PDA

Ver la Versión Completa : [DevSXSTeam] TEU_APKs_Basicas_V1.5 _by_ElHechicero - [AROMA]

ElHechicero
06/09/12, 16:39:07
http://img802.imageshack.us/img802/4664/androidapps.jpg
Todo En Uno Aplicaciones Basicas V1.5

Introducción :

Aqui os presento un update para aplicar desde Recovery que os ofrece casi 100 de las mejores y más necesarias aplicaciones para aplicar en tu sistema, todas ellas gratuitas.

Ideal para dejar un sistema Android "listo" para poder utilizar cualquier servicio y cubrir todas tus necesidades tras instalar una ROM o Firmware limpios y no tener
que buscarlas en el Market una a una o consultar cuales son las mejores de cada categoría. Válido para cualquier ROM/Firmware ICS.

El instalador es "GRAFICO" e intuitivo. Nos moveremos con las teclas de VOL+ y VOL- y aceptaremos con la tecla HOME.

Así de sencillo y totalmente gráfico desde el recovery.

Listado de aplicaciones del TEU :

SOCIEDAD E INFORMACION

- Facebook .- Aplicacion oficial Facebook
- Twiter .- Cliente oficial de Twiter
- GTalk .- Cliente Google Talk
+ WhatsApp .- Cliente WhatsApp + addons ( Wallpapers , WhatsArt y WhatsSound )
- FriendCaster .- Cliente mejorado para Facebook
+ FlipBoard .- Magnifico lector de noticias con integracion de Facebook,Twitter,Google+,LinkedIn,... y widget
- Ofertia .- Consulta todos los catálogos publicitarios de las mejores tiendas.

MULTIMEDIA
+ ANT .- Radio Oficial
- ESRadios .- Estupendo reproductor de radios espanolas a través de la red sin necesidad de auriculares-antena.
- TVGratis_Online .- Visualiza canales de television ONLINE desde cualquier lugar con calidad excelente.
- PeliculasHD .- Visualiza peliculas ONLINE a calidad-velocidad perfectas sin necesidad de descargarlas.
+ Camera3D .- Camara para grabar imagenes en 360 grados.
+ CameraICS+ .- Como la camara del terminal, pero con mas opciones.
+ Aviari + Pack Efectos .- Estupendo editor de fotos, ideal para retocarlas o anadir efectos.
- PicSay .- Retoca y anade efectos a tus fotografias. Muy bueno.
+ QuickPic .- Excelente galeria de imagenes que le da mil vueltas al oficial android.
+ WalkMan .- Un gran reproductor de musica de la mano de Sony.
- Winamp .- Conocidisimo reproductor de musica en PC y ahora en Android.
+ MyPlayListMaker .- Generador de lista de reproduccion a partir de carpetas.
+ Beats .- Mejora increiblemente el audio de tu terminal con pluggins y ecualizadores.
+ SonyTrackID .- Aplicacion oficial de Sony para detectar que cancion esta sonando. Similar al Shazam.
- Zedge .- Busca y descarga tonos, melodias, etc.
- RingDroid .- Edita tus ficheros de sonido recortandolos o anadiendo efectos.
+ MusicPlugins .- Pluggins para enlaces de musica con GoogleLyrics,Wikipedia,Youtube,etc.
+ MXReproductor + Codecs .- Un buen reproductor de video para todos los formatos.
- VLC .- Un gran reproductor de video en PC y ahora tambien en Android.
- Vplayer + Codecs .- Reproductor de video de los mejores.

NAVEGADORES e INTERNET
+ Chrome .- Gran navegador de Google.
+ DolphinBrowser .- Estupendo navegador con multiples funciones anadidas.
- Firefox .- Otro navegador muy conocido.
- Opera .- Navegador Opera.
- Wikitude .- Busca lo que quieras en la Wikipedia.
- DroidWall .- Estupendo cortafuegos que permite limitar conexiones por aplicacion al 3G o Wifi.
- tTorrent & TorrentSearch .- Busca y descarga lo que quieras por Torrent.

EXPLORADORES FICHEROS y ALMACENAMIENTO EN LA NUBE
- RootBrowser .- Un gran explorador de ficheros con funciones root.
- EsFileExplorer .- Otro gran explorador de ficheros.
- AstroFileManager .- Famoso explorador de ficheros.
+ SolidExplorer.- Nuevo y novedoso explorador de ficheros con un aspecto grafico excelente e inmejorable manejo. Dispone de funciones root.
- WifiFileExplorer .- Conecta a la misma Wifi y explora tus ficheros desde el PC.
- DropBox .- Aplicacion oficial almacenamiento en la nube Dropbox.
- Box .- Aplicacion oficial almacenamiento en la nube Box.
- Gdrive .- Aplicacion oficial almacenamiento en la nube Gdrive de Google.
- FolderSync .- Configura que carpetas sincronizar en los almacenamientos en la nube.

LAUNCHERS y NOTIFICADORES
- Apex .- Launcher Apex
- Nova .- Launcher Nova
- Sony .- Launcher oficial de Sony con mejoras
- Trebuchet .- Launcher de Cyanogen
- GoLauncher .- Famoso Launcher con soporte de themes. Incluidos Golauncher + GoLocker + GoSMS + GoWidgets + GoNotificador
- ADWLauncher .- Otro gran launcher con soporte de themes y muy personalizable
- GOSMS .- Gestor de mensajeria de Go.
- HandCentSMS .- Gestor de mensajeria HandCent.
+ NotifierPlus .- Notificador en pantalla muy personalizable.
+ IlluminationControl .- Configura iluminar la barra inferior con determinadas notificaciones.
+ LightFlow .- Configura el color del led superior con determinadas notificaciones.

MARKETS ALTERNATIVOS
+ BlackMark .- Sin comentarios. De los mejores.
- Aptoide .- Idem. Sin comentarios. Incluye Aptoide Repos para actualizar BBDD
- Amazon App Store.- Market oficial de Amazon. Ofrece una aplicacion gratis cada dia.

BACKUP
+ Titanium .- El mejor y mas famoso.
- MyBackup .- Otro grandioso programa para backups
+ Backup_Restore .- Sencillo programa de backups oficial

NAVEGACION GPS
- MapFactorNavigator .- Gran navegador OFFLINE con avisos radar, etc.
- WisePilot .- Otro buen navegador GPS

GOOGLE APPS
- Aplicaciones basicas Google .- Incluidas todas las apps de Google

SISTEMA
+ AdobeFlashPlayer .- Imprescindible para ver webs con flash
+ AdobeReader .- Para poder ver PDFs
+ OfficeSuite6 .- Paquete Office para Android.
- EverNote .- Manejo de notas
+ Notes .- Sencillo programa para notas.
+ Voice .- Funcion de busqueda por voz de Google.
+ DragonSearch .- Otro estupendo buscador por Voz.
+ Swype .- Famoso teclado con multiples mejoras.
- Swiftkey .- Otro famoso y buen teclado muy personalizable.
+ BeautifulWidgets .- Pack de los mejores widgets para tu escritorio.
+ SonyWidgets .- Pack de widgets SONY para tu escritorio.
- TimescapeFBIX .- Widget TimeScape con multiples integraciones sociales
- LiveWallpapers .- Paquete de fondos de pantalla.
- XperiaWallpapers .- Paquete de fondos de pantalla SONY
+ BatteryBar .- Nos muestra una barra fina con la bateria encima de la barra de notificaciones. MUY BUENO.
+ AndroZIP .- El mejor compresor-descompresor de ficheros ZIP,RAR,...
- Winzip .- Otro compresor-descompresor de ficheros.
+ AirPushDetector & AirBlocker .- Busca y elimina publicidad de apps en barra notificaciones.
+ AdFree .- Actualiza tu hosts para que no salga la publicidad de las apps
- StartupCleaner .- Controla y desactiva que procesos se inician en el arranque del sistema.
- AdvancedTaskKiller .- Controla y cierra que procesos estan corriendo en el sistema
- Facelock .- Anade desbloqueo facial a tu sistema
+ SDMounter & StickMount .- Permite ver la SD en PC como unidad de disco y usar unidades NTFS por OTG en el terminal.
+ BluetoothManager .- Gestor avanzado del Bluetooth que permite usar incluso el audio con cualquier auricular BT.
+ Sync .- Funcion de syncronizacion mejorada.
- ToolBoxPro .- Multiherramienta para controlar mil aspectos de la ROM : CPU, Ad, DNSs, Fonts, MODs, ...
- Incredicontrol .- Gestiona la CPU: velocidad y voltajes.
- AntutuBenchMark .- Mide el rendimiento de tu terminal.
- BusyBoxInstaller .- Anade binarios mejorados al sistema.
- WifiDirect .- WifiDirect gracias a egt17baa de HTCMania.
- BatteryXL .- Control total de los consumos de la bateria.

MODs
Varios MODs de sistema. Se realizara copia de tus anteriores ficheros en /sdcard/TEU_Backup/ así como un fichero de ayuda

+ %Bateria y Toggle Dispositivos .- Icono de bateria con % y toggle de dispositivos en barra de notificaciones.
+ Volumen enciende pantalla .- Enciende la pantalla con teclas de volumen de igual modo que la Power
+ Animacion encendido .- Animacion encendido SONY + ElHechicero + JB.
+ Tipo letra .- Cambia el tipo de letra del sistema por uno mas agradable y bonito.

