SO no es como un coche (o incluso una batería) que necesita un rodaje y "un tiempo para estabilizarse", esto, como cualquier SO de un PC, o funciona bien (haciéndolo funcionar tú bien, mal o regular), o funciona regular (haciéndolo funcionar tú mal o menos mal), o funciona mal (sin nada más que puedas hacer de tu parte)...
Saludos,
kobysport
21/09/12, 18:26:38
Bueno me dispongo a actualizarlo usando el Odin, despues que kernel me recomendais para evitar los posibles bricks? ( si teneis algun link se agradece ) y para rotearlo? con cambiar kernel ya vasta?
saludos! y gracias de antemano
A ver yo te recomiendo que te bajas la lpg nee(403) si no la encuentras te la puedo pasar envíame un mp
Luego por kies actualizas a la lpx 404 nee. Yo con esta hice wipes por todos los y no hubo problemas con el chip bug
Si luego quieres rootearlo le puedes meter un dreamkernel y areglado por odin
Pero con el kernel de serie no ahí problemas de bug pasa con los kernel modificados que al flasear y hacer wipes brikea el movil
kobysport
21/09/12, 18:45:15
A ver yo te recomiendo que te bajas la lpg nee(403) si no la encuentras te la puedo pasar envíame un mp
Luego por kies actualizas a la lpx 404 nee. Yo con esta hice wipes por todos los y no hubo problemas con el chip bug
Si luego quieres rootearlo le puedes meter un dreamkernel y areglado por odin
Pero con el kernel de serie no ahí problemas de bug pasa con los kernel modificados que al flasear y hacer wipes brikea el movil
Vamos entiendo que dan problemas de bricks otros kernel pero el de serie no? te mando ahora mp y te lo agradezco un monton si me dices como se mete el dreamkernel ese y un link para bajarlo jaja ese dreamkernel es un kernel como apolo o es algo para rotear el stock? eso si que no lo se jeje Gracias compañero!! X-D
Dreamkernel siyah son kernel alternativos al stock similar al apolo
Bueno me dispongo a actualizarlo usando el Odin, despues que kernel me recomendais para evitar los posibles bricks? ( si teneis algun link se agradece ) y para rotearlo? con cambiar kernel ya vasta?
saludos! y gracias de antemano
Si actualmente tienes una rom diferente a la 4.0.4, puedes flashearla directamente por odin haciendo los wipes que quieras; después puedes instalar el siyah kernel también por odin (el archivo .tar del siyah para s2 de esta página (http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/09/08/siyahkernel-s2-v4-1/)) y tendrás tanto root como un kernel seguro para hacer posteriores wipes.
Saludos,
wiki wiki
21/09/12, 19:45:39
Por lo que veo en tu firma tienes un s3... te has equivocado de lejos de foro, este es de s2, y te recomiendo que si vas a comentar algo en el foro de s3, no lo hagas en en hilo de la primera ROM que veas, sino en el hilo de la ROM que quieres comentar/consultar tu problema.
En cualquier caso, solo un comentario, un móvil y su SO no es como un coche (o incluso una batería) que necesita un rodaje y "un tiempo para estabilizarse", esto, como cualquier SO de un PC, o funciona bien (haciéndolo funcionar tú bien, mal o regular), o funciona regular (haciéndolo funcionar tú mal o menos mal), o funciona mal (sin nada más que puedas hacer de tu parte)...
Saludos,
Disculpen y gracias por decírmelo!!! Juraba que había escrito este comentario pero nunca lo encontré!!
Gracias por la respuesta compi!!
wiki wiki
21/09/12, 19:57:03
Si actualmente tienes una rom diferente a la 4.0.4, puedes flashearla directamente por odin haciendo los wipes que quieras; después puedes instalar el siyah kernel también por odin (el archivo .tar del siyah para s2 de esta página (http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/09/08/siyahkernel-s2-v4-1/)) y tendrás tanto root como un kernel seguro para hacer posteriores wipes.
