Acceder

Ver la Versión Completa : Hasta en sammobile estan hasta las pelotas ya

POLDER2010
06/09/12, 15:39:00
http://www.sammobile.com/2012/09/06/android-4-1-1-jelly-bean-update-by-samsung-is-still-a-question/#.UEiiSCqHC5s.twitter

Ahi dicen lo que ya sabemos todos ya,Samsung y las actualizaciones DAN ASCO es su punto flojo.Tambien dicen que samsung deberia mas que sea comunicar de cuando se actualizara.Otro detalle google saco JB el 27 de junio y han pasado 3MESES señores.El movil tiene potencia de sobra y el S2 etc.Los cocineros en 2 semanas ya tenian JB para el S3 esto es mas o menos lo que pone :oh:

Mira que me lo dije a mi mismo COMPRA UN JODIDO NEXUS que ya samsung te la ha jugado en otros moviles no vuelvas a caer.Y claro me supero la potencia el tema de los 4 nucleos etc.

wildchildastur
06/09/12, 15:44:56
para mi desde el 27 de junio no me salen tres meses y sigo diciendo que sera el primer telefono en tener JB.Si eso es que lo hagan mal entonces no se que sera hacerlo bien.

POLDER2010
06/09/12, 15:51:33
para mi desde el 27 de junio no me salen tres meses y sigo diciendo que sera el primer telefono en tener JB.Si eso es que lo hagan mal entonces no se que sera hacerlo bien.

hombre yo lo que veo es que samsung quiere competir con la manzana y claro que menos que comunicar la fecha oficial de JB en el S3 y demas modelos no?.Esto es un fallo que lo traen de mucho ya,y creas o no esto causa molestias y genera desconfianza.Y ya te digo 3 meses son 3 meses.Tanto se tarda en implementar touchwiz y meter sus cuatro mierdas? no se hablamos de samsung señores,que un cocinero de XDA te crea una rom en 4 dias.No se pero yo opino que samsung deberia de mejorar mucho este asunto para poder superar a apple.A mi ya me quedo claro que ahora si que si que es el ultimo samsung que compro el siguiente sera un serie Nexus o no compro nada ya puede ser muy inferior en hardware me da igual.No se si la gente opina igual pero ya este tema de los updates me tienen quemadito ya

Markitos1981
06/09/12, 15:59:29
Tanto se tarda en implementar touchwiz y meter sus cuatro mierdas?

Y por esas 4 mierdas que dices tanto revuelo y tanta prisa???

Alestilohomer
06/09/12, 16:00:55
Pues mira HTC... acaban de actualizar hace nada a 4.0.4 y a nosotros nos venía de fábrica, tú mismo...

krl1995
06/09/12, 16:02:14
http://www.sammobile.com/2012/09/06/android-4-1-1-jelly-bean-update-by-samsung-is-still-a-question/#.UEiiSCqHC5s.twitter

Ahi dicen lo que ya sabemos todos ya,Samsung y las actualizaciones DAN ASCO es su punto flojo.Tambien dicen que samsung deberia mas que sea comunicar de cuando se actualizara.Otro detalle google saco JB el 27 de junio y han pasado 3MESES señores.El movil tiene potencia de sobra y el S2 etc.Los cocineros en 2 semanas ya tenian JB para el S3 esto es mas o menos lo que pone :oh:

Mira que me lo dije a mi mismo COMPRA UN JODIDO NEXUS que ya samsung te la ha jugado en otros moviles no vuelvas a caer.Y claro me supero la potencia el tema de los 4 nucleos etc.

Igualito que yo en lo del nexus... me arrepiento de pillar 1 S3

Enviado desde mi Nintendo 64 usando el cartucho de Tapatalk 2

Sergyck
06/09/12, 16:06:19
Como bien dicen no ha pasado 3 meses. Es muy posible que para entonces si que lo tengamos. Yo de momento estoy con la beta que no anda mal. De todas formas no se puede comparar con las roms que sacan los cocineros y que según van apareciendo bugs y fc van intentando corregir, las oficiales cuando salen se les exige una estabilidad 100%. Supongo que tras la experiencia con el X10 no siento tanta obsesión con que llegue la actualización. Ya con ese móvil se me agotó mi cupo de desesperación por recibir una actualización

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hectorcore110
06/09/12, 16:06:51
hombre yo lo que veo es que samsung quiere competir con la manzana y claro que menos que comunicar la fecha oficial de JB en el S3 y demas modelos no?.Esto es un fallo que lo traen de mucho ya,y creas o no esto causa molestias y genera desconfianza.Y ya te digo 3 meses son 3 meses.Tanto se tarda en implementar touchwiz y meter sus cuatro mierdas? no se hablamos de samsung señores,que un cocinero de XDA te crea una rom en 4 dias.No se pero yo opino que samsung deberia de mejorar mucho este asunto para poder superar a apple.A mi ya me quedo claro que ahora si que si que es el ultimo samsung que compro el siguiente sera un serie Nexus o no compro nada ya puede ser muy inferior en hardware me da igual.No se si la gente opina igual pero ya este tema de los updates me tienen quemadito ya

Somos los primeros que vamos a ser actualizados a JB y todavía te quejas de lentitud? No me digas que no sabías que los nexus son los que tienen las actualizaciones más rápido, si eso es lo que querías por que te compraste un S3 para luego estar renegando?

jfim88
06/09/12, 16:08:09
Joder otra vez igual... estoy de acuerdo en la falta de informacion por parte de Samsung...hasta ahi vale.

Pero, a que vienen esas prisas? No os funciona perfectamente el S3 con la ultima Rom? Porque a mi me va de maravilla...tengo el telefono mas potente del mercado. Y ademas ya que tanto hablais de JB sera el primero o uno de ellos en recibirlo aparte del Nexus. Yo venia de un Galaxy Nexus y ni de coña cambio mi S3.. Es que no entiendo...parece que necesiteis JB para sobrevivir!

Yo como cualquier otro, cuando salga de forma oficial la instalare sin demora, y la disfrutare, pero mientras tanto disfruto mucho de mi movil tal y como es...

Ahi queda.

blackeggs
06/09/12, 16:09:01
El problema no va a ser lo que tarden. Sino como van a dejar jelly bean.
Video de un zte skate (512 de ram, 800 mhgz un solo nucleo, pantalla 4.3, puntua 2100 en antutu, el s3 12000) corriendo jelly bean. Ver minuto 1:00, hay cosas que van mas fluidas que en el s3 y no se ven tirones ni repintes de la home ni cosas raras y es un HW mas que basico.

https://www.youtube.com/watch?v=V_hLGh7X36I

A mi la impresion que me da es que van a dejar un jelly bean que va a ir como si tuvieramos un galaxy mini en lugar de un s3.

davidechipen
06/09/12, 16:10:20
Yo en cuanto salga la paranoidroid 2 hoy, la pongo y que le den morcilla a la oficial, que va a ir al menos la primera como el culo.

Icarosmind
06/09/12, 16:13:32
El problema no va a ser lo que tarden. Sino como van a dejar jelly bean.
Video de un zte skate (512 de ram, 800 mhgz un solo nucleo, pantalla 4.3) corriendo jelly bean. Ver minuto 1:00, hay cosas que van mas fluidas que en el s3 y es un HW basico.

https://www.youtube.com/watch?v=V_hLGh7X36I

A mi la impresion que me da es que van a dejar un jelly bean que va a ir como si tuvieramos un galaxy mini en lugar de un s3.

Que hay cosas que van mas fluidas? pues no se donde ves tu esa apreciacion...a mi las cosas que se ven en el video del ZTE el S3 me las hace igual de fluidas, es mas, es dificil que vaya aun mas fluido cosas como el bajar la cortina de notificaciones...

agranadosg
06/09/12, 16:13:56
Como bien dicen no ha pasado 3 meses. Es muy posible que para entonces si que lo tengamos. Yo de momento estoy con la beta que no anda mal. De todas formas no se puede comparar con las roms que sacan los cocineros y que según van apareciendo bugs y fc van intentando corregir, las oficiales cuando salen se les exige una estabilidad 100%. Supongo que tras la experiencia con el X10 no siento tanta obsesión con que llegue la actualización. Ya con ese móvil se me agotó mi cupo de desesperación por recibir una actualización

¿ cuántas veces nos habremos dao cabezazos en la mesa a causa de X10 eh ?

:grin:

Slver
06/09/12, 16:13:58

Si comprate un nexus para que tengas las actualizaciones lo mas rapido posible, no te estreeeses y no tengas que esperar a lo oficial o a la burocracia de las telefonias para dar los updates, yo estoy usando en este momento una version de JB que funciona al 100% :lengua: es un leak pero como digo todo funciona.

Yo vengo de un modelo HTC anterior, creo que hubo maximo 4 updates en casi los 10 meses que lo tube y un leak de ICS :sisi1:, desde que tengo el sgs3 que ya va para casi 2 meses desde que salio (no?) han habido mas de 10 updates de ICS y 7 Leaks de JB, los ultimos reportan que todo sirve.

Bueno yo aqui ando feliz con JB y que samsung actualize constantemete el S3, tu sigue con tu tema y fuente amarillista (por no decir cosas mas fuertes jaja) :sisi1::sisi1::sisi1:

jurenad
06/09/12, 16:15:47
Yo no se lo del jelly bean, lo tengo en la tablet nexus 7 y tampoco es para tirar cohetes, y problemas con el flash. El S3 con la ultima ics stock española libre va como dios.

blackeggs
06/09/12, 16:16:06
Que hay cosas que van mas fluidas? pues no se donde ves tu esa apreciacion...a mi las cosas que se ven en el video del ZTE el S3 me las hace igual de fluidas, es mas, es dificil que vaya aun mas fluido cosas como el bajar la cortina de notificaciones...

Los widgets no te dan tirones a ti? No te tarda en repintarse en algunos casos la home?
Obviamente en general no va a ir mas fluido que el s3, pero se lo ve fluido en todas las cosas, el s3 va a tirones en la galeria, bueno la galeria va de pena, en los widgets y tarda en repintar la home en algunos casos.

blackeggs
06/09/12, 16:16:59
Yo no se lo del jelly bean, lo tengo en la tablet nexus 7 y tampoco es para tirar cohetes, y problemas con el flash. El S3 con la ultima ics stock española libre va como dios.
El flash olvidate de el. El problema es que va a dejar de existir en android.
No te va fino el nexus 7?

Indignao
06/09/12, 16:23:29
Buuuuuuu!!!!. Cada día lo mismo.

bigsleeper
06/09/12, 16:24:59
Lo más importante de todo es que el móvil va genial, no corre prisa la actualización, aunque seguro que llegará más pronto que tarde. El que haya tenido un Optimus 2X o 3D sabe de lo que hablo, los móviles no iban finos de fábrica, sino todo lo contrario, y las actualizaciones no llegaban. El S3 va sobrado, tira con todo sin lag y da gusto navegar con él, jugar... Además de la gran comunidad que tiene detrás que asegura buenas ROMs cocinadas para todos los gustos.

Paciencia y saludos.

alejon1974
06/09/12, 16:34:30
Que le den mucho por el culo a los de Samsung.. Son unos impresentables. Seguramente esperarán a que salga Android 5 panda de sinverguenzas. Para que nos dan esas leaks??? Pera que nos desanimemos??? Que poca verguenza. Cierto es que seremos los primeros. Pero que no vayan de listos queriendose parecer a Apple. Por que les queda muchísimo camino.

Si alguien de Samsung me lee. SOIS TODOS UNOS SINVERGUENZAS
Enviado desde mi nokia 8210

justocurrante
06/09/12, 16:46:24
Que le den mucho por el culo a los de Samsung.. Son unos impresentables. Seguramente esperarán a que salga Android 5 panda de sinverguenzas. Para que nos dan esas leaks??? Pera que nos desanimemos??? Que poca verguenza. Cierto es que seremos los primeros. Pero que no vayan de listos queriendose parecer a Apple. Por que les queda muchísimo camino.

Pues si no te gusta no lo compres....nadie te ha obligado.

Que cantidad de agonias en el foro

Icarosmind
06/09/12, 16:47:42

Creo que era sarcastico xD

Alestilohomer
06/09/12, 16:52:51
http://img134.imageshack.us/img134/7586/homersimpsonaburrofl1.jpg

Quiero mi leak diaria!!!

agranadosg
06/09/12, 16:53:15
Pues yo no he visto el sarcasmo...

Parece como si lo estuvieran quemando.

:sisi1:

alejon1974
06/09/12, 16:59:37

Compro lo que me sale de los cojones. Y tranquilo que de haber sabido lo chapuzas que son con este terminal, no me lo hubiera comprado. Otra cosa es que me decepcione. Y este teléfono a pesar de ser cliente potencial de Samsung, me ha decepcionado.

Puedo decirlo más alto. Pero no más claro

agranadosg
06/09/12, 17:04:17
Osea, que de sarcasmo nada, jajaja

gerar19
06/09/12, 17:04:21
Compro lo que me sale de los cojones. Y tranquilo que de haber sabido lo chapuzas que son con este terminal, no me lo hubiera comprado. Otra cosa es que me decepcione. Y este teléfono a pesar de ser cliente potencial de Samsung, me ha decepcionado.

Sin comentarios, pues vendelo y coge otro. Donde esta el problema? Algun otro fabricante ha hecho jb ya? Diria que no jajaja vaya gente...

usuario_329878
06/09/12, 17:04:21
Apoyo su comentario, si se que me iba a salir así tampoco lo hubiera comprado.
Sigo con mi tapa rota, la conexión usb rajada y el marco descascarillandose en dos meses. Miedo me da pensar como estará dentro de un año.

No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.

raulchik
06/09/12, 17:04:41
Cliente potencial??? Entones que te va ni te viene la actualizacion? Si tuvieras uno sabrias que
1. Necesitarla no la necesita. Va cañon con ICS
2.- cambiamos de rom por puro vicioby pq prevemos q lo mejorara mas aun
3. Impresentables? Pregunta cuando actualizaran a JB otras casas como LG o HTC

alejon1974
06/09/12, 17:06:32
Parece que os pague Samsung Joder. Cuando una cosa es una chapuza, lo es y punto. No hay que defender lo indefendible. JB salio hace casi 3 meses. Y el galaxy nexus a pesar de ser Google es de Samsung. Lo que no puede hacer Samsung, es liberar algo cuando está a punto de salir algo nuevo (sistema operativo) y menos cuando tu eres el fabricante del producto. Samsung devalúa su producto intencionadamente

fcoramir
06/09/12, 17:06:58

Qué lastima que no lo supieras de antemano, nos hubieras ahorrado tener que aguantarte.

alejon1974
06/09/12, 17:12:39
Cliente potencial??? Entones que te va ni te viene la actualizacion? Si tuvieras uno sabrias que
1. Necesitarla no la necesita. Va cañon con ICS
2.- cambiamos de rom por puro vicioby pq prevemos q lo mejorara mas aun
3. Impresentables? Pregunta cuando actualizaran a JB otras casas como LG o HTC

Pues si caballero si. Cliente potencial. Ny si me viene la actualización. Por que yo pago por un producto que en teoría debe de estar a la última y no lo está. Y me lo dejan morir. Mira el foro de ventas, y verás cuantos s3 se venden. Y a que precios... Es normal que algo nuevo se devalúa tanto en tan poco?? NO. No es normal.

A mi me la suda lo que haga HTC o LG o Sony Ericsson. Yo tengo un Samsung.

Que cambiamos de rom... Es cierto. Por no tener en muchos casos que aguantar toda la mierda de Samsung

Alestilohomer
06/09/12, 17:13:12
Y aunque lo fabrique Samsung, no crees que Google tendrá algún tipo de acuerdo, no con Samsung sino con todas las marcas en general, para tener exclusividad durante un tiempo para promocionar más aún su producto, fabrique quien lo fabrique.