Requisitos:

- Sistema rooteado.
- Funciona perfectamente tanto en sistemas con bootloader desbloqueado como bloqueado.
- Kernel con soporte de Aroma. Lo sabréis enseguida. Si el zip abre tema gráfico lo soporta. Sino se quedará colgado sin hacer nada. En caso de que no haga nada intentar limpiar solo la Cache desde el recovery, reiniciar el recovery, meter el ZIP de nuevo y probar.

Changelog:

V1.5
- Añadido WifiDirect gracias a egt17baa de HTCMania (Sistema) y SolidExplorer (Explorador de ficheros).
- Reparado instalador de FolderSync (Explorador de ficheros).

V1.4
- Nuevas Apps: Addons Whatsapp (Wallpapers , WhatsArt y WhatsSound), Amazon App Store (Markets),Ofertia (Sociedad & Info), BatteryXL (Sistema) asi como el Apex, Nova, Sony y Trebuchet Launchers (Launchers&Notificadores)
- Actualizadas apps ya existentes en el TEU a sus ultimas versiones.
- Corregida descripcion de ANT
- Forzada limpieza de Cache y Dalvik-cache para asegurar estabilidad del sistema. El primer inicio será un poco mas lento pero luego el sistema estabiliza.

V1.3
- Agregada selección manual de apps con checks sin marcar, similar a la ya existente con los check de las recomendadas seleccionados.
NOTA: Si se entra en un modo y luego se da para atras para entrar en otro, se pierden los valores por defecto. Decidir antes de seleccionar una opción si queréis automático con recomendadas, manual con recomendadas ya marcadas o manual sin nada seleccionado. Es un bug de Aroma que al volver atras pierda esos valores. EN ese caso debéis ejecutar el ZIP de nuevo y listo.
- En caso de errores, posibilidad de guardar el log de instalacion al finalizar todo el proceso en la misma carpeta de la sdcard en que este el update.
- Mayor compresion de la carpeta "aplicaciones" del ZIP para reducir peso del paquete.
- Fix de perdidas de root en bootloaders bloqueados. Ya no se pierde root en ningún caso al usar el TEU.

V1.2
- Actualizacion con las mejores y mas importantes aplicaciones necesarias para tener tu sistema Android al 100% de entre las casi 100 aplicaciones que tienes disponibles en este Todo En Uno.
- Agregada opcion de backup de los ficheros originales en caso de aplicar los MODs en /sdcard/TEU_Backup con intrucciones para restore de las mismas.

V1.1
- Version inicial con APKs básicas.

Instrucciones:

- Descargar el ZIP :

:f: TEU_APKs_Basicas_V1.5_byElHechicero_DevSXSTeam.zip (438.14 MB) [Megacloud] (http://mc.tt/255fekvccL)
:f: TEU_APKs_Basicas_V1.5_byElHechicero_DevSXSTeam.zip (438.14 MB) [GDrive] (https://docs.google.com/open?id=0B20eTtC2WiowWWlNbGhKdUxGanM)
:f: TEU_APKs_Basicas_V1.5_byElHechicero_DevSXSTeam.zip (438.14 MB) [Multiupload] (http://www.multiupload.nl/COKMURRCC4)

- Pegar en la SD
- Arrancar en Recovery y realizar un nandroid backup. No dará fallos ( seguro al 99% ) pero por si acaso.
- Realizar el nandroid restore del anterior backup para verificar "ahora" que es un backup correcto y no llevar sorpresas luego.
- Desde Recovery instalar el ZIP como "Install Zip From SDCard"
- Seguir las instrucciones del script.

Mediante una serie de menús nos ofrecerá lo siguiente:

- Primera pantalla: Nos muestra la versión, contenidos e instrucciones.
- Segunta pantalla: Nos pregunta si deseamos iniciar la instalación o salir del instalador.
- Tercera pantalla: Nos pregunta si deseamos una instalación de las aplicaciones recomendadas o realizar una seleccion manual.

* Instalación recomendada.- El instalador selecciona de la lista las aplicaciones que tienen un + delante y las instala automáticamente
* Instalación manual.- El instalador nos muestra toda la lista de aplicaciones, nos selecciona por defecto las recomendadas pero nos permite deseleccionarlas y seleccionar otras a nuestro gusto.

- Cuarta pantalla.- Nos informa que ya está preparado el instalador y si continuamos se iniciará la instalación , o por el contrario podemos dar hacia atras para cambiar las selecciones anteriores.
- Quinta pantalla.- Nos muestra como va instalando las aplicaciones y cuando finaliza nos pedirá reiniciar.

Notas:

- El Aroma installer funciona perfecto en el Kernel SSpeedKernel. Sin embargo en otros sale en colores "raros". Funciona pero sale raro. Si lo probáis en el SSpeedKernel y luego el el Advanced Stock Kernel veréis de que os hablo. Pero funciona en todos igualmente. Es problema de los Kernel. Sea como sea, saldrá bien de colores o saldrá en colores violetas pero el instalador funcionará perfectamente.
- Para moverse por los menús utilizar el VOL+ y VOL+ así como la tecla HOME para seleccionar. El touch en los kernels actuales falla demasiado.
- He cambiado las imágenes y tipos de letra del instalador. Se debe ver con tonos negro/azul/blanco.Si se vé avioletado es por el Kernel. Pero si lo véis normal, a ver que os parece el diseño...si es agradable o no.

Agradecimientos :

Desde aquí mi agradecimiento a todos los que habléis actuado como betatesters y a todos los que me habéis apoyado para realizar este proyecto, y a todo el equipo de DevSXSTeam ( en especial a @Egt17baa y @Jonylito). Y como no, a amarullz de xda-developers por su Aroma Installer.

Y en cuanto a vosotros , solo os pido que si os ha gustado y sido útil lo demostréis con algún comentario así como agradecimiento al final de este post en el "GRACIAS".

ElHechicero
06/09/12, 16:44:02
http://img853.imageshack.us/img853/5783/appst.jpg

ElHechicero
06/09/12, 16:51:22
Ale...a probarla y reportar impresiones.
Y si detectáis alguna errata o algo mal expuesto así como si habéis marcado instalar determinada app y no se ha instalado, reportadlo para repararlo. Ha sido muchisimo trabajo el que ha costado realizado, un gran caos de ficheros y sentencias para instalarlos y seguramente se me escape alguna tonteria, pero he intentado centrarme al 200% para que todo saliese perfecto.

Si queréis probar instalar de todo, no pasa nada. Luego con el Titanium Backup entráis en la icono de la hojita de arriba del todo a la derecha ( Tareas de copia/Restauración ) , buscáis la de "Desinstalar" y en concreto la de "Desinstalar todas las aplicaciones de usuario & sistema", pulsáis "DESELECCIONAR TODO" cuando salga todo el listado y luego simplemente marcáis las que realmente queréis quitar. Y os las desinstala todas en LOTE sin tener que ir una a una. Así fácilmente podéis quitar todo lo que metáis solo para pruebas.

Gracias.

Juanjo Balboa
06/09/12, 17:02:55
Descargando y a probar

mclarens
06/09/12, 18:03:22
Descargando!!

Desde mi SXS

fjcor
06/09/12, 18:16:02
Otro más que lo va a descargar ya.

Tapatalking desde mi Xperia S

ElHechicero
06/09/12, 18:27:34
repetido

ElHechicero
06/09/12, 18:28:57
Trabajando en la V1.3 que incluirá:

- Añadida selección manual de apps con checks sin marcar, similar a la ya existente con los check de las recomendadas seleccionados.
- Añadido log del proceso que quedara guardado en /sdcard/TEU_Backup/Aroma junto al backup de los ficheros originales en caso de aplicar MODs, para en caso de error en algun proceso poder analizar el log y determinar el problema.
- Mayor compresión de la carpeta "aplicaciones" del ZIP para reducir peso del paquete. El resto de carpetas del ZIP no pueden ser "comprimidas" pero esa sí y se intentará comprimir lo máximo que el Recovery soporte.
- Actualización de las posibles apps que dispongan de una versión mas nueva. A fecha de publicación de la V1.2 todas ellas están en sus ultimas versiones. En la V1.3 si hay actualización de alguna se incluirá.
- Fix de los reportes que hagáis de la V1.2

Mientras no tenga reportes de la V1.2 no colgaré la V1.3 con esas mejoras pues quiero de paso que quede perfecto el tema de las apps.
Así que usad la V1.2 ya que no hay diferencias significativas en cuanto a las apps.

Gracias a todos.

segarcar
06/09/12, 18:42:09
ElHechicero, me podrías ayudar a hacer root en mi xperia S? tengo el bootloader bloqueado y he estado mirando en el foro pero no encuentro ningún modo de rootear con bootloader bloqueado.
Gracias de antemano máquina!

ElHechicero
06/09/12, 18:49:55
ElHechicero, me podrías ayudar a hacer root en mi xperia S? tengo el bootloader bloqueado y he estado mirando en el foro pero no encuentro ningún modo de rootear con bootloader bloqueado.
Gracias de antemano máquina!

Este no es sitio para esto. Por favor, centrémonos en el asunto del hilo y no lo ensuciemos con otros temas. Por otro lado, expon tu problema en un post y cualquiera puede responderte. No puedo tratar temas "personales" ya que tengo muchos proyectos y frentes abiertos como para tratar temas "ya tratados" de los cuales "hay manuales" y mucho menos a modo "particular. No es una riña, es una realizad. GRACIAS.

Mira en mi firma y tienes un indice con manuales en los cuales te lo expone.

fjcor
06/09/12, 18:53:49
ElHechicero, no sé por qué, pero me avisa el explorador de que el archivo "puede ser malintencionado"...