Saludos,
Ahhhhhhh, y yo pensando que había riesgo de brick!!. Por cierto...despues de hacerle los wipes y meter esta rom por Odin, le cambio el Kernel por el de Siyah, pero....marcando la casilla y poniendo el Kernel en su casilla correspondiente? Y ya está? Perdonad mi ignorancia!! Jejeje
wiki wiki
21/09/12, 20:28:42
Por cierto....cómo se hace un wipe battery? Porque en las opciones del Recovery no me aparece!! Muchas gracias!!
kobysport
21/09/12, 20:55:59
Ahhhhhhh, y yo pensando que había riesgo de brick!!. Por cierto...despues de hacerle los wipes y meter esta rom por Odin, le cambio el Kernel por el de Siyah, pero....marcando la casilla y poniendo el Kernel en su casilla correspondiente? Y ya está? Perdonad mi ignorancia!! Jejeje
en que casilla es exactamente?
Por cierto....cómo se hace un wipe battery? Porque en las opciones del Recovery no me aparece!! Muchas gracias!!
abajo de todo en advanced settings creo recordar
Casilla pda si usais odin.
Esa opción de wipe no la tiene el recoverybstock, antes debes instalar el siyah u otro con otro revovery.
Insisto en que todo lo que se afirma en este foro sobre el brick del s2 y demás, es para el s2, no el s3...
wiki wiki
22/09/12, 01:43:03
Casilla pda si usais odin.
Esa opción de wipe no la tiene el recoverybstock, antes debes instalar el siyah u otro con otro revovery.
Insisto en que todo lo que se afirma en este foro sobre el brick del s2 y demás, es para el s2, no el s3...
Muchas gracias compi!! El S2 lo tiene mi hermano. :thumbup:
jandro00
22/09/12, 02:17:29
I9100XWLPX_I9100OXXLPU_I9100XXLQ6_NoWipe.
-Como siempre multi CSC (el ultimo que hay). Con las ultimas aplicaciones de las 4.0.4 play movies y play books.
-CF-Root 5.6 de Chainfire para hacerla root o si ya lo eres que te lo mantenga.
-El Boot cambiado por el antiguo para que funcione el jig.
--PRECAUCION con el Kernel al igual que con el Stock.
-enlaces:
http://www.mediafire.com/?tg3j0fd10ykyrb9
http://www.mediafire.com/?pyr3nxqnztr7bel
Espero que os sirva.
Un saludo
HoracioRPF
22/09/12, 08:25:53
Una preguntita y solo para salir de toda duda ( ya que lo menos que quiero es joderme el móvil )
Una vez que le hayamos puesto un kernel seguro ( el ultimo siyah ) seria seguro ( en teoria ) instalarle cosas mediante el recovery ?
Porque le quiero poner el launcher del s3 :/
Saludos.
javichu312
22/09/12, 09:10:02
Una preguntita y solo para salir de toda duda ( ya que lo menos que quiero es joderme el móvil )
Una vez que le hayamos puesto un kernel seguro ( el ultimo siyah ) seria seguro ( en teoria ) instalarle cosas mediante el recovery ?
Saludos.
Completamente...eso si el custom kernel metelo por odin...tienes que bajarlo en .tar...saludos!!
wiki wiki
22/09/12, 12:57:31
A ver chicos, estoy instalando esta version a través de Odin, y el ordenador se me reinicia, le hice la restauración de fábrica desde ajustes....qué puede fallar? Muchas gracias!!
wiki wiki
22/09/12, 13:24:40
Probé a cambiar el Kernel y también se me reinicia!!
Como dato, decirles que con el S3 no he tenido problemas. Muchas gracias
Saludos.
Un launcher es un apk, para instalarlo no necesitas flashear nada, ni siquiera necesitas ser root, y, por tanto, no afecta queno tengas un kernel seguro mientras no hagas wipes.
No estarás tratando de flashear el mismo kernel en el s2 y en el s3 verdad? Por tercera vez te insisto, son terminales diferentes y por tanto, en principio, nada flasheable es compatible el uno con el otro. Aquí estamos tratando el s2.
Si mete el kernel del s3 el móvil hará caput
Flaseas un limpiador de kernel y después el siyah apolo o dream kernel
wiki wiki
22/09/12, 18:07:28
No estarás tratando de flashear el mismo kernel en el s2 y en el s3 verdad? Por tercera vez te insisto, son terminales diferentes y por tanto, en principio, nada flasheable es compatible el uno con el otro. Aquí estamos tratando el s2.
