PDA

Ver la Versión Completa : Como debloquear para instalar XAP?

vadash
06/09/12, 16:42:07
Como hago para desbloquear y poner aplicaciones XAP en el telefono? yo lo hice antes con Chevron pero se me rompio el telefono y me an dado otro hace 3 meses, el caso es que estaba siguiendo este tuto:
http://movilevolutions.com/noticias/windows-mobile-noticias/desbloquea-cualquier-windows-phone-gratis/

pero cuando llego a este paso no se como hacerlo: Ahora tendrás que crear una cuenta en Apphub y vincúlalo a tu LiveID DreamSpark.

se que habia una manera menos chanchullera de hacerlo que te permitia poder instalar 3 apps.

Estoy empezando a programar para WP7 y me gustaria ejecutarlas en el telefono
Gracias

falkor
06/09/12, 19:57:26
Pues no me hagas mucho caso pero creo que lo de desbloquear con el tema de la universidad esa y el AppHub se lo cargaron hace tiempo. Yo lo intente en su día pero el zune me dio problemas y ya lo deje en el olvido

vadash
06/09/12, 20:13:07
Creo recordar que habia otra manera que te permitia 3 gratis pero no e visto nada, nadie le suena?

MKD
06/09/12, 23:38:35
Yo tengo lo de las tres .xap, lo hice con lo de la universidad. Recuerdo que me costo un huevo y me trababa en ese mismo punto. Creo q escribí en un hilo q se creó aquí la solución a mi problema, pero no estoy seguro al 100%. A ver si puedo buscarlo mañana.

Un saludo.

MKD
08/09/12, 13:23:39
Nada, no lo he encontrado, quizás no lo puse.

Un saludo.

falkor
08/09/12, 14:11:05
gracias de todas formas por buscar. Concretamente a mi me da un error el Zune que me dice algo como que se puede sincronizar pero no conectarse a internet o algo así. Es un problema común imagino que será por forzar tango en su dia. Saludosss

vadash
12/09/12, 12:31:21
deciros que al final lo conseguí con el tutorial que os puse, tenia que vincular mi cuenta con Dreamspark, exactamente no recuerdo como pero vamos poderse se puede ;)