Obviamente le he dicho que lo guarde de todas formas, pero quería que lo supieras.

Gracias y un saludo

ElHechicero
06/09/12, 19:00:40
ElHechicero, no sé por qué, pero me avisa el explorador de que el archivo "puede ser malintencionado"...

Obviamente le he dicho que lo guarde de todas formas, pero quería que lo supieras.

Gracias y un saludo

Pues ni idea, pero raro raro. No hay ningún exe dentro.
Aparte....mi NOD32 actualizado constantemente no canta nada. Y la V1.2 es identica a la V1.1 solo que con mas contenidos. Y esos contenidos son ediciones de ficheros planos y añadir apks que como sabes no tienen porque hacer que un antivirus "cante" por nada.

Que antivirus tienes?. Detectará que se descarga de servidores de descarga públicos y posiblemente te avise por eso y no por el fichero en sí ?.

Pero tomo nota por si acaso. GRACIAS.

Elmomantilla
06/09/12, 19:04:09
En la parte de Notas se te ha colado un MENU cuando deberia ser un HOME (creo), he aqui el texto:

- Para moverse por los menús utilizar el VOL+ y VOL+ así como la tecla MENU para seleccionar. El touch en los kernels actuales falla demasiado.

PD.- Muchisimas gracias por el curro, el dia que me anime a hacerme root este cae fijo :ok:

ElHechicero
06/09/12, 19:15:14
En la parte de Notas se te ha colado un MENU cuando deberia ser un HOME (creo), he aqui el texto:

- Para moverse por los menús utilizar el VOL+ y VOL+ así como la tecla MENU para seleccionar. El touch en los kernels actuales falla demasiado.

PD.- Muchisimas gracias por el curro, el dia que me anime a hacerme root este cae fijo :ok:

Ah...ok.....temas del Copy/Paste...jaja. Ahora lo cambio. Gracias.
Pero en el Update está correcto.

kastell
06/09/12, 19:21:18
gracias, lo probaré y comentaré

fjcor
06/09/12, 20:11:48
Pues ni idea, pero raro raro. No hay ningún exe dentro.
Aparte....mi NOD32 actualizado constantemente no canta nada. Y la V1.2 es identica a la V1.1 solo que con mas contenidos. Y esos contenidos son ediciones de ficheros planos y añadir apks que como sabes no tienen porque hacer que un antivirus "cante" por nada.

Que antivirus tienes?. Detectará que se descarga de servidores de descarga públicos y posiblemente te avise por eso y no por el fichero en sí ?.

Pero tomo nota por si acaso. GRACIAS.

Mi antivirus es el AVG, pero lo extraño es que el aviso me ha salido en el navegador (Google Chrome), junto al archivo una vez que ya se había descargado entero.

ElHechicero
06/09/12, 20:15:44
Mi antivirus es el AVG, pero lo extraño es que el aviso me ha salido en el navegador (Google Chrome), junto al archivo una vez que ya se había descargado entero.

Pues no se....a mi los antivirus gratuitos miedo me dan...jeje.
Pero vamos...confirmado que no hay nada raro. Y mi NOD32 no canta nada.

fjcor
06/09/12, 20:24:03
Pues no se....a mi los antivirus gratuitos miedo me dan...jeje.
Pero vamos...confirmado que no hay nada raro. Y mi NOD32 no canta nada.

Como ya te dije, no le he hecho ni puñetero caso. Para mí, ElHechicero es fiable 100%.

ElHechicero
06/09/12, 20:28:41
Aun nadie ha podido probarlo?.
Que ansia tengo ya !. Y es que con el currazo que conllevó hacerlo estoy que no meo esperando ver opiniones.
Y es que ya hice un montón de mejoras para la siguiente, pero ....quiero reportes !....jajajaja.

A ver que os parece y que tal funciona .

:idea:

fjcor
06/09/12, 21:15:23
Aun nadie ha podido probarlo?.
Que ansia tengo ya !. Y es que con el currazo que conllevó hacerlo estoy que no meo esperando ver opiniones.
Y es que ya hice un montón de mejoras para la siguiente, pero ....quiero reportes !....jajajaja.

A ver que os parece y que tal funciona .

:idea:

Estoy tomando una cervecita con la parienta y el peque. En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Ánimo chavales, que esto promete.

ElHechicero
06/09/12, 21:17:48
Estoy tomando una cervecita con la parienta y el peque. En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Ánimo chavales, que esto promete.

Eso es lo primero. Disfrutalo !.
Yo en cuanto acabe de currar a las 11...idem.

fjcor
06/09/12, 22:50:46
Bueno, pues acabo de probarlo. Esto es cojonudo!

Ha cambiado el bootanimation bien (mola), ha instalado las aplicaciones bien. Sólo un pero, que no sé si será normal. Después de reiniciar el sistema, se me ha quedado congelado el terminal y me ha hecho un reinicio antes de dejar todo perfecto.

Enhorabuena ElHechicero por este pedazo de curro que te has pegado.

ElHechicero
06/09/12, 23:01:30
Bueno, pues acabo de probarlo. Esto es cojonudo!

Ha cambiado el bootanimation bien (mola), ha instalado las aplicaciones bien. Sólo un pero, que no sé si será normal. Después de reiniciar el sistema, se me ha quedado congelado el terminal y me ha hecho un reinicio antes de dejar todo perfecto.

Enhorabuena ElHechicero por este pedazo de curro que te has pegado.

Sobre lo de cojonudo....no se si tanto, pero quise "marcar una diferencia", algo que nadie hubiese hecho hasta ahora , y un recopilatorio así es buenísimo. Yo estoy cansado de que amigos me salgan de debajo de las piedras para que les instale cosas básicas. Pues listo....les paso el ZIP y que instalen lo que quieran. Y con el TEU lo tendrán TODO. Hay apps para todo y lo mejor es que son las mejores de cada categoría. Y es una instalación elegante, sencilla y clara. Nada de tener que pelearse buscándolas 1 a 1 en el market y bajarlas. Todo en un lote desde el recovery y LISTO. Esa es la idea que tenía en mente desarrollar y creo ha quedado bien, buena, bonita y barata.....jaja

Lo del bootanimation....quise hacer una mezcla....el SONY original, una firma personal corta en mi propio honor y luego una de JB expecial que sale solo para tablets. Resultado...queda chula. Recuerda que si quieres la que tenías, el update te deja una copia AUTOMATICA en /sdcard/TEU_Backup y las instrucciones en un TXT de donde y como debes pegarlo para volver a tenerlo como estaba.

En cuanto a lo de que se te quedó congelado...quizás algun tema de cache. Es raro, pues yo he hecho mil pruebas y no me ha pasado. Pero bueno...si lo ha hecho será porque el sistema lo necesitaba por temas de caché o algo, y si tras ello arrancó todo perecto...genial.

Me alegro. Gracias por tu reporte. Ya estaba ansioso de saber si alguien lo habia probado al menos. :ok:

ElHechicero
06/09/12, 23:07:43
Ale...ahora me las piro que acabo mi jornada. Voy con mi chica a dar un paseo para tomar el aire que en todo el día, entre esto y el curro...no he tomado ni el aire.

Disfrutadlo y ...reportadme impresiones. GRACIAS.

Jonylito
06/09/12, 23:46:59
Funciona de 10 tio, impresionante, gracias!!

ivaanyeah
07/09/12, 00:58:45
Yo tengo un problema, y es que cuando lo instalo, al reiniciar, es como si hubiese perdido el root, aunque conserv la app de superuser, pero me niega siempre los permisos de root
Lo he probado sobre la ROM NatureXperia del foro, tengo BL cerrado

ElHechicero
07/09/12, 01:05:50
Yo tengo un problema, y es que cuando lo instalo, al reiniciar, es como si hubiese perdido el root, aunque conserv la app de superuser, pero me niega siempre los permisos de root
Lo he probado sobre la ROM NatureXperia del foro, tengo BL cerrado

Raro raro pq el tema de root que se perdía en updates esta más que solventado.

Abre el superuser una vez y listo. Quizás no se te generase bien su cache. Sales y prueba abrir una app que necesite root a ver si ya le concede permisos. Eso es pq en resumidas el superuser se ataca. Pero tu caso es puntual. La v1.1 se probo con roms distintas y bootloaders abiertos y cerrados y no dio problemas a nadie. Y la v1.2 es igual pero con mas apps...nada raro.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Juanjo Balboa
07/09/12, 03:29:01
Raro raro pq el tema de root que se perdía en updates esta más que solventado.

Abre el superuser una vez y listo. Quizás no se te generase bien su cache. Sales y prueba abrir una app que necesite root a ver si ya le concede permisos. Eso es pq en resumidas el superuser se ataca. Pero tu caso es puntual. La v1.1 se probo con roms distintas y bootloaders abiertos y cerrados y no dio problemas a nadie. Y la v1.2 es igual pero con mas apps...nada raro.

Yo también he perdido root y haciendo lo que dices y nada.....

Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II

Juanjo Balboa
07/09/12, 04:12:43
Me remuerde la conciencia porque una cosa no quita la otra...

Las apps en si se instalan perfectamente, el menú de instalación fenomenal, y el tipo de letra nuevo también.

Muy original también el muñequito de Merlín jajaja.

Quiero decir que el perder root no debe desmerecer tu trabajo al fin y al cabo el recovery lo restaura y otra vez eres root. Y si el pack va dirijido para primerizos dudo que sean root.