Compi? Tú me has leído? Jeje. El S2 lo tiene mi hermano. Pero agradezco tu interés! :thumbup:
Compi? Tú me has leído? Jeje. El S2 lo tiene mi hermano. Pero agradezco tu interés! :thumbup:
Ya, pero como no aclaras qué fichero concreto estás tratando de flashear en cada uno de los dos terminales, interpreto que estás tratando de flashear el mismo zip o tar en los dos!!
pepebiondi
22/09/12, 19:16:34
Un launcher es un apk, para instalarlo no necesitas flashear nada, ni siquiera necesitas ser root, y, por tanto, no afecta queno tengas un kernel seguro mientras no hagas wipes.
El launcher del S3, o sea, el TouchwizUX, se flashea por recovery.
El launcher del S3, o sea, el TouchwizUX, se flashea por recovery.
Pues será que tiene ajustes root adicionales... es el primer launcher que conozco que se instala por recovery.
este xd
22/09/12, 21:19:01
Pues será que tiene ajustes root adicionales... es el primer launcher que conozco que se instala por recovery.
El tw es por recovery ya que agrega mucho a la interfaz
para quitarnos de lios
kerle galasy s2 por odin --> http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/v4/Siyah-s2-v4.1.5.tar
kerle galasy s2 por recovery --> http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/v4/Siyah-s2-v4.1.5-CWM.zip
si tienes otro recovery rooteado es conveniente meter un limpiador de kernel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378
Por cierto, el consumo de la bateria es bueno, muy bueno. Jamas he conseguido casi dos dias con una custom rom. De momento me quedo con esta.
wiki wiki
23/09/12, 12:48:34
A ver chicos, estoy instalando esta version a través de Odin, y el ordenador se me reinicia, le hice la restauración de fábrica desde ajustes....qué puede fallar? Muchas gracias!!
Nadie me puede ayudar? 1 saludo
Nadie me puede ayudar? 1 saludo
Si se te reinicia el ordenador no es problema de los terminales, sino del PC o de los drivers... prueba a reinstalar los drivers del s2 o a flashear desde otro PC o portátil.
Si eres root también puedes usar el mobile odin.
Saludos,
1. desistala el kies completamente todo, marca la casilla de borrar drivers.
2. bajate la ultima version y la instalas
wiki wiki
23/09/12, 17:50:20
Acabo de desinstalar el kies, volverlo a instalar...y nada, se sigue reiniciando!! No tengo otro ordenador para comprobarlo. Arrrrrrgggggg :banghead::banghead::banghead:
Acabo de desinstalar el kies, volverlo a instalar...y nada, se sigue reiniciando!! No tengo otro ordenador para comprobarlo. Arrrrrrgggggg :banghead::banghead::banghead:
no eres root? Hazte root y hazlo por mobile odin, no necesitas PC ni cable solo para meter la rom en la SD.
Has probado en otro puerto usb o con otro cable puede que tengas un corto en el cable o en el usb
Has probado en otro puerto usb o con otro cable puede que tengas un corto en el cable o en el usb
Prueba lo que dice miavi... también puede ser un conflicto de irq o direcciones de puertos... intenta entrar en la bios y desactivar los puertos que no utilices (puerto paralelo, serie, lo que veas por ahí...)
Prueba lo que dice miavi... también puede ser un conflicto de irq o direcciones de puertos... intenta entrar en la bios y desactivar los puertos que no utilices (puerto paralelo, serie, lo que veas por ahí...)
Por ser, puede ser hasta que alguno de los módulos o puertos de la memoria ram esté defectuoso... prueba a pasarle un test de ram. De todos modos esto ya es problema de tu pc... nos estamos yendo a offtopic...
Del móvil dudo que sea. Empieza por lo más sencillo conecta el cable a un puerto de atrás de la torre no a un hub. Si sigue pasando prueba con otro cable.
