PDA

Ver la Versión Completa : ePSXe, otro emulador de PSX en Android

Logsemán
06/09/12, 14:57:56
Los que hayan estado un poco pendientes de cómo emular Playstation en el ordenador recordarán sin duda ePSXe, un emulador que tenía la virtud de ser autocontenido y no necesitar plugins ni pollas: se instalaba, cargaba la ROM y fuera.

Tras cuatro años sin decir nada, han vuelto a la palestra con la actualización del emulador, y lo más importante aquí, con una versión para Android. La recepción de la aplicación ha sido muy buena, y además incluye una forma curiosa de dos jugadores sólo para tabletas, que consiste en que los jugadores usan cada uno una mitad de la pantalla. Obviamente eso no es muy relevante en el caso del Xperia Play, pero creo que merece la pena darle cancha a este venerable emulador.

Lo pueden comprar por tres euros aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.epsxe.ePSXe

Kyrsh
06/09/12, 18:57:48
Parece interesante, cuando pueda lo probaré.

gldzx
07/09/12, 00:25:38
me gusto,probado en play.la opcion de 2 jugadores a pantalla partida ,ta buena la idea.probe con el crash bash :D

Efeverscente
07/09/12, 16:54:55
Una cosita. ¿Abre los archivos .zip? Esque yo los descargo con esa extensión desde el Rom Buddy, y es mucho más cómodo, la verdad.

super_gauchito
16/02/13, 09:09:26
muy muy bueno. Lo probe en mi S2, de lujo funcionan el winning eleven 2002 y el destruction derby 2... Esos eran juegazos!!! Un poco dificil acomodar los botones para correr en el winning, pero todo el control es personalizable, de los mas que he visto en cualquier emulador. Saludos!