No quiero desmerecer tu trabajo, solamente te reporto ese dato

egt17baa
07/09/12, 04:42:43
Amigo Hechicero...actualiza tu updater scritp así como te lo paso...es porque he visto que al tuyo le hace falta algunas cosillas...con esto estoy al 100% seguro que no deberían de perder root ya que es el que uso para flashear siempre y hasta ahora tanto en la Rom como en los updates que mucha gente ha realizado no se ha perdido el root....

Tienes un Mp...

Edito: aunque con el updater scritp que tienes puesto ahora mismo..tampoco se debería de perder el root

Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

fjcor
07/09/12, 06:55:59
Pues yo no he perdido el root, a mí me ha funcionado perfectamente.

Cuando actualicé el firmware con el método para no perderlo, en principio parecía que sí lo había perdido, pero fue problema del superuser. Lo desinstalé y reinstalé varias veces hasta que funcionó.

JuALoM
07/09/12, 09:46:04
Impresionante hechicero. Todo me ha funcionado perfecto.
El instalador tiene un diseño inmejorable.
Gracias.

ElHechicero
07/09/12, 11:15:44
Amigo Hechicero...actualiza tu updater scritp así como te lo paso...es porque he visto que al tuyo le hace falta algunas cosillas...con esto estoy al 100% seguro que no deberían de perder root ya que es el que uso para flashear siempre y hasta ahora tanto en la Rom como en los updates que mucha gente ha realizado no se ha perdido el root....

Tienes un Mp...

Edito: aunque con el updater scritp que tienes puesto ahora mismo..tampoco se debería de perder el root

Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Jeje.....lo revisaré, pero el que tengo no hace perder root. lo que haré será forzar que limpie la dalvik al final. Metiendo apps, si mete una ya existente se debe hacer. Pero el script está correcto. Ya se había probado en muchas roms y este último estaba bien. A así lo revisaré de nuevo.

ElHechicero
07/09/12, 13:13:45
Me remuerde la conciencia porque una cosa no quita la otra...

Las apps en si se instalan perfectamente, el menú de instalación fenomenal, y el tipo de letra nuevo también.

Muy original también el muñequito de Merlín jajaja.

Quiero decir que el perder root no debe desmerecer tu trabajo al fin y al cabo el recovery lo restaura y otra vez eres root. Y si el pack va dirijido para primerizos dudo que sean root.

No quiero desmerecer tu trabajo, solamente te reporto ese dato

No te preocupes, que has hecho bien. Hay que reportarlo todo.

Y con tu caso descarto sea problema del Teu . Tu probaste la v1.1 y no perdiste root, al igual que el resto. Y de la 1.1 a la 1.2 no hay diferencia. Solo las apps. X ello y en vista de que salvo casos aislados como el tuyo y que el resto no lo ha perdido, achaco el problema a la Rom que tengáis, que no tiene bien asentado el root.

No se, son conclusiones. Pues su el TEU fuese el causante nos pasaría a todos. Y no pasa. Y mismamente en tu caso usaste 2 veces el teu y en la primera no perdiste nada. Así q es evidente. Xq?....ni idea. Pero me da que es xq no es un rooteo en toda regla. yo probé en teu unas 20 veces al día.....y nunca perdí root. Y vosotros a veces si y a veces no. Algo raro entre la rom y root y la cache.

Juanjo Balboa
07/09/12, 13:23:18
La primera vez es que directamente restauré por pereza de desinstalar las dos a mano así que tampoco se si habría pasado igual. El root es con el método rápido y me parece que xon BL Bloqueado no se puede hacer mas

Alqvimista
07/09/12, 13:44:32
A mi tambien me niega los permisos de root, Si instalas solo la rom de teneis hecha (excelente trabajo ante todo) no hay ningun problema tienes root a la perfeccion y no da ningun tipo de error. Pero al instalar el pack de TEU se niegan los permisos de root y no funciona......

Jonylito
07/09/12, 13:54:52
Ostias!!!!!!! Tio me estaba comiendo la cabeza porque no sabia porque no tenia root, no habia caido, esque flashee esto despues de la ROM, sin encender, y pensaba que era la ROM... Buen trabajo de todas formas compañero, que te lo mereces!

ROM --> Nature Xperia v1
Kernel --> Stock
Bootloader abierto, cerrado? -->Cerrado
Pérdida o no de root --> Sep

Un saludo!!

ElHechicero
07/09/12, 13:58:29
X favor, reportadme sea cual sea el caso, que lo perdáis o no, los siguientes datos:

Rom
kernel
Bootloader abierto o cerrado
Pérdida o no de root.

Y lo reviso, pero vamos....nada raro hay en el update-script que lo haga.

Juanjo Balboa
07/09/12, 14:03:35
X favor, reportadme sea cual sea el caso, que lo perdáis o no, los siguientes datos:

Rom
kernel
Bootloader abierto o cerrado
Pérdida o no de root.

Y lo reviso, pero vamos....nada raro hay en el update-script que lo haga.

Rom ICS recomendada genérica
Kernel de fábrica
BootLoader cerrado
Pérdida de root

ElHechicero
07/09/12, 14:04:16
Lo reviso esta tarde y lo resubo.

Jonylito
07/09/12, 14:13:14
Aqui teneis una plantilla

ROM -->
Kernel -->
Bootloader abierto, cerrado? -->
Pérdida o no de root -->

PD: He editado mi post anterior ElHechicero ;)

fjcor
07/09/12, 14:13:52
Ahí van mis datos:

Rom 6.1.A.2.45 NL
kernel Xperia_SSpeed_Kernel_v6
Bootloader abierto o cerrado: abierto (gracias a ElHechicero :ok:)
Pérdida o no de root: Sin pérdida de root.

ElHechicero
07/09/12, 14:15:48
Estoy subiendo la V1.3.

Creo que se que puede ser. No es porque el script del TEU haga algo raro, sino porque en "cada update" deben recrearse los simlinks. Lo he añadido al script y ahora está igualito al de la Rom Nature Xperia v1 . Me parece raro sea eso, pues en su día en otros scripts míos eso estaba metido y pasaba algo parecido, pero por si las moscas lo dejo igual.

Luego cuando acabe de subir os reporto algunas otras mejoras de la V1.3

ElHechicero
07/09/12, 14:23:13
Bueno..mi reporte también cuenta creo:

Rom KA12
kernel Xperia_SSpeed_Kernel_v5.1 y probado también en Advanced Stock Kernel 14 y 15
Bootloader abierto
Sin pérdida de root.

Esta tarde meteré la Nature Xperia "de nuevo" para probarlo y a ver que pasa.

Gacias a todos por los reportes. A ver si sacamos conclusiones, pues como digo, si el script estuviese mal, lo perderiamos TODOS, y me dá que son solo casos concretos y aislados que dejan claro que el problema no es el script sinó el asentamiento del root en esos casos. Y en ese sentido poco o nada puedo hacer salvo deciros que apliquéis luego de nuevo root y carretera, y pedir disculpas, pero no esta en mi mano. Intentaré asimismo mirar y analizar el porque y solventarlo, o al menos evitar ajustes "GENERALES Y CORRECTOS" para que no pasen esas cosas al resto.

Alqvimista
07/09/12, 14:24:51
Em toca a mi ..me toca a mi

ROM -->http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif http://static.htcmania.com/images/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=657#) [ROM] [DevSxSTeam]-[NatureXperiaV1] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445971)
Kernel --> Stock
Bootloader abierto, cerrado? --> Cerrado
Pérdida o no de root --> Si que tiene perdida de root

Juanjo Balboa
07/09/12, 14:28:07
Parece que sólo lo perdemos los de BL Cerrado

ElHechicero
07/09/12, 14:40:56
Si es que..el BL Cerrado siempre será un problema aunque haya parches para root o lo que sea. Es evidente. No se porque no solicitáis la apertura ahora que aun se puede y es gratis :silbando:

Jonylito
07/09/12, 14:59:35
La verdad es que tiene razon, se podria hacer una conjunta jejeje

Juanjo Balboa
07/09/12, 15:03:46
Mande los emails correspondientes que pusiste en el foro Movistar. Y esperando sigo....

ElHechicero
07/09/12, 15:05:50
Mande los emails correspondientes que pusiste en el foro Movistar. Y esperando sigo....

Sigue mi guía de HTCMania en este mismo foro arriba con chincheta.

Juanjo Balboa
07/09/12, 15:09:54
Si ese mail lo envíe, me contestaron diciendo que cuando y donde lo recogerán. Conteste y esperando sigo... Lo envíe dos veces y nada...mucha cara es lo que tienen

ElHechicero
07/09/12, 15:10:49
Si ese mail lo envíe, me contestaron diciendo que cuando y donde lo recogerán. Conteste y esperando sigo... Lo envíe dos veces y nada...mucha cara es lo que tienen

Ah, OK.
Es que como pusiste lo del foro de Movistar, me perdí.

Juanjo Balboa
07/09/12, 15:15:25
Claro porque ese tema lo llevo siguiendo desde sus orígenes. En Movistar y luego aquí. Pero todo lo que sean servicios gratis si se puede remolonear..mejor

ElHechicero
07/09/12, 15:43:25
Subida versión V1.3.
Actualizado enlace y changelog en Post1.

Incluye que el update-script ahora contiene los simlinks para ver si así no se pierde root con BL cerrados.