Si todavía pasa prueba en otro pc
wiki wiki
23/09/12, 19:22:04
Si lo conecto a un hub, no se me reinicia, pero no pasa de aquí!!, cambié de cable, y se me queda así:
Muchas gracias!!!
alejandrof
23/09/12, 19:27:05
si te sirve, intente actualizar el de mi novia la semana pasada, y tu pude, cambié de ordenador, y en 3min actualizado correctamente, y eso que reinstale el soft, drivers y demas, pero cuando hay confictos de controladores........
saludos
wiki wiki
23/09/12, 19:35:54
si te sirve, intente actualizar el de mi novia la semana pasada, y tu pude, cambié de ordenador, y en 3min actualizado correctamente, y eso que reinstale el soft, drivers y demas, pero cuando hay confictos de controladores........
saludos
Pues lo tengo jodido para encontrar otro ordenador! Jeje, pero creo que me pasa como a tí!! Gracias!!
velzeghor
23/09/12, 20:56:00
Buenas,me e descargado la rom y ya me e puesto el siyah para lo de los bricks,me la voy a instalar por odin mobile pro,tengo la libre oficial 4.0.3,mi pregunta es: si la flasheo desde odin mobile perdere las fotos,los juegos y todas las app?esq es la 1 vez que lo hare y ya se que no perdere el root narcando las casillas correspondientes pero no e visto nada de guardar todo,saludos
Buenas,me e descargado la rom y ya me e puesto el siyah para lo de los bricks,me la voy a instalar por odin mobile pro,tengo la libre oficial 4.0.3,mi pregunta es: si la flasheo desde odin mobile perdere las fotos,los juegos y todas las app?esq es la 1 vez que lo hare y ya se que no perdere el root narcando las casillas correspondientes pero no e visto nada de guardar todo,saludos
Depende de los wipes que hagas... En cualquuer caso lo que tengas en la uSD no lo pierdes, pero nunca está de más hacer una copia al pc...
velzeghor
23/09/12, 21:16:23
Si no hago ningun wipe pasa algo?el osb no se lo que es,jeje ando verde,e visto muchos tutos y tal pero no lo e echo nunca
es recomendable hacer un wipe completo ya que cambias la rom por una libre, asi te libras de toda la publicidad de tu operador, que supongo que sera este el motivo del flaseo
velzeghor
23/09/12, 21:52:57
Tengo la libre española,quiero cambiarla por la 0.4 y si lo puedo hacer sin perder nada mejor,por eso decia lo de los wipes,entonces puedo hacerlo sin wipes y no perder nada?
yo pase de la 403 lpg fop a la 403 lpg NEE y hice los wipes y en tu caso que cambias de revision es recomendable
este xd
24/09/12, 23:57:57
Bueno sera esta hasta que llegue jelly
Tengo la LPT (también 4.0.4) y estoy pensando flashearme esta para comprobar lo que decís muchos que va mejor de batería y tal, pero quiero tratar de mantener las apps y sus settings (incluido el del ADWlauncher). Alguien se la ha flasheado sin hacer los wipes (bueno, haría solo los cache partition y dalvik cache) y ha conseguido que le mantengan las apps y sus ajustes? Soy partidario de las instalaciones limpias, pero al no ser una actualización mayor y ser el mismo 4.0.4 no me merece la pena dedicarle a esto un día entero para hacer backups y tratar de recuperar aplicación por aplicación... Si lo habéis hecho, ¿hay algo que se os haya desconfigurado?
Gracias,
Tengo la LPT (también 4.0.4) y estoy pensando flashearme esta para comprobar lo que decís muchos que va mejor de batería y tal, pero quiero tratar de mantener las apps y sus settings (incluido el del ADWlauncher). Alguien se la ha flasheado sin hacer los wipes (bueno, haría solo los cache partition y dalvik cache) y ha conseguido que le mantengan las apps y sus ajustes? Soy partidario de las instalaciones limpias, pero al no ser una actualización mayor y ser el mismo 4.0.4 no me merece la pena dedicarle a esto un día entero para hacer backups y tratar de recuperar aplicación por aplicación... Si lo habéis hecho, ¿hay algo que se os haya desconfigurado?
Gracias,
Vale, me autorespondo, usando mobile odin solo seleccionando wipe dalvik cache y dejando sin seleccionar wipe data, me mantiene todo intacto.
Saludos.
Me he instalado este lidroid. Está muy bien, pero hay algo que no me gusta... ¿alguien sabe cómo quitar la franja que sale con las tres opciones (de izda a drcha ajustes, administrador tareas, X) entre la fecha bajo los toggles y las notificaciones? Es que son redundantes (esas funciones las tenemos en menu y dejando pulsado el botón central) y ocupa mucho espacio en la persiana de notificación...
