Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sacar batería?
Paniska
06/09/12, 17:02:46
Vaya putada, justo me marcho de viaje ahora a las 18.00 y se me acaba de petar la DS.
EStaba intentando abrir el Gtalk y se me cerraba todo el rato hasta que ya se me ha quedado toda la pantalla en negro y solo se me ve la barra de notificaciones. Me sale el texto deinformar a HTC, pero no puedo ni reiniciarlo dando volumen + volumen - y power.
qué puedo hacer? es bastante urgente ya que necesito el teléfono este fin de semana.
Puedo sacar la batería? o se joderá el movil?
gracias
Chequebo1
06/09/12, 17:31:25
Puedes pero deja que pasen 30segundos.
Prueba a reiniciar pulsando todos los botones físicos a la vez.
Suerte
Paniska
06/09/12, 17:33:02
Puedes pero deja que pasen 30segundos.
Prueba a reiniciar pulsando todos los botones físicos a la vez.
Suerte
Los botones físicos a la vez no funcionan. Probaré a quitarle la batería me imagino.
Paniska
06/09/12, 17:58:26
Bueno ya está, he sacado la batería y ha revivido.
Pero no me ha gustado un pelo, nunca me había pasado.
Sí lo primero, que se quedara pillado así, pero con los botones físicos me valía.
Me ha dado muy mala espina, ya ayer me empezó a no dejar abrir el google talk y hoy me ha dado FC el whatsapp, no sé...
sí, tengo ICS recien puesta por si alguien se lo pregunta (móvil libre y de fábrica)
Me parece que eres un poco exagerado, simplemente se ha colgado. Sería preferible que no pasara pero tampoco es nada como para ponerse así de nervioso :)
Me alegro de que no haya sido nada.
rossonero777
07/09/12, 09:54:46
Exacto hombre. Si esperas un tiempo prudencial no tiene xq pasar nada. Creo que en el foro aun no se ha dado el caso de nadie que se le haya frito el chip una vez a esperado uno o dos minutos. Si que se ha dado el caso de gente que la ha sacado y metido de nuevo al instante.
De todas formas, para la proxima vez, te queda la opción de intentar reiniciar el telefono con los comandos adb a través del cable USB.
tibanezt
07/09/12, 10:52:26
A mi por temporadas (tengo gb, libre y de fábrica) me da muchos cuelgues... Siempre lo arreglo sacando la batería, pero esperando un rato para volver a ponerla.
Enviado desde el mas acá..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.