Tampoco hay que ser así de drástico, YO no creo que sea una chapuza, pero respeto tu opinión. Solo digo, que a día de hoy tenemos un montón de actualizaciones y unas cuantas leaks de JB, que nadie te obliga a probar si no quieres, y que por otro lado creo que satisfacen a gran parte de la comunidad compartiendo su trabajo, sin meterme en si nos usan de betatesters o no, a mi eso me la trae al pairo, sino quiero hacer de betatester me quedo tranquilito en ICS y listo.

id_399319
06/09/12, 17:13:55
je,je,je como siempre cada uno que piense lo que quiera,eso es lo que se debe hacer.sino pareceriamos un rebaño de borregillos esperando siempre lo que cae.
existe el derecho a decir si o no estamos contentos.
podemos pensar que existen 3 tipos de usuarios de un smarfone:

- los primeros lo utilizan la mar de satisfechos sin ni si quiera saber que este se puede rotear, actualizar,etc y viven fenomenalmente felizes.
y si les dices que lo tienen totalmente desfasado ... te contestan " y para que si me va de perlas"
- los segundos ( usuarios avanzados ) un dia miran en un foro y se enteran que tienen una actualizacion importante en su terminal que hace un mes que salio.
no desaprovechan la ocasion y se ponen manos a la obra para sacar todo el partido posible a su carisimo aparato.
- y los terceros mas bien calificados como ( angustias ) son los que tienen la entrada microusb espatarrada y ya empieza a tener enrgia estatica de modo que cuando se ven macho y hembra ... ala a buscar el orgasmo .
metemos casi absolutamente de todo lo que pillamos en nuestro terminal buscando simpre un cambio para mejor.
ahora bien que al final nos hartamos y tenemos que cambiar de nuevo porque ,claro, que siempre lo mismo es aburridisimo.

sobre samsung y su actualizacion a jelly bean no veo ningun gran problema, el problema lo tenemos nosotros que no paramos. y luego cuando llegue lo normal es que digamos " y para esto tanta espera".
samsung siempre funciona igual y supongamos que si oficialmente dicen que saldra el tercer trimestre del 2012, y lo hacen a mitad de agosto, no veo nada de malo.
ademas se preocupan de que los ansias estemos entretenidos espatarrando el microusb con sus constantes betas.
un saludo

POLDER2010
06/09/12, 17:15:12
A ver señores,No he dicho que sea mal movil ni nada al contrario es un buen movil pero que le queda grande a samsung.Esto le ha pasado siempre incluso el Samsung galaxy SCL jamas llego a funcionar bien con la 2.3.6 la gente tubo que hacer donwgrades con odin hacia 2.1 debido a que ni las notificaciones funcionaban.Y ahi los dejo a los 4 vientos a todos los compradores del SCL.Con el Samsung SPICA movil de gama media lo dejaron tirados igual y un movil sin terminar (No tenia drivers de la VGA de fabrica) yo pase por el spica hace años y lo pude medio apañar con la cocina de XDA.Solo digo que samsung sigue en sus 13 ni mas ni menos y me corto las venas en que JB sera la ultima que tendra el S3 oficial.Ya le puede sobrar potencia ya puede medio planeta patalear y llorar y twitear etc que samsung PASA OLIMPICAMENTE de sus compradores.Yo ahora me jodere 1 año o 2 con el S3 pero ya no me cojen mas solo digo eso.Menos mal que ICS va de maravillas etc y el movil funciona de rechupete pero para mi los UPDATES en android son importantes sin esto como dios manda lo siento mucho.Son 520€ que me he gastado para estar con payasadas que si mañana que si pasado que si dentro de 2 semanas que si fake no fake.Y samsung calladita como la zorra del pueblo

Si mañana google saca la vercion BOLLICAO,mejor nos olvidamos no? o se pegaran 1 año o mas en adaptarla XD

alejon1974
06/09/12, 17:15:32
Qué lastima que no lo supieras de antemano, nos hubieras ahorrado tener que aguantarte.

La lastima es aguantamos a vosotros por no ver la Puta realidad. Materiales malisimos. SAT penoso. Atención al cliente con trato vejatorio en muchos casos.

Tienes razón es u a lastima. Ojalá lo hubiera sabido antes. Que Pena de 600 euros peor tirados en mi vida

Zericoh
06/09/12, 17:15:36
Yo no sé de qué os quejais tanto, si más de la mitad de los Android aún andan con gingerbread y las aplicaciones están optimiazadas para ésta y compatibilizadas para JB.

He tenido la tira de android y no sé por qué, pero siempre acabo en samsung, tiene un nosequé que te hace volver

ttxuky
06/09/12, 17:16:06
Yo hay veces que a la gente no la entiendo....siempre es la misma discursion estúpida.
realmante trae tantisimos cambios JB como para desesperarse por que no sale???venga no me jodais!!! este telefono es una autentica pasada y la unica mejora sera de aspecto y de consumo, poco mas, y estáis que ni dormis por una puñetera actualizacion!! me parece que hay problemas de vuestra vida bastante mas preocupantes que una actualizacion...ojala el problema de 5millones de españoles fuera ese.....Cuanto friki hay suelto

a_espinozag
06/09/12, 17:21:25
Ahi dicen lo que ya sabemos todos ya,Samsung y las actualizaciones DAN ASCO es su punto flojo.Tambien dicen que samsung deberia mas que sea comunicar de cuando se actualizara.Otro detalle google saco JB el 27 de junio y han pasado 3MESES señores.El movil tiene potencia de sobra y el S2 etc.Los cocineros en 2 semanas ya tenian JB para el S3 esto es mas o menos lo que pone Mira que me lo dije a mi mismo COMPRA UN JODIDO NEXUS que ya samsung te la ha jugado en otros moviles no vuelvas a caer.Y claro me supero la potencia el tema de los 4 nucleos etc.

jajajajaja... cómprate un LG y ahí sabrás lo que es realmente NO TENER actualizaciones. ELLOS sí que dan ASCO.

Hay otro fabricante que tenga más actualizaciones, mejores actualizaciones y más frecuentes actualizaciones que Samsung?

Icarosmind
06/09/12, 17:21:34
Pero a ver lo que yo no entiendo es la prisa que hay por actualizar cuando con ICS va de puta madre y es uno de los primeros terminales que va a tener JB. Que samsung lo podria haber hecho mejor? siempre se puede hacer mejor. Es cierto que el SAT de Apple le da mil patadas al de Samsung, pero por ejemplo, con los materiales, es cierto que a ciertos compañeros les ha salido rana pero en mi caso no he tenido ningun problema de los que se mencionan en los post. No se, yo ahora mismo me seguiria quedando con Samsung a la hora de elegir un nuevo terminal (aunque me gustaria ver alguna review al detalle de los nuevos Lumia)

soniakyran
06/09/12, 17:22:11
Yo hay veces que a la gente no la entiendo....siempre es la misma discursion estúpida.
realmante trae tantisimos cambios JB como para desesperarse por que no sale???venga no me jodais!!! este telefono es una autentica pasada y la unica mejora sera de aspecto y de consumo, poco mas, y estáis que ni dormis por una puñetera actualizacion!! me parece que hay problemas de vuestra vida bastante mas preocupantes que una actualizacion...ojala el problema de 5millones de españoles fuera ese.....Cuanto friki hay suelto

Un poco frikis, pues si, el teléfono va bien, si, pero materiales penosos, problemas de tapas rotas, marcos que se rajan. ...a montones, servicio técnico, penoso, calidad precio del producto, lamentable, un saludo

I love Carmen de Mairena

coperdavid
06/09/12, 17:23:08

Yo he tenido el nexus y nose para que tantas ansias por tener Jelly Bean, a mi me gusta mucho más tener un android con los extras de samsung, q un android pelao (sin aire acondicionado) aunque sea el último modelo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

alejon1974
06/09/12, 17:23:57
La pregunta es... Por que saca tanta actualización??? Por que son unos chapuzas. Ni más ni menos. Por que cuando sacan algo, lo sacan con errores que luego hay que corregir. No más ni menos

Señores!!! Abrid los ojos Joder que no cuesta tanto. Que son entre 550 y 600 de móvil. Es medio sueldo... No se que cobrarnos vosotros pero es medio sueldo mio. Y que se rompa una tapa en 8 días se descorche la carcasa o que se raje el usb y te digan que es mal uso... Pues vaya gracia

sergiofct
06/09/12, 17:26:48
Tengo un Ferrari blanco, lo que pasa es que a la semana empezó a desconcharse misterosamente por alguna fuerza maligna. De motor va genial pero las supuestas mejoras, pues no sé no sé, un pasito palante uno patras y otro al vacio. Me gustan los Ferraris pero en este se han pasado con los materiales

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

mordiskos
06/09/12, 17:27:51
La pregunta es... Por que saca tanta actualización??? Por que son unos chapuzas. Ni más ni menos. Por que cuando sacan algo, lo sacan con errores que luego hay que corregir. No más ni menos

Señores!!! Abrid los ojos Joder que no cuesta tanto. Que son entre 550 y 600 de móvil. Es medio sueldo... No se que cobrarnos vosotros pero es medio sueldo mio. Y que se rompa una tapa en 8 días se descorche la carcasa o que se raje el usb y te digan que es mal uso... Pues vaya gracia

Tu eres capaz de sacar una version de "algo" sin que tenga fallos?

POLDER2010
06/09/12, 17:28:25
Lo unico que no entiendo es que el buque de samsung como ellos lo llaman no tiene aun JB y el nexus si que tiene JB cuando este es mucho mas viejo menos hardware etc.Vale esto es porque google le lleva el tema.Pero el buque costo 600€ amigos creo que es hora ya no creen?

alejon1974
06/09/12, 17:29:10
http://img.tapatalk.com/d/12/09/06/jy6ugasy.jpg

Dicho queda

ttxuky
06/09/12, 17:29:47

Chapuzas????errores????? pues a mi desde el primer dia no me a dado un solo fayo, no he tenido un solo problema, y lo que hace cada actualizacion es mejorar lo que ya es bueno, cosa qe apple yeva intentando hacer desde que sacaron el 4, problema tras problema con el consumo de bateria que hasta el dia de hoy no han conseguido subsanar, mientras qe samsung cada mejora que saca dura algo mas la batería, pregunta a los iphoneros cuantas veces al dia cargan su pedazo joya, yo lo cargo cada dos días y le doy bastante uso.

sonier99
06/09/12, 17:30:26
Uffff tio la mitad de comentarios que leo tuyos son iguales que asco de samsung que no actualiza a jelly bean y que arrepentido de no haberme comprado sl nexus (por cierto es de samsung el ultimo nexus...muhahahaha) por tanto, llegamos a la conclusion de que eres repetitivo, monotematico y masoquista

Lo de masoquista lo digo porque teniendi un s3 y estar arrepentido y querer un nexus, la cosa es muy fácil porque el nexus está mas barato, así que vendes el s3 y con lo que saques te compras un nexus y te sobra para darte un capricho mas...

Otra cosa es que me digas no quiero el s3 y quiero un note 2 pero no cambias porque si no tendrias que poner mas dinero pero si lo que quieres un nexus por un s3 lo tienes faciliiiiisimoooo

Saludos!!!!!

PD: cuando no haces eso sigues con el s3...es algo a priori sospechoso...jajajajajaja

alejon1974
06/09/12, 17:30:47
Chapuzas????errores????? pues a mi desde el primer dia no me a dado un solo fayo, no he tenido un solo problema, y lo que hace cada actualizacion es mejorar lo que ya es bueno, cosa qe apple yeva intentando hacer desde que sacaron el 4, problema tras problema con el consumo de bateria que hasta el dia de hoy no han conseguido subsanar, mientras qe samsung cada mejora que saca dura algo mas la batería, pregunta a los iphoneros cuantas veces al dia cargan su pedazo joya, yo lo cargo cada dos días y le doy bastante uso.

Yo mi iphone lo cargaba una vez al día solo

soniakyran
06/09/12, 17:31:28
Tu eres capaz de sacar una version de "algo" sin que tenga fallos?

Yo no, pero ellos tendrían que hacerlo, a mi me la suda que salga hoy o de aquí ha un mes, lo que no es normal es la clase de materiales que han usado, lamentable, 600e de móvil, se podían aver esforzado más no?

I love Carmen de Mairena

alfredo2780
06/09/12, 17:32:03
yo el iphone 4 que tuve,2 veces diarias

Sent from my New ipad using Tapatalk HD

ttxuky
06/09/12, 17:34:25
Yo mi iphone lo cargaba una vez al día solo

Aun cargandolo una vez al dia, cosa que dudo y mucho porqe convivo con gente fan de la manzana y siempre van con el cargador enzima, el s3 que tanto odias dura mas que tu qerido iphone, y estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, porqe no lo vendes y te sacas un nexus?????sobran las palabras....

alejon1974
06/09/12, 17:34:43
Yo no, pero ellos tendrían que hacerlo, a mi me la suda que salga hoy o de aquí ha un mes, lo que no es normal es la clase de materiales que han usado, lamentable, 600e de móvil, se podían aver esforzado más no?

I love Carmen de Mairena

Estos que defienden tanto a Samsung, son lo que luego van criticando a los famboys... Jajajajaaja son peores... Lamentable vamos. Penoso.

soniakyran
06/09/12, 17:35:08

Y salio el 4s.... Pues no tiene todavía que correr Samsung para ponerse a la altura de Apple, en todo, sobre todo en atención al cliente, vamos no me jodais, un saludo

I love Carmen de Mairena

demonstone
06/09/12, 17:35:15
Que cansinos que sois de verdad.

Enviado desde mi GT-I9300

Sergyck
06/09/12, 17:35:35
¿ cuántas veces nos habremos dao cabezazos en la mesa a causa de X10 eh ?

:grin:

Ya ves. Que tiempos aquellos, pero lo peor fue los que se pasaron al lg diciendo q peor q Sony Ericsson no podía ser.... Yo ahora al X10 seguramente este fin de le meta una rom ics/jb que no se diga que mi peque no va a la última para ver sus canta juegos y jugar con el talking Tom y el pocoyo jeje

Sobre las angustias de actualizar que tiene la gente que queréis que os diga, si nos pillara de nuevas hace un par de años... Pero ya todos supongo que saben que si quieren tener la última actualización al momento que compren un nexus y si te compras otra cosa ya sabes lo que conlleva

Alestilohomer
06/09/12, 17:37:50
Puedo entender vuestra opinión, pero no la comparto, mi experiencia ha sido totalmente diferente.

No he tenido ningún tipo de problema hasta hoy, y toco madera, y no uso fundas ni protectores... marcos intactos, pantalla intacta, toma usb en perfectas condiciones... no puedo quejarme.

Que es plástico? sí, y que? A mi al tacto no me parece malo y es más liviano que el metal. Luego, si fuera de metal nos quejaríamos que pesa más, uy se me ha caído y se ha abollado... nos conocemos... y nunca llueve al gusto de todos, eso es así...

gehnna
06/09/12, 17:41:05
Samsung devalúa su producto intencionadamente

En eso si estoy de acuerdo contigo. Lo que le hizo, por ejemplo a la tab 1, fue de traca.

Indignao
06/09/12, 17:42:14
Me voy a comprar el nuevo Nokia, que esos no engañan:

http://www.youtube.com/watch?v=pytmZV0Qs7s&feature=youtube_gdata_player

demonstone
06/09/12, 17:43:52

http://www.youtube.com/watch?v=pytmZV0Qs7s&feature=youtube_gdata_player

Loooooooooool vaya timo el anuncio ese... Jajaja no toco un nokia ni con un palo

Enviado desde mi GT-I9300

Nelo08
06/09/12, 17:44:50
A ver para todos aquellos que se quejan de no haberse comprado un nexus en vez del s3, cuando querais cambiamos mi nexus por vuestro s3, espero mp :D:D

Os quejais de vicio.:rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alejon1974
06/09/12, 17:46:50
En eso si estoy de acuerdo contigo. Lo que le hizo, por ejemplo a la tab 1, fue de traca.

Yo la tuve que vender.... Me desesperado. Y mira que es una tableta buena. Pero....

el__ivi
06/09/12, 17:47:03

I love Carmen de Mairena

Decir que yo si estoy contento con mi movil y que me funcionaba perfectamente antes de enredar con el, claro que nadie me mando jajja, pero mira siempre te estas quejando de los materiales pero no se, que uso le daras a tu movil pero el mio esta impecable, para haberte costado "medio sueldo" no es posible que a mi (por lo menos) me vaya tan bien y a ti tan mal, y yo te aseguro que no tengo ningun reparo en tirarlo en medio de la mesa y tirar de la tapa para atras para quitarle la bateria.

Yo tengo un abollado en una esquina en la parte del cromado de que se me cayo al suelo desde el hombro pero ni descarcarillado ni nada.

Mira yo tengo un colega que se compro un Mercedes SLK y al mes se le gripo el motor "son los Mercedes malos"? pues esto es lo mismo.

despues de la charla queria decir y aprovechar que si se ha corregido ya lo del giroscopio.

un saludo

soniakyran
06/09/12, 17:47:09
Puedo entender vuestra opinión, pero no la comparto, mi experiencia ha sido totalmente diferente.

No he tenido ningún tipo de problema hasta hoy, y toco madera, y no uso fundas ni protectores... marcos intactos, pantalla intacta, toma usb en perfectas condiciones... no puedo quejarme.

Que es plástico? sí, y que? A mi al tacto no me parece malo y es más liviano que el metal. Luego, si fuera de metal nos quejaríamos que pesa más, uy se me ha caído y se ha abollado... nos conocemos... y nunca llueve al gusto de todos, eso es así...

