Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud extrema en xperia U, ayuda!
seint88
06/09/12, 16:08:37
Hola a todos
Vereis, de un tiempo a esta parte noto que el xperia U me va un poco bastante a trompicones, me explico: por ejemplo al tener una aplicacion abierta y darle a la tecla home, cuando sale de ella y llega al escritorio principal me van saliendo los widgets muuuuy lentamente, se van rellenando sus huecos super despacio.Lo mismo me pasa al cerrarlas y lo mismo me ocurre a veces al pasar de una pantalla con widgets al menu. Es algo que me molesta mucho, y aunque he quitado widgets,sigue ocurriendo, incluso despues de hacerle un formateo a la memoria de almacenamiento
Alguien sabe por que pasa esto? Un saludo y gracias!
Ultracity
06/09/12, 16:16:15
¿Qué firmware tienes? ¿Has probado a reiniciar el teléfono varias veces? Dicen que esto mejora su vida :pensando:
seint88
06/09/12, 16:37:15
Pues tengo el iberia libre que hay por este foro, la 6.0.b.3.184
A reiniciar como? Apagando y encendiendo?
Ultracity
06/09/12, 16:52:10
Exactamente. Cuando se pone tontorrón es lo mejor.
seint88
06/09/12, 17:08:33
Exactamente. Cuando se pone tontorrón es lo mejor.
Pues vaya gracia tener que estar asi todo el dia. Tanto doble nucleo y no se para que...
En fin si alguien sabe algo mas que no dude en comentar! Muchas gracias!!
DroidPoP
06/09/12, 17:14:51
Pues vaya gracia tener que estar asi todo el dia. Tanto doble nucleo y no se para que...
En fin si alguien sabe algo mas que no dude en comentar! Muchas gracias!!
si...de vez en cuando se pone un poquito pesado..a mi se me queda la pantalla en negro y no responde...lo reinicio y listo :D
Sunfire
06/09/12, 17:21:12
Formatea al estado de fabrica...
birdnes
06/09/12, 17:44:07
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se va con un reinicio, estoy esperando a ics para hacer wipe
dexterfree
06/09/12, 17:51:54
Si, yo he tenido que sacar la batería alguna vez que se ha quedado muy pillado...
roberto20
06/09/12, 18:24:28
A mi por ejemplo cuando estoy navegando por el Firefox del movil y de doy a la tecla de inicio tambien desaparecen los iconos y al cabo de 1 segundo vuelven a apararecer todos como si el movil los volviese a cargar, tengo poco widgets por eso me cargara mas rapido. Yo se lo achaco a la ram porque solo me pasa con aplicaciones y juegos que tiran mucha ram como el GTA III, y se que puede ser por eso porque a mi Galaxy mini le pasa lo mismo. Aunque tenga mucho procesador el launcher y las aplicaciones se cargan en la ram y si la ram esta casi llena o llena el movil se realentiza un poco pero se nota que al volver a cargar tarda poco por el procesador que tiene porque el galaxy mini se podia tirar "lento" varios minutos a no ser que "borraras ram". A ver si con ICS gestiona mejor la ram y tenemos un movil mas fluido.
Saludos.
DavidFS23
06/09/12, 18:30:13
A mi no me ha dado esos problemas, pero lo que si me ha pasado es con el Holo Launcher que si ocupo mucha RAM, luego al salir al escritorio tardan en salir los iconos... la solución: Darle a home muchas veces, hasta que vuelvan a salir (3 segundos a lo mucho) y después vaciar toda la memoria ram.
seint88
06/09/12, 18:51:32
A mi no me ha dado esos problemas, pero lo que si me ha pasado es con el Holo Launcher que si ocupo mucha RAM, luego al salir al escritorio tardan en salir los iconos... la solución: Darle a home muchas veces, hasta que vuelvan a salir (3 segundos a lo mucho) y después vaciar toda la memoria ram.
Con algun task killer supongo...no?
a mi no me a dado ese problema, lo maximo que me a pasado es que al volver al principio con la tecla central tarden 1 o 2 segundos en aparecer los iconos
darklynx
07/09/12, 11:36:22
a mi no me a dado ese problema, lo maximo que me a pasado es que al volver al principio con la tecla central tarden 1 o 2 segundos en aparecer los iconos
a mi me pasa lo mismo, pero del resto el movil funciona bien, yo le diria al compañero del problema que revise las aplicaciones que ha instalado, quizas hay una mal instalada y ha petado el movil, un formateo de fabrica pueda solucionarlo, a mi me paso con la tablet un buen dia se quedo tonta y decia que no tenia espacio por mas que borraba, solucion restaurar de fabrica y hasta el dia de hoy sigue funcionando excelente :platano:
mangel93
25/12/12, 21:55:06
a mi ahora me pasa igual cada vez que le picnho en HOME tengo el ADW me tardan algo en salir los iconos y con el del XPERIA igual
Pues nada, a mi también me va lento, se traba el teclado y todo, todo desde que actualicé a ICS D:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.