Gracias,
pilotero
25/09/12, 08:17:00
Buenas a todos, tras haber probado esta ROM y ahora cm9.1 casi que me quedo con ésta y el kernel siyah. Iba perfecto. Alguien me podría decir cómo hacer una instalación limpia mediante odin? Es posible?
Graciass
1. entras a recovery
2. flaseas limpiador de kernel y rom
3. aracnas modo download y flaseas
pilotero
25/09/12, 09:06:43
Gracias, es la primera vez que escucho lo de limpiador de kernel y rom. Investigaré bien y probablemente vuelva a esta versión.
Gracias, es la primera vez que escucho lo de limpiador de kernel y rom. Investigaré bien y probablemente vuelva a esta versión.
Es lo mismo que hacer todos los wipes... como tienes cm9 no deberías tener problemas de brick...
pilotero
25/09/12, 16:29:20
Es lo mismo que hacer todos los wipes... como tienes cm9 no deberías tener problemas de brick...
De todos modos llevo kernel siyah que no acarrea problema de brick. A lo que me refería es que tengo que buscar el archivo y ver como una vez flasheado lo pongo en modo download y demás :D
nicasio1988
25/09/12, 18:42:43
Hola compañeros, haber tengo varias dudas,
He metido la versión que recomendais en este hilo, ahora.. como le meto root? instalo siyah por odin y una vez puesta le añado CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
??
Muchas gracias.
Hola compañeros, haber tengo varias dudas,
He metido la versión que recomendais en este hilo, ahora.. como le meto root? instalo siyah por odin y una vez puesta le añado CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
??
Muchas gracias.
No hace falta, con que flashees siyah con odin (el .tar) ya tienes root y todo lo que necesitas tener.
Saludos,
pilotero
26/09/12, 21:31:29
1. entras a recovery
2. flaseas limpiador de kernel y rom
3. aracnas modo download y flaseas
Buenas compañeros, vuelvo a escribir por aquí ya que he estado leyendo acerca del limpiador de kernel y más o menos me aclaro, pero de limpiador de rom no encuentro nada en el buscador:loco: Alguien me podría aclarar cómo funciona? Os recuerdo que mi idea es volvera esta versión de rom stock viniendo de cm9.1 pero con instalación limpia (con wipes y demás).
No acabo de entender lo de limpiador de rom. Si lo flasheo por cwm se supone que me quedo sin nada en el terminal y no podría ponerlo en modo download para meterle la stock por odin no? :pensando:
hola amigos.gracias por vuestro esfuerzos en este gran foro....me he puesto este rom y de momento todo bien pero lo que no se por que no me la re conoce el kies..alguna solucion? thanks all
salvatorum
03/10/12, 22:23:27
Parece que este hilo ha quedado desfasado, y es una rom bastante buena y reciente. Vamos a darle un poco de aireeeeee.
saludos
cristianbg
04/10/12, 00:17:40
Venga Chicos, a ver si entre todos encontramos algun mod aparte de los togles para la barra de notificaciones. azul u otro color!!
Saludos
este xd
05/10/12, 01:19:23
Venga Chicos, a ver si entre todos encontramos algun mod aparte de los togles para la barra de notificaciones. azul u otro color!!
Saludos
Creo que hay uno pero lo investigare te aviso
este xd
05/10/12, 01:23:22
Hay unos luego los coloco
Me ha pasado algo curioso con esta rom. Las primeras cargas la bateria me duraba casi 2 dias, pero ahora llega a un dia justito, y no he instalado nada. ¿os ha pasado? Lo unico que instalé fue un zip que hace que aparezca el % de la bateria dentro del icono.
oscar_GT
06/10/12, 15:42:46
El archivo .md5 se coloca en la casilla PDA de odin ¿verdad? Teniendo "Auto Reboot" y "F. Reset Time" marcadas ¿no?
Es por asegurarme. El móvil que voy a actualizar no es mio y no quiero liarla jeje.
bladetyson
06/10/12, 16:55:03
Si el archivo se pone en pda, lo demás no toques nada, esperas a que lo reconozca y le das a start y nada más
IronDragon
08/10/12, 04:56:28
Me pasa algo extraño, trato de flashear la room, y me da fail o sea falla, y no hace nada entonces.