Has tenido suerte, y es normal que cada uno tenga sus gustos.
Pero te pongo un ejemplo:si hubieras tenido problemas?
Si a la semana se te jodiera la tapa trasera?
Que te gustaría que hiciera Samsung?
Eso es la diferencia entre Apple y Samsung, que conste que tengo los dos móviles en mi casa, y esta claro que uso el s3, pero el servicio técnico de Samsung es lamentablemente, el de Apple es una puta pasada, un saludo

I love Carmen de Mairena

sergiob8
06/09/12, 17:47:18

Qué cagada :risitas:

Icarosmind
06/09/12, 17:48:53
A mi lo que me sorprende alejon1974 es que no dejas de faltar en cada uno de tus post, cada uno puede decir lo que quiera y tendra mas o menos razon, pero perder las formas? que si gilipillas, penoso.... Tu te compras un terminal por x, al tiempo ves que no te gusta, que te ha decepcionado y que es lo puto peor, no tienes mas que venderlo y aunque pierdas algo de dinero podrás comprarte algo con lo que estes mas agusto. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, y no por eso somos fanboys o penosos. Te pongo un ejemplo, muchos compañeros se han quejado de la pantalla de Samsung, que con una caida se les ha roto y yo, desde mi experiencia, puedo decir que se me ha caido 2 veces y no le ha pasado nada, es normal que se quejen de la calidad al igual que es normal que yo al no tener ese problema no la comparta.

sorovane
06/09/12, 17:53:22

Dicho queda

Jajaja, me parto.....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

usuario_329878
06/09/12, 17:58:56
Aun cargandolo una vez al dia, cosa que dudo y mucho porqe convivo con gente fan de la manzana y siempre van con el cargador enzima, el s3 que tanto odias dura mas que tu qerido iphone, y estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, porqe no lo vendes y te sacas un nexus?????sobran las palabras....

Tío se nota que no has tenido un iphone y menos el 4s. Con una batería casi la mitad que la del s3 (1420 el iphone-2100 el s3) duran prácticamente lo mismo. El iphone no necesita ni quadcores ni ir a 1400 para tener la fluidez que tiene que el s3 ni ningún Android tiene a día de hoy.
Paso de seguir contestado porque aquí no hay más ciego que el que no quiere ver.

No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.

soniakyran
06/09/12, 17:59:54
Decir que yo si estoy contento con mi movil y que me funcionaba perfectamente antes de enredar con el, claro que nadie me mando jajja, pero mira siempre te estas quejando de los materiales pero no se, que uso le daras a tu movil pero el mio esta impecable, para haberte costado "medio sueldo" no es posible que a mi (por lo menos) me vaya tan bien y a ti tan mal, y yo te aseguro que no tengo ningun reparo en tirarlo en medio de la mesa y tirar de la tapa para atras para quitarle la bateria.

Yo tengo un abollado en una esquina en la parte del cromado de que se me cayo al suelo desde el hombro pero ni descarcarillado ni nada.

Mira yo tengo un colega que se compro un Mercedes SLK y al mes se le gripo el motor "son los Mercedes malos"? pues esto es lo mismo.

despues de la charla queria decir y aprovechar que si se ha corregido ya lo del giroscopio.

un saludo

No hombre,ha mi me va genial el movil,solo tengo una pequeña rascada en el borde,me paso igual que ha ti,y mi trabajo no ayuda,estoy en la obra,y por ahora perfecto,pero tambien te digo que hay muchos casos de tapas rotas,marcos rajados etc,que me digas que es normal,pues lo entiendo,hay muchos y es normal que salgan algunos defectuosos,pero lo que yo digo es que si sale defectuoso se tendrian que hacer cargo ellos no?son 600e tio,que no es broma,para mi el servicio tecnico es lamentable,espero que no lo tengas que comprobar tu mismo,y repito,me la suda cuando saquen la oficial,porque ha mi lo que me gusta es meter....:risitas::risitas::risitas: y estoy encantado con el s3,no tanto con los materiales,un saludo

Alestilohomer
06/09/12, 18:00:13
Has tenido suerte, y es normal que cada uno tenga sus gustos.
Pero te pongo un ejemplo:si hubieras tenido problemas?
Si a la semana se te jodiera la tapa trasera?
Que te gustaría que hiciera Samsung?
Eso es la diferencia entre Apple y Samsung, que conste que tengo los dos móviles en mi casa, y esta claro que uso el s3, pero el servicio técnico de Samsung es lamentablemente, el de Apple es una puta pasada, un saludo

I love Carmen de Mairena

Evidentemente mi opinión sería otra si hubiese tenido todos y cada uno de esos problemas.

Por suerte no he tenido que tocar nunca ningún SAT, ni con este ni con otros...

PD: I love Carmen de Mairena too X-D

usuario_74210
06/09/12, 18:04:20
Yo, como estoy indignado (por Dios, perdonadme por decir este nombre) con mi s3, ya que la tapa trasera tiene un desconchon bastante visible y Samsung no responde a mis plegarias, he decidido cambiar de móvil, que espero tener mañana correos mediante...y me quejo porque me parece algo penoso que Samsung tenga un servicio técnico lamentable..Como bien ha dicho mi querido amigo Armani Jeans, ya quisiera tener Samsung el servicio post venta de Apple...

Y si a alguien le molesta que me queje por esto, que me lo haga saber....más indignante son los comentarios de ciertos usuarios y no digo na....

soniakyran
06/09/12, 18:05:37
Evidentemente mi opinión sería otra si hubiese tenido todos y cada uno de esos problemas.

Por suerte no he tenido que tocar nunca ningún SAT, ni con este ni con otros...

PD: I love Carmen de Mairena too X-D

Yo por desgracia he tenido que acudir a dos,samsumg y apple,y me rio de samsumg en su cara,les queda tela para parecerse un poquito a apple,un saludo compi

sergiofct
06/09/12, 18:13:05
Yo por desgracia he tenido que acudir a dos,samsumg y apple,y me rio de samsumg en su cara,les queda tela para parecerse un poquito a apple,un saludo compi

Yo no sé como alguien te puede llevar la contraria teniendo ese avatar y esa firma tan contudente, ... ay omá qué ricas!! :love: Tú di lo que quieras, pero sigue opinando ... sigue sigue ..

usuario_74210
06/09/12, 18:18:13

El servicio post venta de Samsung es sencillamente ridículo...yo puedo hablar de Apple de primera mano, no porque sea ni vaya a ser usuario de ios, pero es sencillamente alucinante...y todos los que me conocéis sabéis porque lo digo...yo se que Samsung conmigo es la última vez que hace negocio...y a los que no os ha dado problemas, sois afortunados...Si un día os pasa algo, no esperéis nada de ellos...yo espero ya el nuevo, jjjeejjeee...

Markitos1981
06/09/12, 18:22:17

Dicho queda

Tonto de mi... que le doy muchisima más importancia a la educación que a las actualizaciones y a las marcas....

Esto parece el futbol.... o la politica.... solo veo fanátismo por todas partes.

Weffel
06/09/12, 18:25:24
Pues yo he tenido 2 Galaxy Nexus con JB iban de lujo pero su pantalla estaba poseida por HULK y para escucharlo tenia que cojer el sonotone de mi abuela Sin duda me quedo con mi Galaxy S3 de lejos , JB? Si pero sin prisas que luego vienen las incompatibilidades y nos quejamos otra vez.

Rutilante21
06/09/12, 18:44:33

Contando con que las compañías reciben la nueva versión 1 mes antes de la salida oficial pues haz cuentas, es muchísimo tiempo para una compañía multimillonaria con gran numero de profesionales con todas las facilidades y trabajando en exclusiva para eso.

El problema es que unos meses vendieron 20 millones de móviles, el s3 es el niño bonito y si con estas tardan lo que están tardando imagínate cuando samsung tenga a su nuevo niñito preferido y ya no se vendan casi s3 pùes veras tu que risa, no se puede ser tan corto de miras y hay que mirar mas haya de jelly bean y esto lo mismo por las demás compañías lo que pasa que a samsung hay que exigirle mas porque es la numero uno en ventas de teléfonos android de largo.

Hemin
06/09/12, 19:01:42
Yo no sé como alguien te puede llevar la contraria teniendo ese avatar y esa firma tan contudente, ... ay omá qué ricas!! :love: Tú di lo que quieras, pero sigue opinando ... sigue sigue ..

A ti que? te toca una chica y ya te vas? hay que ver...

Ya no solo es por las actualizaciones, la gama Galaxy S tiene mucha comunidad detrás y puedes cacharrear mucho mas que en otros móviles. Yo vengo de un Galaxy S y el pobre le a tocado un dueño que cada 2 por 3 le cambiaba roms y toqueteaba en las configuraciones.

Yo creo que esta actualización a JB no traerá mas cambios que cambiar de una oficial a una Cyanogen, así que para los mas ansiosos os recomiendo una Cyanogen que actualizan casi cada noche, eso si, con bugs molestos, si no, MIUI también está bien, pero solo actualizan cada semana...

ttxuky
06/09/12, 19:17:21
Me alegro por todos aquellos que decis que el SAT de samsung es penoso, debo ser la persona mas afortunada del universo, hasta el dia de hoy por mis manos han pasado al menos 6 terminales samsung y :oh: asombroso, no he tenido que mandar nunca ninguno a reparar, en casa ha habido mas de 10 y solo uno ha pasado por el SAT de samsung para cambiar una pantalla reventada y sin problema alguno. Si esto es suerte jugare a la loteria hoy mismo.:sisi1:

belch
06/09/12, 19:26:28
Originalmente Escrito por Indignao Me voy a comprar el nuevo Nokia, que esos no engañan: http://www.youtube.com/watch?v=pytmZ...e_gdata_player Loooooooooool vaya timo el anuncio ese... Jajaja no toco un nokia ni con un palo Enviado desde mi GT-I9300
Jajaja que anuncio tan comico... jaajajajajaj asi o más publicidad engañosa.

oscarsurezsille
06/09/12, 19:26:48
Voy a enumerar los terminales que a día de hoy y oficialmente llevan JB:

Galaxy Nexus
Nexus S

Ahora que alguien me diga cuales son los terminales que han anunciado actualización a JB para antes del 2013, que no sea el SIII claro.

Un salufo.

soniakyran
06/09/12, 19:27:42
Me alegro por todos aquellos que decis que el SAT de samsung es penoso, debo ser la persona mas afortunada del universo, hasta el dia de hoy por mis manos han pasado al menos 6 terminales samsung y :oh: asombroso, no he tenido que mandar nunca ninguno a reparar, en casa ha habido mas de 10 y solo uno ha pasado por el SAT de samsung para cambiar una pantalla reventada y sin problema alguno. Si esto es suerte jugare a la loteria hoy mismo.:sisi1:

Hecha la primitiva.....y acerdate de compartir con la comunidad :risitas::risitas::risitas:

alcaxofacosmica
06/09/12, 19:34:23
sois unos CAAAAAAAANSIIIIIIINOOOOOOOOOOOOS

solo dire 2 cosas, la primera... si, samsung apesta en su servicio post venta, yo no lo he sufrido en mis carnes, por que nunca he tenido que llevar un samsung al sat, pero si lo veo en la opinion de la gente y esta claro que es muy desacertado, apple no es que sea mejor que samsung, es que es el mejor hoy en dia, mira que yo no volveria a apple por que acabe arto de sus restricciones, de itunes, y ultimamente con la politica que tiene hacia otras empresas le estoy cogiendo hasta mania, pero lo que es cierto es que el servicio post venta no es de notable, es de sobresaliente, a mi cuando me compre el iphone 4, me venia el boton de bloqueo de pantalla algo olgado, llame comentandolo y me dijeron que era algo normal que algunos vienen un poco mas sueltos por cuestion de ensamblaje, que ocurre en todos los terminales pero que no quiere decir que vaya a fallar, aun asi solicite el cambio, el chico me lo tramito sin problemas, al dia siguiente miercoles tenia a UPS en mi casa recogiendolo, el jueves me dijeron que estaba en HOLANDA!, salio de alli ese mismo dia la nueva unidad, y el viernes la tenia aqui... 3 dias... lo siento pero en eso no hay discusion que valga.

con lo que si que no estoy deacuerdo, es con lo que se habla en este tema, y en este tema, de lo que se esta hablando es de las actualizaciones y de jelly bean, osea, no concibo, bajo ninguna circunstancia, una replica sobre eso, y no por que no la entienda, o no la comparta, es que sencillamente carece de sentido...

me podeis decir, cuantos terminales al margen de un nexus, tienen jelly bean? como? cuantos habeis dicho?... aham... ninguno... vaya.... y me podeis decir, cual va a ser el primer telefono del mercado en ser actualizado a jelly bean? a ver...? dilo mas alto que no te escucho? a... si.... galaxy S3... vaya...

como podeis decir que samsung es una mierda en actualizaciones, si es la marca, despues de nexus, que mas actualiza sus terminales, en ICS hemos recibido una por mes, por territorio, si contamos las actualizaciones totales han salido unas 12 o 15, en solo 3 meses, y no eran actualizaciones NECESARIAS, por que el terminal no tenia bugs, ni problemas, ni incompatibilidades, ni FC, NADA, eran actualizaciones MEJORANDO el producto, muchas mas opciones en la camara, ligeros cambios en la interfaz (algunas animaciones, la barra de brillo en la barra de notificaciones) mayor fluidez si cabe, mejoras en los programas de serie de samsung, y un largo etc, molestia, que otras compañais no se toman señores, asi que no me toqueis los huevos con esto, que muerdo...

y ahora, llega jelly bean, y esta aqui todo el mundo de desmandrada, por que ha pasado 2 meses desde que salio (si, 2 meses, no 3, a ver si aprendemos a contar), la actualizacion es INMINENTE (las ultimas leaks son totalmente funcionales, salvo por bug que se subsana con algun fix ya filtrado por la misma samsung) y resulta que samsung todavia no lo ha actualizado, por dios!! pero que desproposito!! como pueden tener tanta cara de esperar mas de 2 meses en actualizar nuestro telefono y no darnos una mierda de actualizacion sin acabar? como es posible que no sigan la politica de HTC, LG, SONY, O MOTOROLA, que todavia programa sus futuros terminales para navidades con ICS instalado? que desproposito! desde luego, si... samsung es una mierda en cuanto a actualizaciones...

me dais diarrea cada vez que leo lo de las actualizaciones

http://sanosiempre.files.wordpress.com/2012/04/savater_plantando_un_pino.jpg

LtsRacer
06/09/12, 19:36:57
Esto es muy gracioso de verdad
Teneis un maquinon
Y no parais de llorar
Disfrutar de lo que teneis que no es poco

Yo conozco a gente que tiene el s2
En ginger sin actualizar y estan super contentos
Con lo que tienen

Y otros con peores moviles como un misero
Nokia n85 y en ningun momento se les pasa modificarlo

Vosotros que teneis lo ultimo con potencia que desborda
Estais llorando porque no es jelly
Xd que llegara
No me digais que el movil va como el culo con ics porque es
Para cortaros el cuello

sergioaljorf
06/09/12, 19:41:53
Esto es muy gracioso de verdad
Teneis un maquinon
Y no parais de llorar
Disfrutar de lo que teneis que no es poco

Yo conozco a gente que tiene el s2
En ginger sin actualizar y estan super contentos
Con lo que tienen

Y otros con peores moviles como un misero
Nokia n85 y en ningun momento se les pasa modificarlo

Vosotros que teneis lo ultimo con potencia que desborda
Estais llorando porque no es jelly
Xd que llegara
No me digais que el movil va como el culo con ics porque es
Para cortaros el cuello

+1 Estoy contigo, pero si funciona de PM, no se que prisas si al fin y al cabo es mas o menos lo mismo :D

comercomp
06/09/12, 19:43:48
No se por que se quejan.

SAMSUNG es la unica que actualiza antes que nadie y digo actualizar heee no sacar modelos nuevos con FW nuevo.

LG nunca los actualiza.
Sony es el ultimo en actualizar.
HTC se tarda mas que SAMSUNG.
Motorola ni se diga peor que SONY.
Los IPHONE se actualizan cada año mas o menos.

Ja ja ja ja si el NEXUS es el que recibe la actualizacion antes que nadie y despues es el Galaxy Sx POR 3 o 4 meses.

Ahora NO SE HA TARDADO NI LOS 3 MESES , TIENE DOS MESES Y 12 DIAS.

Son muy desesperados ya hay betas, yo llevo una y tienen problemas que supongo es lo que retrasa la oficial.

Cuando arreglan una cosa se les descompone otra ja ja ja ja creo es el Touchwiz por eso los lags, junto con flash que ya no lo usa y o lo que sea que estan implementando para que jale los contenidos no sirve muy bien pues las paginas mismas no jalan pues no estan actualizadas y da FC y los modem aun gastan mucha bateria.

Ni los mas grandes cocineros han conseguido la JB 100%

Si quieren la estabilidad usen la LH8 a MI ME DABA 12500 y sin cambiar kernel ni nada.

