PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de Red con ICS

joseaov
06/09/12, 16:20:37
Hola soy nuevo en el foro, llevo con el xperia p dos dias, he estado leyendo unos cuantos de post del foro para poder flashear a ICS y ayer me atreví....

En general bastante bien, la bateria parece que va mejor (tambien lo he usado poco..)

El problema esta en que me quedo sin red (soy de yoigo), me aparece "Solo llamadas emergencia" y "sim bloqueada".
Si lo apago vuelve a funcionar pero al rato vuelve a ocurrir. No se que hacer, si alguien tuviera una solución.

Por cierto mi mujer otro igual, pero el de ella no lo flashee. Y el suyo no pierde la señal de red.

Muchas gracias.
Un saludo.

Morales92
06/09/12, 17:18:56
Hola soy nuevo en el foro, llevo con el xperia p dos dias, he estado leyendo unos cuantos de post del foro para poder flashear a ICS y ayer me atreví....

En general bastante bien, la bateria parece que va mejor (tambien lo he usado poco..)

El problema esta en que me quedo sin red (soy de yoigo), me aparece "Solo llamadas emergencia" y "sim bloqueada".
Si lo apago vuelve a funcionar pero al rato vuelve a ocurrir. No se que hacer, si alguien tuviera una solución.

Por cierto mi mujer otro igual, pero el de ella no lo flashee. Y el suyo no pierde la señal de red.

Muchas gracias.
Un saludo.

Prueba a volver a flashear, sino funciona así llevalo al SAT.

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

joseaov
06/09/12, 17:36:26
Gracias por responder. Voy a esperar a ver como me va hoy. Acabo de leer en otro apartado del foro que le pasaba igual, al actualizar a ICS.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379076

Voy a intentarlo y si no a flashear de nuevo.

Un saludo.

Rafilla46
06/09/12, 17:47:14
A mí me pasa algo parecido pero sin haber flasheado.
Tengo el xperia P desde hace aproximadamente un mes, y demasiado a menudo (2 veces al día a veces), se me va la cobertura de red casi por completo, pasa de H o 3g a nada, simplemente la cobertura normal, y así se puede llevar un ratito a no ser que lo reinicie.
Según he leído por ahí se trata de un problema en la version del GB, por eso estoy deseando que salga la actualización de "Yoigo oficial" para actualizarlo dado que no me atrevo a flashearlo aún.

Nergalitos
06/09/12, 18:09:57
Yo tambien pierdo cobertura. Pero tanto con GB como con ICS.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

ajebP
20/01/13, 21:40:46
Buenas, y ya tarde para contestar a este post, pero hoy me ha pasado y tras haber mirado, los APN, cuando los instalas, tras haber flasheado, están erroneos o algo así. Remodificalos. yo soy de yoigo, y la primera vez que flashee, me paso eso, y lo mande al SAT pensado que era problema del movil, pero ahora, en la segunda vez que flasheo, he encontrado eso, y se ha arreglado 100%. Saludos.

leobasz
26/01/13, 08:06:48
Hola, soy de Mexico (Operadora TELCEL) ya tengo ICS aunque con un pequeño detalle, no cuento con la red 3G disponible. A que se debe y como puedo solucionar este problema?

Me pueden ayudar por favor?

Muchisimas gracias a todos los que se toman el tiempo en ayudar a los demás.

lulo323
27/01/13, 06:41:00
Hola a mi también me pasaba, pero luego me di cuenta que era la red de telcel para varias y no solo en aparatos con android pasaba es la red que se cae según lo estaban arreglando no te desesperes y ten paciencia X-D

davimun
27/01/13, 12:15:40
Yo por las zonas por las que me muevo no noto diferencia o pérdida de cobertura entre mi anterior XP Ray con ICS y el XP P con la .54 de ICS

Saludos.