Alguna idea? llevo la room de stock polaca y root sin cambiar kernel, todo stock digamos.
es_pirulo
08/10/12, 08:26:32
Vuelve a descargar el fichero, quizá esté corrupto.
Puedo instalar esta rom por odin viniendo de una 2.3.6 stock?
oscar_GT
08/10/12, 16:45:58
Instalé esta rom a una amiga y he visto todas las apps que instala de la operadora. ¿Se pueden desinstalar sin ser root?
No quiere rootear el móvil asique de ser necesario para borras estas apps, la instalo el kernel apolo y con el titanium la borro todo lo innecesario y después la vuelvo a instalar el stock kernel. ¿Cómo lo veis?
pilotero
08/10/12, 18:46:20
Como indicas lo podrías hacer. Yo la tuve con Siyah y era una maravilla...
Sir_Peter
15/10/12, 00:15:03
Buenas a todos, vengo de la Cyamogen 9.1 y he instalado desde Odin y sin problema, se ha actualizado y al reiniciarse se queda en S que sale al principio y no sigue para delante.
No he hecho wipes de ningún tipo, no sé que debo hacer.
gracias y un saludo
Buenas a todos, vengo de la Cyamogen 9.1 y he instalado desde Odin y sin problema, se ha actualizado y al reiniciarse se queda en S que sale al principio y no sigue para delante.
No he hecho wipes de ningún tipo, no sé que debo hacer.
gracias y un saludo
Prueba a flashear un kernel seguro como siyah y prueba. Si no te toca reflashear toda la rom pero nonhagas wipes hasta que tengas un kernel seguro.
Sir_Peter
15/10/12, 10:07:35
Prueba a flashear un kernel seguro como siyah y prueba. Si no te toca reflashear toda la rom pero nonhagas wipes hasta que tengas un kernel seguro.
Ya lo he intentado con la SiyahKernel 4.1.5 y parece que se instala, porque cuando arranca sale el símbolo del Ying Yang que trae el kernel, pero sigue quedándose en el mismo punto de la S al arrancar.
He conseguido que el móvil me funcione flasheando de nuevo la Cyamogen 9.1, pero yo quiero instalar la última versión de la Stock rom 4.0.4. ¿alguna sugerencia?
me da igual perder todos los datos de la memoria interna, tengo una copia de seguridad hecha, ¿alguien puede echarme una mano?
muchas gracias
bladetyson
15/10/12, 11:35:14
Ya lo he intentado con la SiyahKernel 4.1.5 y parece que se instala, porque cuando arranca sale el símbolo del Ying Yang que trae el kernel, pero sigue quedándose en el mismo punto de la S al arrancar.
He conseguido que el móvil me funcione flasheando de nuevo la Cyamogen 9.1, pero yo quiero instalar la última versión de la Stock rom 4.0.4. ¿alguna sugerencia?
me da igual perder todos los datos de la memoria interna, tengo una copia de seguridad hecha, ¿alguien puede echarme una mano?
muchas gracias
Yo flasearia una rom de 4 archivos con odin, la XWLPH, hay en el foro tutorial, instalación limpia con pit, una vez hecho esto actualizaría a XWLPW que es 4.04 y va bien.
bladetyson
15/10/12, 11:39:10
Toma la LPH;
http://hotfile.com/dl/146748985/809318f/I9100XXLPH.zip.html
Tutorial;
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2
Yo la dejaría sin rootear al principio... luego de esto le flaseas una LPW o LPX, encima y a correr...
Sir_Peter
15/10/12, 12:40:02
Toma la LPH;
http://hotfile.com/dl/146748985/809318f/I9100XXLPH.zip.html
Tutorial;
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2
Yo la dejaría sin rootear al principio... luego de esto le flaseas una LPW o LPX, encima y a correr...
Muchas gracias, esta tarde lo pruebo y te digo,
gracias de nuevo
Muchas gracias, esta tarde lo pruebo y te digo,
gracias de nuevo
Tal y como dice el compañero bladetyson (http://www.htcmania.com/member.php?u=336741) lo hice yo y sin ningún problema. Muy contento con la 4.0.4 Austriaca :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.