Saludos

rafagp1
06/09/12, 20:01:34
sois unos CAAAAAAAANSIIIIIIINOOOOOOOOOOOOS

solo dire 2 cosas, la primera... si, samsung apesta en su servicio post venta, yo no lo he sufrido en mis carnes, por que nunca he tenido que llevar un samsung al sat, pero si lo veo en la opinion de la gente y esta claro que es muy desacertado, apple no es que sea mejor que samsung, es que es el mejor hoy en dia, mira que yo no volveria a apple por que acabe arto de sus restricciones, de itunes, y ultimamente con la politica que tiene hacia otras empresas le estoy cogiendo hasta mania, pero lo que es cierto es que el servicio post venta no es de notable, es de sobresaliente, a mi cuando me compre el iphone 4, me venia el boton de bloqueo de pantalla algo olgado, llame comentandolo y me dijeron que era algo normal que algunos vienen un poco mas sueltos por cuestion de ensamblaje, que ocurre en todos los terminales pero que no quiere decir que vaya a fallar, aun asi solicite el cambio, el chico me lo tramito sin problemas, al dia siguiente miercoles tenia a UPS en mi casa recogiendolo, el jueves me dijeron que estaba en HOLANDA!, salio de alli ese mismo dia la nueva unidad, y el viernes la tenia aqui... 3 dias... lo siento pero en eso no hay discusion que valga.

con lo que si que no estoy deacuerdo, es con lo que se habla en este tema, y en este tema, de lo que se esta hablando es de las actualizaciones y de jelly bean, osea, no concibo, bajo ninguna circunstancia, una replica sobre eso, y no por que no la entienda, o no la comparta, es que sencillamente carece de sentido...

me podeis decir, cuantos terminales al margen de un nexus, tienen jelly bean? como? cuantos habeis dicho?... aham... ninguno... vaya.... y me podeis decir, cual va a ser el primer telefono del mercado en ser actualizado a jelly bean? a ver...? dilo mas alto que no te escucho? a... si.... galaxy S3... vaya...

como podeis decir que samsung es una mierda en actualizaciones, si es la marca, despues de nexus, que mas actualiza sus terminales, en ICS hemos recibido una por mes, por territorio, si contamos las actualizaciones totales han salido unas 12 o 15, en solo 3 meses, y no eran actualizaciones NECESARIAS, por que el terminal no tenia bugs, ni problemas, ni incompatibilidades, ni FC, NADA, eran actualizaciones MEJORANDO el producto, muchas mas opciones en la camara, ligeros cambios en la interfaz (algunas animaciones, la barra de brillo en la barra de notificaciones) mayor fluidez si cabe, mejoras en los programas de serie de samsung, y un largo etc, molestia, que otras compañais no se toman señores, asi que no me toqueis los huevos con esto, que muerdo...

y ahora, llega jelly bean, y esta aqui todo el mundo de desmandrada, por que ha pasado 2 meses desde que salio (si, 2 meses, no 3, a ver si aprendemos a contar), la actualizacion es INMINENTE (las ultimas leaks son totalmente funcionales, salvo por bug que se subsana con algun fix ya filtrado por la misma samsung) y resulta que samsung todavia no lo ha actualizado, por dios!! pero que desproposito!! como pueden tener tanta cara de esperar mas de 2 meses en actualizar nuestro telefono y no darnos una mierda de actualizacion sin acabar? como es posible que no sigan la politica de HTC, LG, SONY, O MOTOROLA, que todavia programa sus futuros terminales para navidades con ICS instalado? que desproposito! desde luego, si... samsung es una mierda en cuanto a actualizaciones...

me dais diarrea cada vez que leo lo de las actualizaciones

http://sanosiempre.files.wordpress.com/2012/04/savater_plantando_un_pino.jpg

Valla tochaco. De verdad esperas q lea todo esto. En fin...

Weristation
06/09/12, 20:04:06
MODE IRONIC ON
a estas alturas todos sabemos que samsung da pena en el soporte a sus moviles.
el que quiera android en estado puro se ha equivocado de telefono. Compraos un NEXUS, si no, a esperar.
MODE IRONIC OFF

alcaxofacosmica
06/09/12, 20:05:10
Valla tochaco. De verdad esperas q lea todo esto. En fin...

acabaras leyendolo y lo sabes...

mordiskos
06/09/12, 20:33:56

I love Carmen de Mairena

No te lo decia a ti majete :ok:

shaka_de_virgo_eloriginal
06/09/12, 20:44:48
El servicio post venta de Samsung es sencillamente ridículo...yo puedo hablar de Apple de primera mano, no porque sea ni vaya a ser usuario de ios, pero es sencillamente alucinante...y todos los que me conocéis sabéis porque lo digo...yo se que Samsung conmigo es la última vez que hace negocio...y a los que no os ha dado problemas, sois afortunados...Si un día os pasa algo, no esperéis nada de ellos...yo espero ya el nuevo, jjjeejjeee...

estas esperando el nuevo? pues que te compraste un s3 nuevo? o que móvil te compraste para sustituirlo? , digo yo me lo compre y estoy en México, pero si a mi samsung no me responde. junto a todo usuario inconforme de samsung y a demandar.

saludos desde mexico maestra-so del humor despeinamonjas-sama jajaja

corcheti
06/09/12, 20:47:32
Hostia me iba a leer el hilo entero pero paso, he leido lo de un tio que se gasta la mitad de su sueldo en un móvil le sale malo y viene a quejarse al foro y se me han quitado las ganas de seguir.

Sabran algunos lo que es la garantía?

danko9696
06/09/12, 20:57:51
Los widgets no te dan tirones a ti? No te tarda en repintarse en algunos casos la home?Eso es cosa de Batería vs Velocidad. Mi Galaxy Tab 7.7 va bastante menos fluido que el S3 en general (con el escritorio cargado de widgets y el máximo de páginas en goLauncher), pero con JB 4.1, como mínimo la iguala (yo diría que es algo más rápida) en pequeñas aplicaciones y escritorio. Y y cambiando el governor de ´ondemand´ a ´performance´ le supera de calle.

Hay que pensar que el S3, de serie va a mucha menos velocidad de la máxima, y que trae varias optimizaciones para ahorrar batería a cambio de velocidad. Pero si preferimos mas velocidad o más ahorro también se puede (a cambio de batería o velocidad respectívamente).

Saludos.

natispain
06/09/12, 20:58:03
Por favor, os pasáis un montón. Desde cuándo tenéis móviles que se actualizan cada dos por tres, anda ya. El S3 es un móvil maravilloso y en vez de disftutarlo estais dando por culo. Poneros una rom cocinada con JB, yo tengo Omega 20 y va de maravilla, si tanto queréis JB.

usuario_329878
06/09/12, 21:03:30
Hostia me iba a leer el hilo entero pero paso, he leido lo de un tio que se gasta la mitad de su sueldo en un móvil le sale malo y viene a quejarse al foro y se me han quitado las ganas de seguir.

Léete el hilo que te hace falta a ver si así sabes tu algo de garantía. Léete los hilos a ver si a alguien con la tapa rota se la han cambiado utilizando la garantía, o el borde descascarillandose, o el usb rajado... De eso se queja, que samsung dice que son roturas por mal uso y no entran en la garantía.

usuario_74210
06/09/12, 21:19:04

Hostia, iba a leer tu post pero paso, he leido que no aportas ninguna solucion y la unica solucion que me das es que tire de garantia, cosa que ya he hecho y Samsung se lava las manos...sabes lo que es el ninguneo???

Un beso

a_espinozag
06/09/12, 21:21:30
El objetivo del hilo no era recalcar que sammobile está hasta las pelotas con samsung por las actualizaciones? en qué momento apareció el sat? abran otro hilo para reclamar contra el sat, y otro para reclamar contra la tapa, y otro contra el borde, y otro contra .... y otro con .......... y otro................. y .....................
:silbando:

sonier99
06/09/12, 21:24:32
con tantos hilos esto parece una mercería en vez de htcmania...jajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

Joncio
06/09/12, 21:27:51
Yo creo que cristiano ronaldo esta triste porque no puede poner JB todavia...

juanche007
06/09/12, 21:49:50
otro motivo para no comprar un s3 me quedo con mi iphone 4s cuanto actualizan apple actualiza todos incluso el 3gs, ya no hablamos del 3g porque hace 4 años que salio y si hay algún samsung de hace cuatro años que este actualizado a ics. que me diga el modelo para yo comprarlo ya. a menos se que mi 4s dentro de cuatro años seguirá actualizado y s3 dentro de cuatro años actualizando jajajajajjaj sera un samsun s3 repintado el plastico.

usuario_74210
06/09/12, 21:54:07
estas esperando el nuevo? pues que te compraste un s3 nuevo? o que móvil te compraste para sustituirlo? , digo yo me lo compre y estoy en México, pero si a mi samsung no me responde. junto a todo usuario inconforme de samsung y a demandar.

saludos desde mexico maestra-so del humor despeinamonjas-sama jajaja

Pues he cogido un hox...y Samsung no me ha hecho ni caso en mi reclamación...Que son 25 euros lo que vale una carcasa, pero no me da la gana de pagar algo que acabo de comprar...y se supone que estas cosas no deberían de pasar...

usuario_329878
06/09/12, 21:58:35
otro motivo para no comprar un s3 me quedo con mi iphone 4s cuanto actualizan apple actualiza todos incluso el 3gs, ya no hablamos del 3g porque hace 4 años que salio y si hay algún samsung de hace cuatro años que este actualizado a ics. que me diga el modelo para yo comprarlo ya. a menos se que mi 4s dentro de cuatro años seguirá actualizado y s3 dentro de cuatro años actualizando jajajajajjaj sera un samsun s3 repintado el plastico.

Si supieras lo que me llego yo a arrepentir de haber cambiado el 4s...
Y no es en sentido irónico.

koyote0942
06/09/12, 22:01:57
Pues yo no me arrepiento en absoluto es más tengo otro 4s que va en camino del trueque

Tapatalk 2

estilete
06/09/12, 22:05:03
Pues mi SII aun tiene la versión 2.3.4 no se esas ansias de la gente por tener las últimas versiones llenas de bugs. Ahora que están rodadas es cuando me planteo actualizar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

juanche007
06/09/12, 22:08:38
Pues mi SII aun tiene la versión 2.3.4 no se esas ansias de la gente por tener las últimas versiones llenas de bugs. Ahora que están rodadas es cuando me planteo actualizar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y no te has parado a pensar porque los iphones son fácil de cambiar por un samsung s3??:silbando:

alcaxofacosmica
06/09/12, 22:09:07

otro pobre engañado con las actualizaciones de apple, de que te sirve que tu iOS ponga que es la version 6, si no tiene las funcionalidades de la version 6? por que las verdaderas novedades las dejan para los terminales mas nuevos, que me dices de siri? no funcionaba en iphone 4 verdad? hablarle al microfono y conectarse a un servidor para que te diera una respuesta exigia hadware de doble nucleo, claro...

si quieres un telefono que se actualize DE VERDAD, y que en cada nueva actualizacion, incluya TODAS las novedades, sin importar la antiguedad de su hardware, un nexus, es el telefono mas actualizable hoy en dia, por encima de apple...

hectorcore110
06/09/12, 22:13:26
Los que tienen el S3 y les parece una mierda, vendanlo paren du sufrir y dejen la quejadera diaria, ya cansan tantos hilos para hablar de lo mismo.

Vallan a quejarse a la central de Samsung en Corea, aquí no podemos hacer nada por ustedes

juanche007
06/09/12, 22:15:03
Los que tienen el S3 y les parece una mierda, vendanlo paren du sufrir y dejen la quejadera diaria, ya cansan tantos hilos para hablar de lo mismo

No los pueden vender porque de segunda mano pierde mucho dinero nadies los quieres.
:risitas:

alfredo2780
06/09/12, 22:22:41
No los pueden vender porque de segunda mano pierde mucho dinero nadies los quieres.
:risitas:

Pues parece que si los quieren, ya que en América han vendido más que el 4s,cosa que no hará ninguna marca, y seguirá vendiendo, por mucho post, cansino que hagan

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

fvidaurre
06/09/12, 22:25:40
Yo creo que el problema es del mismo creador de este hilo :-)
Si el mismo lo reconoce, ya tuvo experiencia antes con samsung y ahora desea la velocidad de actualización de un nexus, pues el único responsable es el mismo, no hay otro.... :risitas:
O sera que los de samsung personalmente le ofrecieron que iban actualizar a la par con los nexus? :pensando:

corcheti
06/09/12, 22:28:32
Léete el hilo que te hace falta a ver si así sabes tu algo de garantía. Léete los hilos a ver si a alguien con la tapa rota se la han cambiado utilizando la garantía, o el borde descascarillandose, o el usb rajado... De eso se queja, que samsung dice que son roturas por mal uso y no entran en la garantía.

Posiblemente es que tenga buena parte de razón Samsung, contra los manazas no hay garantía ninguna.

juanche007
06/09/12, 22:31:12
Yo creo que el problema es del mismo creador de este hilo :-)
Si el mismo lo reconoce, ya tuvo experiencia antes con samsung y ahora desea la velocidad de actualización de un nexus, pues el único responsable es el mismo, no hay otro.... :risitas:
O sera que los de samsung personalmente le ofrecieron que iban actualizar a la par con los nexus? :pensando:
+1 Ahora en serio porque se queja tanto del s3 si es un maquinon??? por favor disfrutéis del terminal y dejéis de criticar.:ok:

BitratE
06/09/12, 22:31:30
El problema no es lo que Samsung tarde en sacar JB.

El problema está es saber que grado de destrozo hará Samsung a JB una vez nos lance la oficial............

Miedo me da pensarlo.......

Dabid80
06/09/12, 22:33:40

Totalmente de acuerdo.A mi me va perfecto con la stock española de ics.No tengo prisa de que llegue jb.
Como tu,ya lo tengo en la nexus 7.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

ripolin2
06/09/12, 22:39:05
este hilo erá para hablar de lo hartito ke estan en sammobile de la actualizacion de jb???
tengo ke dejar el pegamento....
aqui se habla de la manzanilla.de la tapa....de to... menos de lo ke hay k hablar....
seguid asi...con lo bien que ibais....
salud.

Agrecan
06/09/12, 22:40:56
Estoy contento con mi s3, pero tengo clarísimo que mi próximo móvil es un nexus, y mas después de probar el mexus 7....

Haber si en octubre sacan los nuevos nexus que se escuchan por ahí.

- Enviado desde mi Nexus 7 -

tonydelalg
06/09/12, 22:41:26
A mi me gustaria aclarar una cosilla. Al tener un s3 de yoigo se supone que te viene libre no?¿ Se refiere eso a que llegan las actualizaciones directamente como si hubieras comprado un S3 libre sin compañia y no las saca yoigo?

coperdavid
06/09/12, 22:58:52
Se ha comentado, algo de la bateria del iphone.. el S3 lleva una super batería comparada a la del iphone, a mi me dura más en el S3, otra cosa es que no optimices el consumo de las apps que se queda tragando bateria.
Otra cosa, nose que pegas tiene el s3 con las roms o actualizaciones que saca samsung, a mi otros terminales de otras marcas que venden como potentes como los sony xperia arc o lg optimus 2x, me parecen un timo. Sobre todo los xperia con ics dan asco, nose que problemas tiene el s3, pero desde luego hay unos cuantos S3 que van de lujo.

Dabid80
06/09/12, 23:06:03
Estoy contento con mi s3, pero tengo clarísimo que mi próximo móvil es un nexus, y mas después de probar el mexus 7....

Haber si en octubre sacan los nuevos nexus que se escuchan por ahí.

Va bien la nexus eh...

Enviado desde mi Nexus 7

Banville0
06/09/12, 23:22:35
Va bien la nexus eh...

Enviado desde mi Nexus 7
La verdad es que va tremendamente bien, viendo como va jb en los equipos Google seguramente me compre algún nexus en el futuro aunque el hardware no sea el mejor.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jorge_kai
06/09/12, 23:28:08
Eliminados todos los comentarios desafortunados. He leído cosas que realmente resultan vergonzosas. Quizá lo mejor sería dejar los comentarios públicos para que cada cual tuviera que aguantar la losa de tener en su historial este tipo de comentarios. No sé dónde pensáis que estáis, pero esto es HTCMania y aquí uno no participa de esta manera. Luego alguno se molesta porque se le dé un toque por privado. Seguramente sea la última vez que se os llama la atención en público, quien quiera darse por aludido, perfecto.

Y ahora debatimos de una manera educada sobre el tópico del hilo, y si no sabéis hacerlo, no participés.

usuario_329878
06/09/12, 23:32:07
Eliminados todos los comentarios desafortunados. He leído cosas que realmente resultan vergonzosas. Quizá lo mejor sería dejar los comentarios públicos para que cada cual tuviera que aguantar la losa de tener en su historial este tipo de comentarios. No sé dónde pensáis que estáis, pero esto es HTCMania y aquí uno no participa de esta manera. Luego alguno se molesta porque se le dé un toque por privado. Seguramente sea la última vez que se os llama la atención en público, quien quiera darse por aludido, perfecto.

