Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 100 días conviviendo con nuestro galaxy
Hola! Pues los que compramos el teléfono el día que salió a la venta, ya llevamos 100 días con el 2400 horas jeje.
Ahora bien después de este tiempo cual es vuestra opinión de el, que sorpresas buenas o malas os a dado, anécdotas y tras este tiempo que lleváis con el, una pregunta, le volverías a comprar?
Empiezo yo,
Creo que es el primer teléfono al que no le echo cosas de menos, siempre me había pasado con todos mis móviles, pensar, me gusta pero le falla o falta esto y lo otro, con el S3 no.
Mi principal queja (aunque no muy importante) es no poder mover app a la tarjeta sd,y el otro punto malo que veo a Samsung es la inexistencia de noticias sobre el cargador inalámbrico que anunció cuando presentó el teléfono.
Y por último tras el tiempo que he convivido con el, no me cabe duda de que lo compraría de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alleineforever
06/09/12, 15:27:32
Yo tambien en general estoy satisfecho, en términos generales , salvo por los materiales , lo tengo que decir , a mi no me pasa nada por suerte, pero lo siento tan frágil y desues de ver los post que hay, siempre ando un poco acojonado con se se caiga o se descascarille el marco, creo que Samsung tiene que mejorar en ese aspecto, mejor diseño y mejores materiales, ayer vi la presentación de los nuevos Lumia y vamos veo mi S3 y parece un poco vulgar pero bueno , estoy conforme en general la bateria , la fluidez , todo contento :)
yo no llevo 100 dias.. pero mi unica queja es materiales tambien.. con el s1 lo cuide bastante mal.. sin funda , sin protector a pelo.. el marco acabo desconchado.. y la tapa de atras rajada.. lo tube que vender por 50€ menos de lo que estaba en el "mercado"xD..
ahora este s3.. lo intento cuidar como oro en paño.. ya que cuando lo venda quiero el precio que piden todos.. y que me encuentro? que la tapita de atras a contra luz ya se le ven microrayadas.. y lo tengo con protector de gel , protector de pantalla y un calcetin gordo.. y lo limpio cada dia casi xDD
hectorcore110
06/09/12, 16:00:20
Mi mayor queja es la memoria RAM se hace insuficiente
n3stor1
06/09/12, 16:04:57
Mi mayor queja es la memoria RAM se hace insuficiente
Tantas aplicaciones tienes en segundo plano?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mi perfecto, tenia dos "cosillas" que me molestaban... una la he solucionado y otra no.
1- La recarga de iconos y widgets en el escritorio al salir del navegador o del nova por ejemplo.... ayer me compré el beatiful widget y desde que he cambiado el widget ya no me lo ha vuelto a hacer....
2- La geolocalización del tiempo.... casi siempre me ubica en un barrio de barcelona que no estoy... de momento lo he dejado el beatiful que me localice por ciudad y va bien si tengo el gps activado, pero por barrios no va mu fino.
Espero que con jelly bean por fin se arregle esto.
Saludos
aegon66
06/09/12, 18:32:06
Menos el lag que tengo de 4 o 5 segundos al abrir los contactos o el telefono lo demas funciana todo correcto, sin rallones ni golpes y me falta poco para los 100 dias.
A mi me gusta, pero la fragilidad de los pulsadores es de precouparse... ya siento qur todos mis botones se han hundido.
el_geko
06/09/12, 19:43:36
Yo tambien me lo volveria a comprar pero 100 dias despues, al ver que han bajado tanto, estoy satisfecho y opino lo mismo, el unico fallo lo de mover apps a la sd externa que no se pueda....aver si JB sorprende y se puede hacer.
desde mi pepino de S3
josimania
08/09/12, 21:54:36
Hola s3adictos., yo me siento muy contento con mi telefono lo único es lo frágil muy frágil pensé que tenía gorilla glass y no creooo..con las historias de terror de amigos y de los foristas de pantallas rotas por caídas tontas...y por un telefono de 700. Dólares me parece un abuso de Samsung ..
Astrofrigo
09/09/12, 01:32:51
Hola s3adictos., yo me siento muy contento con mi telefono lo único es lo frágil muy frágil pensé que tenía gorilla glass y no creooo..con las historias de terror de amigos y de los foristas de pantallas rotas por caídas tontas...y por un telefono de 700. Dólares me parece un abuso de Samsung ..
Sí que tiene Gorilla Glass, pero eso no quita que se pueda romper. Un ejemplo muy simple y que muchos desconocen, es que el cristal del iPhone NO lleva el nombre Gorilla Glass, pero es el mismo material, y adivina quién lo fabrica? Corning!! (fabricante de Gorilla Glass) es igual que Gorilla Glass, y se rompe al caerse, igual que pasa con el S3, S2.. etc. Lo que pasa es que el S2 no tenía los bordes del cristal redondeados/curvados, cosa que lo hace más resistente. El S3 tiene los bordes curvados y lo hace más fragil, y el iPhone tiene el cristal sobresaliendo el cuerpo del móvil y normalmente al caer al suelo golpea directamente, por eso se rompe mucho más agresivamente.
Y este material (Alkali-aluminosilicato (http://es.wikipedia.org/wiki/Aluminosilicato)) se raya por otros materiales que son más duros que éste, como cuarzo, diamante etc.
El cuarzo lo podemos encontrar en la tierra, especialmente arena de la playa, polvo.. básicamente es muy dificil no crear micro rayas en la pantalla con el uso, ya que con nuestros propios dedos arrastramos polvo etc. que acaban rayandola.
Es normal que nos asustemos, pero todos los demás móviles también se rayan, sean de 100€ o de 700€... por eso tenemos que cuidarlos, igual que cuidamos nuestros coches y demás objetos valiosos que pueden dañarse facilmente.
Saludos!
POLDER2010
09/09/12, 01:57:08
A mi me gusta, pero la fragilidad de los pulsadores es de precouparse... ya siento qur todos mis botones se han hundido.
yo tambien me preucupo de los botones en mi caso el mas es el del home.Este boton segun donde le pulse me emite un crujidito,si lo pulso en el centro me hace el crujidillo y si lo pulso un poquito en los lados no hace nada de ruido.Por ahora funciona bien al pulsarlo pero me da a mi que estos botones no son de durar no se.Por el resto estoy encantado con el movil XD,estoy intentando en pasar del boton 3 kilos porque sino no disfrutare del movil y al igual dura una eternidad el boton.De la paranolla lo he pulsado unas 15 veces seguidas para ver que peude ser el dichoso crujidillo.
houdini69
09/09/12, 07:40:35
Yo lo tengo desde el 4 de Junio........y todo perfecto, yo lo compre de fabrica y volveria a hacerlo.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.