ElHechicero
07/09/12, 16:20:50
V1.3

- Agregada selección manual de apps con checks sin marcar, similar a la ya existente con los check de las recomendadas seleccionados.
NOTA: Si se entra en un modo y luego se da para atras para entrar en otro, se pierden los valores por defecto. Decidir antes de seleccionar una opción si queréis automático con recomendadas, manual con recomendadas ya marcadas o manual sin nada seleccionado. Es un bug de Aroma que al volver atras pierda esos valores. EN ese caso debéis ejecutar el ZIP de nuevo y listo.
- En caso de errores, posibilidad de guardar el log de instalacion al finalizar todo el proceso en la misma carpeta de la sdcard en que este el update.
- Mayor compresion de la carpeta "aplicaciones" del ZIP para reducir peso del paquete.
- Fix de posibles perdidas de root en bootloaders bloqueados.

:f: TEU_APKs_Basicas_V1.3_byElHechicero_DevSXSTeam.zip (385.66 MB) (http://www.multiupload.nl/0SB34LQO1U)

.

fjcor
07/09/12, 16:22:19
Jefe, yo no tuve problemas con la versión 1.2. ¿Quieres que pruebe esta nueva versión?

Alqvimista
07/09/12, 16:30:43
Voy a probar y te comento
Ahora mismo todo me funciona perfecto he problado la vuestra y ahora estoy en MIU 2.9.x
Cuando instale todo y pruebe te digo si todo va ok en BL Cerrado

ElHechicero
07/09/12, 16:32:12
Jefe, yo no tuve problemas con la versión 1.2. ¿Quieres que pruebe esta nueva versión?

En tu caso no es necesario...jaja. Gracias.

Por cierto....alguien se ha dado cuenta que en el Advanced Stock Kernel hay una opción que dice:

Lost root access ? >> Fix root

Lo que os dije. Me dá que se pierde "a veces" con BL bloqueado al aplicar los updates.zip, pero no por culpa de los propios updates sino por el recovery que algo no hace bien. Seguramente los que perdéis root, si tras aplicar un update y "en caso de perderlo pues no siempre ocurre" si seleccionáis esa opcion lo recuperáis inmmediato.

Quien no tenga ese kernel, evidentemente a aplicar root de nuevo. Pero si el Advanced Stock Kernel trae eso..........

Juanjo Balboa
07/09/12, 16:35:32
Pruebo y te comentó, de todos modos aunque pierda root hago restore y solucionado

Juanjo Balboa
07/09/12, 17:18:05
Podrias subirlo a otro link? de los 3 que aparecen uno pone que a sido eliminado y los otros me dan error :S

ElHechicero
07/09/12, 17:29:03
Subiendo a mi GDrive
Al menos la descarga de PutLocker funciona bien.
Depositfiles nada mas subirlo ya lo borran sin mas. Son una kk. Pero es que mediante multiupload al menos de una subida lo distribuyo a varios sitios. No se si hay algun otro actual mejor. Desde que quitaron Megaup....multiupload ya no es lo mismo.

Juanjo Balboa
07/09/12, 17:52:48
Descargando en 15 minutos te doy mi opinion

Juanjo Balboa
07/09/12, 18:20:08
Probado y sigue perdiendo ROOT.

Por cierto, donde puedo conseguir el mod del tipo de letra? la verdad que cambia mucho la apariencia :P

ElHechicero
07/09/12, 18:28:01
Probado y sigue perdiendo ROOT.

Por cierto, donde puedo conseguir el mod del tipo de letra? la verdad que cambia mucho la apariencia :P

Pues está claro que no es por el TEU en sí. Si aplicases cualquier otro tipo de update.zip que metiese algo a la /system o /data te pasará siempre lo mismo. Es un problema de asentamiento del root en sistemas con BL bloqueado, que tenéis root, pero colgando por un hilo. Porque ahora mismo el script está IDENTICO a la ROM Nature.

GRACIAS POR EL REPORTE. Pondré esto como nota en el post1.

En cuanto al tipo de letra.....te refieres a poner el que tenías o instalar el mio?.
El mio está dentro del zip en "aplicaciones\11-MODs\TipoDeLetra" y verás una carpeta llamada FONTS . Debes copiar todos esos ficheros a tu /system/fonts sobreescribiendo los que tienes y ajustar los permisos a 644. Reinicias y listo.

Sinó, instala el ROM Toolbox. Entras en Interfaz y en Font Installer y tienes muchisimos para aplicar.

ElHechicero
07/09/12, 18:31:59
Actualizados requisitos:

Requisitos:

- Sistema rooteado.
- Funciona perfectamente en sistemas con bootloader desbloqueado. En sistemas con bootloader bloqueado funciona pero deberéis aplicar root como siempre tras la instalación pues lo perdéis.
- Kernel con soporte de Aroma. Lo sabréis enseguida. Si el zip abre tema gráfico lo soporta. Sino se quedará colgado sin hacer nada. En caso de que no haga nada intentar limpiar solo la Cache desde el recovery, reiniciar el recovery, meter el ZIP de nuevo y probar.

Juanjo Balboa
07/09/12, 18:40:30
Me refería al tuyo, por si era mas sencillo que instalar Rom Toolbox ( ya conocia el programa :P ). Gracias ;)

En cuanto al TEU es una lastima lo del BL... pero bueno puedo seguir probando igualmente lo que vayas sacando ( gracias al recovery uf menos mal )

ElHechicero
07/09/12, 19:13:07
Mirror: https://docs.google.com/open?id=0B20eTtC2WiowMlJVUXNsekVscU0

kastell
08/09/12, 21:02:54
A mi no me funciona, se me queda colgado en el recovery y no me entra al instalador del aroma, el caso es que probé sin problemas tu update de prueba, pero este por cualquier cosa no me carga.
Tengo bootloader desbloqueado y lo he probado con el SSpeed Kernel el último, creo que es el v6.
Tendré que probarlo con el AdSTK, que aunque salga con colores raros, por lo menos funcionaba el otro update, éste de momento solo he podido probarlo con el SSpeed, ya que no dispongo de PC ahora mismo para poder meter por fastboot el kernel.
Voy a probar lo de la caché que dices por si se solucionara, es que me he dado ahora cuenta de ese detalle que indicas, igual hago eso y furula, ya comentaré.

Saludos.

kastell
08/09/12, 21:32:52
Funciona perfecto haciendo lo del wipe de caché, ahora si me ha iniciado y he instalado bastantes apks, para probar, por ahora todo OK.

Jonylito
08/09/12, 22:17:33
Mi gran internet me impide descargarlo xd
A ver si hay reportes, que se deja la piel!

Alqvimista
08/09/12, 22:30:54
Ahora si que funciona perfecto sin perdida de root y 0 problemas
Gracias por tu trabajo excelente

Enviado desde mi xperia s root con bootloader bloqueado

ElHechicero
08/09/12, 22:34:54
Ahora si que funciona perfecto sin perdida de root y 0 problemas
Gracias por tu trabajo excelente

Enviado desde mi xperia s root con bootloader bloqueado

Guay. Por fin descubrimos como no perder root en bl bloqueados. Ufff que alegria ver que el trabajo a ha quedado bien del todo.

Alguien más con bl bloqueado puede confirmarme que ya no se pierde root?.

Enviado desde sabe Dios donde ni importa con mi XperiaS.

Jonylito
08/09/12, 22:47:55
Guay. Por fin descubrimos como no perder root en bl bloqueados. Ufff que alegria ver que el trabajo a ha quedado bien del todo.

Alguien más con bl bloqueado puede confirmarme que ya no se pierde root?.

Me alegro muchísimo! Tengo que hablar con usted, señor Hechicero, enseguida tienes MP

ivaanyeah
09/09/12, 01:07:50
Voy a probar y comento

EDIT: Funciona perfecto, muchas gracias por el curro Hechicero :D

asessians
09/09/12, 09:17:06
se me que do pegado en instalar q esta aplicacion illuminationcontrol.apk y no puedo salirme ni apagar mi celu

ElHechicero
09/09/12, 15:48:21
Por favor, alguien mas con BL bloqueado me confirma que la 1.3 ya no implica perdida de root para poder exponerlo en el post1 y quitar ese miedo a todo el mundo?. Gracias.

ElHechicero
09/09/12, 15:52:11
se me que do pegado en instalar q esta aplicacion illuminationcontrol.apk y no puedo salirme ni apagar mi celu

Te veo un poco verde.
Manten pulsado SIN SOLTAR la tecla de vol+ y tecla de encendido y el terminal se reiniciará. es un reset. Vibrará 1 vez. Luego otras 2 o 3 , no recuerdo . Y tras ello reinicia. NO sueltes las teclas hasta que vibre todas las veces.

En cuanto a tu problema.....baja de nuevo el ZIP y limpia la cache desde recovery. Es raro pues es una de las apps que se instalan "recomendadas" y a nadie le ha dado problemas así que debe ser caso aislado tuyo.

kastell
09/09/12, 19:05:25
Alguna app que instalé de tu paquete, me cambió la interfaz del icono de la cobertura, me volvió a la R de roaming de las versiones antiguas de ICS, ya que en la última la 2.45, y las de iberia anteriores, el icono de datos de "G" o "H" ya salía por defecto con las OMV. Creo que será la aplicación de "widgets" de sony, ya que es lo único relacionado con la interfaz que he instalado, tengo la rom Nature de los compañeros de aquí, y me ha sobre escrito algo relacionado con eso, ya que su rom por defecto viene bien con los iconos de " H " y " G ", y ahora aparece la " R ", no tiene mayor importancia, además se cambiarlo, introduciendo las 2 líneas de código del roaming en el build.prop, pero era para que lo supieses, me imagino que actualizando los widgets esos por los de la rom 2.45 ibérica eso no debería pasar.