Y ahora debatimos de una manera educada sobre el tópico del hilo, y si no sabéis hacerlo, no participés.

Te falta borrar los que van con sarcasmo que te los has pasado de largo. Por lo demas te doy la razon no son maneras y pido perdon.

Edito: mensajes con sarcasmo como llamar manazas a los que se nos ha roto el movil y decir que es normal que samsung no se haga responsable...

soniakyran
06/09/12, 23:33:21
Posiblemente es que tenga buena parte de razón Samsung, contra los manazas no hay garantía ninguna.

Este por ejemplo, un saludo

I love Carmen de Mairena

corcheti
06/09/12, 23:41:33
Pues aunque si hay un poco de sarcasmo en el mensaje sigo diciendo que despues de 20 millones de Galaxy SIII vendidos no admite esos terminales en la garantia supongo que será por considerarlos como hechos aislados, aun así si alguien (que veo que si) se ha molestado le pido disculpas.

soniakyran
06/09/12, 23:43:57
Pues aunque si hay un poco de sarcasmo en el mensaje sigo diciendo que despues de 20 millones de Galaxy SIII vendidos no admite esos terminales en la garantia supongo que será por considerarlos como hechos aislados, aun así si alguien (que veo que si) se ha molestado le pido disculpas.

Hombre, has llamado manazas a los compis que han tenido problemas tío, lo menos que puedes hacer es pedir disculpas, por mi no hay problema, un saludo

I love Carmen de Mairena

POLDER2010
06/09/12, 23:50:33
El hilo se ha ido por el sitio equivocado :oh: .A ver señores que a mi el S3 me encanta por eso lo he comprado.Pero no puedo negar que estoy algo quemado de como samsung nos trata con los updates del movil.Si el culpable soy yo por ver confiado de nuevo en samsung lo se pero como ya he dicho pense que con tanta potencia,samsung decia que era su buque numero 1 etc etc.Pues yo pense que samsung era otra cosa ya y que lo iban a tratar algo mejor que los otros moviles de samsung que he tenido.Pero veo que la historia se repite estoy pasando por lo mismo que cuando entraba en la seccion del SPICA y el Samsung SCL.
Me cabrea el hecho de que samsung es una gran empresa que anda luchando contra apple cosa que me parece genial y me gustaria que le dieran a apple bien por el ojal pero lo hacen mal.No es posible que Samsung tarde tanto en pulir android ellos tienen los drivers todo lo necesario para hacer correr bien este movil como dios manda.Los cocineros portando roms y metiendo drivers a medias etc tienen JB a la semana y poco.Ya se que mi movil con ICS va perfecto lo se pero no llena ese vacio que tengo lo siento.le pido algo mas a estos 520€ y me gustaria tenerlo actualizado.Tambien me preucupa señores el despues de JB si google saca otra actualizacion,La tendremos? porque sus planes por lo que veo no son esos.Antes las escusas siempre eran que si la RAM que si el CPU o la gpu no podian.Ahora cual es la escusa?,que se necesita 8 nucleos y 4gigas de ram?.Me siento como en un bucle con samsung.

Y no se que pinta apple en este post

oscarsurezsille
06/09/12, 23:51:12
Temática del hilo: Sammovile está harto de tanto leak de JB para el I9300

De que se habla en el hilo: de garantía, de la pelea samsung apple, de que las actualizaciones de sammy dan pena, de que mi perro se comió los apuntes, de que el nexus 7 va de lujo...

Pues si que se está siguiendo la temática del hilo.
Y ahora hablando del hilo en si, no se si en sammobile estarán hartos de leaks, pero yo se de muchos ocrf que están flipando con tanta actualización. Esto parece ya cm.

Un salufo.

gera2pac
06/09/12, 23:53:20
Para mi lo mas anecdotico de todo es que el cambio no es que sea bestial, JB no va a hacer que parezca que tengamos otro telefono......y la gente volviendose loca

michael4059
06/09/12, 23:55:15
El flash olvidate de el. El problema es que va a dejar de existir en android.
No te va fino el nexus 7?

De hecho al buscar flash player 11 en google play ya ni siquiera aparece.

POLDER2010
06/09/12, 23:57:28
Para mi lo mas anecdotico de todo es que el cambio no es que sea bestial, JB no va a hacer que parezca que tengamos otro telefono......y la gente volviendose loca

No es eso hombre.JB trae mejoras internas etc,esta claro que no le va a añadir 8 megapixeles mas ni nada pero si que lo mejora en velocidad aumenta la ram un poco mas son detallitos que no estan de mas.Yo como comprador pido mas es normal.O es que a ti no te gustaria?,yo le di un voto de confianza a samsung porque se lo ha currado pero siguen fallando en lo mismo y me cansa.Ya se que tarde o temprano lo sacaran si pero que salgan y lo digan en publico para que los foros no digan FAKES y FAKES y mas FAKES que si mañana que si pasado porque eso calienta mas la cocorota.

usuario_329878
07/09/12, 00:04:11

No se como irá en el s3 pero en mi tablet Asus transformer el cambio es como si fuera otra tablet, no tiene nada que ver ics con jb y eso que no es oficial.

sergiofct
07/09/12, 00:09:56
A mi modesto entender, Sammy ha sacado un cacharro (SG3) que es un pepinaco que literalmente se escapa de las actuales capacidades de android (no gestiona bien la memoria, no aprovecha los 4 procesadores mínimamente, etc etc) Estos problemas innatos de android plantean 2 caminos: o rediseñar el código fuente o sacar móviles adecuados a las capacidades reales del sistema operativo. Un Xperia T con 2 núcleos da más benchmark que uno de 4 como el SG3, lo digo para ilustrar lo que digo.
En mi caso, eso ya me lo esperaba, han sido otras cosas las que me han extrañado en una enorme empresa como Sammy

Espero haberos aburrido jjjjj

Pebas
07/09/12, 00:13:06
Hay varios agradecimientos que se ha inventado el Tapatalk, palabra :eek:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

POLDER2010
07/09/12, 00:15:37
A mi modesto entender, Sammy ha sacado un cacharro (SG3) que es un pepinaco que literalmente se escapa de las actuales capacidades de android (no gestiona bien la memoria, no aprovecha los 4 procesadores mínimamente, etc etc) Estos problemas innatos de android plantean 2 caminos: o rediseñar el código fuente o sacar móviles adecuados a las capacidades reales del sistema operativo. Un Xperia T con 2 núcleos da más benchmark que uno de 4 como el SG3, lo digo para ilustrar lo que digo.
En mi caso, eso ya me lo esperaba, han sido otras cosas las que me han extrañado en una enorme empresa como Sammy

Espero haberos aburrido jjjjj

a mi los sony estos la gama T,P etc me molan tienen pinta de estar mejor construidos mas duraderos en materiales

Alestilohomer
07/09/12, 00:16:01
Hay varios agradecimientos que se ha inventado el Tapatalk, palabra :eek:

A mi también me pasa a veces, pero creo que realmente no los marca.

Dime alguno que te aparezca por error y lo miro.

Pebas
07/09/12, 00:27:58
Tranquilo, es más que nada porque de repente me he dado cuenta de que a un comentario que no quería puntuar le aparecían tres agradecimientos míos :)

He leído el post porque me hace gracia, si se me permite expresarlo. No entiendo por qué algunos se toman como algo personal que otros usuarios tengan quejas con respecto a Samsung...pensaba que eso sólo lo hacían los fans de apple (soy usuario de Mac, por cierto).

Y un poco offtopic, hoy he cogido un momento el S3 de mi hermano,y he pensado que parece un juguetico, acostumbrado ya al Note, y eso que sólo lo tengo algo menos de dos meses.

En fin, no nos piquemos de más, los foros son para opinar.

Alestilohomer
07/09/12, 00:48:52
Aquí os dejó mis consumos con el último leak. A ver si no están haciendo buen trabajo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5682490

tonime
07/09/12, 00:54:14
Yo estoy contento con mi S3, se ve que he tenido suerte...
Por cierto al Nexus 7 le cambias la rom ,tienes flash y va como un tiro.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

juanche007
07/09/12, 01:59:14
Yo lo que pienso que la verdadera revolución en android, va a venir con el nuevo android 5.0 que se espera que venga en otoño, pienso que se va a provechar mejor los últimos modelos con android, se va a usar mejor los cuatros núcleos quizá samsung este concentrado en el android 5.0 y pasa de J.B.. Solo es mi opinión.

POLDER2010
07/09/12, 02:04:25
Yo lo que pienso que la verdadera revolución en android, va a venir con el nuevo android 5.0 que se espera que venga en otoño, pienso que se va a provechar mejor los últimos modelos con android, se va a usar mejor los cuatros núcleos quizá samsung este concentrado en el android 5.0 y pasa de J.B.. Solo es mi opinión.

esa vercion no la veras en s3 XDDDDDDDDDDDD ese es para el S4 etc.El s3 lo mas que pillara sera la JB oficial el resto la cocina.Lo digo tan seguro que con todos los moviles samsung que he tenido ha sido asi 1 update y ale guapo comprate otro.El peor parado fue el SCL que para colmo no quedo bien con la ultima y pasaron de el.No sacaron ni un parche para solucionarlo.

sergiofct
07/09/12, 02:26:56

Por eso decía que la optimización, o sea, la paridad entre hardware y software en un móvil (en un pc etc...) es fundamental. Sería bueno que Google se pusiera las pilas, como ha hecho Microsoft con WP8 que con 1 sólo núcleo va muy fluido el móvil, y que Sammy no hiciera apps y widgets tan pesados.... por no hablar de ciertos ticks publicitarios en sus aplicaciones.
Esto de la optimización lo conocen bien los usuarios de IOS que con iphones con menos hardware van como la seda (claro, otra cosa es que haya que pagar hasta por apretar el botón de menú :risitas:)

wiki wiki
07/09/12, 02:46:08
esa vercion no la veras en s3 XDDDDDDDDDDDD ese es para el S4 etc.El s3 lo mas que pillara sera la JB oficial el resto la cocina.Lo digo tan seguro que con todos los moviles samsung que he tenido ha sido asi 1 update y ale guapo comprate otro.El peor parado fue el SCL que para colmo no quedo bien con la ultima y pasaron de el.No sacaron ni un parche para solucionarlo.

Yo pienso que si lo veremos!!, de la misma forma que los S2 y los Notes recibirán JB!!

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...

asty89
07/09/12, 02:49:17
No paro de leer en el foro lo arrepentidos q estais por comprar un s3 en vez de un nexus... sabeis de sobra q nexus recibe actualizacion instantanea... si se me permite voy a hacer una pequeña comparativa:

Van 2 tios a un concesionario y ven un precioso golf caja 6 es nuevo acaba fe salir y solo esta en negro... uno de ellos dice yo lo quiero ya ya yaaaaa!!! Y le dice su amigo: estas seguro mira q no tiene clima y los asientos son los normalitos etc... no hay manera el lo quiere yaaaaaa!!! En cambio su amigo se espera.. esto le traen su flamante caja 6 con asientitos de cuero con sus paragolpes etc y su otro amigo se da cuenta de q por querer correr y sacarlo ya tiene un coxe sin extras y de stock y su amigo tiene su flamante caja 6 porq supo esperar aun cuando todos se reian de el y ahora es la envidia de todos...

Esto pasara con el s3...

borok90
07/09/12, 02:49:33
He leido 6 páginas y ya he tenido suficiente.

Primero: para los que el móvil va bien, y no pueden dormir sin tener la última actualización, pues no lo entiendo, la verdad.

Segundo: entiendo que haya gente a la que le haya salido rana, pero coño, eso pasa con todo. Mala suerte... Pero de aquí a generalizar que todo lo que hace samsung no es decente lo veo un poco exagerado.

Personalmente no tengo un s3, tengo un LG y me basta con el, y al tener una rom bien optimizada me va como un tiro.

Salud y paz!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

chepin
07/09/12, 02:54:25
De verdad es tan malo el SAT de samsung en europa?, aqui en mexico la garantia se tramita directamente con telcel (mi operador) durante el año que dura, y la marca (samsung en mi caso) tiene un plazo de 15 dias para devolverlo reparado, si se llegan los 15 dias y no lo han devuelto te dan uno nuevo, y si lo regresan pero viene con la misma falla te dan uno nuevo tambien.
No se como funciona por alla, pero para mi esto hace que tenga muy buenas referencias de lo que es un SAT de samsung por lo menos aqui

wiki wiki
07/09/12, 02:55:49
No paro de leer en el foro lo arrepentidos q estais por comprar un s3 en vez de un nexus... sabeis de sobra q nexus recibe actualizacion instantanea... si se me permite voy a hacer una pequeña comparativa:

Van 2 tios a un concesionario y ven un precioso golf caja 6 es nuevo acaba fe salir y solo esta en negro... uno de ellos dice yo lo quiero ya ya yaaaaa!!! Y le dice su amigo: estas seguro mira q no tiene clima y los asientos son los normalitos etc... no hay manera el lo quiere yaaaaaa!!! En cambio su amigo se espera.. esto le traen su flamante caja 6 con asientitos de cuero con sus paragolpes etc y su otro amigo se da cuenta de q por querer correr y sacarlo ya tiene un coxe sin extras y de stock y su amigo tiene su flamante caja 6 porq supo esperar aun cuando todos se reian de el y ahora es la envidia de todos...

Esto pasara con el s3...

Pues curiosamente no he leído ni a un sólo forero afirmando eso!!

juanche007
07/09/12, 04:27:44
No creo que samsung vaya a tratar el s3 como el slc, el problema del slc es que su procesador no es muy común, poco terminal usas dicha cpu, como la lg black y para de contar, ha salido ya el kernel del lg black para ics y esta los cocinatas encendiedo los fogones para pasarlo al slc, pero el caso de s3 lleva una cpu mas común y potente por tanto pienso que soportara la versión android 5.0. lo que no entiendo que viniendo del scl se te ocurre comprar el s3, solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra. pero no te preocupe que el s3 es un terminal puntero y samsung necesitara actualizarlo para que no descaiga las ventas.

pablozgz95
07/09/12, 04:53:04
Una pregunta, aun os seguis quejando de las actualizaciones a vuestro movil?, ya veis desde donde os escribo yo y para nada me quejo de que (oficiamente) no me pueda mover de 2.3.6... Sabeis lo que es samsung en este aspecto, asi que no os quejeis, que teneis un pepino de movil con ICS corriendo sin problemas y gente como yo nos tenemos que conformar como mucho con cyanogenmod...
Si a alguien le ha molestado mi comentario por tener otro movil lo siento, pero me jode ver que los que mas tienen son los que mas se quejan

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

danyh
07/09/12, 05:25:31
Una pregunta, aun os seguis quejando de las actualizaciones a vuestro movil?, ya veis desde donde os escribo yo y para nada me quejo de que (oficiamente) no me pueda mover de 2.3.6... Sabeis lo que es samsung en este aspecto, asi que no os quejeis, que teneis un pepino de movil con ICS corriendo sin problemas y gente como yo nos tenemos que conformar como mucho con cyanogenmod...
Si a alguien le ha molestado mi comentario por tener otro movil lo siento, pero me jode ver que los que mas tienen son los que mas se quejan

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Piensa que los que compran el s3 son de lo mas exigentes y tal.. que va bien el movil? Pues si.. pero la culpa de la ansia la tiene el nexus la verda

belch
07/09/12, 06:00:52
Nueva ROM::: vivaaaaaa DLI3.... animense a probarla...

rubenban
07/09/12, 06:54:44
Los que hablais de "extras" hablando del S3 os referis al hardware verdad? Espero que no hableis de extras en cuanto a software porque personalmente, teniendo tanto el nexus como el s3, Android limpio le da 40 patadas al Touchwiz y a las porquerias de aplicaciones de Samsung.

Lo primero que hice nada mas estrenar el S3 fue ponerle el Holo Launcher y la aplicacion de sms nativa. Y la de contactos porque no encuentro la de jelly bean sino tambien la cambiaba. Con Touchwiz el telefono me da force close casi cada dia (cosa que con el Nexus hacia meses que no me pasaba). Afortunadamente tiene una facil solucion instalando otro launcher.

El S3 es un pepinazo de movil, para mi, se come con patatas a cualquier otro del mercado ahora mismo, eso si, en cuanto a software Touchwiz me parece una cagada. Pero bueno tambien me lo parece Htc Sense y cualquier personalizacion de marcas y operadoras. No hay nada mejor que un sistema Android limpio, va como la seda..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

corcheti
07/09/12, 07:01:46
Nueva ROM::: vivaaaaaa DLI3.... animense a probarla...

Por supuesto, esta es la gracia de este mundillo, en cuanto salga JB todos pensando en el siguiente y asi siempre.