Voy a bajar el último instalador la 1.3, no tengo problemas de root, ya que está desbloqueado pero es bueno tener lo último, me has ahorrado bastante de bajar del market, así es más rápido, gracias.

asessians
09/09/12, 19:21:46
Te veo un poco verde.
Manten pulsado SIN SOLTAR la tecla de vol+ y tecla de encendido y el terminal se reiniciará. es un reset. Vibrará 1 vez. Luego otras 2 o 3 , no recuerdo . Y tras ello reinicia. NO sueltes las teclas hasta que vibre todas las veces.

En cuanto a tu problema.....baja de nuevo el ZIP y limpia la cache desde recovery. Es raro pues es una de las apps que se instalan "recomendadas" y a nadie le ha dado problemas así que debe ser caso aislado tuyo.

ya solucionado instale todo perfecto y el root lo conserve

saludos:ok:

ElHechicero
09/09/12, 19:38:08
ya solucionado instale todo perfecto y el root lo conserve

saludos:ok:

Y tienes bl bloqueado o desbloqueado?
si es bloqueado...genial...la v1.3 solventa la pérdida de root.

asessians
09/09/12, 19:41:40
Y tienes bl bloqueado o desbloqueado?
si es bloqueado...genial...la v1.3 solventa la pérdida de root.

Tengo el Bootloader Bloqueado

ElHechicero
09/09/12, 19:42:44
Alguna app que instalé de tu paquete, me cambió la interfaz del icono de la cobertura, me volvió a la R de roaming de las versiones antiguas de ICS, ya que en la última la 2.45, y las de iberia anteriores, el icono de datos de "G" o "H" ya salía por defecto con las OMV. Creo que será la aplicación de "widgets" de sony, ya que es lo único relacionado con la interfaz que he instalado, tengo la rom Nature de los compañeros de aquí, y me ha sobre escrito algo relacionado con eso, ya que su rom por defecto viene bien con los iconos de " H " y " G ", y ahora aparece la " R ", no tiene mayor importancia, además se cambiarlo, introduciendo las 2 líneas de código del roaming en el build.prop, pero era para que lo supieses, me imagino que actualizando los widgets esos por los de la rom 2.45 ibérica eso no debería pasar.

Voy a bajar el último instalador la 1.3, no tengo problemas de root, ya que está desbloqueado pero es bueno tener lo último, me has ahorrado bastante de bajar del market, así es más rápido, gracias.

Eso es xq has aplicado el mod de % de batería, que es el systemui.apk y contiene todos los iconos de la barra a mi estilo. pero no pasa nada....el TEU hace copia automática de tus ficheros anteriores en /sdcard/TEU_backup y las instrucciones para recuperarlo. Recupera tu systemui.apk y listo.

kastell
09/09/12, 19:59:20
pues, que yo recuerde, por lo menos conscientemente no quise aplicar el mod de la batería, ya que la rom trae todo eso y me gusta como lo trae, puede que se me colara esa modificación, pero como digo no conscientemente, pensaba que había sido por los widgets de sony, que es lo único que si quise instalar intencionamdemente relacionado con algo de la Stock.

blaucostablanca
09/09/12, 21:17:15
hechicero eres un fenomeno

jhonma47
09/09/12, 23:12:21
excelente ademas muy explicado todo para novatos como yo....buen trabajo gr

hatebreeder117
10/09/12, 03:11:08
Yo perdi el root despues de usar la 1.3

JIMR
10/09/12, 05:24:51
Buenas soy nuevo en esto tengo un xperia s nuevo y nunca me he metido en este mundo, tengo ics y ni siquiera soy root necesito ser root para instalar este mod?? que mejoras trae en relacion al ics original??rinde mas??lo que mas me interesa es mejora la camara??

ElHechicero
10/09/12, 06:58:07
Yo perdi el root despues de usar la 1.3

Ahora sí que nos dejas desconcertados. Tienes bl bloqueado?. Que rom y kernel tienes?.

Y.....hay gente que probo la 1.3 con bl bloqueado y no lo ha perdido , no?. O es un caso puntual o....no lo entiendo.

ElHechicero
10/09/12, 07:00:42
Buenas soy nuevo en esto tengo un xperia s nuevo y nunca me he metido en este mundo, tengo ics y ni siquiera soy root necesito ser root para instalar este mod?? que mejoras trae en relacion al ics original??rinde mas??lo que mas me interesa es mejora la camara??

Lee los requisitos del primer post. Necesitas root, lo dice claro.

Para el resto de preguntas debes leer los foros. Este hilo trata de lo que dice su asunto, lo siento. Mira en mi firma el indice de manuales y tienes muchas respuestas.

ElHechicero
10/09/12, 08:07:52
Por favor, reportes de la v1.3 así :

ROM -->
Kernel -->
Bootloader abierto, cerrado? -->
Pérdida o no de root -->

Alqvimista
10/09/12, 11:20:08
Por el momento no da ningún problema con el [ROM]NatureXperia v.1 no tiene perdida de root y todas las aplicaciones funcionan a la perfección no da ninguna clase de error.
Ahora voy a instalar [ROM]NatureXperia v.1.1 y voy a probar de instalar todo desde una instalación limpia (desde cero) para comprobar que todo funciona como debe ser. A la que tenga mis conclusiones y lo haya probado te comento.
Me gusta mucho vuestro trabajo y lo sigo muy de cerca.
Enhorabuena por vuestro esfuerzo y trabajo
Saludos

Instalado en un XPERIA S con BOOTLOADER BLOQUEADO y KERNEL DE STOCK

ElHechicero
10/09/12, 11:42:46
Por el momento no da ningún problema con el [ROM]NatureXperia v.1 no tiene perdida de root y todas las aplicaciones funcionan a la perfección no da ninguna clase de error.
Ahora voy a instalar [ROM]NatureXperia v.1.1 y voy a probar de instalar todo desde una instalación limpia (desde cero) para comprobar que todo funciona como debe ser. A la que tenga mis conclusiones y lo haya probado te comento.
Me gusta mucho vuestro trabajo y lo sigo muy de cerca.
Enhorabuena por vuestro esfuerzo y trabajo
Saludos

Instalado en un XPERIA S con BOOTLOADER BLOQUEADO y KERNEL DE STOCK

Muchisimas gracias amigo. Un gran reporte y pruebas por tu parte. Me son muy valiosas. un 10 para ti. Buen trabajo !. :aplausos:

Está claro que si con BL desbloqueado nunca se perdió root, y ahora los BL bloqueados tampoco , salvo 1 caso, es raro raro. O lo perderían todos o nadie. Pero que solo 1 caso lo haya perdido...no se.

De nuevo , Gracias. Y espero que mas gente me reporte algo de si se pierde o no con la V1.3 y BL bloqueado.

Alqvimista
10/09/12, 12:22:40
A falta de probar la duración de la bateria he de decir que si instalas [ROM]NatureXperia v.1.1 con
[MOD ROM] [DevSXSTeam] TEU_APKs_Basicas_V1.3 _by_ElHechicero - [AROMA] en un xperia S con bootloader bloqueado NO SE PIERDE ROOT incluso si despues de instalar la ROM ejecutas el programa Nitrous_Cleaner_XperiaS_By_DevSXSTeam-v1.1 sigue sin salir ninguna clase de error, lo unico que obtienes es un terminal que funciona lo mejor posible al 100% de su capacidad con ROOT y 0 PROBLEMAS.
Doy fe.

ElHechicero
10/09/12, 12:24:48
A falta de probar la duración de la bateria he de decir que si instalas [ROM]NatureXperia v.1.1 con
[MOD ROM] [DevSXSTeam] TEU_APKs_Basicas_V1.3 _by_ElHechicero - [AROMA] en un xperia S con bootloader bloqueado NO SE PIERDE ROOT incluso si despues de instalar la ROM ejecutas el programa Nitrous_Cleaner_XperiaS_By_DevSXSTeam-v1.1 sigue sin salir ninguna clase de error, lo unico que obtienes es un terminal que funciona lo mejor posible al 100% de su capacidad con ROOT y 0 PROBLEMAS.
Doy fe.

Pues perfecto amigo. Confirmado que la V1.3 ya solventa el problema de perdida de root en sistemas con BL bloqueado. Que subidón !. :platano:

GRACIAS !.
:aplausos: :ok:

Jonylito
10/09/12, 12:36:13
Pues todo listo, enhorabuena por el gran curro que te has pegado compi, eres genial ;)

Juanjo Balboa
10/09/12, 13:30:22
Y por curiosidad, cual era el problema que hacía perderlo?

ElHechicero
10/09/12, 13:32:15
Y por curiosidad, cual era el problema que hacía perderlo?

Ya lo he expuesto. Aunque no se toquen determinados permisos, en los BLs bloqueados es "requisito indispensable" regenerar todos los symlinks.....en resumidas: regenerar si o si, se toquen o no los enlaces o accesos directos de los binarios de la rom.

Juanjo Balboa
10/09/12, 14:30:38
No lo había visto. Quieres que pruebe yo a ver que tal?

ElHechicero
10/09/12, 15:02:39
No lo había visto. Quieres que pruebe yo a ver que tal?