EGDJ
07/09/12, 07:04:48
Vaya tela en todos los subforos de terminales se quejan e lo mismo... Como cansa este tema... NINGUN terminal excepto el nexus tiene JB, y algunos como el motorola rarz sigue esperando ICS, algunos teneis un hipe encima con las actualizaciones, ni que no funcionara con ICS o a lo mejor con JB nos hara la cena...

Samsung es la compañia que mas rapido actualiza, que tambien es de la que mas telefonos deja tirados...

belch
07/09/12, 07:07:48
Samsung es la compañia que mas rapido actualiza, que tambien es de la que mas telefonos deja tirados...

Bastante cierto

EGDJ
07/09/12, 07:09:49
Los que hablais de "extras" hablando del S3 os referis al hardware verdad? Espero que no hableis de extras en cuanto a software porque personalmente, teniendo tanto el nexus como el s3, Android limpio le da 40 patadas al Touchwiz y a las porquerias de aplicaciones de Samsung.

Lo primero que hice nada mas estrenar el S3 fue ponerle el Holo Launcher y la aplicacion de sms nativa. Y la de contactos porque no encuentro la de jelly bean sino tambien la cambiaba. Con Touchwiz el telefono me da force close casi cada dia (cosa que con el Nexus hacia meses que no me pasaba). Afortunadamente tiene una facil solucion instalando otro launcher.

El S3 es un pepinazo de movil, para mi, se come con patatas a cualquier otro del mercado ahora mismo, eso si, en cuanto a software Touchwiz me parece una cagada. Pero bueno tambien me lo parece Htc Sense y cualquier personalizacion de marcas y operadoras. No hay nada mejor que un sistema Android limpio, va como la seda..

En ese caso no se que pintas con un S3, si tan poco te gustan las personalizaciones... A mi touchwiz me gusta, no me fuerza cerrar casi nunca y cuando lo hace... Tampoco pasa nada..

posonty
07/09/12, 08:13:50
La verdad que el problema de los updates es un gran inconveniente a la hora de elegir un terminal, no entiendo como estas compañías no se dan cuenta de esto. Con tanto crack de marketing que tienen que tener fichados. Yo me fui de HTC por los mismo y veo que Samsung sigue sus pasos, ya veremos si el próximo no será un Nexus!.

alfredo2780
07/09/12, 08:39:46
La verdad que el problema de los updates es un gran inconveniente a la hora de elegir un terminal, no entiendo como estas compañías no se dan cuenta de esto. Con tanto crack de marketing que tienen que tener fichados. Yo me fui de HTC por los mismo y veo que Samsung sigue sus pasos, ya veremos si el próximo no será un Nexus!.

el 90% de los que tenen un movil,ni siquiera,saben que firmware tiene,y menos que tienen que actualizarlo, la actualizacion a muchos se la pela

coperdavid
07/09/12, 08:39:52

Yo he hablado de extras y me referia al software, xk personalmente prefiero el touchwiz q sin widget del tiempo no se me cierra, tb prefiero los contactos en el s3, asi como el calendario, etc..
Por no ablar de el s memo o el modo ahorro de batería, opción de reiniciar en el power menu,etc. Esos y algunos más son los extras del S3 a los que me refiero, pero esta claro que cada cual tiene su gusto, pero pienso que siendo el nexus bastante más barato.. todos aquellos que no estén conformes con las actualizaciones o personalización pueden o podrían haber adquirido el nexus.
Yo tb he tenido el nexus y por eso me permito el lujo de dar mi humilde opinión.
Un saludo.

gehnna
07/09/12, 09:04:42
el 90% de los que tenen un movil,ni siquiera,saben que firmware tiene,y menos que tienen que actualizarlo
Completamente de acuerdo. El % de persona q cacharrean es infimo a razon de los terminales q venden. y ellos juegan con eso sabiendo q pocos se quejaran de la falta de actualizacionws

capetuso
07/09/12, 09:15:11
Cuando saquen JB todo va a ser quejas de si esto falla o de si lo otro.
Que se tomen el tiempo necesario pero que salga con los mínimos errores posible, que a en mi opinión la que tenemos ahora va genial.
Y si hay ansia por JB se puede instalar una custom ROM que seguro las hay estupendas.

Yo confío que la presentación del Iphone 5 va a ser el empujoncito que necesitan para sacarla, incluso es posible que la estén retrasando para contrarestar las noticias de portada de la semana próxima.

juanrs
07/09/12, 09:54:57
Que es lo que tiene JB con respecto a ICS que hace que la gente este tan desesperada por actualizar?

dnfuentes
07/09/12, 09:58:18
Que es lo que tiene JB con respecto a ICS que hace que la gente este tan desesperada por actualizar?

Pues la mayor fluidez y mejores consumos respect a ICS.

chocolot
07/09/12, 10:13:31
Nose porque la gente desespera tanto aun recuerdo con mi s2 como la gente se tiraba de los pelos porque saliera ICS para luego la sorpresa de muchos un aluvion de criticas por todas partes y de todas las clases y con ib pues pasara lo mismo de la locura porque salga a la caza de brujas y a criticar hasta la saciedad. Hay que tomarse la vida con cruzcampo xd

Atipiko
07/09/12, 10:29:38
Pues yo no me quejo para nada. El movil va de puta madre y eso que ni lo he rooteado ni cambiado rom (tengo malas experiencias) y los numeros q me salen de las mediciones creo q no tienen nada que envidiarle a nada. Que llegue cuando tenga q llegar. No entiendo tanta desesperacion por una actualizacion. Y para los que dicen que los cocineros en cuatro dias la tienen, que me digan cuantos errores tienen... creo que no hay nada mas que decir, con eso basta, como otro compañero ha dicho, las prisas en el SE X10 no fueron buenas...

pelotas7
07/09/12, 10:34:38
pues yo tengo el SIII con el JB y me va de escandalo, nunca he visto un telefono tan bueno.

asty89
07/09/12, 10:40:56
Pues curiosamente no he leído ni a un sólo forero afirmando eso!!

Pues hijo solo em este hilo hay lo menos 2 paginas al respecto...

aicams
07/09/12, 10:49:11
Es increible que sigais abriendo hilos con el tema de jb. Que no lo van a sacar ni este mes ni el siguiente. Y cuando salga, tendrá un montón de problemas.
Pensaís que una empresa que vende 20 MILLONES de aparatos en tres meses está pensando en actualizar para que estéis más contentos? Que porcentaje de esos 20 millones creeis que está pidiendo la actualización?
Esperaros sentados porque el jb oficial vendrá para navidad.

Oyagum
07/09/12, 10:58:41
Es increible que sigais abriendo hilos con el tema de jb. Que no lo van a sacar ni este mes ni el siguiente. Y cuando salga, tendrá un montón de problemas.
Pensaís que una empresa que vende 20 MILLONES de aparatos en tres meses está pensando en actualizar para que estéis más contentos? Que porcentaje de esos 20 millones creeis que está pidiendo la actualización?

Ok si eso me parece muy bien pero que luego no vayan anunciando a bombo y platillo que tendremos jelly bean en el samsung galaxy s3 el 29 de agosto... como han hecho siempre que anunciaban que iba a ver tal versión tal día y nunca ha sido así.

No pasa nada si tardan en sacar la actualización, pero coño que no vayan diciendo que tal día sale y después nada de nada.

Y con el galaxy S nunca llegué a entender porque salieron antes las versiones de gingerbread para vodafone, yoigo, antes que la libre, fue muy raro eso -.-

alfredo2780
07/09/12, 11:01:29
Ok si eso me parece muy bien pero que luego no vayan anunciando a bombo y platillo que tendremos jelly bean en el samsung galaxy s3 el 29 de agosto... como han hecho siempre que anunciaban que iba a ver tal versión tal día y nunca ha sido así.

No pasa nada si tardan en sacar la actualización, pero coño que no vayan diciendo que tal día sale y después nada de nada.

Y con el galaxy S nunca llegué a entender porque salieron antes las versiones de gingerbread para vodafone, yoigo, antes que la libre, fue muy raro eso -.-
samsung,nunca dijo que saldria el 29, no anuncio nada a bombo y platillo

ayo74
07/09/12, 11:04:19
Cuando un tlf se le hace root ea para sacarle el mayor rendimiento posible eso de que un cocinero coje una Rom y la saca a los dos días y que tenga fallos yo e probado casi todas las rom del foro y no e visto nada de eso pero bueno cada tlf un diferente por dentro luego otra cosa que prisa tenéis para actualizar el tlf a JB que casa que el tlf no lo podéis usar no hos pueden llamar no podéis mandar whatsapp yo la verdad que datos hilos no los entiendo ni los entenderé

desde mi ese tre con el tapata

alcaxofacosmica
07/09/12, 12:00:32

Claro claro, y nos van a tener con betas 3 meses más, no te jode... Tu no te has pasado mucho por la sección de roms verdad? Llevamos ya 8 betas, y la última salvo un pequeño bug, es totalmente funcional, la actualización es inminente, y por favor, antes de decir la primera chorrada que se os ocurra, informaros...

Enviado desde mi S3

EGDJ
07/09/12, 12:02:23

Si quieren que el S3 siga siendo una novedad, actualizaran en breve antes o paralelamente empiecen a salir terminales con JB... Vamos digo yo...

alcaxofacosmica
07/09/12, 12:33:41
Además ya dijeron fuentes internas que la idea es actualizarlo antes de la salida de iphone 5 para competir contra el, puesto que jelly bean es el único sistema capaz de crear detractores de Apple, de WP8 ya se vera...

Enviado desde mi S3

alfredo2780
07/09/12, 12:35:57
pues el iphone 5,saldra en octubre,todavia quedaran 1500 post como este.

redsenator
07/09/12, 12:39:33
Yo creo que el jelly bean va a salir el 19 de Cutiembre ya vereís ya.

:silbando:

dnfuentes
07/09/12, 12:39:59

El ipjone 5 esta anunciado para el 15 de septienbre.

alfredo2780
07/09/12, 12:43:00
El ipjone 5 esta anunciado para el 15 de septienbre.

si, igual que ios 6,pero tarda en salir siempre,20 dias o un mes,que lo presenten,no significa,que lo pongan a la venta el mismo dia.

Atipiko
07/09/12, 13:00:07

Lo malo es q cuando sal el iphone 5 habra 10 millones de post como el de s3 vs hox

blackeggs
07/09/12, 13:00:15
si, igual que ios 6,pero tarda en salir siempre,20 dias o un mes,que lo presenten,no significa,que lo pongan a la venta el mismo dia.

No. Apple cuando anuncia algo para vender, lo pone en venta en ese mismo momento, o al dia siguiente. Al menos en Estados unidos y en los paises que van primero (en españa no se pondra en venta el mismo dia, españa siempre es de la segunda hornada con apple). En eso (y en otras cosas) apple no tiene nada que ver con otros fabricantes que anuncian los productos meses antes de que esten disponibles para la venta, a veces los anuncian solo con prototipos.
El ios es diferente es muy chungo sacar un SW sin betas, sin probarlo bien antes. Ademas apple lo da antes a los desarrolladores que al publico para que cuando salga ese ios ya tenga aplicaciones especificas y aplicaciones adaptadas. Por eso el ios se anuncia antes de que este disponible al publico.

LtsRacer
07/09/12, 13:02:27
Si buscais en google vereis que las betas de ios empezaron a salir en junio o antes
Eso quiere decir que llevan tiempo y aun tardaran
Pero eso no lo quereis ver
De verdad que no entiendo porque no disfrutais de lo que teneis

Agrecan
07/09/12, 13:06:51
Va bien la nexus eh...

Enviado desde mi Nexus 7

La mejor compra que he podido hacer la verdad, no hay color con un android con capa personalizada.

Atipiko
07/09/12, 13:08:37
El problema es que queremos ir mas adelnte que los demas que os desesperais y no os acordais de disfrutar de vuestros dispositibos, se cual sea, porque todos van de puta madre. Y no entiendo que esteis todo el dia comparando...

alfredo2780
07/09/12, 13:08:42
No. Apple cuando anuncia algo para vender, lo pone en venta en ese mismo momento, o al dia siguiente. Al menos en Estados unidos y en los paises que van primero (en españa no se pondra en venta el mismo dia, españa siempre es de la segunda hornada con apple). En eso (y en otras cosas) apple no tiene nada que ver con otros fabricantes que anuncian los productos meses antes de que esten disponibles para la venta, a veces los anuncian solo con prototipos.
El ios es diferente es muy chungo sacar un SW sin betas, sin probarlo bien antes. Ademas apple lo da antes a los desarrolladores que al publico para que cuando salga ese ios ya tenga aplicaciones especificas y aplicaciones adaptadas. Por eso el ios se anuncia antes de que este disponible al publico.
ya ves que te vuelvo a corregir,documentaros un poco por favor.

El iPhone 4S fue presentado en el evento "Hablemos del iPhone" el 4 de octubre de 2011 en Cupertino, California (http://es.wikipedia.org/wiki/Cupertino,_California) . Apple comenzó a recibir pre-pedidos del iPhone 4S el 7 de octubre de 2011 en siete países Estados Unidos (http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos) , Canadá (http://es.wikipedia.org/wiki/Canad%C3%A1) , Australia (http://es.wikipedia.org/wiki/Australia) , Reino Unido (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_Unido) , Francia (http://es.wikipedia.org/wiki/Francia) , Alemania (http://es.wikipedia.org/wiki/Alemania) , Colombia (http://es.wikipedia.org/wiki/Colombia) y Japón (http://es.wikipedia.org/wiki/Jap%C3%B3n) con una fecha de entrega para octubre 14 de 2011, ese mismo día también saldría a la venta en esos países. Fue lanzado en 22 países más de Europa, América y Asia, entre ellos Irlanda (http://es.wikipedia.org/wiki/Irlanda), México (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico) y Singapur (http://es.wikipedia.org/wiki/Singapur) el 28 de octubre.

alcaxofacosmica
07/09/12, 13:10:56

enserio?... enserio!?, no... verdad... ENSERIO!?

cada vez que leo un post como este, me dan ganas de pegarme un tiro... quizas samsung este concentrado en android 5.0 y pase de JB, claro, y por eso llevamos 8 betas ya, NO TE JODE!!, de verdad, por que antes de decir semejantes GILIPOLLECES no os informais un poquito? que basta con pasarse por la seccion de roms para ver que han salido ya numerosas betas y las ultimas son 100 % funcionales... ostia ya! de verdad, es que me sulfura tanta tonteria junta...

VA A SALIR JELLY BEAN PARA EL S3!!, VA A SER EL PRIMER TELEFONO NO NEXUS EN RECIBIRLO!!, LA ACTUALIZACION ES INMINENTE, Y ME IMPORTA 3 COJONES ANDROID 4.2 O 5.0, cuando salga ya me preocupare de el...

por favor, cerrar este tema ya, que cada vez que viene la gente diciendo la primera tonteria que se le pasa por la cabeza me dan ganas de estallar la pantalla de un puñetazo y esta pagina no tiene un seguro que me lo cubra...

Dabid80
07/09/12, 13:18:21
Pues yo estoy muy contento con el funcionamiento de la ics stock española en el s3...lo encuentro perfecto.Asi que jb que llegue cuando tenga que llegar...

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

blackeggs
07/09/12, 13:23:02
ya ves que te vuelvo a corregir,documentaros un poco por favor.

El iPhone 4S fue presentado en el evento "Hablemos del iPhone" el 4 de octubre de 2011 en Cupertino, California (http://es.wikipedia.org/wiki/Cupertino,_California) . Apple comenzó a recibir pre-pedidos del iPhone 4S el 7 de octubre de 2011 en siete países Estados Unidos (http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos) , Canadá (http://es.wikipedia.org/wiki/Canad%C3%A1) , Australia (http://es.wikipedia.org/wiki/Australia) , Reino Unido (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_Unido) , Francia (http://es.wikipedia.org/wiki/Francia) , Alemania (http://es.wikipedia.org/wiki/Alemania) , Colombia (http://es.wikipedia.org/wiki/Colombia) y Japón (http://es.wikipedia.org/wiki/Jap%C3%B3n) con una fecha de entrega para octubre 14 de 2011, ese mismo día también saldría a la venta en esos países. Fue lanzado en 22 países más de Europa, América y Asia, entre ellos Irlanda (http://es.wikipedia.org/wiki/Irlanda), México (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico) y Singapur (http://es.wikipedia.org/wiki/Singapur) el 28 de octubre.

Vale ok, no fue un dia fueron 3 dias y diez para entrega. Ok, Y solo con iphone 4s o con algun otro dispositivo ? :lengua:

alfredo2780
07/09/12, 13:24:05
Vale ok, no fue un dia fueron 3 dias y diez para entrega. Ok, Y solo con iphone 4s o con algun otro dispositivo ? :lengua:
con todos

blackeggs
07/09/12, 13:28:00
con todos

Ok, perfecto. Corrijo, apple tarda 10 o 15 dias en dar a los clientes que han hecho un pedido y en llevar a las tiendas los dispositivos que anuncia.

Emzi
07/09/12, 13:33:43
De verdad, que jodia manía de tener que estar en el último fireware que saca android, si va de puta madre en ics, que coño quereis???? Si cundo saquen otra versión volvereís a poner el grito en el cielo, siempre lo mismo, las actualizaciones, comparativa con ios, bla bla bla, lo que es estar aburrido y no aprovechar vuestro teléfono lexes :grin::grin::grin:

alfredo2780
07/09/12, 13:37:30
de todas formas,el IOS6,se presento el 14 de junio ,y todavia esta en fase beta, y no veo tanto revuelo,por que no ha salido.

Atipiko
07/09/12, 13:38:17
y digo yo, para que tanta preocupacion si ya teneis rom 100% funcionales de JB como decis??( no me digais que me pase por la seccion de rom porque me importan mas bien poco o nada) poneroslas y no hagais cinto y la madre de hilos no?? vamos es mi opinion

blackeggs
07/09/12, 13:40:24
de todas formas,el IOS6,se presento el 14 de junio ,y todavia esta en fase beta, y no veo tanto revuelo,por que no ha salido.

El problema es que ios 6 no lo tiene nadie oficialmente por que esta en beta. Pero JB ya esta en los nexus y JB en si mismo no esta en beta. Corrigeme si me equivoco. X-D.

juanrs
07/09/12, 13:40:51
a alguien mas se le acaba de descargar una actualizacion de 74mb? Me ha actualizado el SO pero me sigue apareciendo que tengo la misma version de antes...

Atipiko
07/09/12, 13:41:17

ya informaron que sale para otoño, o por lo menos pone eso en la web de appel, ya me llegara en mi ipad3 cuando tenga que llegar igual que llegaran JB a mi s3 cuando tenga que llegar, preocupaciones mas importantes tengo en estos momentos.

alfredo2780
07/09/12, 13:42:46
El problema es que ios no lo tiene nadie por que esta en beta. Pero JB ya esta en los nexus y JB en si mismo no esta en beta. Corrigeme si me equivoco. X-D.
yo si lo tengo en el ipad,la beta 4, salida el 6 de agosto

blackeggs
07/09/12, 13:46:06
yo si lo tengo en el ipad,la beta 4, salida el 6 de agosto

Ya, pero es una beta no es oficial. Tambien nosotros tenemos betas de JB. Pero JB oficial ya existe , aunque no para s3, y el ios oficial no, esa es la diferencia.

alfredo2780
07/09/12, 13:48:34
Ya, pero es una beta no es oficial. Tambien nosotros tenemos betas de JB. Pero JB oficial ya existe , aunque no para s3, y el ios oficial no esa es la diferencia.
que es una beta no oficial la de ios6? quien la hizo motorola? lo que hay que leer

Atipiko
07/09/12, 13:49:51
espera q ahora empieza si es mejor ios 6 o JB....:risitas:

blackeggs
07/09/12, 13:51:00
que es una beta no oficial la de ios6? quien la hizo motorola? lo que hay que leer

Me refiero a que no es una vesion final. Beta oficial si. Perfecto. Que es una beta de apple si, pero no es para el publico en general. Beta oficial bueno vale... Dejemoslo que no es version final.
De JB si hay version final. De ios 6 no.

alfredo2780
07/09/12, 13:53:16
Me refiero a que no es una vesion final. Beta oficial si. Perfecto. Que es una beta de apple si, pero no es para el publico en general. Beta oficial bueno vale...
las betas de samsung,tampoco son las finales no? son filtraciones,que nunca deverian de llegar a publicarse.

blackeggs
07/09/12, 13:56:58
las betas de samsung,tampoco son las finales no? son filtraciones,que nunca deverian de llegar a publicarse.
Creo que estamos en una conversacion de besugos.
Rebobina.
Por que la gente de android se queja de que no esta actualizada a JB y la gente de ios no se queja de que no esta actualizada a ios? (vesiones finales me refiero)
- por que ios 6 todavia esta en beta y no hay version final y JB ya no esta en beta y ya esta disponible en varios dispositivos en su version final.

alfredo2780
07/09/12, 13:59:30
Creo que estamos en una conversacion de besugos.
Rebobina.
Por que la gente de android se queja de que no esta actualizada a JB y la gente de ios no se queja de que no esta actualizada a ios? (vesiones finales me refiero)
- por que ios 6 todavia esta en beta y no hay version final y JB ya no esta en beta y ya esta disponible en varios dispositivos.
cuando te refieres a varios dispositivos,es 1 o 1000 telefonos android que hay por ahi.aclarame eso

blackeggs
07/09/12, 14:01:13
cuando te refieres a varios dispositivos,es 1 o 1000 telefonos android que hay por ahi.aclarame eso

Xoom 1, nexus 7, galaxy nexus, no se si esta en alguno mas.

alfredo2780
07/09/12, 14:05:30
Xoom 1, nexus 7, galaxy nexus, no se si esta en alguno mas.
de momento ya me has dicho 2 dispositivos,que pertenecen a google,que llevan android puro y duro

badnoi
07/09/12, 14:07:25
Fácil, rápido y barato...nexus si os va la vida en ello..

macfbi
07/09/12, 14:08:43
Animo que ya falta poco para llegar a los 10000 usuarios posteando...a ver que regalan,buen en serio como he dicho otras veces si el movil no tiene problemas Graves pues disfrutadlo y si tiene problemas graves al sat ...por dios

badnoi
07/09/12, 14:09:11
de momento ya me has dicho 2 dispositivos,que pertenecen a google,que llevan android puro y duro

Visto así...los 3 serian google

blackeggs
07/09/12, 14:09:39

Ya y?? los tres, xoom es de google tambien. Cual es el problema? Llevan jb oficial y final o no?

Tambien esta en el zte-n880e ( es posible que si buscas encuentres mas) . Pero aunque solo estuviera en telefonos de google cual es el problema? Ya esta disponible la version oficial y google ya la ha puesto en sus terminales y de ios 6 no hay version final.

http://www.gizmochina.com/2012/07/19/zte-n880e-is-the-first-zte-smartphone-with-jelly-bean-official-updated/

alfredo2780
07/09/12, 14:13:24
Ya y?? los tres, xoom es de google tambien. Cual es el problema? Llevan jb oficial y final o no?

Tambien esta en el zte-n880e. Pero aunque solo estuvieran en telefonos de google cual es el problema? Ya esta disponible la version oficial y de ios 6 no.

http://www.gizmochina.com/2012/07/19/zte-n880e-is-the-first-zte-smartphone-with-jelly-bean-official-updated/
que tendras que vender el el s3,y comprarte,alguno que ya lo tenga

blackeggs
07/09/12, 14:20:47
que tendras que vender el el s3,y comprarte,alguno que ya lo tenga

Ah, no, si no me preocupa en absoluto que tarde.
Lo que me preocupa es como sera la version de JB que saque samsung, por que las betas JB de CM10 vuelan en comparacion con las betas JBs de samsung.
La impresion que me da es que si queremos JB de verdad tendremos que ir roms cocinadas por que samsung de momento esta sacando unas betas con muchos problemas y con poca fluidez comparadas con las basadas en CM 10 y no se si lo mejoraran mucho. Y en este caso si nos vamos a otras roms perderemos alguna aplicacion interesante de samsung, por ejemplo la aplicacion de camara que tiene la mejor funcion de hdr, funcion casi imprescindible por los problemas que tiene la camara del s3, de todas las apps de hdr que he visto.
Lo que estoy viendo venir es que tendremos que decidir entre apps de samsung con el jb de samsung o fluidez de jb con otras roms.

alfredo2780
07/09/12, 14:25:20
Ah, no, si no me preocupa en absoluto que tarde.
Lo que me preocupa es como sera la version de JB que saque samsung, por que las betas JB de CM10 vuelan en comparacion con las betas JBs de samsung.
La impresion que me da es que si queremos JB de verdad tendremos que ir roms cocinadas por que samsung de momento esta sacando unas betas con muchos problemas y con poca fluidez comparadas con las basadas en CM 10 y no se si lo mejoraran mucho.
esta beta de samsung,la tuve instalada y volaba I9300OXADLH7,quien te dice que las betas de CM10,no estan basadas en esta.

Atipiko
07/09/12, 14:27:45
Aqui teneis la solucion, si tan cansados estais del s3, creo que si lo vendeis tambien el siguiente os viene con JB ya puesto sea el que sea el movil :ok:

http://www.zwipit.com/es/vender-movil

blackeggs
07/09/12, 14:30:28
esta beta de samsung,la tuve instalada y volaba I9300OXADLH7,quien te dice que las betas de CM10,no estan basadas en esta.

Que yo sepa las cm10 no estan basadas en el codigo de samsung, salvo en los drivers. Esten basadas en el codigo de samsung, que es que no, o no las CM10 jb le dan mil vueltas a las betas de samsung jb en fluidez. Al menos de momento. Y no veo que tenga pinta de cambiar.

jorge9s
07/09/12, 14:32:14
Yo me quedo en CM10 por la fluidez.
Esta esa la misma historia de siempre con las actualizaciones.
Si se quieren actualizaciones inmediatas el oficial de Google, lo estuve trasteando hace pocoy va de lujo, además eso de no tener botones físicos me encanta pero carece de otras cosas.
Cuando saquen la oficial ya veremos.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

blackeggs
07/09/12, 14:32:31
Aqui teneis la solucion, si tan cansados estais del s3, creo que si lo vendeis tambien el siguiente os viene con JB ya puesto sea el que sea el movil :ok:

Interesante web. Gracias. Todo llegara a su debido momento.

alfredo2780
07/09/12, 14:34:29
Que yo sepa las cm10 no estan basadas en el codigo de samsung, salvo en los drivers. Esten basadas en el codigo de samsung, que es que no, o no las CM10 jb le dan mil vueltas a las betas de samsung jb en fluidez. Al menos de momento. Y no veo que tenga pinta de cambiar.
y cuantas betas llevan? a salido alguna que no sea beta de jb,han hecho un post para lincharles?

blackeggs
07/09/12, 14:36:54
y cuantas betas llevan? a salido alguna que no sea beta de jb,

Creo que 8? no se, no las he contado.
De momento veo muchos problemas de fluidez comparada con CM10. Y no veo avances significativos en este tema.
No creas que la version final va ser muy diferente de la ultima beta que saquen. Y de momento las betas de samsung pues van como van.

nitroxyl
07/09/12, 14:41:10
En eeuu y canada ya han empezado a actualizar los s3 (ver sammobile). No se para que teneis tanta prisa de actualizar a jb si ya se ha demostrado que no cambia mucho el rendimiento del terminal. Otra cosa es que los que teneis s3 no libre esperareis unos cuantos meses.

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

blackeggs
07/09/12, 14:42:52
En eeuu y canada ya han empezado a actualizar los s3 (ver sammobile). No se para que teneis tanta prisa de actualizar a jb si ya se ha demostrado que no cambia mucho el rendimiento del terminal. Otra cosa es que los que teneis s3 no libre esperareis unos cuantos meses.

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

Pero sera la version americana? No es el mismo HW.

epi2097
07/09/12, 15:03:46
La cosa es quejarse... :\

Si queréis estar a la última en cuanto a actualizaciones haberos comprado un Galaxy Nexus.

LtsRacer
07/09/12, 15:09:06
Joeeeeer
Pero si es bien facil
Hacer un trueque el s3 por el nexus
Ni el del nexus pone un euro ni el del s3
y ya esta y todos tan contentos

rubenban
07/09/12, 15:12:03
En ese caso no se que pintas con un S3, si tan poco te gustan las personalizaciones... A mi touchwiz me gusta, no me fuerza cerrar casi nunca y cuando lo hace... Tampoco pasa nada..

XDDDD, como que que pinto con un s3? Primero que me toco en un sorteo y segundo, que pasa que no puedo tener un s3 si no me gusta el touchwiz? Tardo 2 minutos en quitarlo y poner Holo Launcher.

Yo nunca he usado widget del tiempo porque no me gustan y salia el forzar cierre a menudo, cosa que con Holo HD no pasa. Donde este el sistema Android puro que se quiten las cutre-personalizaciones de cualquier marca.

El telefono es de lo mejor del mercado, pero la capa de personalizacion es una cagada, al menos para mi gusto.

kekemeno
07/09/12, 15:39:38
No sé qué tiene la gente de obsesion con las actualizaciones. Ni que fuera malo el S3... Sois los culpables de que luego salga JB y sea una mierda porque presionaís y al final samsung acaba sacando una mierda.
Con ICS tiene 4 nucleos igual...y las funciones van a seguir siendo igual salvo la barra de notificaciones.
La única actualización que he deseado en toda mi vida con ansias fue la del HtC Legend a Froyo porque tenía poquisima memoria interna y con la actualizacion podrían moverse a la sd....
A partir de ahí...todo son tonterias de verdad...

xinvk
07/09/12, 16:02:03
yo vengo de un optimus 3d y llevava esperando ics desde muchisimos meses y ahora me entero que va a llegar este mes , desde que tengo el s3 a sido una autentica locura con tantas actualizaciones aunque sean leaks en el optimus 3d no saben ni lo que es, de verdad que no se de que os quejais quien haya tenio un optimus 3d sabe bien lo q digo

wiki wiki
07/09/12, 16:06:03

Qué pena que esos precios no sean de venta!!!, me pillaba varios, sólo por nostalgia!! Un 8800 carbon arte por ejemplo....:D

belialy
07/09/12, 18:59:41
No sé qué tiene la gente de obsesion con las actualizaciones. Ni que fuera malo el S3... Sois los culpables de que luego salga JB y sea una mierda porque presionaís y al final samsung acaba sacando una mierda.
Con ICS tiene 4 nucleos igual...y las funciones van a seguir siendo igual salvo la barra de notificaciones.
La única actualización que he deseado en toda mi vida con ansias fue la del HtC Legend a Froyo porque tenía poquisima memoria interna y con la actualizacion podrían moverse a la sd....
A partir de ahí...todo son tonterias de verdad...

Más razón que un santo.

belialy
07/09/12, 19:02:34
XDDDD, como que que pinto con un s3? Primero que me toco en un sorteo y segundo, que pasa que no puedo tener un s3 si no me gusta el touchwiz? Tardo 2 minutos en quitarlo y poner Holo Launcher.

Yo nunca he usado widget del tiempo porque no me gustan y salia el forzar cierre a menudo, cosa que con Holo HD no pasa. Donde este el sistema Android puro que se quiten las cutre-personalizaciones de cualquier marca.

El telefono es de lo mejor del mercado, pero la capa de personalizacion es una cagada, al menos para mi gusto.

Te habrá tocado la china, porque llevo con el mío desde julio y cero cierres de ninguna aplicacion. Rom Stock libre de yoigo

rubenban
07/09/12, 23:16:06
Te habrá tocado la china, porque llevo con el mío desde julio y cero cierres de ninguna aplicacion. Rom Stock libre de yoigo

Pues le habra tocado a mi hermano tambien. Que tambien tiene un s3 y le pasaba exactamente lo mismo. No es que de error cada 2 minutos pero si lo hace con frecuencia. Casi cada dia alguno, cosa que con Android limpio en el Nexus hace siglos que no me pasa. Mi hermano opto por lo mismo que yo, cambiar el launcher. No creo que fuese cuestion de mala suerte, creo que el touchwiz es una cagada.