Como tu veas y andes de tiempo amigo.
Gracias sea cual sea el caso.

cotoways
10/09/12, 19:05:54
ElHechicero muchas gracias por el currazo..funciona perfectamente y me ha gustado el diseño y la rapidez.Cada vez tenemos nuestros móviles mejor gracias a aportaciones como ésta :aplausos:

ROM --> Recomendada NL 2.45
Kernel --> El que venía de serie
Pérdida o no de root --> SIN pérdida de root

ElHechicero
10/09/12, 19:23:20
ElHechicero muchas gracias por el currazo..funciona perfectamente y me ha gustado el diseño y la rapidez.Cada vez tenemos nuestros móviles mejor gracias a aportaciones como ésta :aplausos:

ROM --> Recomendada NL 2.45
Kernel --> El que venía de serie
Pérdida o no de root --> SIN pérdida de root

Guay...un millon de gracias compañero. Una vez mas se confirma que no se pierde root con BL bloqueado en versión TEU V1.3

Bien !.

Jonylito
10/09/12, 23:40:05
Enhorabuena, lo conseguiste ;)

Por cierto, ElHechicero, si no sabes como bajar apps del Google Play al PC directamente, mandame un MP, que te sera mas easy ;)

Juanjo Balboa
10/09/12, 23:42:04
Como tu veas y andes de tiempo amigo.
Gracias sea cual sea el caso.

No pierde root!

ElHechicero
11/09/12, 00:02:46
No pierde root!

Gracias compañero. Confirmado pues.
:beer:

ElHechicero
11/09/12, 00:04:48
Enhorabuena, lo conseguiste ;)

Por cierto, ElHechicero, si no sabes como bajar apps del Google Play al PC directamente, mandame un MP, que te sera mas easy ;)

Se hacerlo. Pero en la oficina no puedo instalar eso al chrome x políticas de empresa.

Jonylito
11/09/12, 00:17:03
Se hacerlo. Pero en la oficina no puedo instalar eso al chrome x políticas de empresa.

Ah vale, entonces ya esta :)

Juanjo Balboa
11/09/12, 01:56:43
Aunque me meta donde no me llaman.....a mi eso si me interesaría saberlo X-D

ElHechicero
11/09/12, 08:04:33
Aunque me meta donde no me llaman.....a mi eso si me interesaría saberlo X-D

APKDownloader
Te pego la búsqueda de google. La web del autor no siempre es la que mejor lo explica:

http://www.google.es/search?rlz=1C1_____enES484ES484&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=apk+downloader+chrome

Juanjo Balboa
11/09/12, 13:39:27
Muchas gracias! y una dudilla que me a aparecido hoy.... al instalar tu pack, siempre e vuelto hacia atras con recovery por si las moscas, y en googleplay ( de ordenador ) me indica que tengo instaladas dos de las apps que me instale con tu pack ( ya no las tengo porque volvi atras con recovery ) concretamente wifi shoot y BW Animation... no me estorba mucho pero por curiosidad o por saber si tengo algo que eliminar X-D

P.D: Gracias otra vez por el link

Jonylito
11/09/12, 13:57:57
Aqui tienes otro hecho en casa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436015

Creo que aunque ponga que las tienes, si pulsas en '' instalada '', es como si la instalaras ;)

ElHechicero
11/09/12, 14:00:45
Muchas gracias! y una dudilla que me a aparecido hoy.... al instalar tu pack, siempre e vuelto hacia atras con recovery por si las moscas, y en googleplay ( de ordenador ) me indica que tengo instaladas dos de las apps que me instale con tu pack ( ya no las tengo porque volvi atras con recovery ) concretamente wifi shoot y BW Animation... no me estorba mucho pero por curiosidad o por saber si tengo algo que eliminar X-D

P.D: Gracias otra vez por el link

Cuando instalas algo, Play Store lo memoriza. Y si luego esa app "desaparece" sin haber sido x desinstalación, te la autoinstala. Si la desinstalas, lo sabe y no te fuerza la instalación, pero si desaparece sin mas como es tu caso, o que la borres a pelo, la autoinstala.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

ElHechicero
11/09/12, 14:06:04
Aqui tienes otro hecho en casa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436015

Creo que aunque ponga que las tienes, si pulsas en '' instalada '', es como si la instalaras ;)

Si.....otra explicación. Pero vamos....es la misma extensión. Eso si.....instala el último chrome en el pc.

Juanjo Balboa
12/09/12, 02:34:42
A lot of thanks!

hatebreeder117
12/09/12, 02:56:41
Ahora sí que nos dejas desconcertados. Tienes bl bloqueado?. Que rom y kernel tienes?.

Y.....hay gente que probo la 1.3 con bl bloqueado y no lo ha perdido , no?. O es un caso puntual o....no lo entiendo.

Tengo el boot bloqueado, el firm era el 6.1.A.2.45 Cz, despues de que instalo todo al probar ya no tenia root

ElHechicero
12/09/12, 10:28:10
APKDownloader
Te pego la búsqueda de google. La web del autor no siempre es la que mejor lo explica:

http://www.google.es/search?rlz=1C1_____enES484ES484&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=apk+downloader+chrome

Mejor aun...sin chrome. Lo mismo pero mediante un programa de Windows bajo Java.
Es mas...permite tener TUS apks en una carpeta y busca si hay actualizaciones y las baja al PC. Rastrea los APKs y los actualiza.

Adjunto.

Jonylito
12/09/12, 22:32:10
Si.....otra explicación. Pero vamos....es la misma extensión. Eso si.....instala el último chrome en el pc.

Exacto ^^

Tengo el boot bloqueado, el firm era el 6.1.A.2.45 Cz, despues de que instalo todo al probar ya no tenia root

Intentalo otra vez... Es extraño, a nadie le ha dado error todavia...

ElHechicero
12/09/12, 23:08:32
Mejor aun...sin chrome. Lo mismo pero mediante un programa de Windows bajo Java.
Es mas...permite tener TUS apks en una carpeta y busca si hay actualizaciones y las baja al PC. Rastrea los APKs y los actualiza.

Adjunto.

Alguien lo ha probado?. Guau... una maravilla. Y PORTABLE. Y si le das la ruta donde tengas tus apps locales, lee su manifest , reconoce las apps, la busca en market y descarga nuevas versiones. Y tiene buscador directo, etc. Una maravilla que me costó encontrar pero merece la pena, sin duda.

Jonylito
13/09/12, 01:48:16
Alguien lo ha probado?. Guau... una maravilla. Y PORTABLE. Y si le das la ruta donde tengas tus apps locales, lee su manifest , reconoce las apps, la busca en market y descarga nuevas versiones. Y tiene buscador directo, etc. Una maravilla que me costó encontrar pero merece la pena, sin duda.

A mi me da error, me dice '' bad device id '', y un par de cosas mas, y el device id esta bien jaja

Te ha pasado alguna vez?

ElHechicero
13/09/12, 06:57:53
A mi me da error, me dice '' bad device id '', y un par de cosas mas, y el device id esta bien jaja

Te ha pasado alguna vez?

No. Has metido bien el id?.

Jonylito
13/09/12, 11:51:27
No. Has metido bien el id?.

Sí, eso es lo raro... Con la app Device ID!

ElHechicero
13/09/12, 13:45:25
Sí, eso es lo raro... Con la app Device ID!

Pues a mi me funciona de maravilla.

Jonylito
13/09/12, 22:34:41
bueno, esta la extension que funciona dabuti ;)
Gracias!!

Juanjo Balboa
15/09/12, 03:15:27
A mi también me va bien, tiene su punto. Muchas gracias Hechicero

Tapatalked from my LT26i ROOT

Jonylito
15/09/12, 15:37:03
Probare de nuevo..............:S:S

reignok
15/09/12, 19:18:44
Genial sinceramente. Se necesitaba ya, quizás un poco pesado pero es necesario para tener tanta variedad de apps.

Sobre lo de cojonudo....no se si tanto, pero quise "marcar una diferencia", algo que nadie hubiese hecho hasta ahora , y un recopilatorio así es buenísimo. Yo estoy cansado de que amigos me salgan de debajo de las piedras para que les instale cosas básicas. Pues listo....les paso el ZIP y que instalen lo que quieran. Y con el TEU lo tendrán TODO. Hay apps para todo y lo mejor es que son las mejores de cada categoría. Y es una instalación elegante, sencilla y clara. Nada de tener que pelearse buscándolas 1 a 1 en el market y bajarlas. Todo en un lote desde el recovery y LISTO. Esa es la idea que tenía en mente desarrollar y creo ha quedado bien, buena, bonita y barata.....jaja

Hombre Hechicero, si creaste esto porque tus amigos y familiares te pedían que les instalaras apps. No se yo, pero creo que ir por recovery es un poquito más dificil jajaja

ElHechicero
15/09/12, 21:33:51
Genial sinceramente. Se necesitaba ya, quizás un poco pesado pero es necesario para tener tanta variedad de apps.

Hombre Hechicero, si creaste esto porque tus amigos y familiares te pedían que les instalaras apps. No se yo, pero creo que ir por recovery es un poquito más dificil jajaja

No lo hice para eso...lo puse como ejemplo para AHORRARME tiempo a mi mismo al hacerlo. Si los que hacemos algo fuese sólo para eso....