Belessar
07/09/12, 23:27:51
S1,S2 y S3 maravilla.tienen sus cosas pero son una pasada.si tardan malo,si son rapidos que va a ser una chapuza.vamos que no nos ponemos de acuerdo ni en el color de la mierda.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Ximo_GPEG
07/09/12, 23:46:09
Cuando el Galaxy Nexus tenía Android 4.0.3 el Galaxy S II tenía Android 4.0.4, por extraño que parezca es así y daba más rendimiento lógicamente. Pero si es verdad que si quieres lo último desde luego Nexus.

mirza20
07/09/12, 23:49:13
Por mi parte..se pueden quedar de brazos cruzados dos meses..hasta que os canseis de quejaros de que no llega, ya teneis una beta totalmente funcional..no quejarse tanto.

titovicente
08/09/12, 02:09:53
Yo antes con el S2 le cambiaba mil cosas, cambiando roms.... luego q si no iva la radio... total que con el s3 me gusta como esta y hay opciones que luego con otra rom en mi s2 no tenia... si no te gusta el launcher pues lo cambias. Si te metes en el circulo de actualizar y tal, es una comida de tarro. Mientras va bien hay que disfrutar de el !!!!!!!!!

shaka_de_virgo_eloriginal
08/09/12, 10:59:03
Pues he cogido un hox...y Samsung no me ha hecho ni caso en mi reclamación...Que son 25 euros lo que vale una carcasa, pero no me da la gana de pagar algo que acabo de comprar...y se supone que estas cosas no deberían de pasar...

si tienes razón no debería pasar, yo te comento que haciéndome el tonto llame a samsung en mi país que es mexico, y comente que tenia el mismo problema que tu y oh :oh: sorpresa a mi me dicen no hay problema te lo cambiamos, solo vea a un centro de atención de clientes de tu operadora y pide que te den costancia de la falla y nos lo mandas y me dieron la dirección a donde mandarlo por medio de correo postal, y me dijeron que en cuanto llegara el mio me mandaban uno nuevo:oh:. asi que creo que depende del país también y también de el representante de samsung de ese pais el como es el trato a sia la gente.

pero tienes razón pagar un a falla que no fue causada por el usuario es un robo, y mas por algo que es casi nuevo no es nada justo, eso en mi país se llama timo yo de plano cuando me lo quieren hacer, yo les digo de todo hasta palabrotas o groserías
y al final siempre me atienden sin cobrarme ni un peso, pero párese ser que en todo país hay empresas que se tratan de pasar de listas con el usuario.

juanche007
09/09/12, 16:12:19
sigue quejandose que no ha salido jajajja

hectorcore110
09/09/12, 18:13:21
ajaja al principio muchos querían filtraciones ,ahora Samsung les lleno el estómago de betas hasta que se cansaron y ahora no quieren mas

Al principio decian que se sentía el efecto mantequilla, ahora dicen es mantequilla de la dura aún en las últimas betas.
Quien entiende a los clientes inconformes.

Samsung les permite probar las betas y en vez de tomarlo para bien, lo toman como una excusa para cambiarse a un nexus sin siquiera haber probado la ROM final y sacar conclusiones.

Los invito a quejarse fervientemente en las páginas de Facebook de Samsung o ir a la sede principal de Samsung en Corea, y no quejarse o discutir aquí en un foro donde no podemos hacer nada por ustedes

raherba
09/09/12, 18:45:21

Se nota de donde vienes y a donde vas IMPRESENTABLE, a parte de arcaico( mira diccionario) por definirte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

raherba
09/09/12, 18:55:37
Me voy aburridito de leeros ke mal rrollo dais.

soniakyran
09/09/12, 18:57:30
No te vamos ha hechar de menos......

I love Carmen de Mairena

BitratE
09/09/12, 18:59:10
Me voy aburridito de leeros ke mal rrollo dais.

Hasta la siega del tomate majo :thumbup:

alejon1974
09/09/12, 19:06:55
Se nota de donde vienes y a donde vas IMPRESENTABLE, a parte de arcaico( mira diccionario) por definirte.

Si es que me tiras de la lengua.... Mira chaval. Supongo que seras un niñato. Esto es un foro libre y puedo dar la opinión que me sale de los cojones (cosa que dudo que tu tengas). Para ampararse en un foro para llamarme impresentable. El impresentable eres tu. Por que no aceptas ciertas críticas a algo que parece que te vaya la visa en ello. Y en vez de buscar soluciones o ideas te pones a menospreciar lo que dice el personal.

Por suerte son pocos los impresentables como tu que entrar en el foro. Pero por desgracia, todavía entran algunas ratas. Lastima que no haya filtros de inteligencia para entrar aquí. Por que seguro que tu no lo pasabas. Sr. Impresentable

errubio282
09/09/12, 19:14:47
Pero si mas claro q el agua. Samsun lo q quiere es vender terminales. No se va a dar prisa en actualizar un s2 puesto q ahora la carrera la tienen con el s3 q aun están esperando la 4.0.4 los s2.
De todas formas yo veo los s3 y lo flipo igualmente.

Pero si eres de no meterles rooms lo mejor q haces es pillarte un nexus, que llevo yo casi dos meses con JB.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

DavidGL
09/09/12, 19:20:10
Vamos a ver, para disputas, usad los privados. Hablar bien no cuesta nada y hay menores en el foro leyendo vuestros desafortunados comentarios, que luego emplearán ellos en sus conversaciones como si lo más normal del mundo fuese.
Una cosa es libertad de expresión y otra muy diferente, expresarse delante de todo el mundo como un "barriobajero".
Tengamos un poco de educación y respeto por el resto de gente, ya que no lo tenéis por vosotros mismos.
Todo esto va sin acritud, pero si como un pequeño consejo para que todo vaya mejor :ok:

alejon1974
09/09/12, 19:24:17
Vamos a ver, para disputas, usad los privados. Hablar bien no cuesta nada y hay menores en el foro leyendo vuestros desafortunados comentarios, que luego emplearán ellos en sus conversaciones como si lo más normal del mundo fuese.
Una cosa es libertad de expresión y otra muy diferente, expresarse delante de todo el mundo como un "barriobajero".
Tengamos un poco de educación y respeto por el resto de gente, ya que no lo tenéis por vosotros mismos.
Todo esto va sin acritud, pero si como un pequeño consejo para que todo vaya mejor :ok:

Pues eso diselo aquien me llama impresentable por da una opinion. Creo que aqui hay diferente rasero. Entiendo que mi vocabulario no es el correcto y lo admito. Y pido disculpas pero todo tiene un limite

raherba
09/09/12, 19:27:42
Totalmente de acuerdo, pido disculpas a todos, si he molestado a alguien y a los menores k para eso tengo tres

tahech
21/09/12, 12:15:55
Hola
Una pregunta chorra para un novato ¿que coñ...... significa ICS?

Gracias

Deys_focusin
21/09/12, 12:19:21
Ice Cream Sandwhich

tahech
21/09/12, 12:21:11
y eso en palabras para tontos?

Deys_focusin
21/09/12, 12:22:47
el nombre que se le da a la version de android 4.0.X y Jelly Beam o JB (no es nada de whisky xD) es el android 4.1.X

tahech
21/09/12, 12:24:28
ahora si gracias

Deys_focusin
21/09/12, 12:25:04
vienes de apple o symbian, no??

tahech
21/09/12, 12:26:55
osea que ICS es la 4.0.4? y la JB sera 4.1.4

Alestilohomer
21/09/12, 12:27:22
Hola
Una pregunta chorra para un novato ¿que coñ...... significa ICS?

Gracias

Mal vamos... :silbando: jejeje pero por ser novato se te perdona :ok:

ICS = Ice Cream Sandwich, es la abreviatura de la versión de Android. Del mismo modo, ocurre con las demás versiones, que no voy a entrar en las anterioresya que en el S3 no las vas a tener, pero para que te vayas familiarizando, ya que está a la vuelta de la esquina, Jelly Bean es la próxima, y como podrás deducir su abreviatura es JB, sí sí como el whisky :sisi1:

tahech
21/09/12, 12:27:49
vengo de HTC desire creo que era symbian pero no me hagas mucho caso

Deys_focusin
21/09/12, 12:31:00
vengo de HTC desire creo que era symbian pero no me hagas mucho caso

:oh: dios mio te van a cruzificar nada mas lean eso

la desire tiene android por dios

4.1.4 aun no a salido vamos por la 4.1.1, el ultimo numero significa la version de actualizacion

osease el primer numero no se que describe, el segundo numero el nombre del Sistema operativo y el ultimo numero la version de la actualizacion

tahech
21/09/12, 12:32:52
Gracias alestilohomer, lo peor es que soy un pelin duro de mollera, me encantan los moviles y todos estos tema pero no me entero de na, me paso el dia poniendo y quitando apps para luego solo llamar y mandar sms o whasp y algúna fotico que otra, pero os leo me emociono y luego no me entero, asi que seguramente me veras por mas de una pregunta/consulta haciendo preguntitas "chorras" lo siento y si es posible tener un poquoito de paciencia conmigo.

Gracias, por cierto como he dicho me lo paso genial leyendoos pero no me entero.

apa adeu

tahech
21/09/12, 12:34:52
Deys no te enfades conmigo como ya he dicho no me entero mucho y eso que os suelo leer bastante a menudo, aunque hacia tiempo q no lo hacia, he vuelto a empezar hace 3 semanas desde q tengo s3

Deys_focusin
21/09/12, 12:37:46
yo no me enfado hombre si para eso estan los foros para ayudar a la gente, pero hay mucho cabron suelto y seguro que te van a cruzificar por lo de la desire xD

Alestilohomer
21/09/12, 12:39:25
Nosotros si lo vamos a pasar genial leyéndote a ti X-D

Viniendo de una Desire, con ANDROID por Dios!, deberías estar un poco más familiarizado.

Dos consejos: Lee y vuelve a leer ;-)

tahech
21/09/12, 12:40:20
Ya puestos, una duda de tantas miles que tengo, cuando bajo una app en el pc, para meterla en el TF ¿donde la meto? la app me refiero.

gracias

start_me_up
21/09/12, 12:41:09
Ya puestos, una duda de tantas miles que tengo, cuando bajo una app en el pc, para meterla en el TF ¿donde la meto? la app me refiero.

gracias

tahech = tahechodanyo ? Jajajaj, te pillé... La app guárdala temporalmente en cualquier carpetilla de móvil, da igual de la sd interna o de la externa microsd, la ejecutas y punto.

Deys_focusin
21/09/12, 12:41:16
si la pasas por BT pues en su carpeta despues la instalas y punto, la puedes borrar

tomboymad
21/09/12, 12:41:59

HTC ha asegurado que actualizarán a JB los HOX en octubre. Al final no ganan. O Samsung saca un firmware medio hecho por ser el primero y lleno de bugs. Si no, al tiempo...

Shinji Mikami
21/09/12, 12:44:31

Si es que me tiras de la lengua.... Mira chaval. Supongo que seras un niñato. Esto es un foro libre y puedo dar la opinión que me sale de los cojones (cosa que dudo que tu tengas). Para ampararse en un foro para llamarme impresentable. El impresentable eres tu. Por que no aceptas ciertas críticas a algo que parece que te vaya la visa en ello. Y en vez de buscar soluciones o ideas te pones a menospreciar lo que dice el personal.

Por suerte son pocos los impresentables como tu que entrar en el foro. Pero por desgracia, todavía entran algunas ratas. Lastima que no haya filtros de inteligencia para entrar aquí. Por que seguro que tu no lo pasabas. Sr. Impresentable

Despues de leer esto, que un usuario te llame impresentable es lo mínimo que se debería hacer. Si este foro fuese justo (o al menos sus moderadores) y no un grupito de amiguetes que, o bailas al son de ellos, o no tienes sitio aquí, deberías estar expulsado una temporada de aquí.

Por cierto, el usuario de antes de te llamó impresentable, y le contestaste de forma muy agresiva diciendo que esto era un foro libre. Tú también lo haces, además de otras cosas mucho peores hacia Samsung y hacia él, y no veo que haya saltado en un carrusel de insultos hacia ti. Así que esto es lo que hay, más claro agua.

Ya digo, vais a mandar el foro de HTCMania a la mierda, de foreros como tú y la pandilla de amiguetes, cocineros y moderadores incluidos.

klander
21/09/12, 12:57:44
Despues de leer esto, que un usuario te llame impresentable es lo mínimo que se debería hacer. Si este foro fuese justo (o al menos sus moderadores) y no un grupito de amiguetes que, o bailas al son de ellos, o no tienes sitio aquí, deberías estar expulsado una temporada de aquí.

Por cierto, el usuario de antes de te llamó impresentable, y le contestaste de forma muy agresiva diciendo que esto era un foro libre. Tú también lo haces, además de otras cosas mucho peores hacia Samsung y hacia él, y no veo que haya saltado en un carrusel de insultos hacia ti. Así que esto es lo que hay, más claro agua.

Ya digo, vais a mandar el foro de HTCMania a la mierda, de foreros como tú y la pandilla de amiguetes, cocineros y moderadores incluidos.

Creo que no tienes que meter a nadie en este asunto. El es mi amigo y una persona que no necesita de nadie para responder cualquier cosa. Si tu crees que aquí hay una mafia, necesitas la ayuda de un profesional, porque estas alucinando.
Cuando critiques a alguien pon los nombres de los afectados y no vayas con rodeos, porque eso es de patio de colegio.

Si quieres seguir el debate puedes contactar conmigo por privado.

POLDER2010
21/09/12, 13:04:23
No se porque tantas peleas en este foro?.A ver que es un jodido movil,estamos locos o que?.A mi samsung me cabrea con su politica de siempre pero no hay que cargarlo con los usuarios de este foro joder.Se puede opinar,criticar,etc pero coño vamos a llevarnos bien no?.Que mas da que yo no me compre mas un samsung el dia mañana?,o que muchos defiendan a samsung a capa y espada aunque nos den por el ojal etc?.Aqui es leer y opinar pero sin faltar y listo.Estamos creando una guerra entre nosotros mientras Samsung y apple se forran en billetes y se andan hasta riendo de nosotros en la cara.No seamos tontacos porfavor.

QUe les den a apple y a samsung y a todas por el ojete asi de claro.No nos van a pagar por pelearnos o si?

en este foro hay un tal juanche007 que sinceramente me da hasta verguenza que sea canario pero no por eso le pongo a parir yo le dejo a su bola si asi el es feliz cojonudo oye.El juanche007 parece que apple le paga por decir esas cosas o le dan alguna comision etc.A mi lo unico que me molesta del foro es la poca verdad sobre el S3,yo no defiendo a nadie y menos a 2 empresas como samsung y apple que estan forradas (Y yo pobre en un pais que como siga asi se va al traste).Osea que si algo no me cuadra lo digo y punto aunque yo tenga el S3 asi de claro.Y apple tampoco se libra de mis criticas porque tiene muchas se los aseguro.

Shinji Mikami
21/09/12, 13:05:27
Creo que no tienes que meter a nadie en este asunto. El es mi amigo y una persona que no necesita de nadie para responder cualquier cosa. Si tu crees que aquí hay una mafia, necesitas la ayuda de un profesional, porque estas alucinando.
Cuando critiques a alguien pon los nombres de los afectados y no vayas con rodeos, porque eso es de patio de colegio.

Si quieres seguir el debate puedes contactar conmigo por privado.

Me quedo con lo primero que has apuntado. Cierto, tienes toda la razón y te la doy. Me he equivocado metiendo a más gente. Al resto del post no le doy importancia, porque me quedo con lo primero.

No, no me gustan las discusiones, si contacto por privado contigo sería para felicitarte por tu trabajo de Custom ROM.

alvhergon
21/09/12, 13:08:42
La discusión termina aquí. Podéis discutir cuanto queráis sobre teléfonos, pero manteniendo un mínimo de respeto. Gracias.

alejon1974
21/09/12, 13:11:25

Prefiero no hacer ningun comentario.... Pero supongo que si conteste eso, que si es cierto que lo dije por algo seria

Saludos

Oddball
21/09/12, 13:20:49
Vengo del subforo del sgs 1 y esto es para flipar. Aquí la peña dándose de ostias por las dichosas actualizaciones. Bueno pues si se me permite voy a dar mi opinión. Yo no me he pillado el galaxy 3 ni por las actualizaciones de Samsung, ni por su SAT, ni por ser anti nada. Me lo he pillado porque es un pepino y por la comunidad de desarrolladores que tiene detrás. En mi sgs llevo android 4.1.1 y no porque lo haya sacado Samsung precisamente. En mi opinión, repito, mi opinión. El que lo haya hecho por lo que comento anteriormente es que simplemente no sabia como funcionan estos de Samsung y entiendo su cabreo, pero ellos también son responsables, por no haberse informado antes (si vienen de otro Samsung es que son masocas). Además de que en el 3 también llevo 4.1.1 y no es que vaya mal precisamente. Creo que las críticas son siempre necesarias. Pero no veo como ayuda que el tono de las mismas sea tan.....exagerado, llegando al insulto, no solo contra Samsung (que al fin y al cabo me da lo mismo), si no contra todo aquel que no piensa igual.
Que un foro sea libre no significa que se puedan decir las cosas de cualquier forma. Pero ya digo, esto es solo mi opinión y no está en mi animo ni el faltar a nadie, ni el discutir acaloradamente.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

erwin
21/09/12, 14:27:11
En esta ocasión no eliminaremos los comentarios fuera de lugar como de costumbre
Por el simple hecho para que veáis por si mismos lo que no hay que hacer en un foro de este calibre.

Por otra parte comentar a los usuarios implicados en esta absurda discusión, que el Staff de Htcmania también tiene un limite de paciencia.
Considerar este post como un aviso.

Galaxy Nexus via patatatalk

tahech
25/09/12, 12:22:35
tahech = tahechodanyo ? Jajajaj, te pillé... La app guárdala temporalmente en cualquier carpetilla de móvil, da igual de la sd interna o de la externa microsd, la ejecutas y punto.

Que quieres decir con te pille?:platano:

tahech
25/09/12, 12:25:07

Me parece que yo tb te pillao ¿LG?