Un poco pesado puede ser, pero si instalas un sistema nuevo, te ahorras mucho tiempo para dejarlo "completo". A mi al menos me resulta más pesado ir una a una buscando e instalando desde market. Y si eres perro viejo y tienes backup de tus apps pues nada, pero si es para alguien nuevo que no sabe ni cuales son las mejores ni buenas y recomendas apps para cada cosa, le viene de perlas. No lo hice ni x mi ni x mis amigos pues tengo muchos más medios de instalarlas a piñón, sino para gente nueva que se inicia en android, los cuales seguro saben usar recovery pues de lo contrario no serían root, requisito de este hilo.

egt17baa
15/09/12, 22:04:38
No lo hice para eso...lo puse como ejemplo para AHORRARME tiempo a mi mismo al hacerlo. Si los que hacemos algo fuese sólo para eso....

Un poco pesado puede ser, pero si instalas un sistema nuevo, te ahorras mucho tiempo para dejarlo "completo". A mi al menos me resulta más pesado ir una a una buscando e instalando desde market. Y si eres perro viejo y tienes backup de tus apps pues nada, pero si es para alguien nuevo que no sabe ni cuales son las mejores ni buenas y recomendas apps para cada cosa, le viene de perlas. No lo hice ni x mi ni x mis amigos pues tengo muchos más medios de instalarlas a piñón, sino para gente nueva que se inicia en android, los cuales seguro saben usar recovery pues de lo contrario no serían root, requisito de este hilo.

ElHechicero, eres el puto amo!!! Me has hecho reír con eso de "perro viejo"

Je jeje
Saludos

ElHechicero
15/09/12, 22:29:21
ElHechicero, eres el puto amo!!! Me has hecho reír con eso de "perro viejo"

Je jeje
Saludos

Es que es así...jaja

segarcar
16/09/12, 13:28:43
Muy buen trabajo! Funciona perfectamente.
GRANDE!

ElHechicero
17/09/12, 15:20:33
TEU_APKs_Basicas_V1.4_by_ElHechicero_DevSXSTeam

- Nuevas Apps: Addons Whatsapp (Wallpapers , WhatsArt y WhatsSound), Amazon App Store (Markets),Ofertia (Sociedad & Info), BatteryXL (Sistema) asi como el Apex, Nova, Sony y Trebuchet Launchers (Launchers&Notificadores)
- Actualizadas apps ya existentes en el TEU a sus ultimas versiones.
- Corregida descripcion de ANT
- Forzada limpieza de Cache y Dalvik-cache para asegurar estabilidad del sistema. El primer inicio será un poco mas lento pero luego el sistema estabiliza.

:f: TEU_APKs_Basicas_V1.4_byElHechicero_DevSXSTeam.zip (445.23 MB) (http://www.multiupload.nl/0SRG6XCDAJ)
:f: Mirror en mi GDrive (https://docs.google.com/open?id=0B20eTtC2Wiowb0d0LTFxOTJLOEE)

.

Jonylito
17/09/12, 15:39:56
Muchas gracias ElHechicero!

domy5
19/09/12, 00:27:20
No me va WiFi direct
Me dice que lo Active
Y me sale el menú de actuar nfc vpn anclaje wifi etc pero no me sale nada de wifi direct

Hechicero eres una máquina porque no te presentas a presidente del Gobierno y arreglas un poco esto Ji ji

ElHechicero
19/09/12, 07:10:43
No me va WiFi direct
Me dice que lo Active
Y me sale el menú de actuar nfc vpn anclaje wifi etc pero no me sale nada de wifi direct

Hechicero eres una máquina porque no te presentas a presidente del Gobierno y arreglas un poco esto Ji ji

El wifi Direct lo he sacado de la Rom Nature , pero algo más debe hacer falta.....

ElHechicero
19/09/12, 13:17:03
Todo En Uno Aplicaciones Basicas V1.5

ChangeLog V1.5 :

- Añadido WifiDirect gracias a egt17baa de HTCMania (Sistema) y SolidExplorer (Explorador de ficheros).
- Reparado instalador de FolderSync (Explorador de ficheros).

Enlaces descarga en post1

DevSXSTeam
04/10/12, 22:04:51
Uppppppppp!!

ElHechicero
04/10/12, 22:13:52
Uppppppppp!!

Graaacias !

nnnnnnn
05/10/12, 00:12:16
Alguien podría poner una captura de pantalla con la nueva letra que hay dentro de este paquete? Quisiera tener una idea de como es antes de cambiarla.

Gracias

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

ElHechicero
05/10/12, 09:16:52
Alguien podría poner una captura de pantalla con la nueva letra que hay dentro de este paquete? Quisiera tener una idea de como es antes de cambiarla.

Gracias

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Hazte un nandroid backup o simplemente copia a mano la carpeta /system/fonts actual a la sdcard por ejemplo, lo cambias y lo ves. Y si no te gusta , que no creo pues es igual a la original pero mas redondita y estéticamente bonita, restauras tu carpeta fonts, reinicias y listo.

unulufuntu
05/10/12, 15:06:34
Muy buena recopilación. Acabo de bajar el zip y no ha tardado casi nada. Se agradece el servidor y sobretodo el archivo!
Otra cosa, acabo de probar y si se abre el zip (con cualquier explorador de ficheros) se puede instalar la aplicación que quieras sin ser root! yo destacaría esto en el primer post, pues de esta forma no es necesario tampoco tener el CWM.

egt17baa
20/10/12, 17:23:05
Up

ElHechicero
15/11/12, 11:16:10
up. :ok:

guindilla30
12/12/12, 00:53:23
ROM -->xperia s one
Kernel -->Kernel_recovery_55 _by tonchimax

Bootloader abierto, cerrado? -->cerrado
Pérdida o no de root -->sin perdida alguna

Gran trabajo hechicero, el solid explorer esta expirado, por lo demas de lujo, se te podria mandar algunas aplicaciones por si te valen para la proxima?, juicedefender, n7player, rom toolbox. Muchas gracias por tan tremendo trabajo bien echo

ElHechicero
12/12/12, 10:33:59
ROM -->xperia s one
Kernel -->Kernel_recovery_55 _by tonchimax

Bootloader abierto, cerrado? -->cerrado

Gran trabajo hechicero, el solid explorer esta expirado, por lo demas de lujo, se te podria mandar algunas aplicaciones por si te valen para la proxima?, juicedefender, n7player, rom toolbox. Muchas gracias por tan tremendo trabajo bien echo

Gracias.
Cierto....cuando haga un ratillo actualizaré todas las apps. Ultimamente dispongo de poco tiempo y demasiados proyectos para estar en todo.

Elmomantilla
18/12/12, 15:22:28
Primero dar las gracias por todo el trabajo realizado desinteresadamente. :dios:

ROM --> Nature Xperia v.3 RC
Kernel -->Kernel del firmware 55
Bootloader -->cerrado

Y ahora las dudas: ¿hay alguna forma de añadir o sustituir aplicaciones a la lista? :cry:

Lo que realmente estoy buscando es un script o aplicacion que cree un zip con las aplicaciones que tengo instaladas y luego mediante recovery (una vez puesta la rom o firmware que uno desee) volver a meter las aplicaciones que tenias ejecutando el zip. Creo recordar que hace tiempo atras habia algo parecido (no se si era el XperiaS Cleaner o Nitrus Cleaner). No se si eso mismo lo puede hacer el Titanium Backup o similares...

No se si me he explicado, pero nuevamente :gracias: y :nav1:

ElHechicero
18/12/12, 15:28:17
Hace tiempo publiqué un script para crear vuestro propio ZIP para aplicar desde recovery. Busca por el foro.

Si en mi script pegas todas sus apks en /system/app y sus datos si quieres en /data/data [todo ello son carpetas en mi script ] , te lo empaquetaba TODO en un ZIP para aplicar desde recovery.

Es lo que estas queriendo hacer.

:f: [UTIL]Generador de UPDATEs personales con MODs, APK para CWM Recovery - Generador Update Restore (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414831)

Como ves....tengo realizados todos los mods/scripts que se os puedan ocurrir , y en ocasiones cuando las publico no le véis utilidad pero siempre en alguna ocasion con el tiempo y experiencia encajan.

Elmomantilla
18/12/12, 15:55:19
El que sabe, sabe y el que no es un ignorante (pero feliz). :platano:

Ya sabia yo que lo habia leido eso por algun lado. Muchas gracias por tu pronta respuesta, si alguna vez pasas por Benidorm enviame un privado y te invito a unas cervezas y una paella muy gustosamente. :ok:

ElHechicero
18/12/12, 16:23:53
El que sabe, sabe y el que no es un ignorante (pero feliz). :platano:

Ya sabia yo que lo habia leido eso por algun lado. Muchas gracias por tu pronta respuesta, si alguna vez pasas por Benidorm enviame un privado y te invito a unas cervezas y una paella muy gustosamente. :ok:

De ignorante nada. Todos sabemos y todos somos ignorantes. YO EL PRIMERO. Se de muchas cosas pero ignoro muchas otras.

"LO IMPORTANTE NO ES SABER SINO CONOCER EL MODO DE CONTACTAR CON EL QUE SABE".

jsis83
02/02/13, 20:33:17
Muy buena ElHechicero, fácil y funciona a la perfección. Para la próxima revisión igual puedes incluir el mod que añade la opción reiniciar en el menú de apagado. Gracias.

jsis83
03/02/13, 10:39:54
Voy a cambiar mi comentario anterior ya que tengo el siguiente problema. He instalado varias aplicaciones del pack (AndroidZp, TackId y algunas más pero ningún mod) y cuando el móvil arranca dejo de tener root. Si accedo a SuperSU muestra una actualización de binarios pero da error y ahí se queda.